Skip to main content
 

Alemania Bundesliga FC Koeln vs Werder Bremen
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:16 16/02/2024
Colonia despidió a Steffen Baumgart y trajo al entrenador Timo Schultz. Desde que llegó Timo, son 4 verdes en 5 partidos sobre esta línea, el único rojo se quedó a un solo córner de ser verde. Aquí el rival y el total de córners:

Hoffenheim - 13 (VERDE)
Eintracht Frankfurt - 14 (VERDE)
Wolfsburg - 9 (ROJO)
Borussia Dortmund - 17 (VERDE)
Heidenheim - 15 (VERDE)

Promedio de 13.6 córners por partido bajo el mando del nuevo entrenador, y con equipos de toda clase, lo que es buen síntoma.

Por el lado de Werder Bremen, 4 verdes en los últimos 4 partidos:

Heidenheim - 15 (VERDE)
Mainz - 12 (VERDE)
Freiburg - 10 (VERDE)
Bayern Munich - 12 (VERDE)

Como visitantes sus números suben, así que espero un emparejamiento de alta calidad para ver tiros de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:24 16/02/2024
Werder Bremen está muy bien en este under. En lo que va de Bundesliga, tienen un total de 17 verdes en 21 partidos, además de 11 verdes en los últimos 12 partidos.

Aquí el rival y el total de saques de banda:

Heidenheim - 40 (VERDE)
Mainz - 40 (VERDE)
Freiburg - 19 (VERDE)
Bayern Munich - 32 (VERDE)
Bochum - 50 (ROJO)
Leipzig - 39 (VERDE)
Borussia M - 27 (VERDE)
Augsburgo - 43 (VERDE)
Stuttgart - 19 (VERDE)
Leverkusen - 31 (VERDE)
Eintracht Frankfurt - 34 (VERDE)
Wolfsburg - 37 (VERDE)
Union Berlin - 47 (ROJO)
Borussia Dortmund - 34 (VERDE)
Hoffenheim - 34 (VERDE)
Darmstadt - 48 (ROJO)
Koln - 43 (VERDE)
Heidenheim - 37 (VERDE)
Mainz - 51 (ROJO)
Freiburg - 38 (VERDE)
Bayern Munich - 31 (VERDE)

Es un acierto del 80% para los visitantes, con esta cuota me parece que está más que claro el valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 16/02/2024
ALEMANIA: BUNDESLIGA: JORNADA 22.

Desde el despido del Ex-entrenador Steffen Baumgart, el rendimiento del equipo FC Koeln ha mejorado con el nuevo entrenador Timo Schultz (Ganado 1, Empate 3, Perdido 1), anotando primero en los 4 partidos logrando rescatar al menos 1 punto.

Su única derrota en esta temporada hasta el momento con el nuevo entrenador se produjo en casa; y aunque el equipo local encara este partido en posesión del tercer peor récord de local de la BUNDESLIGA (G2, E3, P5), cuatro de esas cinco derrotas fueron contra equipos que se ubican en los primeros ocho de la clasificación, donde no se encuentra su rival de esta ocasión, el Werder Bremen.

Por tal razón me agrada este equipo de FC Koeln con la buena motivación que ostenta y la cuota lo dice todo, que de seguro estará decidiendo el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 16/02/2024
Llevo un mes fatal, pero no me deja de decir que esto va a mejorar y aprovechado este pick para ponerlo y si sale me dará animo y si no batiré el recor de fallos seguidos en un mes.
Esta claro que es mejor el Werder pero como los resultados entre ellos son mas empates me decanto por este pick, ya que hoy es un para ello.
No voy a por las estadísticas, análisis, jugadores comprobado esta que aún así falla.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 16/02/2024
Partido de la Bundesliga Alemana , que enfrenta al Colonia contra el Werder Bremen.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Colonia de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Werder Bremen en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.