Skip to main content
 

España LaLiga Celta Vigo vs Barcelona
1 2
(Leído 1611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 12/02/2024
Aunque a la hora de escribir este pronóstico falte mucho todavía para el encuentro creo que poco puede cambiar el panorama. Y es que de las últimas diez salidas del Barça siempre hubo goles por ambos bandos, hay quien le echaba la culpa al bueno de Iñaki Peña, pero ayer pudimos observar que ni con el alemán bajo los palos se soluciona el problema y es que la defensa del club catalán es la mas floja de este siglo con diferencia.
25 goles en los últimos cinco encuentros de los azulgrana, 14 marcadas y 11 encajados y el sábado visitan a un equipo con urgencias como es el Celta de Benítez, anclado en la zona de peligro de descenso y que tiene que sumar como sea.
El año pasado victoria 2-1 para los gallegos y esta temporada en la primera vuelta los tres puntos para los de Xavi con un resultado de 3-2 tras levantar un 0-2 en contra en el minuto 80 de partido, y es lo que tiene este Barça, que calidad les sobra pero todos los jugadores están muy por debajo de su nivel pero cuando les da por brillar te hacen tres goles en diez minutos.
En fin, que espero un partido con goles en Vigo este próximo sábado a las 6 de la tarde, partido previo a la Champions contra el Nápoles y con un Celta muy necesitado con el viejo zorro de Benítez que puede hacerle daño a este Barça herido, seguro que ambos marcarán pero el empate no les vale a ninguno por lo que ambos buscarán llevarse los tres puntos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:35 13/02/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Celta que esta en el puesto 17º con 20 puntos en 24 encuentros (con 26 goles a favor y 35 goles en contra) sacandole 3 puntos a los puestos de descenso, recive en este encuentro a un Barcelona que esta en el puesto 3º con 51 puntos en 24 encuentros (con 50 goles a favor y 33 goles en contra) en puestos de Champion League a 10 del lider Real Madrid.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Celta tenemos una victoria local del Celta por 2-1 el 4 de Junio de 2023, un empate por 3-3 el 6 de Noviembre de 2021 y una victoria visitante del Barcelona por 0-3 el 1 de Noviembre de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Barcelona de local los tres fueron victorias locales del Barcelona; Una por 3-1 el 10 de Mayo de 2022, otra por 1-0 el 9 de Octubre de 2022 y la ultima por 3-2 el 23 de Septiembre de 2023.
De los 5 ultimos encuentros del Celta en su estadio tenemos dos victorias y tres derrotas en los tres ultimos. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Celta ha ganado tres, ha empatado una y ha perdido otra, marcando 13 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Barcelona tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellas ha marcado 13 goles a favor y ha recivido 14 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Barcelona ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando 11 goles a favor y reciviendo 11 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro).
El Celta en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado uno y ha perdido cuatro, haciendo un total de 6 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Barcelona en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido uno, marcando en ellos 12 goles a favor y reciviendo 11 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Celta y el Barcelona veremos una victoria visitante desde el primer tiempo de un Barcelona que aunque no este precisamente en un buen momento, creo que con un poco de orden defensivo, teniendo en cuenta que es un equipo con gol y que juega mejor de visitante ultimamente, se hara con el partido pronto ante un debil y peor equipo de local Celta en el que puede ser uno de los ultimos partidos de su entrenador Benitez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:38 14/02/2024
Vamos con esta apuesta a largo plazo para la Euro. Entro a la convocatoria de Remiro.

Mención especial en esta apuesta para el compañero XEQBO, que el otro día en mi directo de twitch me descubrió el mercado y pude rascar cosas con valor a mi parecer.

Entre otras esta cuota 3.50 que no ha bajado y para mi es bastante factible.

Es cierto que una lesión puede joderlo todo, pero obviamente, las lesiones de los porteros son menos probables.

Parto de la base de que Unai Simón y David Raya irán fijo a la Euro. Sobre todo el primero, que es el titular indiscutible.
Cuento con que David Raya sea el segundo portero, ya que así ha sido con De la Fuente.

Irán 3 porteros a la Euro y el tercer puesto se lo deberían jugar Kepa, Robert Sanchez y el propio Remiro. También podría entrar Alvaro Valles, que está haciendo una buena temporada y se paga igual que Remiro, cosa que no entiendo.

Ancelotti ya ha zanjado el tema de la portería en el Madrid y Lunin es titular en todas las competiciones. Además, en abril debería volver Courtuois, que seguramente sea el que acabe de jugar los partidos de la temporada, para ir haciendo su pretemporada particular. No arriesgarán con el belga, pero el Real Madrid ahora mismo está en una stiuación bastante propicia para ganar La Liga con varias jornadas de ventaja y esa situación puede favorecer la titularidad del belga (que no irá a la Euro), para ir cogiendo rodaje.
Además, Kepa volverá al Chelsea el año que viene y dudo que le den minutos aunque sean minutos de la basura.

Por otro lado Robert Sánchez, que está cerca de volver, pero la temporada del Chelsea está siendo tan mala, que tendrá complicado ir a la Euro. Además, la decisión de llevar a este portero fue de Luis Enrique y para mi no tiene el nivel de Remiro. También está por ver si vuelve a ser titular en el Chelsea.

Alvaro Valles está haciendo una grandisima temporada, pero todavía no ha ido convocado y creo que Remiro parte con ventaja sobre el portero del Las Palmas.

Para terminar tenemos a Remiro, que se viene ganando este puesto durante las 2 últimas temporadas. Esta temporada es el portero con mas porterías a 0 hasta la fecha. Realizando grandes partidos en La Liga y en la Champions. Ahora mismo, la real es el tercer equipo que menos goles recibe de La Liga y gran mérito lo tiene Remiro.
Además, junto a David Raya, es el mejor portero español con el balón en los pies, que eso siempre suma.

El portero de Cascante ya fue a la última convocatoria con la lesión de Kepa, y ahora con el portero de Ondarroa sin minutos en el Real Madrid, creo que parte con ventaja y me parece que esa cuota 3.50 tiene gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:24 14/02/2024
Muy buenos días, vamos con este pronóstico para el sábado entre el Celta de vigo y el Barcelona.
Voy a buscar la victoria del Barcelona ya que Xavi se juega muchísimo antes del partido de champions contra el Napoles. Va a ser un partido para reivindicarse que puede acabar la temporada como entrenador o puede ser uno de sus últimos partidos como entrenador sino es el último del Barcelona.
Mucha suerte a quien la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 14/02/2024
Nos vamos a Balaídos para ver el partido entre el Celta de Vigo vs Barcelona. Buscamos que ambos marquen.

Poco que decir en este pick, el Barcelona está recibiendo goles con mucha facilidad, sin ir más lejos, esta jornada pasada el penúltimo de la liga le hizo 3 goles en casa. No están bien las cosas en la casa culé y además tienen partido intersemanal contra el Nápoles, donde quieren avanzar por lo menos para ganarse un dinero extra que falta les hace.

En el otro lado tenemos al Celta, viene mejorando sus resultados y anotando goles, saben de las debilidades del Barça e intentarán ir a por el partido, están frente a su afición, año de centenario y al borde del descenso, no se puede despistar, por lo que es un escenario para dar un puñetazo encima de la mesa y alejarse de la zona roja.

Espero un partido dominado por los culés, pero el Celta aprovechará su contrataque, el cual es muy letal.

- De 24 jornadas el Barça a dejado a 0 su porteria en 8 ocasiones solamente, y ha hecho gol en 23.
- En el partido de ida en el Lluís Companys ya le hizo 2 el celta, partido que acabó 3-2.
- De los 5 últimos enfrentamientos, en 4 ambos marcaron.

SUERTE!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 15/02/2024
El Barcelona está pasando por una crisis de identidad, como lo demuestro en su decepcionante actuación en casa contra el modesto Granada. El equipo parece perdido y ha visto desvanecerse sus esperanzas de luchar por el título de La Liga. Se enfrentarán al Celta de Vigo, que a pesar de los resultados fluctuantes, por fin parece haber encontrado la manera de jugar. Su victoria ante Osasuna y la buena actuación ante el Getafe demuestran que están creciendo en confianza.

Con la cita de la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina, el entrenador del Barcelona, Xavi, tendrá una motivación extra para centrarse en Europa, ya que ya no estará al frente del club el próximo año. Además, el equipo se encuentra con algunos jugadores clave que no están disponibles, como Gavi, Joao Félix, Ferran Torres y Balde. No sería de extrañar que el Celta de Vigo ganara en casa en este encuentro. Su crecimiento en forma y la situación actual del Barcelona sugieren que podrían aprovechar esta oportunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 15/02/2024
me llama poderosamente la atencion que este aun no haya perdido en liga como visitante , tambien hay que decir que aun no ha jugado en ninguno de los estadios de los 5 primeros clasificados, aunque todo esto es muy engañoso ya que en champions ha caido en amberes y en Donest asi como en copa en Bilbao,

el Celta no pasa por su mejor momento eso es indudable pero esque el Barcelona ahora mismo es una banda ,un equipo muy falto de calidad y de primeros espadas se le estan viendo las costuras ya, no en vano el ultimo partido contra el GRanada saco un punto en un partido que podia haber perdido perfectamente contra un equipo que habia perdido 10 de sus 11 salidas anteriores sumando unicamente un punto y que recientemente perdio a su mejor hombre Bryan Zaragoza traspasado al Bayern,

ahora mismo el Barcelona solo tiene opciones reales de llegar lejos en champions ya que el sorteo ha sido benevolo tocandoles en champions el napoles que tambien esta de pena este año,

el Celta de Benitez solo 2 victorias en 12 partidos en casa pero tal como esta el Barcelona y con la necesidad de puntos como local de los vigueses y con esta cuota visitando los catalanes el diego armando maradona de napoles en 2 dias puede palmar perfectamente en este estadio ya que se dan todos los condicionantes para que esto suceda,

la cuota un caramelo para como estan los de Xavi,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:01 15/02/2024
Continuo con mi cabezoneria en las cuotas altas y pensando y pensando pues me voy a animar con las remontadas que este año parece que Madrid y Barcelona son los dos equipos que en mas ocasiones han logrado darle la vuelta al marcador.
El Atleti tambien ha protagonizado unas cuantas, me quiero acordar del 3-1 del Villarreal en casa, pero a estas alturas y con los equipos pensando en partidos champions y esas cosas pues creo que el Barça es el que quizás le afecte a nivel mental en pensar que la champions se acerca y puede que en Balaidos se de esta circunstancia de salir pensando en otra cosa que no sea su cita entre semana con el Napoles...y de ahí puedo empezar a pensar que es posible que salga.
Me inclino mas por el Barcelona que por el Atleti mas que nada porque las Palmas en la tabla clasificatoria esta en muy buena posicion lo que representa menor necesidad por ir a buscar el partido y quizás el Celta en su casa plante muchísima mas batalla...ademas, ya se produjo en el partido de ida esta curiosidad de la remontada por parte del Barsça en Montjuic...y por que no, puede volver a producirse en Balaidos.
Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 15/02/2024
Hola buenas tardes voy a ir con que el Barcelona marca al menos 2 goles en el campo del Celta y es que el partido no se por donde va a salir porque el Celta es una caja de sorpresas pero creo que tiene una defensa muy vulnerable y encaja goles con facilidad,por su parte el Barca viene de dos partidos como visitante marcando más de un gol 1-3 contra el alavés y 2-4 contra el Betis y un empate a 2 contra el Bilbao en copa así que trae buena dinámica goleadora,suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 15/02/2024
La frágil defensa del Celta es la horna perfecta para que Lewandowski brinde un buen partido y anote más de un gol.

Los enfrentamientos entre Barsa y Celta suelen estar igualados y con muchos goles, dudo que nos defrauden con la necesidad que ambos equipos tienen de ganar.
El Barsa para no descolgarse más de la Liga, y el Celta para no caer en puestos de descenso.

Los números de goles encajados son 35 para el Celta y 33 para el Barsa en los 24 partidos disputados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 15/02/2024
Sigo con mi pedrada al pinchazo del Barcelona. La jornada pasada no lo publique porque, la verdad, no me esperaba que pinchase contra el penúltimo en casa. Partido bastante lamentable del Barcelona una vez mas esta temporada, sin desmerecer el partido que hizo el Granada.
Habrá que ver con que ánimos se presenta la plantilla esta jornada, cada vez la labor de Xavi en el banquillo es mas complicada. Enfrente un Celta que parece que sacaba un poco la cabeza del descenso con la victoria 0-3 al Osasuna, pero que se dejo escapar el pasado finde el empate que habia conseguido remontar contra el Getafe.
Me gusta especialmente este pinchazo del Barcelona porque aunque el Celta no este firmando una buena temporada, espero que le ponga las cosas difíciles a un Barcelona al cual no es muy complicado de liarle.
A cuota 4,03 me parece que se puede probar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 16/02/2024
Partido correspondiente a la jornada 25 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es la permanencia y los visitantes estando muy alejados del liderato que ocupa el equipo del Real Madrid, luchan por permanecer en posiciones champions, y es que no se pueden despistar, porque a priori entre Barcelona, Atlético Madrid, y Athletic Bilbao se jugarán las dos plazas de champions pendientes, si el Girona sigue en buena dinámica. Con este dato no veo al Barcelona apostando todo a la champions por lo que espero que ante un equipo que recibe muchos goles y que ofensivamente tiene buenos jugadores como Aspas, o Larsen los catalanes ganen a domicilio y los dos equipos marquen para seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:52 16/02/2024
Vamos con un pronóstico para el partido que se celebrará en el Estadio de Balaidos.

Se enfrentan el Celta de Vigo, 17º clasificado con 20 puntos contra el FC Barcelona 3º clasificado con 51 puntos.

Vamos con Mihailo Ristic, buscaremos que haga 4 entradas o más. Promedia 1.5 entradas, en los últimos 5 partidos sube a 2.4 e hizo 4 entradas en el penúltimo partido no bajando de 2 en los últimos 5.
Su pareja de baile Lamine Yamal, jugador bastante regateador que deja muchos regates que provocan entradas y faltas de los rivales.

Suerte a quien la siga

Stake 0.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:35 16/02/2024
Buenas!
Un Celta-Barcelona de urgencias se juega en Balaídos, donde la afición no está contenta con el rendimiento del equipo bajo las órdenes de Benítez. El Centenario no está siendo como se esperaba en Vigo, y la situación tampoco es mucho mejor en el Barça, que viene de firmar un nuevo ridículo contra el Granada.

La incógnita del Celta es Iago Aspas. El jugador revolucionó el partido contra el Getafe, pero a sus 36 años, no parece que pueda mantener el mismo ritmo durante todo el partido. Benítez podría reservarlo para la segunda mitad, con la esperanza de que su impacto sea decisivo.

Xavi también podría realizar cambios en el once del Barcelona, pensando en el importante partido contra el Nápoles en Champions League. Araujo podría volver a la titularidad, y jugadores como Fermín, Vitor Roque o Raphinha podrían tener su oportunidad.

La defensa del Barcelona es un punto débil que el Celta podría aprovechar. Los blaugranas han encajado 33 goles en Liga, solo dos menos que el Celta, que marca la salvación.

Los partidos entre Celta y Barcelona suelen ser emocionantes y con goles. En la primera vuelta, el Barça ganó 3-2 en Montjuïc, y en la temporada anterior empataron a 3 en Balaídos.

Teniendo en cuenta todos estos factores, mi pronóstico es que habrá más de 2,5 goles en el partido.

Argumentos a favor del over:
- La dinámica goleadora del Barcelona (3,27, siete overs en 12 salidas; 10 en los últimos 12 partidos).
- Los últimos partidos del Celta, con muchos goles (3-0 en Pamplona, 3-2 en Getafe).
- La fragilidad defensiva del Barcelona.
- La presencia de jugadores como Aspas, Strand Larsen, Vitor Roque o Lewan, que pueden marcar en cualquier momento.

Suerte y a disfrutar del fútbol!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 21:42 16/02/2024
El Barsa visita Vigo, un campo que muchísimas veces se le pone muy cuesta arriba, y más en la situación que llega, creemos que va a sufrir nuevamente otro partido en defensa.

Fuera de casa se va a los 4 remates a puerta recibidos por partido fuera de casa. Aunque en ataque siempre hace bastantes remates, ya que en muchos partidos se ve necesitado de remontar el resultado. Tiene una media de 5,80 remates a puerta por partido fuera de casa.

El Celta estos últimos partidos se le ha notado algo de recuperación, metiendo 3 goles en Pamplona, y haciendo un partido muy bueno en Getafe. Llega en su mejor momento de la temporada.

El Celta en ataque realiza 4 remates a puerta de media está temporada en casa, en defensa sigue siendo frágil recibiendo goles prácticamente todos los partidos con una media de 4,5 remates a puertas recibidos por partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.