Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Sevilla
1 2
(Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 13/02/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Valencia que esta en el puesto 9º con 35 puntos en 24 encuentros (con 29 goles a favor y 29 goles en contra) a 3 puntos de los puestos europeos, recive en este encuentro a un Sevilla que esta en el puesto 15º con 23 puntos en 24 encuentros (con 30 goles a favor y 37 goles en contra) sacandole 6 puntos al descenso.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Valencia tenemos un empate por 1-1 el 19 de Enero de 2022, y dos victorias visitantes del Sevilla; Una por 0-1 el 22 de Dicciembre de 2020 y la ultima por 0-2 el 16 de Abril de 2023.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Sevilla de local uno fue una victoria local del Sevilla por 3-1 el 22 de Septiembre de 2021, un empate por 1-1 el 18 de Octubre de 2022 y el ultimo una victoria visitante del Valencia por 1-2 el 11 de Agosto de 2023.
De los 5 ultimos encuentros del Valencia en su estadio tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Valencia ha ganado dos, ha empatado una y ha perdido dos, marcando 6 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Sevilla tenemos tres victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 9 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Sevilla ha ganado uno, ha empatado uno y ha perdido tres, marcando 4 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Valencia en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado dos y ha perdido tres, haciendo un total de 4 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Sevilla en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando en ellos 5 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Valencia y el Sevilla veremos una victoria visitante del Sevilla que viene de una buena racha tras la llegada de los fichajes del mercado de invierno y enfrente tiene a un Valencia mas relajado, pero que no convence en sus partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:40 14/02/2024
Partido donde veo al Valencia favorito para ganar este partido o al menos empatarlo
La razón es que solo ha perdido tres partidos esta temporada en casa y está a tres puntos de zona europea que está marcando el Betis Se enfrenta a un Sevilla que está 6 puntos por encima del descenso pero viendo cómo están los tres de abajo, que no suman, no tiene gran peligro de descenso
Antes de la llegada de Quique Sánchez Flores no habían ganado ningún partido fuera de casa y ahora han ganado 3 de 5 pero creo que ante un Valencia que en casa es un equipo muy difícil de ganar aquí el Valencia tiene una gran posibilidad de victoria o al menos empatar frente a un Sevilla que fuera de casa baja mucho su rendimiento
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:43 15/02/2024
Hola buenos días a todos vamos a probar este pronóstico que veo muy factible que salga visto el estado de forma de este jugador y lo que se juega el Sevilla.
Pues lo dicho Isaac lleva 3 goles en los 4 partidos que ha disputado de liga y creo que el Sevilla ha mejorado desde la llegada de Quique aunque sigue siendo muy irregular,a nosotros nos llega con que remate entre los tres palos aunque no acabe en gol,mucha suerte a quien me siga,un saludo para todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 15/02/2024
Me parece un pronostico curioso, pienso que puede pasar cualquier cosa. Se enfrenta un Valencia en un posicion comoda del que se esperaba muchisimo menos a principio de temporada, y un Sevilla que mira de reojo el descenso del que se esperaba bastante mas a principio de temporada. Parece que el Sevilla esta cogiendo aire las ultimas jornadas ganando a todo un Atletico.
No me gusta del pronostico que el Valencia en casa es donde se hace fuerte, pero voy a confiar en que se igualen las fuerzas con la dinamica positiva del Sevilla de estas dos ultimas jornadas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:00 16/02/2024
Vámonos con la jornada 25 donde se enfrentan el Valencia contra el Sevilla.

Vamos con ese tiro a portería del delantero che, Hugo Duro, el cual está pasando por una de sus mejores temporadas y en la que está en un gran estado de forma. Siendo la principal referencia en ataque para el conjunto Valenciano. Con un porcentaje de 0,8 tiros a puerta por partido disputado, es una gran cuota que no debemos desaprovechar.

En frente, un Sevilla, el cual ha demostrado una ligera mejoría al pobre fútbol que estaba mostrando. Se prevé un partido con ocasiones y en la que no sabría decir ni decidir quien ganará, pero si, de que un tiro por parte de nuestro delantero local será realizado.

Mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 16/02/2024
Partido súper interesante entre dos clubes históricos del fútbol español, el Valencia CF situado en el puesto 9 con 35 puntos y el Sevilla FC situado en el puesto 15 con 23 puntos. El Sevilla FC visita Mestalla después de conseguír dos victorias consecutivas, que le ha servido para alejarse un poco de los puestos de descenso. Bajo mi punto de vista el Valencia está situado en la clasificación por encima de sus méritos. Creo que él Sevilla no va a perder en Valencia, pronóstico un X2 probable para el Sevilla Fzc
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 21:44 16/02/2024
El Sevilla se le está notando recuperación en su juego y están empezando hacer mejores partidos. Se le ha notado la vuelta de "En-Nesyri" como referencia en el ataque, ese delantero centro que sabe fijar los centrales y da facilidad para que el Sevilla haga su juego en ataque.

El Sevilla realiza más de 5,24 corners por partido de media esta temporada y 5,14 remates a puerta por partido. Está defendiendo mal, pero en ataque siempre intenta dar la talla.

Por otro lado tenemos al Valencia, que si es verdad que en Mestalla es un equipo difícil de ganar, pero estos últimos partidos se le ha visto un bajón, y es un equipo que tiende a encerrarse muchos minutos siendo muy defensivo. Si encima consigue adelantarse en el marcador, que es muy probable, el Sevilla se verá forzado arriesgar y atacar.

El Valencia tiene una media de 4,86 corners en contra por partido y recibe más de 3 remates a puerta por partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:41 16/02/2024
Valencia y Sevilla se citan en Mestalla, donde los de Baraja están cimentando una temporada brillante y agotan sus opciones de conseguir plaza europea. Son novenos, pero están a solo tres unidades de la sexta posición, con 12 puntos más que los hispalenses, que han ganado oxígeno tras dos victorias consecutivas. Esperamos que los locales cumplan con su papel de favorito. Aún así, contamos con la baza del empate para recuperar la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 16/02/2024
En el encuentro de la primera vuelta ya se superó la línea con holgura, con la expulsión de Badé, el enfado del Pizjuán y muchas cartulinas por protestas. El Comité de Árbitros ha designado a Sánchez Martínez, un trencilla autoritario y que no se deja amedrentar en grandes escenarios. Tira mucho de tarjetas para controlar los choques y es justo lo que esperamos que suceda en Mestalla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:50 17/02/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Valencia contra el Sevilla.

En este pronóstico vamos con que ambos equipos marcan en el encuentro.

El Valencia promedia una media de 1.2 goles a favor, lo mismo que promedia en contra, ya que lleva el mismo goles a favor que en contra en Liga.
El Sevilla promedia una media de 1.2 goles a favor por encuentro y concede en contra 1.5 goles por partido.

Además podemos ver que en 6 de los últimos 8 partidos del Sevilla se ha dado el ambos marcan.

Si nos vamos a los enfrentamientos directos podemos ver también que este pronóstico se ha dado en 4 de los últimos 5 partidos, además podemos observar que el Valencia lleva encajando gol en enfrentamientos directos con el Sevilla, en 10 de los 10 últimos encuentros.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 17/02/2024
Vamos con este pronostico de la primera división española, partido que enfrenta a Valencia como equipo local y a Sevilla como equipo visitante. En este caso vamos a que en la primera parte no hay goles. Pronostico complicado ya que cualquier error, nos puede dar el rojo. Aun así, vamos a analizar el pronostico.
Valencia, buena temporada, mas cerca de Europa que del descenso, con 35 puntos en 24 partidos. 29 goles a favor y mismos en contra. Como local, 23 puntos en 11 partidos, 15 goles a favor y solo 6 en contra. Para nuestro pronostico tenemos los siguientes resultados en la primera mitad
vs Las Palmas 0-0
vs Osasuna 0-1 min 24 penalti
vs Atl. Madrid 2-0
vs Real Sociedad 0-1 min 32
vs Cádiz 2-0
vs Granada 1-0 min 52 de penalti
vs Celta 0-0
vs Barcelona 0-0
vs Villareal 2-0
vs Athletic Club 0-0
vs Almería 2-0
Pues tenemos un total de 4 verdes por 7 rojos, aunque de estos 3 por solo 1 gol, 2 de ellos de penalti.
Por su parte, Sevilla, que son sus ultimas victorias respira un poco mas, alejándose 6 puntos del descenso, pero ni mucho menos esta salvado. De visitante, solo 9 puntos de 33, con 13 goles a favor y 18 en contra. Para nuestro pronostico, tenemos estos números como visitante en sus primeras partes
des de la llegada de Quique Sanchez FLores
vs Granada 0-2
vs Atlético de Madrid 0-0
vs Getafe 1-1
vs Girona 3-1
vs Atlético de Madrid (copa del Rey) 0-0
vs Rayo 1-2
Tenemos 2 verdes (copa del rey incluido) y varios rojos por goleadas, muchos de ellos por la gran cantidad de errores que comete el equipo.
Lo bueno, es que generalmente estos partidos no se suelen ir a muchos goles, y los resultados a la primera parte suelen ser cortos. Por ejemplo, la temporada pasada 0-0, y de los últimos 5 partidos en campo valencianista tendríamos 3 verdes y 2 rojos, 1 de estos con gol en el minuto 48.
Por la posición, y la rivalidad, creo que a ambos les sirve el empate, Valencia para seguir escalando posiciones, y pese a jugar de local, lo hace ante un gran equipo como el Sevilla, mientras que el equipo visitante, también le sirve el punto para ir saliendo de la posición de peligro, y mas en un campo como el del Valencia, donde grandes equipos se han dejado puntos en esta temporada. Con esto, no quiero decir que vayan a acordad el empate, sino que creo que van a arriesgar menos en defensa, para no cometer muchos errores que les pueda penalizar en el marcador, por eso espero que a la media parte se vayan sin marcar. Saludos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:24 17/02/2024
Partido con muchos aires de tensión entre dos equipos acostumbrados a jugar en Europa y que por X circunstancias ahora se ven apretando dientes luchando por lo que un día fueron. Hablamos de Valencia y Sevilla, dos de los mejores equipos de la historia de este país. Este tipo de partidos suelen ser bastante faltones y deberían verse muchas cartulinas, más aún siendo el árbitro Soto Grado, que en este tipo de suelos suele amonestar bastante. Nos vale que una de esas tarjetas sea para el centrocampista del conjunto sevillista Djibril Sow, que está apercibido de ver la quinta y que de verla se perdería el siguiente partido en el Santiago Bernabéu. No está ni mucho menos el Sevilla esta temporada para ponerse gallito contra los grandes, ya que su liga hoy en día es otra y un jugador importante para Quique como es Sow sería importante que descansara y llegara limpio de amonestaciones para partidos tan importantes como recibir a la Real, visitar el campo del Almería y recibir luego al Celta. A cuota 4 creo que tiene bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 17/02/2024
Vamos con otro pronóstico más de la jornada 25, en el estadio de Mestalla, el Valencia se enfrentará al Sevilla, un partido bastante atractivo de ver que estoy seguro que no defraudará.

Nos vamos a centrar en este pronóstico en el over 2 goles con línea asiática, si se marcan 2 goles, es nula, y cualquier gol más, verde. Y es que, en este partido veo que ambos equipos vienen necesitados, y son equipos que marcan goles, de hecho ambos tienen una media de más de 2 goles por partido, de ahí que me impresiona tanto la cuota que nos ofrecen las casas de apuestas, un gran valor a mi modo de ver y que vale la pena probar.

No hablaré en este pick de muchas estadísticas, pero el Sevilla ha mejorada bastante desde la llegada de Quique Sánchez Flores, y ha marcado en más partidos que antes, el juego se ve que ha mejorado y tienen a varios jugadores enchufados en la última jornada. Por lo que, creo que mínimo espero un gol de ambos conjuntos, me gusta bastante y creo que hoy habrá varios goles que nos den el verde. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 17/02/2024
Partido de LaLiga Española , que enfrenta al Valencia contra el Sevilla.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,20 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Valencia de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Sevilla en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:10 17/02/2024
Aquí veo a dos equipos aburridos, no espero dinámica ni un juego suelto.

Valencia viene aquí con 7 partidos seguidos por debajo de la línea, y apenas en un partido llegaron a 9 córners:

Las Palmas - 5
Almeria - 6
Atletico de Madrid - 9
Athletic Club - 6
Cadiz - 4
Villarreal - 7
Rayo Vallecano - 8

Sevilla también trae una racha positiva en esta línea, con 6 partidos de los últimos 6 por debajo de esta línea.

Temprano en la temporada, fue verde con 9 tiros de esquina, pero Sevilla ha cambiado de entrenador y tal, así que no es muy relevante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.