Skip to main content
 

España LaLiga Deportivo Alaves vs Villarreal
1 2
(Leído 1684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 07/02/2024
Vamos con los 2 remates de Guedes contra el Alavés.

Empezamos por lo malo. El Alavés es un equipo muy rocoso al que hacerle daño y sobre todo en casa, rinde muy bien y donde solo promedia 9.5 remates recibidos.
Otra cosa mala, que Guedes puede ser sustituido en caso de ser titular, cosa que todavía no se sabe.

Lo bueno, que Guedes es un jugador con buen disparo y que a la mínima que puede remata desde fuera del area. Además, es un jugador muy veloz que busca mucho la espalda de los centrales y que si le dejan espacios puede verse en cara a cara con un portero (que se lo digan si no al Barcelona).

Guedes siempre que le han dado confianza ha rendido bastante bien y tenemos temporadas suyas en el Valencia en las que ha promediado 1.9, 1.6 o 1.8 remates siempre que ha sido titular de forma regular.
Todavía no ha sido titular con Marcelino, y ha jugado 20, 32 y 45 minutos yendo de menos a mas en los que ha promediado 2, 1 y 3 remates respectivamente.

Como veis, el último partido ya sustituyó en el descaso a Illias y yo creo que ya podríamos verle en el once ya sea en el extremo o en punta con Gerard y por lo tanto, a pesar de que el Alavés sea complicado, me parece una cuota muy buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 08/02/2024
Partido de la máxima división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están en la zona media baja de la clasificación y ambos querrán seguir sumando puntos para asegurarse cuanto antes la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, y por tal necesidad espero que los dos equipos salgan al ataque para ganar el partido y por ello espero un partido abierto con goles por parte de los dos equipos.
Dos equipos con muy buenos delanteros como por los locales son Rioja, Samu, Kike y demás y por parte visitante Dorloth, Gerard Moreno, Morales y demás jugadores que son garantía de gol si hay oportunidades, por lo que si vemos que encima ambos equipos reciben muchos goles como llevan hasta ahora 30 los locales y 45 los visitantes espero partido de goles por parte de los dos equipos para verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:15 08/02/2024
Buenas tardes
Nos vamos a Mendizorrotza, voy a buscar que el potente delantero del Alavés vea tarjeta, mis motivos se basan en que aparte de la gran cuota, está apercibido, la semana que viene el Alavés juega ante el Betis y la siguiente ante el Mallorca, no me extrañaria nada que forzara la tarjeta para descansar ante el Betis(rival que no es de su liga) y estar disponible y "limpio" de tarjetas ante un rival que como el Alavés, lucha por no descender,como es el Mallorca, será un partido clave pues de ganar el equipo babazorro se alejaría aun mas de la zona de descenso, por esto es vital que su mejor delantero esté en ese partido,,,
Luis Garcia supongo que no se arriesgará a ponerlo ante el Betis ante el peligro de que en una entrada, pueda ver esa quinta tarjeta o por protestar, y es que no hay que olvidar que es un chico muy joven y a veces protesta más de la cuenta, de hecho de sus 4 tarjetas, 2 son por protestar y 2 por faltas,,

Creo que la cuota merece probarla, eso si a stake bajo
Sin mas, vamos a por ella
Suerte y saludos a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:01 08/02/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Alaves que esta en el puesto 11º con 26 puntos en 23 encuentros (con 23 goles a favor y 30 goles en contra) a 11 puntos de puestos europeos, recive en este encuentro a un Villarreal que esta en el puesto 14º con 24 puntos en 23 encuentros (con 33 goles a favor y 45 goles en contra) sacandole 7 puntos a los puestos de descenso empatado con el 13º Rayo Vallecano.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Alaves tenemos dos victorias locales del Alaves ambas por 2-1; Una el 21 de Abril de 2021 y la ultima el 30 de Abril de 2022, y una victoria visitante del Villarreal por 1-2 el 25 de Enero de 2020.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Villarreal de local dos fueron victorias locales del Villarreal; Una por 3-1 el 30 de Septiembre de 2020 y la otra por 5-2 el 21 de Dicciembre de 2021, y un empate por 1-1 el 22 de Octubre de 2023.
De los 5 ultimos encuentros del Alaves en su estadio tenemos dos victorias y tres derrotas. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Alaves ha ganado dos, ha empatado una y ha perdido dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Villarreal tenemos una victoria, un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 14 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Villarreal ha ganado uno, ha empatado tres y ha perdido uno, marcando 4 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Alaves en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado tres y ha perdido dos, haciendo un total de 8 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
El Villarreal en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno, ha empatado tres y ha perdido uno, marcando en ellos 7 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Alaves y el Villarreal veremos al menos tres goles, y es que tenemos al Alaves en buena racha y haciend goles y tiene enfrente a un Villarreal que esta mejorando tras un mal inicio liguero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:33 08/02/2024
Partido correspondiente a la jornada 24 de Liga, que enfrentan al Alavés y Villarreal, vamos a pronosticar el Ambos marcan y que cada equipo recibe mas de una tarjeta, el equipo Vitoria promedia un gol por partido y 2.2 tarjetas por encuentro y el equipo amarillo 1.4 goles y 3 tarjeta por partido. El Alavés venía de 3 triunfos seguidos hasta que la última jornada liguera cayó derrotado por el Barça por 1-3 , por el contrario el Villarreal no pasó del empate ante el Cádiz.
Preveo un partido dominando el Villarreal pero con contras mortales del Alavés donde habrá ocasiones por ambos.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:00 09/02/2024
Bien pues hoy empieza la jornada 24 de la liga con el partido entre mi cadiz y el betis pero nosotros nos vamos a ir al partido que abre el sábado y que enfrenta al alaves que va el 11,y el villarreal con 24 es decir que ahora mismo respiran bastante tranquilos sacando 9 y 7 puntos respectivamente, pero que si ganara mi cadiz ya les apretaria mucho más el zapato,es decir partido para coger más aire y en el que viendo esta línea pata los remates del villarreal vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque además de que estos 3 puntos son claves para salir de esa situación ahí abajo si vemos los últimos 4 resultados y remates de los de marcelino en liga nos encontramos con estos:

Las palmas 3-Villarreal 0(8-17)
Villarreal 1-,Mallorca 1(18-8)
Barca 3-Villarreal 5(22-9)
Villarreal 0-Rayo 0(19-8)

Es decir que si vemos los 4 últimos partidos vemos que después de perder 3-0 contra las palmas el equipo ha ido mejorando y es que marcelino ese día cambio de sistema del 4-3'3 o 4-2-3-1 paso al 4-4-2 y ya desde ahí el equipo ha ido evolucionando,así jugo muy bien contra el mallorca pero cedió el empate en el minuto 89 después de jugar media hora con 1 menos,luego en un partido lleno de alternativas asaltaba montjuich metiendo una manita al barca y el domingo contra el cadiz fueron mejores pero no fueron capaces de marcar,así que poco a poco han ido cogiendo el sello de narcelino y en cuanto a verdes pues tendríamos 3 facilisimos superando los 16 remates cuando aquí nos piden 10,lo que es muy buen dato para nuestro pronostico y el rojo es justo a ras de 9,en un campo como mintjuich y vcontra todo un barca.

En cuanto a la alineación lo más posible será que salga con jorgensen en ka portería,en los laterales kokp femenia y Alberto moreno quedando como centrales albiol o baily y Cuenca que es in jugador que puede ayudarnos en los remates por lo bien que va en el juego aéreo,luego en el centro del campo como pivotes estarían santi comesaña y coquelin o parejo bandas illiss y baena que esta en el mejor nivel de la temporada,y delante Gérard moreno y sorloth al que msrcelino dio un toque para que no se durmiera,es decir jugadores muy ofensivos todos y que suelen tirar que es otro dato que me gusta.

Y por el alaves si miramos sus 4 últimos partidos en casa tenemos estos datos:

Alaves 0-Las lpalnas 1(19-9)
Alaves 0-Real madrid 1(8-9)
Alaves 1-Cadiz 0(13-9)
Alaves 1-Barca 3(13-8)

Es decir que de los 4 partidos sólo gana a mi cadiz que llegaba muy mal y que esa derrota suponía el cese de Sergio,perdiendo luego contra los 2 gigantes y las palmas y es que le está costando mucho meter goles y en cuanto a remates tendríamos 0 verdes de 4,pero ojo en 3 les deja con 9,oir lo que espero que el vilkarreal que esta jugando muy bien al fútbol sea capaz de rematar una vez más que ellos.

Afo que partido igualado el que tenemos y en el que viendo esta cuota del villarreal muy baja vamos a ir a por ella como casi siempre suele hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:34 09/02/2024
Alavés VS Villarreal.
En este partido que abre la jornada en primera división del sábado voy con una apuesta de Willianhill desde el banderín del córner, que haya al menos 13 para llevarnos el verde.
Vamos a ver las estadísticas en cuanto saques de esquinas de los 5 partidos cuando se han enfrentado entre ellos.
12,13,8,11 y 2.
Cuando se vieron 13 sacaron cada uno 5 y 8 en el mismo escenario que juegan mañana.
Los últimos 5 partidos que ha jugado el Alavés como local se ha visto los siguientes córner.
18 contra el Barcelona.
8 contra el Cádiz.
6 contra el Real Madrid.
15 contra Las Palmas.
8 contra el Granada.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 10/02/2024
Vamos con el partido que abre la jornada del sábado en la liga entre el Alaves y el Villarreal

2 equipos que están luchando por la parte baja de la tabla aunque están cada vez más lejos del descenso ya que los 3 equipos que marcan el descenso son mucho peores

con la temporada prácticamente tirada ya que no van a poder instalarse en puestos que dan derecho a Europa el Villarreal querrá limpiar esa imagen de principio de temporada y mejorar cada vez más yo creo que aún estando tan mal el Villarreal sacará un empate  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 10/02/2024
Me parece una locura esta apuesta y voy muy fuerte. Si no juega de inicio la apuesta se cancela. Evidentemente si sale ene l XI la cuota la veremos yo creo que por debajo de @2.

Guedes ha vuelto a su liga. No ha funcionado en Inglaterra ni en Portugal ahora en el Benfica. Tiene una nueva oportunidad en un equipo que le puede venir bien. Tiene que convencer.

De momento ha demostrado ganas y estar bien. Sólo ha jugado 3 ratos saliendo desde el banquillo con 97 minutos en total y con 2-1-3 (6 tiros). Lo que nos da 1 tiro cada 16 minutos una auténtica barbaridad.

Es obvio que si sale de inicio el partido es más cerrado y no tendrá esa media, pero un jugador como Guedes que tira desde cualquier lado lo debe tener chupado.

Quiero ver si juega como Akhomach que sería su puesto o por Sorloth, que fue cambiado al descanso contra el Cádiz por falta de ganas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 10/02/2024
Bien nos vamos a la jornada 24 donde el Alaves recibe al Villarreal en el que entraremos con la doble oportunidad para el Villarreal.

Bueno el Villarreal viene de empatar 0-0 en casa frente el Cadiz y de ganar frente el Barcelona en el campo del Barcelona en su ultima salida ,ahora mismo esta hasta 7 puntos por encima de los puestos de descenso pero ahora se las vera con el Alaves que esta dos puntos por encima de ellos por lo que seria muy bueno para el Villarreal lograr los 3 puntos ya que los pasaria en la tabla a la misma vez de alejarse mas de los puestos de descenso.

El Alaves es cierto que viene muy bien en las ultimas jornadas en el que logran 3 victorias 1 empate y la ultima jornada una derrota frente el Barcelona.Por lo que esperemos que el Villarreal aproveche esta derrota ultima del Alaves en su casa y logre rascar algun que otro punto ya que para mi no veo ninguno de los dos mucho mas fuerte que el otro,aunque si que es cierto que por plantilla en mi opinion tiene mejor plantilla el Villarreal.

En los ultimos enfrentamientos entre ambos tienen 2 victorias cada uno y un empate esta la cosa bastante repartida aunque la mas reciente fue en el partido del a primera vuelta donde el resultado fue de 1-1 algo que ahora mismo nos valdria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:13 10/02/2024
No tiene ningún sentido esta línea. Es verdad que lleva varios partidos flojos en entradas pero tengo que probarla.

Es el jugador que más entradas promedia con 1.9. En casa suben hasta 2.4, donde tenemos 5/10 verdes, pero muchos de ellos llegan a 4 y 6.

Hoy el rival es propicio. Es verdad que con Marcelino no amasan tanto, no tienen a Parejo tampoco, pero deben tener más posesión y tienen jugadores que intentan conducir el balón.

Con estas cuotas lleva escalera de 3 entradas a 3.2 y 4 a 6.5.

Añadir que es baja Benavidez porque el medio queda para el y Blanco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:14 10/02/2024
Partido que enfrenta al 11° clasificado el Alaves con 26 de los 69 puntos posibles frente al 14° clasificado el Villareal con 24 de los 69 puntos posibles. Por lo que parece sera un partido muy igualado, me he decantado por la victoria local o empate por el estado de forma de los equipos. Los locales han sumado 10 de los ultimos 15 puntos posibles y los visitantes han sumado 5 de los ultimos 15 puntos posibles.

Por lo que respecta a los goles, tienen un promedio de 1 gol por encuentro y los visitantes 1,4 goles por encuentro. Ademas los locales jugando como tal solo han sumado +3,5 goles en un 27% de sus encuentros y los visitantes jugando como tal en un 54% de sus encuentros. Por lo que parece factible que se den -3,5 goles en el encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 10/02/2024
Partido que espero muy igualado como nos indica la clasificación y las cuotas. Ligero favoritismo para el Alavés, supongo que influye que juegue de local.
El Villarreal está haciendo una campaña muy floja en comparación con lo que nos tiene acostumbrados, mirando de cerca los puestos de descenso. Su situacion me recuerda un poco a la del Sevilla. El Alavés ocupa una posicion mas acorde a lo que se espera de ellos, con cierto margen ya sobre el descenso (9 puntos). Para mí, encuentro entre dos rivales directos por la permanencia. Quizás si el partido llega igualado a los minutos finales ambos se conformen con un punto para cada uno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 10/02/2024
Partido de la liga entre Alaves y Villarreal

Voy a que a cada equipo le sacan más de una tarjeta

El arbitro es Mario Melero, la peor parte del pick ya que es algo under, pero también creo que ha tenido partidos alguno no muy igualado, que se han resuelto fácil y que por eso se ha quedado en números bajos... porque en copa por ejemplo ha sacado muchas más tarjetas al ser eliminatorias igualadas.

Alaves ha tenido 3 partidos de sus ultimos 10 donde no ha recibido las 2 tarjetas, pero en le resto si las ha recibido. Hoy tiene en frente a un equipo con muchas individualidades y debería de sufrir en ese aspecto. Además jugadors como Sorloth, Gerar Moreno, ahora Guedes, pueden desbordar en cualquier momento y además crean tensión en los partidos.

Villarreal prácticamente en todos sus partidos fuera ha recibido 2 o más tarjetas, ultimamente casi tiene media de 3.... y es de los equpos más overs en ese aspecto.

Además el estilo Marcelino, de ser más vertical y directo.... contra un Alaves que también juega muy rápido y vertical... debería ayudar mucho a las tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 10/02/2024
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 24 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Alavés viene de perder su último partido contra Barcelona (1.3), actualmente se encuentra en la undécima posición y su rival después de empatar su último partido contra Cádiz (0.0) es decimo cuarto.

Alavés como local, de sus once partidos jugados, cinco ganados, uno empatado y cinco perdidos, se encuentra en la undécima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintitres partidos jugados, siete ganados, cinco empatados y once perdidos (P,G,G,G,E).

Villareal como visitante, de sus once partidos jugados, tres ganados, tres empatados y cinco perdidos, se encuentra en la undécima posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintitres partidos jugados, seis ganados, seis empatados y once perdidos (E,G,E,P,P).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

22.10.23 - Villareal (1.1) Alavés.
30.04.22 - Alavés (2.1) Villareal.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.