Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Ponferradina vs Real Madrid:
1
(Leído 3575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 08:39
España - Copa del Rey 13-12-2011 20:00

Ponferradina 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
under 4 goles, con 4 goles nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Después del partido del Sabado, llega la Copa del Rey, para muchos jugadores es mas un marrón que otra cosa.

La Ponferradina es el 2º clasificado del grupo 2 de 2ªB, por tanto la motivación de los jugadores del Madrid puede ser nula, por contra la del equipo local será mucha, seguramente el partido de su vida para muchos.

Desde que estas eliminatorias son a doble partido se han cargado la emoción de la Copa, los grandes reservan a sus titulares y hasta a veces los equipos locales también.

En el Madrid se han quedado muchos en casa: Casillas,Coentrao,,Pepe,Xabi Alonso,Lass y Benzema,Di Maria tocado.

Supongo que en la alineación de hoy aparecerán Callejon,Altintop,Albiol,Varane,Sahin y Granero y a lo largo del partido jugará algún chaval de la cantera.

Aunque también han viajado titulares como Cristiano,Ramos y Marcelo, creo que será un partido en el que los locales no pararán de correr y el Madrid intentará tener el balón, pero pienso que 5 goles son muchos, con 4 nos devuelven el dinero.

El propio Mourinho en la rueda de prensa de ayer dijo: " Hay equipo suficiente, no para sentenciar la eliminatoria porque me parece complicado y muy poco probable meter cuatro goles, pero como mínimo para crear un resultado que nos deje una pequeña ventaja. "
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 16:28
La cuota esta subiendo a pasos agigantados. En estos momentos esta en 1,675. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 18:00
a 1.80 ahora en bet365
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 18:03
y que el Madrid en los últimos 5 años no ha ganado a un 2B en copa en la ida, con lo que la apuesta tiene muy buena pinta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 18:59
Vamos con ella a 1,80 la he pillado yo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 21:43
Enhorabuena crack! Que buena apuesta y couta has pillado. Esta casi hecha!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 01:08
Sigue mi admiración y mi aplauso
te siguo fielmente
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 10:59
Excelente apuesta y couta has pillado :) 1.80 !!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 15:53
Joder tio!!!! Sigo con la boca abierta.....no fallas una tio (solo la del derbie y esa creo que fue xq en el fondo la hiciste un poco con el corazón....).....
Enhorabuena y muchs gracias x los pronosticos (que aunque en este no le entrara) nos estas dando una pequña paguita de navidad...... ja ja ja

Salu1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 16:56
Enhora buena tio, buen verde que nos llevamos,a seguir asi maquina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 17:52
Muy buena! felicidades, me parecía buena cuota para lo que era... a seguir así!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:52
Muy buena chatwin...eres un gran tipster eh, que envidia jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 10:18
Con el ekipo ke sacó el Madrid bien podía haber caído una goleada, si bien es cierto ke el Madrid estaba con los ánimos por el suelo...
enorabuena!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 18:58
muy buena, la clavastesss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.