Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 15 de diciembre 2011
1
(Leído 1930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 18:05
Internacional - Europa League Grupo I 15-12-2011 21:05

Atletico Madrid 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
hola! vamos con la victoria del atletico de madrid ante el rennes.
El atletico de madrid necesita 1 punto para pasar como primero si el udinese gana, pero juegan en el calderon y manzano querra ganar para lavar la imagen que se dio en el partido contra el espanyol.
por eso manzano ha convocado a todos los que tiene disponibles, asique saldran los falcao, diego, arda turan y compañia, por otra parte el rennes esta cuarto y ya no se juega nada, y viaja a madrid con la cabeza en la ligue 1, por lo que no creo que el entrenador alinee a muchos titulares.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 01:35
Internacional - Europa League Grupo I 15-12-2011 21:05

Udinese 1 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Partido decisivo en el grupo I, en el que el Atletico de Madrid ya está clasificado, y en el que el Udinese tiene tres puntos más que el Celtic, pero si los italianos pierden quedarían
eliminados siendo los escoceses los que se clasificarían ya que les ganarían en el
 enfrentamiento particular.

Si el Udinese y Celtic empatasen, el Udinese será segundo y
 solamente una victoria unido a una derrota del Atlético les daría el
primer puesto del grupo.

Por otra parte el Udinese está teniendo una muy buena temporada, yendo segundo en su liga empatado a puntos con la Juventus.

Por calidad, y por juego se deberían llevar el partido sin problemas y aunque les pudiera valer el empate aquí no vale el pacto, ya que este deja fuera al Celtic.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 11:05
el atleti si hoy no gana, echa a manzano
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 13:32
Internacional - Europa League Grupo I 15-12-2011 21:05

Atletico Madrid 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Atlético de Madrid hándicap 0-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
El Atlético se juega ser primero de grupo contra el equipo francés, ya eliminado.

Con todo lo que le está cayendo estos días al Atleti en general y a Manzano en particular, hoy, jugando en casa, creo que intentarán dar una imagen algo más positiva que los últimos días e intentar "compensar", si es que pueden, el ridículo hecho en Barcelona el domingo.

Una victoria por más de un gol ante el Rennes en el Calderón no sería descabellada, y la cuota es para tenerlo en cuenta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 15:14
Internacional - Europa League Grupo I 15-12-2011 21:05

Atletico Madrid 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:4
Ultimo partido del grupo para estos dos equipos en muy diferentes situaciones. Un equipo francés ya eliminado de la competición y sin nada que demostrar ya, contra un Atlético de Madrid que se juega más de lo que parece, sobretodo moralmente.

Hoy ante su público después de todo lo acontecido en los últimos días se juegan más que ser primeros de grupo, tienen que dar una buena imagen, sobretodo de entrega y lucha, y más siendo un partido televisado para toda España.

Por las pistas dadas por Gregorio Manzano en la rueda de prensa me parece que no va a reservar a nadie, y que va a salir con todo ya que creo que querrá conservar la cabeza, y en este partido todos los ojos estarán puestos en él.

Por otra parte el Atletico de Madrid se juega el liderato del grupo, sabiendo que si son primeros evitarían en la siguiente ronda a los cabezas de serie, incluídos equipos que vienen de la Champions tan fuertes como el City, el United, etc ...

Por todo esto creo que esta noche no se dejará llevar y saldrá a por el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:01
Internacional - Europa League Grupo I 15-12-2011 21:05

Atletico Madrid 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pues vamos con el irregular Atletico en el partido que disputa esta noche ante los franceses del Rennes,si el Atletico no gana o empata perdera la primera posicion seguramente ya que el Udinese pienso que va a ganar.Los colchoneros tienen dos caras,una en casa(buena) y otra fuera(mala),ademas Manzano tiene la ultima pequeña posibilidad de salvar el puesto y no es otra que ganar hoy convenciendo y ganar el domingo en el Calderon ante el Betis convenciendo tambien.La verdad esque el Atletico donde esta mal es en liga porque en la Europa League lo han hecho bastante bien salvo en Udine donde perdieron 2-0 en los ultimos minutos,en casa llevan en toda la temporada 7V y 3E(dos victorias en esta competicion y ambas superando el handicap) y la verdad esque son unos numerazos,a poco que mejoren fuera pienso que van a llegar lejos en esta competicion y en liga lucharan por la 4 posicion que ahora mismo la llevan a 10 puntos.Ademas hoy hay jugadores que tienen que demostrar cosas como Koke que volvera a jugar o Assunçao que jugara por sancion de Gabi,ademas arriba tienen mucha dinamita con Falcao,Adrian,Diego y Arda que esta noche jugaran.Los franceses no se juegan absolutamente nada ya que van ultimos con solamente 3 puntos gracias a 3 empates(uno de ellos en casa ante el Atletico) y tanto es asi que no van a viajar ni seguidores franceses.Aunque segun he leido van a jugar con el equipo titular,pienso que algun jugador importante no jugara y ademas no los veo a los franceses jugando con demasiada intensidad ya que se deben centrar en la Ligue 1 donde van en quinta posicion.El Rennes fuera de casa 5V y 7D(ha perdido tanto en Escocia,3-1,como en Udine,2-1).Pienso que este partido lo va a ganar el Atletico facil pero por si acaso voy en vez de con el europeo con el asiatico porque ya sabemos como es el Atleti.

Posibles alineaciones:

Atletico de Madrid:
Courtois;Perea,Godin,Dominguez,Luis Filipe;Paulo Assunçao,Koke.Adrian,Diego,Arda Turan;Falcao

Rennes:
Costil;Dance,Kana-Biyik,Kader Mangane,Theophile-Catherine;Pajot,Mvila,Pitroipa,Feret,Montaño;Boukari
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 16:40
Internacional - Europa League Grupo I 15-12-2011 21:05

Atletico Madrid 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2.5

Miedo me da apostar al Atletico...pero esta semana la verdad es que no veo nada decente para apostar, y de lo que hay, es la que mas me gusta.

El Atletico esta fatal, Manzano esta en al cuerda floja y encima no es que jueguen muy alla...pero al menos en casa parece que de vez en cuando espabilan y como hoy necesitan puntuar para quedar primeros, por si le da al Udinese por ganar, pues creo que van a ganar.

Segun he leido por ahi el Rennes trae todo lo que tiene menos a Dalmat..aunque es posible que no juegue con muchos de sus titulares, por lo menos de inicio ya que no tienen nada que hacer en esta competicion. El Atletico creo que va a salir con Falcao, Turan, Adrian y Diego, asi que en teoria deberan de hacer un buen partido y ganr si no quieren liarla parda en Madrid.

Asi que por la importancia del partido en todos sus contextos y porque juegan en casa, voy con el Atletico.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:08
Internacional - Europa League Grupo I 15-12-2011 21:05

Udinese 1 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4

Uno de los mejores equipos del Calcio Italiano tiene la gran opción de pasar a la siguiente ronda de la fase de grupos de la Europa League en esta última fecha, pero para eso tendrán que derrotar en su casa al conjunto escocés del Celtic, quien aún tiene chance de soñar con esa clasificación.

El Udinese son los primeros favoritos para pasar como segundo, ya que cuentan con 8 puntos, tres más que su rival de turno. La realidad de los italianos sin duda es muy buena, y una de las mejores de los últimos años, ya que marcha en el primer lugar del Calcio con 30 puntos, y ese tan buen momento tan bien querrán trasladarlo a la Europa League, donde solo con un empate accederían a la siguiente instancia.

Por su parte los escoceses del Celtic, saben que se juegan la vida en este último cotejo, donde solo les queda ganar, ya que con ese resultado no solo igualarían en puntos, sino que también pasarían de estar en negativo en goles a positivo. En lo que es su liga, ellos están en el segundo lugar de la tabla de posiciones donde cuenta con 41 puntos y está a solo 4 del líder que es el Rangers.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:15
Internacional - Europa League Grupo I 15-12-2011 21:05

Atletico Madrid 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
El equipo colchonero necesita desinflar un poco el ambiente y sobre todo necesita dar una alegria a su hinchada; El tecnico de Atletico de Madrid necesita ganar independiente de que ya halla clasificado a la otra fase de la Europa League. Por equipo y jugadores el Atletico de madrid, cuenta con un gran goleador como es el colombiano Radamel Falcao, que posee un cabezaso espectacular y que posiblemente aproveche centros del brasileño Diego.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:46
Internacional - Europa League Grupo I 15-12-2011 21:05

Udinese 1 - 1 Celtic

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El equipo italiano va a ir por el triunfo ya que tiene que optar al primer lugar, ya que si sale segundo lo mas probable que le toque un rival que venga de la Champions League, los cuales son rivales muy fuertes.
Udinese cuenta con dos carrileros como son el chileno Mauricio Isla y el Colombiano Armero, que saben abrir bien la cancha para lanzar centro para su goleador estrella, el italiano Di Natale.
Ademas el Udinese cuenta con un arquerazo como es Handanovic, que lo mas probable que se lo lleve algun club grande.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 20:25
Internacional - Europa League Grupo I 15-12-2011 21:05

Atletico Madrid 3 - 1 Rennes

Pronóstico:
Solo marca ATLETICO DE MADRID
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Apuesto por esta apuesta pues creo que aunque no andan muy bien las cosas en el Atletico , creo que este partido tiene que sacarlo por orgullo y mas jugando en casa, asi que esta apuesta es un poco arriesgada por el camino quelleva este equipo, pero hoy tiene que dar el do de pecho, ante su aficion , que estan fiel a este equipo, asi que espero un partido con dominio del Atletico y espero que no encaje ningun gol , suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.