Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Bayern Munich
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 08/02/2024
Con media liga en juego, nos vamos a este partido crucial para el desenlace de esta bundesliga 2024, entre los dos mejores equipos del país, Bayer leverkusen y Bayern de Munich.

Dos equipos que están haciendo todo o casi todo bien está temporada, pero con algo más de carga para un Bayern leverkusen, que con una plantilla algo corta, está disputando 3 competiciones. De hecho el leverkusen ha jugado este miércoles el partido de dfb pokal, partido que tuvo que remontar en el último momento para darles el pase a la siguiente ronda, por lo que vendrán algo más mermados en cuanto a acumulación de minutos.

En cuanto al encuentro, partido vital para seguir en la lucha para el Bayern de Munich, que viene en buena dinámica. Los dos equipos están haciendo las cosas perfectas en liga, pero el leverkusen no ha perdido ningún partido, por lo que en algún momento llegará no?

Con una distancia mínima y viendo el nivel de ambos equipos, una victoria de cualquiera de ellos haría que el rival tuviese que esperar un error para poder llevársela. Siendo honestos, por calidad y cantidad de jugadores, el Bayern sigue siendo el rey alemán, aunque el año pasado ganara en la ultima jornada la liga al Borussia y este año le haya salido un rival que juega tan bien al fútbol, ya vimos el año pasado que en los enfrentamientos directos se ponen mucho las pilas los de Munich, como paso contra el Borussia de Dormunt.

En la ida tuvimos un gran encuentro que acabo en un empate a 2 con un gran gol de grimaldo, pero que fue algo superior el Bayern en cuanto a ocasiones y juego que el equipo de xabi Alonso.

Vamos a buscar el cambio de tornas y apostar a la primera derrota de los locales, eso sí ante un poderoso Bayern Munich que quiere seguir ganando ligas. Vamos a aprovechar está cuota de 2.45, esperando que los visitantes también aprovechen la oportunidad para darle la vuelta a la liga después de tantas jornadas.

Por último recabar que jugadores importantes como wirtz, han acumulado muchos minutos a lo largo de esta semana, por lo que seguro que no estén al 100% para el partido, al revés que los jugadores del Bayern.

Vamos a confiar en los vigentes campeones en este partido entre primero y segundo de la bundesliga. Suerte a todo el que la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:41 08/02/2024
Partido donde el Bayer Leverkusen no creo que pierda
 En casa está haciendo una gran temporada ha ganado todos los partidos excepto dos empates, contra el Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach y viene pleno de moral después dexeliminar al Stuttgart en copa,teniendo que remontar
Por su parte, el Bayern de Munich fuera de casa perdió con el Frankfurt claramente por 5-1 y empató con el Leipzig a 2, además dexsu sonrojante derrota ante el Saarbruecken en copa y el resto de partidos los ha ganado
En el encuentro de ida empataron a dos y en la clasificación general el Bayer Leverkusen aventaja en dos puntos al Bayern de Munich por lo que un empate le podría valer para seguir en el liderato
Creo que va a ser un partido muy disputado que probablemente acaben en empate pero la doble oportunidad a favor del Bayer Leverkusen tiene un enorme valor ya que incluso no descarto su victoria viendo su trayectoria y creo que va a ser un partido también de goles, el over 2,5 también podría ser buena apuesta pero donde más valor hay es en la doble oportunidad a favor del Bayer Leverkusen
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:27 08/02/2024

voy con este pronostico totalmente para muy evidente que puede ocurrir 2 equipos ofensivos y con una pegada explendida dos de los equipos mas goleadores del campeonato deben de jugarse la primera posicion de la liga de bundesliga el leverkusen con xabi alonso es un equipo brutal en lo que se refiere en ataque dudo mucho que pueda por eso soporte el ataque del bayern munchen sin duda la mayor pegada es para el equipo visitante la historia esta con ellos con los de munchen y eso pesa mucho sin duda para sus rivales por eso la cuota es tan bajos en un ambos marcan creo que combinar esta apuesta con otra bastante evidente puede darle aun mas valor pero creo que este ambos es muy evidente suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 09/02/2024
Partido de la Bundesliga alemana que enfrenta al Bayern Leverkusen y al Bayern Munchen.

Partidazo por el liderato de la Bundesliga el que tendremos este sábado en el BayArena , en el que se jugaran los de Xabi Alonso dar un pequeño zarpazo a la liga o los de Munich arrebatarles el liderato al equipo revelación alemán.

Los locales vienen como una autentica apisonadora pintando de verde este pick en 16 de los últimos 17 encuentros y ya superaron esta linea de disparos a puerta en su anterior enfrentamiento contra el Bayern Munchen esta temporada. Aunque es cierto que al jugarse el liderato puede que frenen un poco su dinámica atacante , a lo largo de la temporada han sido valientes y fieles a su estilo de juego en cada partido , por lo que creo que mantendrán su vistoso juego de ataque y que podamos ver estos ( por lo menos ) 5 disparos entre los tres palos.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:01 09/02/2024
En un partido con dos equipos tan fuertes y que dejan tanto espacio no sería de extrañar que viéramos goles de ambos conjuntos en ambas partes y eso es justamente lo que vamos a pedir en este duelo de aspirantes a ganar la Bundesliga. El trabajo de Xavi Alonso está siendo bestial y es un equipo bastante equilibrado. Por su parte el Bayern siempre es el Bayern y tiene futbolistas que te deciden un partido en un santiamén. Creo que puede ser un partido de muchos goles y me parece que el valor es muy alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:44 09/02/2024
Buenas noches

Alemania - Bundesliga I

Se enfrenta.n como local Bayer Leverkusen, líder de esta liga con 16 partidos ganados y 4 empatados, 52 goles a favor y 14 en contra, media de 3,3 goles por partido.

Contra Bayern Múnich, segundo clasificado con 16 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos, 59 goles a favor y 19 en contra, media de 3,9 goles por partido.

El Bayern Múnich está a 2 puntos del Leverkusen, si pierde este partido se quedaría a 5 puntos y gol average perdido porque en su casa empataron a dos. En sus últimos 8 enfrentamientos directos en casa de Leverkusen, tendríamos 8 verdes, esperemos que sigan igual.
19.03.23 Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich 2-1. Verde
17.10.21 Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich. 1-5. Verde
19.12.20 Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich. 1-2. Verde
04.07.20 Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich. 2-4. Verde
06.06.20 Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich. 2-4. Verde
02.02.19 Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich. 3-1. Verde
17.04.18 Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich. 2-6. Verde
12.01.18 Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich. 1-3. Verde

Alemania - Bundesliga I
Bayer Leverkusen vs Bayern Múnich. Más de 2,5 y ambos marcan
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 10/02/2024
Vamos con uno de los partidos de la jornada en Europa, buscamos mínimo 2 goles del equipo de moda, el Bayer leverkusen.

En juego el liderato de la Bundesliga, partido donde creo que no nos vamos aburrir y veremos un partido con un ritmo alto con ocasiones para ambos equipos dónde creo que este Bayer leverkusen seguira sumando y espero que materialicen en goles las ocasiones que tengan.

Marco stake 2 ya que pese a que espero un partido con goles el Bayer Munich es el segundo equipo con menos goles recibidos en lo que va de liga con tan solo 19 goles en 20 partidos.

Datos que me gusta es que de los últimos 5 enfrentamiento entre ambos equipos en los dos últimos el B.Leverkusen nos darían verde y en 4 de los 5 meterial al menos 1 gol, por lo que creo que a esta cuota se le debería de entrar con precaución pero le veo value y con opciónes de salir sin sufrir mucho.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 10/02/2024
bueno se juegan la liga en este partido o buerna parte de ella los dos y el colegiado es tarjetero robert andrich es el jugador que mas faltas comete y mas tarjetas ve del leverkusen y hoy la deberia de ver tambien ante el bayer de munich si la ve hasta con equipos modestos y es que va a todas es el jugador de contencion del leverkusen las largas combinadas de pases del munich le hara comeeeter varias faltas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:24 10/02/2024
Partido de Bundesliga alemana ????????.

El Bayerm Leverkusen de Xavi Alonso recibe al Bayerm Múnich de Tuchel .

Mi pronóstico es gana Bayerm Múnich
o empate y hay de 2 a 5 goles en el partido.

El Bayerm Leverkusen es la revelación de la Bundesliga desde que llegó Xavi Alonso este equipo paso de no hacer nada más que meterse en puestos europeos Europa League o Conference League, a estar luchando para arrebatarle el título de campeón de la competición alemana.

El Leverkusen de Alonso jugando como local en sus últimos partidos ha cosechado 4 victorias y un empate esta en un buen momento .

El Bayerm Múnich es segundo en liga y esta temporada se puede ver amenazado para proclamarse campeón. El equipo muniques
Jugando como visitante en sus 5 últimos partidos ha sacado 4 victorias y una derrota

Viendo los resultados entre ellos hemos cogido los últimos 10 partidos y da que en 6 ocasiones ganó el Bayerm Múnich en 2 ocasiones empataron y en otra 2 ganó el Leverkusen .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:57 10/02/2024
Buscamos que el Bayern de Munich consiga marcar el primer gol del partido que jugará contra el Leverkusen.
Partidazo de la jornada en Alemania entre los 2 mejores posicionados.
Hay que ser objetivos, el Bayern de Munich es mucho mejor equipo que el Leverkusen y todos lo sabemos, gran nivel que está mostrando los de Xabi Alonso si pero el Bayern de Munich es el Bayern de Munich, una apisonadora y que tiene una plantilla muy top y aunque las cuotas estén muy igualadas, me decanto porque el primer gol del partido sea para los de Tuchel. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.