Skip to main content
 

Alemania Futbol Bundesliga Hoffenheim vs FC Koeln
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:43 11/02/2024
Bueno pues nos vamos a Alemania para este partido de esta tarde en su Bundesliga, y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en tres ocasiones en fuera de juego....

Como local tenemos al Hoffenheim, situado en la novena posición de la tabla con 26 puntos en sus 20 jornadas disputadas hasta el momento , en lo que a fueras de juego se refiere obtuvo una media de 1.50 por partido... obteniendo unos últimos resultados de....

Wolfsburgo vs Hoffenheim. Total 4 fueras de juego (1:3).

Hoffenheim vs Heidenheim. Total 3 fueras de juego (2:1).

Friburgo vs Hoffenheim. Total 2 fueras de juego (1:1).

Bayern vs Hoffenheim. Total 2 fueras de juego (2:0).

Hoffenheim vs Darmstadt. Total 1 fuera de juego (0:1).

Y recibe al Colonia, decimosexta posición de la tabla para ellos ( play off descenso), con 15 puntos en al igual que su rival 20 jornadas disputadas, en las que obtuvo una media de 1.80 fueras de juego por partido y unis totales de....

Colonia vs Eintranch. Total 3 fueras de juego (2:1).

Wolfsburgo vs Colonia. Total 4 fueras de juego (0:4).

Colonia vs Dortmund. Total 3 fueras de juego (2:1).

Colonia vs Heidenheim. Total 1 fuera de juego (1:0).

Unión Berlín vs Colonia. Total 3 fueras de juego (2:1).

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 4 (16/9/23), esta vez con el Colonia como local, y el encuentro concluyó (1:3), con un total de 4 fueras de juego (3:1).....

Bueno pues parten como bastante favoritos los locales para las bookis (@1.67/1.73 de couta en la mayoría),...pues tanta diferencia no la veo yo, yo me espero un partido más igualado, posiblemente con ambos anotando y mucho ida vuelta al área rival, no son ambos equipos que coloquen su bloque defensivo muy alto, pero su espero balones largos a las espaldas de las defensas , o transiciones e defensa/ ataque, ....jugadores como Weghorst, Baier, Kramaric por parte local o Thielmann por parte visitante ...Les gusta mucha atacar los espacios y situarse al limite de la línea....

Bueno pues Linea-couta que veo aceptable y con un Stake responsable, este mercado es bastante complejo la.tengo.que probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.