Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Getafe
1 2
(Leído 1794 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 21:29 12/02/2024
Partido de la 25º jornada de liga entre Villarreal vs Getafe

mi pronóstico gana el Villarreal.

el conjunto loca ha mejorado mucho desde la llegada de Marcelino al banquillo, van 13º con 6 victorias 7 empates 11 derrotas y 34 goles a favor y 46 en contra ( más de un gol anotado y casi 2 recibidos por partido)

el Getafe va 10º con 8 victorias 9 empates 7 derrotas y 32 goles a favor y 33 en contra ( más de uno anotado y recibido por partido)

últimos 5 partidos entre ambos conjuntos jugados en La Cerámica :
Villarreal 1-2 Getafe año 2019 (rojo)
Villarreal 1-0 Getafe año 2019 (verde)
Villarreal 1-0 Getafe año 2021 (verde)
Villarreal 1-0 Getafe año 2021 (verde)
Villarreal 2-1 Getafe año 2023 (verde)

un rojo y 4 verdes, en su estadio se le da bien

creo que ahora mismo el Villarreal es superior y se llevará la victoria...o eso espero, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:35 13/02/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Villarreal que esta en el puesto 13º con 25 puntos en 24 encuentros (con 34 goles a favor y 46 goles en contra) sacandole 8 puntos del descenso, recive en este encuentro a un Getafe que esta en el puesto 10º con 33 puntos en 24 encuentros (con 32 goles a favor y 33 goles en contra) a 5 puntos de puestos europeos en zona media de la tabla..
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Villarreal tenemos tres victorias locales del Villarreal; Una por 1-0 el 2 de Mayo de 2021, otra por 1-0 el 7 de Noviembre de 2021 y el ultimo por 2-1 el 27 de Febrero de 2023.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Getafe de local dos fueron empates ambos por 0-0; Uno el 28 de Agosto de 2022 y el ultimo el 30 de Septiembre de 2023, y una victoria visitante del Villarreal por 1-2 el 16 de Abril de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Villarreal en su estadio tenemos una victoria, tres empates y una derrota. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Villarreal ha ganado una, ha empatado dos y ha perdido dos, marcando 8 goles a favor y reciviendo 11 goles en contra, lo que hace una media de casi 4 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Getafe tenemos dos victorias, dos empates y una derrota. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Getafe ha ganado dos y ha perdido tres, marcando 6 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
El Villarreal en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado uno, ha empatado tres y ha perdido uno, haciendo un total de 7 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
El Getafe en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando en ellos 8 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Villarreal y el Getafe veremos una victoria local desde el primer tiempo de un Villarreal que debe salir a por todas ante su aficcion para alejarse del fantasma del descenso y aspirar a europa y enfrente tiene a un Getafe que no es constante y tanto nos puede dar un buen encuentro como una cagada desde el inicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:55 15/02/2024
Partido correspondiente a la jornada 25 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por la permanencia, y si se pueden meter en la lucha por competiciones europeas pues seguir.
Dos equipos que están los visitantes a cinco puntos de la posición europeas, y los locales alejados ocho puntos de las posiciones de descenso, y a ocho puntos de su rival me hace pensar que la victoria se antoja fundamental para los dos equipos si quieren optar a Europa todavía, y en el que viendo el potencial ofensivo de los dos equipos y las dinámicas de goles que hay en sus partidos espero que los dos equipos marquen gol.
Los locales en las 24 jornadas han marcado 34 goles, y los visitantes 32, y por contra han encajado los locales 46 goles, y los visitantes 33 goles, o sea que ambos se mueven por encima del gol tanto anotado como encajado y viendo los delanteros de ambos equipos en el que el Villarreal tiene a Gerard Moreno, Sorloth, Morales entre otros, y los visitantes a Moyoral, Greenwood, o Mata espero que ambos sigan en esas dinámica y metan goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:42 15/02/2024
Partido que enfrenta al 13º clasificado como es el Villareal frente al 10º clasificado el Getafe. Los locales han sumado 25 de los 72 puntos posibles y jugando en casa 12 de los 36 puntos posibles. Los visitantes por su parte han sumado 33 de los 72 puntos posibles y jugando como visitante han sumado 9 de los 36 puntos posibles. Por esta última argumentación que es los poco puntos que suma el Getafe como visitante unido a la mejora de juego que esta experimentando los locales y la necesidad de estos de sumar de 3 en 3 me decanto por la victoria local o en su defecto el empate.

Por lo que respecta a los goles los locales tienen un promedio de 1,4 goles por encuentro y han sumado +2,5 goles en un 75% de sus encuentros como local. Los visitantes por su parte tienen un promedio de 1,3 goles por encuentro y han sumado +2,5 goles en un 67% de sus encuentros como visitante. Con estos datos deberían darse +1,5 goles en el encuentro entre ambos equipos.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 15/02/2024
Argumento sencillo. Me espero un partido de pocos goles entre dos equipos cuyo objetivo es la permanencia. El Getafe parece que esta temporada lo va a llevar bien, pues ya tiene 33 puntos y no esta jugando mal. Espero que selle su permanencia con cierta holgura si no se lía por otra parte el Villarreal parece que va asomando un poco el morro y ha cogido 8 puntos de ventaja al descenso. Lleva 3 empates en las ultimas 4 jornadas.
Veremos por donde sale el partido, lo unico que no me termina de convencer es que el Getafe fuera de casa baja un poco el nivel, donde solo lleva 9 puntos de los 33 que tiene.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 15/02/2024
Buenas! Este viernes nos espera un choque vibrante entre el Villarreal y el Getafe, un duelo crucial para medir el pulso del "Submarino Amarillo" y las ambiciones europeas del conjunto azulón.

El Villarreal, pese a su histórico triunfo en Montjuïc, aún no termina de carburar. Empata con frecuencia, lo que le aleja del peligro, pero no le permite escalar posiciones. El Getafe, por su parte, busca meterse en la pelea por Europa, pero necesita mejorar su rendimiento como visitante.

Ambos equipos presentan bajas sensibles. El Villarreal no podrá contar con Pedraza, Foyth, Terrats, Denis Suárez y Yeremi Pino, mientras que el Getafe tiene lesionados a Arambarri y Angileri como dudas.

Sin embargo, la ofensiva de ambos equipos promete emociones fuertes. El Villarreal, con la dupla Gerard-Sorloth en punta y la presión por la titularidad de Guedes, buscará romper su sequía goleadora. El Getafe, con la pólvora encendida de Borja Mayoral, Greenwood y Jaime Mata, no se conforma con empatar.

Mi pronóstico es que habrá más de 2,5 goles. La fragilidad defensiva del Villarreal, sumada al ímpetu ofensivo del Getafe, me hace pensar en un partido con varios goles. No descarto un empate con goles, como 2-2 o 1-1, o incluso una victoria por la mínima de cualquiera de los dos equipos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:55 15/02/2024
Vuelvo a probar este pick donde la clave es si sale de titular. Si sale de titular es un apuestón para meter fuerte como estoy haciendo, y si no, pick cancelado.

Según las stats Guedes promedia 1.8 remates por partido que ya está por encima de la línea. Lo que hay que fijarse es que ha jugado 4 partidos saliendo desde el banquillo con estos números:
20-2
32-1
45-3
16-1

Son 7 tiros en 113 minutos lo que nos deja un tiro cada 16 minutos. Si sale de titular entiendo que jugaría entre 60-70 minutos, y claro, según la proyección estaría en unos 4.

Yo creo que dos tiros si sale de titular, un jugador como el que tira de fuera y lo intenta mucho es un regalo. Las líneas de Baena, Sorloth o Gerard son de 2.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 15/02/2024
No es una cuota que me apasione pero tengo confianza.

Baena en casa juega más minutos que fuera y promedia muchos más tiros. En concreto promedia 3.1 en la Cerámica donde ha jugado 10 partidos y tendríamos 9 verdes.

Con esos datos no hay mucho que decir. Fue expulsado en el Coliseum en la ida y creo que estará muy motivado aquí. Además, el puesto del lateral derecho del Getafe con la marcha de Damian no está muy definido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:49 15/02/2024
Partido de Liga en España, donde juega el Villarreal contra el Getafe.

Me gusta buscar que el equipo medico entre 2 veces en el terreno de juego, sera un partido muy disputado.

24 jornadas donde el Villarreal esta el treceavo de la tabla con 25 puntos y el Getafe lleva 33 puntos en el decimo lugar de la tabla.

El Getafe es el equipo que hace mas faltas de la liga con una media de 16.8 por partido y una media de tarjetas de 3.5 por partido y el Villarreal tiene una media de 13 faltas y tarjetas 2.9 por partido.

Partido donde los dos se juegan mucho y donde se prevé que se harán muchas faltas y lo normal es que entre dos veces en el campo el equipo medico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:28 16/02/2024
Vamos al Estadio de la Cerámica en la competición de Liga donde juega el Villarreal contra el Getafe.

Me gusta esta apuesta que el Villarreal recibe mas de 2 tarjetas y con 2 tarjetas amarillas es nulo.

Los dos se encuentran muy cerca en puntos y será un partido con mucha intensidad, en la ida el Villarreal recibió 4 tarjetas amarilla y una roja.

Los partidos del villarreal en casa son:
cadiz 4
mallorca 2 y 1 roja
celta 2
real sociedad 2
Osasuna 0
Bilbao 4
alavés 4
Las palmas 4
Girona 3
Almería 2
Barcelona 3 tarjetas
Betis 1 tarjeta (primera jornada)
Solo dos partidos en casa donde no llegan a 2 tarjetas, uno en la primera jornada y el otro con el Osasuna, contra equipos de media tabla y los de abajo es cuando mas tarjetas le sacan y veo una apuesta muy clara de 2 tarjetas del Villarreal mínimo .

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:39 16/02/2024
Empate o victoria del Getafe

El favoritismo del Villarreal es desmedido. Solo ha ganado tres encuentros en La Cerámica y ha perdido el 50% de sus choques como local, por lo que los azulones tendrán más oportunidades de las que estiman las bookies. Además, el Getafe ha puntuado en cinco de seis desplazamientos y ha vencido en tres de ellos. Siendo equipos mucho más parejos de lo que se percibe, esperamos que el Getafe continúe su dinámica de rascar algún punto en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 16/02/2024
¡¡Hola hola!!

Vamos con el partido del Villarreal contra el Getafe de esta noche. Los pronósticos dan como favorito al equipo local y yo creo que van a salir a por el partido desde el principio y van a atacar la portería del Getafe de forma continua.

El Getafe por su parte tiene un calendario curioso (hoy juega en Villarreal y el próximo sábado visita al Barça) con lo que va a jugar todo lo amarrategui que ellos saben hacer. Además el Getafe de serie es un equipo leñero y teniendo esto en cuenta aquí viene la fuerza de nuestro pronóstico. Tanto Greenwood como Djené están apercibidos, con lo que toda la banda derecha está en peligro de perderse el partido de Barcelona. Greenwood está de dulce, quiere salir del Getafe y ahora es el niño bonito con lo que no se la va a jugar y va a dejar toda la labor defensiva en manos de Djené que en algún momento va a darnos el verde, estoy convencido.

Teniendo en cuenta esta cuota, no podemos dejarlo pasar.

¡¡Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 16/02/2024
Vamos co un partido de la liga española de fútbol, juegan el Villarreal y el Getafe en el estadio de La Cerámica en partido perteneciente a la jornada 25, voy con que el delantero del Villarreal Alexander Sorloth hace algún remate a puerta.

Sabemos de la importancia de Sorloth en este Villarreal, lleva 8 tantos marcados y 4 asistencias y en cada partido vemos que es el hombre que junto a Gerard Moreno finalizan las jugadas del Villarreal, también cuando sale Morales da empuje al equipo pero suelen salir como titulares Gerard y Sorloth, si no sale como titular nos devuelven lo apostado y quedaría nulo el pick, pero hoy contra el Getafe y jugando en casa creo que saldrán de inicio el español y el noruego, espero un partido dominado más por el Villarreal y seguro que en alguna de las ocasiones Sorloth nos deja el verde con su remate a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 16/02/2024
Buenas tardes a todos.

Voy con un pick para el partido de esta noche entre Villareal y Getafe. Necesitamos para el verde que el central del Getafe, Omar Alderete realice al menos un remate, da igual si es gol o si acaba en Castellón.

El principal motivo para ir con el pick es que el Villareal es el equipo que más disparos concede de toda la división. Algo más de 16 por partido. Obviamente la mayoría de estos vendrán de Mayoral, Mata, Greenwood o Maksimovic, pero creo que también podemos ver uno de Alderete.

El paraguayo es un jugador alto que remata bien de cabeza por lo que es muy factible que en algún córner tengamos la oportunidad. En los últimos 5 partidos ha sido titular y tenemos estos datos:

Osasuna - 2 tiros
Granada - 1 tiro
Real Madrid - 0 tiros
Betis - 2 tiros
Celta - 1 tiro

4 verdes y un rojo frente al Madrid, creo que no es mala dinámica para una cuota por encima del par. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 16/02/2024
Hola buenas tardes a todos vamos a probar que Jorge Cuenca efectúe un remate,da igual si dentro o fuera de la portería visto que lleva 2 partidos consecutivos marcando y es un defensa con mucha llegada lo que no está claro es si será titular en caso de ser suplente la apuesta será nula,si alguien quiere jugarse alguna moneda a remate entre palos se paga a 3'75 muy buena cuota,veremos si sale,suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.