Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Girona
1 2 3
(Leído 3133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:44 19/02/2024
Hola muy buenas a todos!

Vamos con el ultimo partido de esta jornada de liga que enfrenta al Athletic contra el Girona ( hay que escribir bien los nombres que luego salen los ofendidos XD)

Pues a eso vamos, vamos a ir con la doble oportunidad en casa para los locales leones y buscaremos el ambos marcan:

Vemos como local el Athletic:
12-08-2023   Ath Bilbao   0 - 2   Real Madrid
27-08-2023   Ath Bilbao   4 - 2   Betis
16-09-2023   Ath Bilbao   3 - 0   Cadiz
27-09-2023   Ath Bilbao   2 - 2   Getafe
06-10-2023   Ath Bilbao   3 - 0   Almeria
29-10-2023   Ath Bilbao   2 - 2   Valencia
10-11-2023   Ath Bilbao   4 - 3   Celta
02-12-2023   Ath Bilbao   4 - 0   Vallecano
16-12-2023   Ath Bilbao   2 - 0   Ath Madrid
20-12-2023   Ath Bilbao   1 - 0   Las Palmas
13-01-2024   Ath Bilbao   2 - 1   Sociedad
02-02-2024   Ath Bilbao   4 - 0   Mallorca

Tendriamos 5 de 12. Tienen que ir a ganar para seguir buscando la 4ta plaza champions.

Y vemos al Girona:

12-08-2023   Sociedad   1 - 1   Girona
26-08-2023   Sevilla   1 - 2   Girona
18-09-2023   Granada   2 - 4   Girona
27-09-2023   Villarreal   1 - 2   Girona
07-10-2023   Cadiz   0 - 1   Girona
04-11-2023   Osasuna   2 - 4   Girona
11-11-2023   Vallecano   1 - 2   Girona
10-12-2023   Barcelona   2 - 4   Girona
21-12-2023   Betis   1 - 1   Girona
14-01-2024   Almeria   0 - 0   Girona
28-01-2024   Celta   0 - 1   Girona
10-02-2024   Real Madrid   4 - 0   Girona

Me gusta porque solo en dos partidos no ha anotado como visitante por lo que se esperan goles.

Entre ellos tendriamos 3 de 3 en los ultimos enfrentamientos.

Vamos con stake 1,.5. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:01 19/02/2024
Vamos con este pronostico de la primera división española, partido que enfrenta a Athletic Club de Bilbao como equipo local y a Girona como equipo visitante. En este caso vamos a que en el partido hay al menos 5 fueras de juego. Pronostico complicado ya que con el VAR se suele dejar seguir las jugadas, y a veces, al dar ventajas, se pueden obviar algunos. Aun así, pasa pocas veces, pero vamos a ver con los equipos, el porque de este pronostico.
Partido de los grandes de la liga, entre equipos ofensivos que están arriba en la clasificación. Athletic Club en posición 5, beneficiado por los resultados del fin de semana, ya que de ganar se acercaría a 2 puntos del Atlético de Madrid, y se distanciaría de 9 puntos de la Real Sociedad. 42 goles a favor y 21 en contra. Como local 29 puntos de 36, 31 goles a favor y 12 en contra. Además, en su estadio, promedia los siguientes fueras de juego:
vs Real Madrid 2-2
vs Betis 2-2
vs Cadiz 1-4
vs Getafe 6-1
vs Almería 0-2
vs Valencia 3-2
vs Celta 2-3
vs Rayo 5-2
vs Atl. Madrid 1-4
vs Las Palmas 3-4
vs Real Sociedad 2-0
vs Mallorca 1-5
Además en copa como local ante Alavés 2-1 y ante Barcelona 4-2. Pues tenemos un total de 9 verdes, contando copa del Rey y 5 rojos, aunque en 2 de ellos se quedaron al limite con 4 fueras de juego.
Por su parte, Girona, segundo en la tabla, aunque los últimos resultados le han penalizados y Barcelona está cerca de ellos. De ganar hoy se irían a 5 puntos y volverían a 3 del Madrid, aunque con el average perdido. 52 goles a favor y 29 en contra. Como visitante, 27 puntos de 36, 22 goles a favor y 15 en contra. Sus números en cuanto a fueras de juego tenemos:
vs Real Sociedad 0-3
vs Sevilla 4-1
vs Granada 3-5
vs Villareal (mismo arbitro de hoy) 4-0
vs Cádiz 0-3
vs Osasuna 0-5
vs Rayo 1-1
vs Barcelona 1-2
vs Betis 1-3
vs Almería 0-1
vs Celta 1-1
vs Real Madrid 0-0
Además, en copa ante el Mallorca 2-3. Pues tenemos un total de 4 verdes (contando copa) por 9 rojos, aunque de ellos 2 por solo 1 fuera de juego.
En el partido de ida, en campo del Girona, se fueron a los 2-2 en fueras de juego, otra vez al limite.
Athletic Club de Bilbao promedia esta temporada unos 2.08 fueras de juego por partido, mientras que Girona es de 2'25. Al limite otra vez.
El arbitro, Jose Maria Sanchez Martinez, con 12 partidos esta temporada y un total de 56 fueras de juego, a un promedio de 4.6 fueras de juego por partido. Aunque por partidos nos dejaría un balance de 5 verdes y 7 rojos, aunque 2 de ellos con 4, y alguno mas con 3. Equipos ofensivos, que les gusta ir al ataque, presionando arriba y dejando espacios atrás, donde la velocidad de los delanteros Dovbyk, (duda), Tsigankov, Portu, Savio, los Williams.... pueden caer bastante en fuera de juego. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 19/02/2024
Partido de Liga EA SPORTS , donde juega el Athletic Club contra el Girona.

Me gusta el mas de 6 paradas en el partido, con 6 es nulo.

24 jornadas donde el Athletic Club es el quinto de la tabla con 46 puntos y el Girona va el segundo con 56 puntos.

Jugaron el partido de ida con estos resultados: Girona 5 paradas y Bilbao 1 parada, hoy espero mas paradas entre los dos equipos ya que juegan muy ofensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 19/02/2024
Último partido de la jornada 25 en primera división y tenemos un interesantísimo Atlétic-Girona donde necesitamos la victoria local pero encajando gol.

El Atlétic en su campo es uno de los equipos más sólidos de la competición. Ha ganado 9 partidos, empatado 2 y perdido solo 1 ante el Real Madrid.

El Girona es el equipo revelación de la temporada y como visitante es temible, ha ganado 8, empatado 3 y perdido 1; precisamente el último que ha jugado y también ante el Real Madrid.

A la vista de estos datos vemos que los leones no lo van a tener fácil y que nuestra apuesta es arriesgada pero la cuota es excelente y creo que merece la pena asumir ese riesgo.

No sabemos como va a afectar la última derrota del Girona, si se van a venir abajo o van a seguir en la pelea por la liga; de hecho si ganan se vuelven a meter en la disputa con el Madrid.

El Atlétic tiene la oportunidad de sumar 3 puntos y colocarse a 3 puntos de puestos Champions. Creo que va a ser un partido igualadísimo, con goles por ambos bandos y quizá el factor campo puede llegar a ser determinante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 19/02/2024
Partido que cierra la jornada 25 entre dos equipos que están haciendo una grandísima temporada, El Athletic de Bilbao y el Girona, el primero clasificado en 5 lugar y el segundo clasificado en 2 lugar. La diferencia del Girona sobre el Athletic son de 10 puntos, 56 puntos sobre 46 puntos y la misma cantidad de goles 10 de diferencia, 52 x 42. El Girona lleva un promedio de 2,16 goles por partido y el Athletic 1,75 goles por partido. Los últimos 3 enfrentamientos entre ambos equipos han sido 2 victorias del Girona y un empate. Ante la espectacular temporada de los catalanes, creo que hoy no van a fallar, por tanto voy por la victoria del Girona
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:58 19/02/2024
Bueno pues nos vamos ahora al último partido de esta jornada de primera división española. Nos vamos al partido entre Athletic de Bilbao y Girona, para el verde necesitamos que ambos equipos marquen y que se metan 3 o más goles en el partido. Me decido a ir a por este pick por diversos motivos: el primero por el Girona si nos fijamos ha marcado gol en 26 de sus últimos 30 partidos 88% de ocasiones y segundo y no menos importante, el Bilbao en casa de sus 14 partidos oficiales está temporada marca en todos menos en uno al Madrid y siendo este el primero de la temporada. 97% de veces. Si tenemos en cuenta la situación de la clasificación entido que a ninguno le vale el empate. Ni al Bilbao por estar a 5 puntos de puestos de esa tan ansiada plaza de champions. Ni al Girona por qué el Madrid a empatado y puede recortar 2 puntos está jordana. Si bien ante dos equipos que no especulan nunca y menos el Athletic en su feudo, espero ver un partido de ritmo alto y con ocasiones para los dos equipos, vamos a por el verde, un saludo y suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:58 19/02/2024
Bilbao y Girona están en luchas que no se esperaban a principio de temporada, están en buena forma dos equipos que no se suelen quedar a 0 sus partidos, pero hoy preveo un partido similar al del Madrid hace poco, es decir un Girona muy dominado por un Bilbao a que a nivel de equipo y ya sin bajas importantes lo veo superior, y luchando por algo que suele estar mas acostumbrado a estas alturas de temporada.

Así que un partido con goles y sin goleada le veo muy lógico, el Bilbao como local viene de:

4-0 al Mallorca
2-1 a la Real Sociedad
1-0 a las Palmas
2-0 At. Madrid

muy superior en casa y es en lo que me apoyo para este pronostico un 2-0 o un 2-1 puede salir perfectamente y darnos verde a una buena cuota.

Suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 19/02/2024
Partido de la última jornada de la liga española. Aquí la verdad que me guio mas por mis intuiciones que otra cosa. El Girona necesita ganar para seguir la estela del Real Madrid y poder luchar por el titulo liguero. Y el Bilbao necesita tambien ganar para seguir teniendo opciones de meterse en la Champions del año que viene. Ambos necesitan ganar y eso se consigue con goles. El Girona recibio 4 del madrid la jornada anterior y y el bilbao es un hueso duro en casa. Suerte gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:40 19/02/2024
Athletic Club viene a este partido después de una racha de 11 partidos de manera consecutiva por debajo de la línea de 26.5 remates. Llevan 24 partidos en toda la temporada y apenas en 2 de ellos se superó la línea de 27.5 remates. En casa tienen 12 partidos y apenas en una ocasión este pick se rojeó. Todos estos datos son por La Liga.

Girona ya sabemos la clase de temporada que está haciendo, no será un rival fácil para el Athletic Club, y vienen aquí con 5 partidos de manera consecutiva por debajo de la línea de 25.5 remates.

Espero un partido complicado para ambos, y ojalá esté bastante trabado en la mitad de la cancha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 19/02/2024
Trepidante partido que enfrenta al local Athletic Bilbao contra una de las grandes promesas de la liga, el Girona.

Más allá de ir a por un ganador en concreto, que quizas pueda decantarse más hacia el Athletic, más que nada por el factor cancha, su victoria contra el Atlético en Copa del Rey y por estado de forma en general, creo que los dos tienen posibilidad de sorprender según por donde vaya el partido.

Por otro lado me voy a centrar más en el tema del over, que desde mi punto de vista se paga muy bien ya que los dos equipos son muy goleadores y han superado esta cifra en partidos como el del Girona contra el Almería, el Mallorca, el Atlético o el Barcelona y en el caso del Athletic contra equipos como el Villareal, el Celta o el mismo Barcelona.

Además uno de los últimos partidos entre estos dos equipos también termino con victoria por 3 a 2 del Girona.

Pienso que veremos uno de los mejores partidos de la temporada con un Athletic que seguro que saldrá a darlo todo delante de su público y un Girona herido que también saldrá a reivindicarse con un o de los grandes goleadores de la liga en sus filas.

Suerte a todos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 19/02/2024
-El Ath.Bilbao promedia 5,8 corners por partido el Girona 4,5

-El Ath.Bilbao de 14 partidos jugados esta temporada en San Mames ha ganado 11 ha empatado 2 y perdido 1, de esos 15 partidos en 13 sacó más corners, contra la Real sociedad sacaron los mismos y sacó menos contra el Alaves y contra el At.Madrid

-De sus últimos enfrentamientos, esta temporada en Gerona, los vascos sacaron más corners 6 por 2 del Girona, la temporada pasada en este mismo escenario sacó más corners Ath.Bilbao 11 por 3 del Girona

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 19/02/2024
Nos vamos a la liga española.

Partidazo entre el Athletic y la gran revelación de la competición.

En sus respectivos partidos como local y visitante, ambos han tenido al menos 1 gol al descanso en el 75% de los partidos (9 de 12). Datos idénticos. De esos 9, en 5 en los partidos del Athletic en casa ha habido al menos 1 gol más; y en el caso del Girona en 6 de esos 9.

Son equipos de la zona alta y goleadores: 52 goles para el Girona y 42 para el Athletic en 24 partidos, por lo que me resultaría muy extraño que un partido así no tenga al menos 1 gol al descanso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 19/02/2024
Partido correspondiente a la jornada 25 de Liga que enfrentan a Athletic Bilbao y Girona,
ambos separados por 10 puntos en la clasificación, un Girona que después de salir goleado del Bernabéu querrá volver a la senda de la victoria para aprovechar el pinchazo del Real Madrid y acostar diferencia, ante un Athletic que lleva 7 partidos seguidos ganados en San Mamés entre liga y Copa, sin duda un partidazo, me voy a inclinar a por el ambos marcan y Girona gana el partido, es verdad que la catedral impone y que el equipo del Chingurri está en muy buena forma pero tengo la sensación de que el Girona todavía ests por dar mas de sí
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:37 19/02/2024
Muy buenas, partidazo el que vamos a tener hoy para cerrar la jornada en la Primera División. Athletic y Girona, dos equipos ofensivos en el que creo que la opción de cuatro remates a puerta del conjunto dirigido por Michel puede ser una buena opción.

La derrota en el Bernabéu tan contundente y el empate frente a la Real, creo que les habrá venido bien, todo eran halagos y como bien dicen, los halagos debilitan. Por ello, creo que veremos una cara distinta del conjunto catalán.

En lo estadístico, promedia 4.8 remates a puerta y de los 24 partidos que ha disputado ha hecho cuatro o más remates a puerta en 16 de ellos. No ha llegado a esos cuatro remates en los dos partidos contra la Real, los dos contra el Madrid, contra el Sevilla como visitante, en casa frente al Celta, fuera contra el Almería y en casa contra el Athletic que solo hizo dos remates.

El Athletic por su parte tiene una media de 3.6 remates a puerta recibidos que curiosamente, cuando juega en su estadio es de 3.5, no hay mucha diferencia.

Espero un partido divertido de mucho ida y vuelta donde la gente rápida de ambos equipos sea la protagonista, por ello, cuatro remates del Girona son muy factibles.

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 19/02/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que el Athletic gana. En caso de empate la apuesta es nula.

Partidazo el que enfrentara en Montilivi al Girona y al Athletic. El conjunto rojiblanco viene en una dinámica ascendente y eso se ha trasladado en buenos resultados, sobre todo en San Mamés. Eso sí, como visitantes no dejan las mejores sensaciones. En teoría recuperan a Vivian o Williams que eran bastante importante en el equipo. Dani Vivian es muy importante en defensa por lo que es un jugador importante.

El Girona es la sensación de La Liga. Son actualmente los 2º clasificados y son serios candidatos para llegar a Champions, ya que sinceramente no les veo los suficientemente regulares como para ganar LaLiga. Jugadores como Yan Couto, Blind o David Lopez no serán de la partida.

Me espero un partido dominado por el Athletic. Juegan en San Mamés, en casa el Athletic en 12 partidos han marcado 31 goles y han recibido 12 solamente por lo que vienen en un estado de forma maravilloso. Son un equipo muy serio y estaba meditando los corneres a favor del Athletic pero al final me he decantado por este pronóstico y creo que la victoria del Athletic es viable aunque en caso de empate nos devolverían lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.