Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Deportivo Alaves
1 2
(Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:53 18/02/2024
bueno el nuebo jugador de betis descanso el jueves en europa con tra el dinamo asi que seguramentre jugara todo el partido y ya hizo un gol en cadiz asi que veo mujy factible jugando los 90 minutos y jugando en casa que haga 1 tiro a puertas ademas con el resultado del betis en europa saldra a por todas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:59 18/02/2024
Hola...

Estadio Benito Villamarin de Sevilla, en donde este domingo se ven las caras los equipos del Real Betis y Deportivo Alavés y en donde encontramos una buena cuota de 4,50 si se consiguen 4 golitos.

Los verdiblancos 7° clasificados a las puertas de puestos europeos, mientras que los babazorros 12° clasificados alejándose de la zona caliente con una mejoría notable desde el inicio de año.

Hoy espero un partido en donde ambos equipos anoten gol y podamos superar los 3,5 goles al final del encuentro.El Alavés de sus últimas salidas tiene un 0-3 en campo del Almería, un 2-0 ante el Ath.Bilbao y un 2-3 en campo del Sevilla.
No esta mal...

Merece la pena probar, con esta gran cuota.

Otro dato positivo y alentador, son las dos últimas visitas del Alavés a este Betis, en donde en ambas se superó esta línea, con un 4-0 en 2022 y un 3-2 en 2021.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 18/02/2024
Nos vamos a al encuentro de Liga que va a enfrentar al Real Betis contra el Alavés.

En este pronóstico vamos con que Abde remata al menos 1 vez a puerta.

Me parece muy buena cuota ya que el Real Betis va a ir en su campo va a buscar el gol desde los primeros minutos, ya que se pueden acercar y afianzar a puestos de Europa League/Conference League, y aquí es donde entra Abde, lo estamos viendo mucho en el Real Betis, que es un jugador de banda que encara y siempre o casi siempre termina rematando y finalizando jugada, es un jugador que promedia cada 90 minutos una media de 0,72 tiros a puerta por encuentro y 3.17 tiros en total cada 90 min, no sabemos si jugará los 90 minutos o gran parte de ellos, pero está claro que en los minutos que va a tener lo va a intentar porque es de lo más destacable del Betis, respecto al desborde y encaro en este encuentro.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 18/02/2024
Fin de semana con pocas cosas interesantes pero salimos vivos con buenos números.

Tenía fe para este partido pero con las líneas puestas poco hay para rascar.

Sólo voy a tocar esta y las 4 entradas a 5.75 del lateral derecho del Alavés, Gorosabel que esta semana ha salido la noticia de que podía tenerlo firmado con el Athletic.

El vasco promedia 1.8 entradas fuera donde ha jugado 12 partidos, 11 seguidos con entradas, 4 veces con 2 entradas y 2 veces con 4.

No son buenos números para esta línea pero el Betis pierde muchos balones y hoy enfrente va tener a Abde que lo intenta mucho y Miranda que sube.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 18/02/2024
Fecha: 18/02/2024
Hora: 21:00
España: La Liga
Encuentro: Betis vs Alaves
Pronostico: Marc Roca mas de 1.5 remates totales
Casa: bet365
Cuota: 3
Stake: 0.5

Voy a buscar al menos 2 remates del centrocampista del Betis Marc Roca, este jugador promedia 1 remate en liga, pero en sus ultimos partidos estaba superando su media. En sus ultimos 3 partidos nos daria 3 verdes:

Frente a Granada 2 disparos, 1 a puerta verde.
Frente a Barcelona 2 disparos verde.
Frente a Mallorca y Getafe no jugo por lesión.
Frente a Cadíz 2 disparos verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:12 18/02/2024
Fin de semana con pocas cosas interesantes pero salimos vivos con buenos números.

Tenía fe para este partido pero con las líneas puestas poco hay para rascar.

La línea en 3 a poco por encima del par no me veo con confianza de stake 1 así que voy a sacar una entrada más subiendo cuota y veremos que pasa.

Los números no son buenos, pero el rival me gusta para layearlo a entradas aunque no está Isco. Está Fekir y hay cansancio, es una línea para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 18/02/2024
Fin de semana con pocas cosas interesantes pero salimos vivos con buenos números.

Tenía fe para este partido pero con las líneas puestas poco hay para rascar.

La línea en 3 a poco por encima del par no me veo con confianza de stake 1 así que voy a sacar una entrada más subiendo cuota y veremos que pasa.

Los números no son buenos, pero el rival me gusta para layearlo a entradas aunque no está Isco. Está Fekir y hay cansancio, es una línea para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:19 18/02/2024
Buscamos que Juan Miranda vea la amonestación en este partido en donde viene apercibido y creo que puede ser un buen partido para verla.

Creo que este jugador en esta banda puede ser complicado que no la vea ya que en esa banda hay trabajo y más con un arbitro de más de 5 tarjetas por partido.

Creo que nos encontramos con un buen partido para que vea la amonestación. No es un jugador muy tarjetero pero puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:20 18/02/2024
Vamonos a la Liga. Tras tener un buen inicio de febrero, voy a permitirme una mini locura.
Marca el chimy, titular y con ganas de demostrar su llegada a Sevilla.
Partido a priori difícil, pero espero que se queden los puntos en casa y con algún gol de nuestro delantero.
Tendrá ganas de reivindicarse y ya sabemos de su valía y lucha en cada jugada. Sin más! Vamos con el ex de Osasuna ! Un Golito solo!
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:27 18/02/2024
Buscamos que Guevara en el partido vea la amonestación, nos encontramos con un equipo que suele tener buen trato de la pelota y que en circunstancias normales los medios del Betis debería de tener más la pelota.

Viene de ver 6 amonestaciones y es algo bastante raro la verdad para un jugador de corte defensivo.

Este año ha dado un buen salto de calidad y de buen juego y creo que puede ver la tarjeta

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 18/02/2024
Muy buenas a todos, voy a ir ahora con este pronóstico y es que el Betis saca más corneres que el Alaves.

Me espero un partido bastante igualado y disputado. El Betis jugando en casa debería de de ser el favorito (y así lo indican las casas de apuestas) pero creo que el Alavés puede plantarles cara.

El Betis como local promedia 6,08 corneres a favor mientras que permiten 4,42 en contra. El Alaves por su parte como visitante promedian 3,75 a favor y 4,83 en contra.

Lo dicho, perdón por la brevedad del argumento. Pero la verdad que veo al Betis plantenando un partido serio y teniendo la mayoría de las ocasiones. Espero que esas ocasiones se traduzcan en corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.