Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Barcelona
1 2
(Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:46 16/02/2024
Vuelvo de nuevo al foro después de años sin pronosticar y me voy animar con este partido de la liga ea sport.

Pronóstico: -5.5 osea menos de 6 tarjetas en el partido.

Mi pronostico de pocas tarjetas es por el tipo de equipos que son.

El celta equipo más under de la categoría y el barsa el 4 más under de la categoría.

Si vemos el celta en casa en sus últimos partidos no se llegó a esas 6 tarjetas y el Barcelona fuera casa sus últimas 3 visitas en liga tampoco llegó a esas 6.

El árbitro será pulido Santana, alternando over con under donde tenemos ( 12-3-8-6-6-4-5) tarjetas donde le ha tocado partidos muy difíciles como son sevilla- getafe betis - getafe Granada- Cádiz...

Otra cosa que me gusta es que son equipo que deja jugar , no son de cortar contras o tantas paradas en el partido al rival.

En sus último enfrentamiento en balaidos tendrías 4 tarjetas.

Suerte ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:03 17/02/2024
Vamos a la liga española.

Vamos a buscar que en este partido se pite penalti. Es un partido propenso para ello, siempre que juegan "los grandes" de la liga se multiplican por mil las opciones de que esto pase. Más, si cabe, sabiendo que es un partido donde pueden haber muchas jugadas dentro del área y mucho ataque en ambas porterías.

Pero lo que me ha hecho decidirme por esta apuesta ha sido el colegiado del encuentro: Pulido Santana. 12 partidos ligueros ha pitado esta temporada y 12 penaltis que ha señalado.

Al Barcelona aun no le ha pitado esta temporada, pero al Celta sí. En el partido que ganó el Athletic 4-3 al Celta y señaló 2 penaltis. Viene de pitar el Betis 1-1 Getafe donde también señaló 2 penaltis.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:42 17/02/2024
Muy buenas, partido de necesidades en Balaidos, el Celta para despegarse de los puestos de abajo, mientras que para el Barcelona para recuperar la confianza tras el empate ante el Granada y para asegurar la Champions que al paso que va ni se clasifica.

Me decanto por el remate del jugador noruego por el gran estado de forma en el que se encuentra, lleva dos goles en los últimos partidos, y ha rematado a puerta en los últimos tres. Como todos esperamos, el Barcelona tendrá la posesión y tras robo es donde tendrá opciones de salir a la contra el Celta.

Ya en la ida el noruego hizo dos remates a puerta y un gol, jugando por la zona derecha de la defensa del Barcelona donde tendrá a Kounde y Araujo, pero creo que donde es más dominante es en el centro lateral, midiendo 1.93 lo normal es que por arriba gane balones y también se produzca un remate en esas acciones.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 17/02/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Celta contra el Barcelona de Primera División de España, que se juega en el Estadio de Balaídos.

El Celta es de los 2 o 3 equipos que más córners saca jugando de local, el Barcelona es el equipo que más córners hace jugando de visitante y hoy espero un partido abierto y movido. El Barcelona tiene que ganar como sea para mantener una mínima esperanza de coger al Madrid y el Celta en casa juega sin miedo y también tienen que ganar para no entrar en puestos de descenso. Por lo que me parece buena cuota para ver 10 córners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 17/02/2024
Vamos en busca de que el celta meta mínimo 2 goles hoy, en un partido donde el barsa rotará ya que tiene champions entre semana, un barsa que llega de empatar a 3 la semana pasada en liga contra el granada en casa, un barsa que concede mucho y este celta necesitados de puntos para seguir otra semana fuera del descenso espero que aproveche una oportunidad única de enfrentarse a este barsa que llega en horas bajas.
 
Marco stake 1 porque este celta no termina de arrancar, pero dónde creo que tendrá bastantes ocasiones para mínimo 2 goles, añadir que en la primera vuelta ya le metió 2 goles donde terminó perdiendo el partido en la recta final del partido y de los ultimos 5 cara a cara nos darían 3 verdes y 2 rojos, donde en uno de los rojos meteria un gol.

Viendo esta cuota y como llegan ambos equipos creo que tiene bastante value para probarla, suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 17/02/2024
Vamos con otro pronóstico para hoy de LL española, donde en la jornada 25 se enfrentarán el Celta de Vigo contra el Barcelona, los 17º clasificados contra los 3º, partido que se jugará en el Estadio de Abanca Balaídos.

Desde la llegada de de Rafa Benítez al banquillo de los gallegos, algo ha cambiado, se ve un Celta diferente y un juego bastante diferente, por lo que pienso que hoy se lo pondrá muy difícil a un equipo como el Barcelona, que no llega en el mejor momento, y que encaja goles con demasiada facilidad. Veo un partido en el que el Celta claramente tendrá sus oportunidades para marcar goles, y estoy seguro de que alguno enchufarán, dato muy clave para el verde del partido.

Por parte de los de Xavi, aparte de las bajas con las que cuentan, están siendo un equipo menos temible de lo habitual, y a pesar de que fuera de casa están obteniendo buenos resultados, 23 puntos posibles de 33 jugados, y 22 goles a favor y 14 en contra, nos hacen una media de más de 3 goles por partido. Un dato muy curioso, es que en lo que va de año 2024, el Barcelona, en lo que a partidos como visitante se refiere, ha terminado sus partidos con al menos 3 goles en el resultado final, en total, sumando los del equipo rival. Y esto, es debido al nivel frágil de la defensa que llegan 4 veces y les marcan 3 goles, por lo que veo que es un gran hándicap importante que esté a nuestro favor hoy.

En resumen, espero un partido medio loco, donde el Celta consiga marcar y hacer que el Barcelona consiga realizar un buen partido para que hayan bastantes goles en el marcador. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 17/02/2024
El Celta con 20 puntos solo tiene 3 de ventaja sobre el Cádiz que juega ahora frente a Osasuna.

El Celta a pesar de su situación es un equipo que remata bastante
12.6 remates por partido
14.8 remates por partido de local

Del Barcelona puedo esperar cualquier cosa pero concede muchos más remates que en otras temporadas (10.8 está frente a 8.7 la pasada)

Viene de recibir a domicilio
13 Alavés
20 Athletic
14 Betis

Un Barcelona a 10 puntos del Real Madrid y con 5 de margen sobre zona Champions, juega el miércoles frente al Nápoles por lo que estará algo condicionado y llega a este partido co muchas bajas.

Creo que el Celta tiene una buena oportunidad para buscar algo y creo que puede superar los 11.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 17/02/2024
Voy a probar este pick a favor de los chutes del jugador brasileño.

A Vitor le ha costado entrar en la dinámica del primer equipo y hasta hace nada ha sido un jugador más bien de segundas partes que de entrar en dinámica de jugador titular.
Algo que me gusta del jugador brasileño es que no se esconde y se le nota que tiene ganas de demostrar cosas, es un jugador que busca el espacio, remata bien de cabeza y con ambas piernas y estoy seguro que hoy va a intentar agradar a Xavi siendo agresivo en la delantera para que siga contando con él como jugador alternativa de Lewandowski.

Nos sirve cualquier disparo que haga el jugador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 17/02/2024
Similar cuota en Codere.

Mingueza hoy juega de lateral. En principio deben jugar con 4-4-2, y si es de 5 jugará de carrilero con la baja de Manquillo.

Sale con equipo ofensivo y pocos para trabajar. Mingueza ha jugado mucho de medio derecha por defensa del lateral y de media punta con 3 arriba. Aún así promedia 1.5 entradas.

En la ida hizo 3 en el Camp Nou y tiene varios partidos con 4-5-6.

Se va a emparejar con Vitor Roque que es la novedad, estará motivado y seguro que pierden hoy algún balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 17/02/2024
Voy a probar este pick.

Después de la victoria del At.Madrid al FCB solo le vale ganar para irse alejando de los equipos de abajo y acercarse dentro de lo que cabe de los de arriba y hoy el equipo rojiblanco ha metido más presión al equipo culé.

Hoy preveo un equipo de Xavi nuevamente al ataque con subidas de los laterales y siendo agresivos arriba que permitan aparecer ocasiones y de estás incluso corners.

Celta no es que tenga la mejor defensa de la competición. así que espero un dominio en ataque del equipo catalan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 17/02/2024
Partido de la liga entre Celta de Vigo y Barcelona

Voy al over 1,5 goles del Barcelona

A pesar de las crisis del Barcelona... en cuanto a goles ultimamente esta respondiendo muy bien y eso que Lewandonski no esta a su mejor nivel

Ultimas 3 salidas, en las 3 ha marcado 2 o más goles. 3 al alaves, 4 al Betis y 2 a las Palmas. Es que en casa, lleva el mismo camino 3 al Granada, 3 al Villarreal, 3 al Almeria y 2 al Girona

Y como en defensa están siendo algo coladero, es más que probable que necesiten al menos 2 goles para ganar.

Celta de vigo viene de recibir 3 goles del Getafe... es cierto que en casa no han recibido 2 goles desde que jugó allí el atletico de madrid... pero me fio mas de los partidos locos del Barsa en las ultimas semanas para confiar en los 2 goles de los visitantes.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 17/02/2024
Partido entre el Celta y Barcelona.
Vamos con el disparo a puerta del jugador Brasileño Vitor Roque.
Primer partido de titular del carioca, lleva cinco partidos saliendo desde le banquillo y ha rematado a puerta en cuatro de ellos.

Etiquetas de fila   J22VIL   J19LPA   J21BET   J20OSA   J23ALA   Total general
Vitor Roque    1    1    0    1    1    4

Solamente en unos pocos minutos en el campo del Betis no consiguió tirar a portería.

Al Celta le generan ocasiones en todos los partidos.

Partido abierto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:54 17/02/2024
Vistas las alineaciones para el partido que juega en Balaidos entre el Celta y el Barcelona vamos con que el delantero brasileño del Barcelona Víctor Roque comete al menos una falta en casa mitad.

Víctor Roque tiene una media de faltas por partido de 1.4 faltas por partido jugando tan solo 93 minutos y de 2 faltas por partido cuando juega como visitante en tan solo 53 minutos disputados.

Que comete 3 faltas en el partido también me parece buena opción y se paga a 2.88. Espero que el joven delantero juegue los 90 minutos ya que creo le dará antes descanso a otros jugadores por el enfrentamiento entre semana en Champions contra el Nápoles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.