Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Manchester United
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:36 08/02/2024

buena cuota en este ambos marcan entre aston villa de emery y el united que parece que esta en mejora aun asi creo que el united para sacar un resultado positivo en este encuentro tendra que jugar demasiado bien los de emery en casa son un equipo muy competitivo y que tiene mejores resultados de lo esperando muchos goles y un juego muy atractivo esto hay que decirlo que el united en defensa esta muy mal la verdad su portero onana ademas muy irregular se une para pensar que todo lo que tiene bueno en ataque lo pierde en defensa y en la porteria watkins me parece suficiente como para causar panico a la defensa del united que milagrosamente no encajo gol ante un west ham que si no fuera por su falta de punteria le pudo anotar inclusive hasta 2 goles como minimo por su parte el united si que mejora ofensivamente lo que me hace pensar que veremos un partido bonito con goles entre ambos equipos suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:36 09/02/2024
Muy buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, primera apuesta que realizamos para este encuentro de la Premier League inglesa, en esta ocasión vamos con faltas cometidas por el delantero del Aston Villa Ollie Watkins que se enfrentará al Manchester United en partido que se disputará el próximo domingo 11 de febrero a las 17.30 horas en el campo del equipo entrenado por Unai Emery, este domingo por la tarde vamos a necesitar que realice al menos 1 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Aston Villa está haciendo exactamente 11 faltas de promedio en las primeras jornadas de la Premier League y que el Manchester United es un equipo que suele recibir justamente 9,2 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la mencionada competición inglesa creo que es interesante probar esta línea a la buena cuota de 1,91 que nos ofrecen en la casa de apuestas Pokerstars.

Si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Robert Jones cuyo promedio en los 14 partidos que lleva arbitrados en Premier League esta temporada es de justamente 24,5 faltas señaladas, esperamos que siga manteniendo las cifras elevadas que lo colocan entre los tres primeros en dicha estadística y pueda influir positivamente a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que alguna de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del delantero inglés del Aston Villa.

Ollie Watkins es un experimentado jugador de 28 años que suele ser siempre titular y disputando todos o casi todos los minutos, promedia 0,7 faltas por encuentro en la liga inglesa tras los primeros partidos disputados, esperamos que en esta ocasión, no se quede sin cometer la falta que necesitamos y sea partido donde nos proporcione esta interesante cuota 1,91 que nos ofrecen en Pokerstars y puede encontrarse igualmente en Betfair.

Informar que, a diferencia que con los pases, en caso de salir desde el banquillo no se anularía la apuesta, por lo que más que nunca se recomienda esperar alineaciones, aunque me parecería extraño que no salga desde el inicio, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice la falta necesaria para acertar el pronóstico y me parece bastante interesante para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 09/02/2024
Muy buenas tardes otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, segunda apuesta que realizamos para este encuentro de la Premier League inglesa tras la falta de Ollie Watkins, en esta ocasión vamos con faltas cometidas por el centrocampista del Manchester United Bruno Fernandes que se enfrentará al Aston Villa en partido que se disputará el próximo domingo 11 de febrero a las 17.30 horas en el campo del equipo entrenado por Unai Emery, este domingo por la tarde vamos a necesitar que realice al menos 2 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Manchester United está haciendo exactamente 10,4 faltas de promedio en las primeras jornadas de la Premier League y que el Aston Villa es un equipo que suele recibir justamente 12,7 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la mencionada competición inglesa creo que es bastante interesante probar esta línea a la buena cuota de 2,5 que nos ofrecen en la casa de apuestas Bet365.

Como ya comenté en apuesta anterior, si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Robert Jones cuyo promedio en los 14 partidos que lleva arbitrados en Premier League esta temporada es de justamente 24,5 faltas señaladas, esperamos que siga manteniendo las cifras elevadas que lo colocan entre los tres primeros en dicha estadística y pueda influir positivamente a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que algunas de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del centrocampista portugués del Manchester United.

Bruno Fernandes es un experimentado jugador de 29 años que suele ser siempre titular y disputando todos o casi todos los minutos y que promedia 1,3 faltas por encuentro en la liga inglesa tras los primeros partidos disputados, esperamos que en esta ocasión, no se quede sin cometer las faltas que necesitamos y sea partido donde nos proporcione esta interesante cuota 2,5 que nos ofrecen en Bet365 y que puede encontrarse también en Pokerstars y en Betfair pero a una cuota levemente inferior como es a 2,3.

Informar que esta bookie, al igual que con los pases, en caso de salir desde el banquillo se anularía la apuesta, aún así no puedo dejar de recomendar que se esperen alineaciones, aunque me parecería extraño que no salga desde el inicio, por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las dos faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece bastante buena la cuota para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 10/02/2024
Partido de la Premier League de futbol en Inglaterra que se jugará en el Estadio Villa Park de Birmingham entre Aston Villa y Manchester United. Corresponde a un partido de la jornada 24ª en el que Aston Villa es 5º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 23 partidos de los que ha ganado 14 partidos, ha empatado 4 y ha perdido 5, a un punto de las plazas de champions, United es 6º clasificado, ha jugado 23 partidos con 12 victorias, 2 empates y 9 derrotas, ocho puntos abajo de su rival de hoy. Busco la victoria local

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Aston Villa ha ganado tres partidos, ha empatado uno y ha perdido otro en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte United ha perdido tres partidos, ha ganado uno y ha empatado otro en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en los dos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, victoria local y empate

Aston Villa es el tercer mejor local, solo ha perdido un partido curiosamente el último jugado en casa, en general buena temporada la que está haciendo teniendo a tiro la clasificación para la champions el año que viene, United tiene cierta irregularidad lo que hace que la balanza se decante para los locales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 11/02/2024
Inglaterra Premier League Jornada #24
Aston Villa vs Manchester United

Partido interesante en esta jornada 24 de la premier, Aston Villa que está teniendo su mejor temporada en varios años en esta liga inglesa, recibe al Manchester United que lo empieza a ver cómo rival directo en esa lucha por entrar a competiciones europeas, ubicándose solo ocho puntos por detrás del local en este partido.
Aston Villa es el tercer mejor local en Premier, superado solo por Liverpool y Arsenal, primero y segundo respectivamente, llega a este partido con una racha en esta temporada donde ha marcado en todos los partidos jugados en casa, en todas las competiciones.
Vimos de lo que fueron capaces estos equipos cuando se enfrentaron hace algo más de un mes en Old Trafford en un partido que no decepcionó finalizó 3-2 a favor del United.
Para mi sorpresa y la de muchos este Manchester United ha resurgido cual ave Fénix este nuevo año, ya son cinco partidos al hilo sin conocer la derrota, ganando cuatro y empatando uno, ante uno de los mejores del torneo como lo es el Tottenham. Hay que destacar que en esos últimos cinco partidos ha anotado 15 goles, dejando promedio de tres por partido.
Manchester United empieza a ver la luz en el camino este año, necesita ganar si o si ya que se colocaría a cinco puntos muy cerca para arrebatarle ese quinto lugar que da acceso a Europa. Creo que este será un partido de vida o muerte sobre todo para el visitante que con una derrota acá les será muy cuesta arriba optar a algo importante en está premier. Suerte y a por los goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 11/02/2024
Buen partido el que cierra la jornada de domingo en la Premier League donde se enfrentan Aston Villa de Unai y United.

Bien vamos con la Victoria del equipo local que está luchando de lleno por los puesto europeos y sobretodo los de Champions,marchan quintos a un punto del cuarto que es el Totheham, atrás de ellos en el sexto puesto tienen a su rival el United pero está a bastante diferencia, ocho son los puntos que le diferencian y es que los diablos rojos no están pasando por su mejor año y el conjunto y equipo que creo Unai hace que estén a un nivel superior y juegan en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.