Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Getafe
1 2
(Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:51 16/02/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que el Villareal obtiene más corneres que el Getafe,

La verdad que me espero un dominio claro del Villareal tanto en posesión como en ocasiones. Veo a un Getafe replegado y bastante defensivo por lo que me parece interesante este pronóstico de corneres, ya que las llegadas serán de los locales mayoritariamente.

El Villareal está teniendo una temporada bastante mediocre para lo que se espera de ellos. Tienen a 8 puntos el descenso y a 13 puntos las competiciones europeas por lo que todo indica que acabarán a mitad de tabla. Llevan 1 victoria y 3 empates en sus últimos 5 partidos siendo dos de esos empates en casa contra Cadiz o Mallorca, resultados bastante decepcionantes. El submarino amarillo como local promedia 6,33 corneres a favor y 4,33 en contra.

Por su parte el Getafe probablemente aspire a lo mismo ya que no les veo con opciones de entrar a Europa. DIcho objetivo lo tienen a 5 puntos por lo que tienen que seguir a un nivel adecuado y sobre todo regular y esto último es lo que les está faltando. Llevan 8 victorias 9 empates y 7 derrotas en 24 partidos. Como visitantes promedian 3,67 saques de esquina a favor y 4,83 en contra.

Como bien he dicho antes, me espero un Villareal dominador desde el primer momento. El Getafe es un equipo complicado aunque bajan sus prestaciones cuando juegan como visitantes pero creo que pueden plantear un partido bastante trabado. Aun así me espero un partido donde los locales dominen el partido, y tengan la mayoría de ocasiones pero que les cueste marcar y espero que esas ocasiones se transformen en saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:58 16/02/2024
Partido de LaLiga Española , que enfrenta al Villarreal contra el Getafe.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Villarreal de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Getafe en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:02 16/02/2024
Viendo el Geta en las ultimas jornadas, está recibiendo bastantes ocasiones en contra, recibiendo hasta 6 remates a puerta por partido promedia está temporada fuera de casa y también recibiendo casi 5 corners por partido.
Aunque en ataque, el Getafe no lo hace mal y promedia 4,42 remates a puerta por partido como visitante y siempre crea muchos problemas a sus rivales jugando un juego muy defensivo pero muy directo en ataque.

El Villarreal en casa debería llevar la iniciativa del partido con el balón, independiente del resultado debería hacerlo durante todo el partido, y mucho más si empieza recibiendo un gol, que puede ser posible por las grandes dudas que ofrece en defensa donde está temporada están encajando bastantes goles. Recibiendo hasta 5,73 remates a puerta por partido de media jugando como local.

El Villarreal en ataque promedia está temporada 6,36 corners realizados en casa y 4,64 remates a puerta por partido.

Debería ser un partido con bastantes remates a puerta, por los números y el campo, los corners del Villarreal también deberían acompañarnos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 16/02/2024
Vamos con este pronostico de la primera división española, partido que enfrenta Villareal como equipo local y a Getafe como equipo visitante. En este caso vamos a que la primera parte termina sin goles.
Pronostico arriesgado pero que se da bastantes veces en la liga, en la ultima jornada por ejemplo, se dio en 4 de 10 partidos, y en otros 2 partidos se marcó solamente 1 gol. En el partido del Getafe mismamente, ante Celta, se marcaron 2 goles, pero en los minutos 41 y 47, casi al finalizar el primer tiempo.
Empezamos con Villareal, 13 en la tabla con 25 puntos en 24 partidos, 34 goles a favor y 46 en contra. Como local, 12 puntos en 12 partidos, 18 goles a favor y 22 en contra. Esta temporada como local en la primera parte, con Marcelino de entrenador:
Vs Osasuna 0-0
vs Real Sociedad 0-3 min 38-41 y 49
vs Celta 2-0
vs Mallorca 1-0 min 46
vs Cadiz 0-0
Tenemos 2 verdes y otros 2 partidos, con goles casi al finalizar la primera parte.
Por su parte Getafe, 10 en la tabla con 33 puntos, 32 goles a favor y 33 en contra. De visitante 15 en la tabla con solo 9 puntos, 18 goles marcados y 23 en contra, algo negativo por la gran cantidad de goles.
vs Girona 1 gol min 12
vs Madrid 0-1 min 11
vs Real Sociedad 1-2
vs Athletic Club 1-0 min 6
vs Celta 2-2
vs Mallorca 0-0
vs Granada 1-1
vs Las Palmas 1-0 min 43
vs Sevilla 0-2
vs Atlético de Madrid 1-0 min 44
vs Osasuna 2-0
vs Betis 1-1
Pues como vemos, 1 solo verde, siendo un equipo que o le meten, o suele meter en la primera parte. Aún así, tenemos 5 partidos con un solo gol y en 2 de ellos, casi al finalizar la primera parte. Complicado, si. En el partido de ida 0-0 y los últimos precedentes entre ambos equipos tenemos en la primera parte en campo del Villareal:
27-2-23 resultado de 1-1
7-11-21 (1-0) min 10
2-5-21 (0-0)
2-12-19 (0-0)
12-1-19 (0-0)
Destacar que los resultados de 0-0, son con Bórdalas como entrenador, por lo que con el, la probabilidad de acertar el pronostico aumenta. Además, ambos equipos están a mitad de tabla, algo mas cerca Getafe de Europa, pero no creo que sea su objetivo precisamente, por lo cual con ir sumando puntos les puede valer para salvar la temporada como primer objetivo. Especialmente Villareal, que tras 3 entrenadores, y mas cerca del descenso que de Europa, le interesará ganar el partido, para salir de abajo, aunque sin arriesgar mas de la cuenta. Veremos. Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 16/02/2024
Voy a probar la línea de remates del Villarreal, ya que viene en buena dinámica ofensiva en los últimos partidos.

Entre Gerard Moreno, Sørloth y Baena presumibles titulares suman 7 remates por partido, además la llegada de Guedes ha sido un plus para el ataque y promedia casi 2 remates en menos de 30 minutos.

El Getafe llega muy bien a 5 puntos de zona europea.

Concede más remates que otras temporadas porque es algo más ofensivo:
11.9 remates recibidos
13.1 remates recibidos a domicilio

Últimos partidos de local del Villarreal en Liga:
19 al Cádiz
18 al Mallorca
12 Celta
20 Real Sociedad

También puede venir bien el colegiado Alberola Rojas que suele dejar jugar y pitar pocas faltas y estando por medio el Getafe puede ser importante.

Por todo lo comentado pruebo está línea que me parece interesante viendo la dinámica ofensiva de local del Villarreal.

Por tanto espero que hoy realicen más de 12.5 remates en este partido y se puedan seguir acercando a la parte alta de la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 16/02/2024
Partido de la liga entre Villarreal y Getafe

Voy a que el Villarreal saca más de 1 corner en cada tiempo

Villarreal viene de hacer 9 corners a domicilio contra el Alaves

Tuvo 13 corners contra el cadiz

Solo saco 0 contra el barcelona, pero en un partido que metieron 5 goles

4 contra el Mallorca en casa

6 contra Las Palmas

Y 4 en varios partidos en casa.

Me quedo con los ultimos datos, en que en la zona ofensiva han recuperado efectivos y creo que la dupla de delanteros es una garantia de llegadas.

Y luego un Getafe, que aunque este año esta siendo bastante más ofensivo de lo habitual con Bordalas, creo que habrá momentos en que se encierre un poquito, y el juego ahora más vertical del Villarreal puede acabar con muchos corners. Además el Getafe es uno de los equipos más dificiles de ganar y por tanto creo que estarán obligados a atacar constantemente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 16/02/2024
Partido de primera y donde pienso que ir con la doble oportunidad del Getafe o empate tiene valor , Marcelino le ha sabido dar la verticalidad al Villarreal que necesitaba pero no creo que deba de partir de favorito en este encuentro si bien el Getafe no es un gran visitante es un equipo bastante duro de ganar, sabiendo manejar muy bien los tiempos del partido el Getafe y mostrando mejor rendimiento en general que el submarino amarillo en esta temporada creo que al Villarreal le debería costar ganar más de lo que indican las cuotas en este partido pero con precaución ya que es primera división un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2024, 09:05
Los dos fueron verdazos al descanso. Terminaron con 4 Baena y con 3 Guedes. Me sorprende lo poco que siguió la gente a Baena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.