Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Rayo Vallecano
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 05/02/2024
Vamos con el Rayo otra jornada más.

El equipo sigue sin reaccionar en forma de puntos, cada vez el equipo se diluye futbolísticamente más pronto en ataque al no ser capaz de anotar y no llegar con claridad.

Aún así, el equipo genera y cuelga muchos balones, que aunque no sean certeros llegan a portería rival para que sucedan cosas.

Creo que el Mallorca tras el partido de Copa del Rey puede estar algo mermado físicamente.

Me parece buena cuota para ir a por 4 córneres a favor de los visitantes que viajan con mucha necesidad y con el entrenador muy cuestionado.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:54 08/02/2024
Voy a entrarle a este partido con el mercado de tarjetas nuevamente y una explicación muy parecida a las anteriores,en este caso con dos jugadores del Rayo.
El conjunto de la franja esta en problemas y necesita ganar para no ver fantasmas...y la semana que viene reciben al Madrid y la siguiente viajan a Montilivi partidos a priori donde se uede perder para luego jugar con Cadiz y Alaves y jugarse la vida...
Por ello creo que es buena jornada para forzar la quinta amarilla del jugador franquicia de la defensa rayista
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:56 08/02/2024
Voy a entrarle a este partido con el mercado de tarjetas nuevamente y una explicación muy parecida a las anteriores,en este caso con dos jugadores del Rayo.
El conjunto de la franja esta en problemas y necesita ganar para no ver fantasmas...y la semana que viene reciben al Madrid y la siguiente viajan a Montilivi partidos a priori donde se puede perder para luego jugarse las finales con Cadiz y Alaves y querrán tener a todos sus mejores jugadores disponibles.
Por eso no descarto una amarilla de Palazón para cumplir ciclo y poder estar disponible en los "partidos de su liga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 17:27 08/02/2024

doble oportunidad en este encuentro x2 para los visitantes mallorca viene de un partido exigente ante la real sociedad en la copa del rey semifinales donde tienen todas las expectativas de la temporada los de aguirre realizando un torneo increible creo que este fin de semana les viene un rival complicado el rayo vallecano ya ah demostrado que tiene buen nivel centrado en la liga creo que es un partido muy equilibrado el que veremos este pero el valor a mi punto de vista es ir con la doble oportunidad el mallorca para ganar en este encuentro pienso que llega cargado de minutos en las piernas en sus jugadores cosa que ante un rayo descansado intenso puede decantarse para que los visitantes puedan rascar algun punto en este encuentro suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 10/02/2024
Vamos con otro pick para el Rayo

En este caso vamos a buscar la estadística individual de Álvaro García que este año está siendo el sostén del equipo en forma de goles y peligro.

Necesitamos al menos 2 disparos del extremo para verdear.

Creo que el Rayo llevará gran parte de la ofensiva en el partido y espero un Mallorca un poco cansado por el partido entre semana de Copa del Rey. Al Rayo le está faltando la efectividad y seguramente veamos muchos intentos para meter gol.

Buena cuota y mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 10/02/2024
Partido que me recuerda al partido del Alavés vs Villarreal. Dos rivales directos por la permanencia, el mallorca con 20 puntos y el Rayo con 24. Ligeramente favorito el Mallorca según las cuotas, con las que estoy de acuerdo. El Mallorca es colider en cuanto a numero de empates esta temporada, con 11 en 23 partidos. Como digo en otros argumentos, una estadística mas. No me parece excesivamente relevante en este tipo de picks que se pueden decidir por tan poco.. pero siempre me gusta comentarlo.
Mi sensación es que el partido se lo llevará el Mallorca, pero también creo que si llegan igualados al tramo final del partido ambos equipos pueden firmar el empate. Veremos como se desarrolla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 11/02/2024
Partido correspondiente a la jornada 24 de la máxima división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que la permanencia en el que espero que dos equipos que están separados por cuatro puntos en favor de los visitantes, y estando el Mallorca tan solo tres puntos por encima de las posiciones de descenso, espero que en casa pudiendo distanciarse siete puntos de esas posiciones de descenso ganen para dar un paso hacia su objetivo final.
Los locales en casa son un equipo fuerte, que defensivamente se manejan bien y con los delanteros Larin, Muriqui o Abdon Prats son garantía de ocasiones y espero que goles por lo que a aportar este buen acierto para la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:06 11/02/2024
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 24 de nuestra liga y nos vamos a ir al segundo partido del día al que se disputa en mallorca,y que enfrenta a 2 equipos que por ahora están fuera del descenso pero no muy lejos de mi cadiz que es el que lo marca,los del Vasco Aguirre con 20 nos sacan 3 mientras que el rayo tiene 24 por lo que llevan 7 de ventaja así que enfrenta a 2 equipos que por ahora respiran bien y a los que 1 puntito quizás les pudiera valer para respirar mejor todavía asique espero partido de 2 equipos muy ordenados en defensa y viendo esta línea de remates vamos a ir a por ella.

Y no solo vamos a ir por este dato que ya me gusta sino porque si vemos los últimos partidos de los locales en casa tenemos estos resultados y número de remates:

Mallorca 3-osasuna 2(8-7)
Mallorca 1-Celta 1(6-2)
Mallorca 0-Betis 1(1'-2)
Mallorca 0-Real sociedad 0(0-3)

Así que vemos que no ha ganado ninguno de los 3 últimos partidos perdiendo los 2 últimos en los cuales sólo ha rematado 1 vez a puerta entte los 2 y en defensa esta defendiendo muy bien,no encajando más de 1 gol y recibiendo muy pocos remates en contra,es decir que tenemos un equipo que defiende muy bien pero que le está faltando pegada y que nos dejaría 2 rojos y 2 verdes muy claros en esas derrotas con sólo 3 remates muy lejos de esos 8 que nos daría el rojo.

Y es que si vemos la alineación que mortalmente jugará hoy vemos que es un equipo que juega con in 5-4-1 hasta en casa,con rakovic de portero de laterales nacho Vidal y Jaume Costa que sobre todo jauke es un lateral que cierra muy bien su banda como centrales tienen de baja a valjent por lo que quitara a gio del lateral para meterse ahí al lado de raillo y nastasic,en el centro del campo Antonio Sánchez y Dani Rodríguez bandas con morlanes y samu costa en el medio y delante muriqii al no poder jugar larin por sanción,es decir un equipo muy sólido muy difícil de batir pero con poca magia delante.

Mientras que por parte del rayo tenemos estos datos:

Osasuna 1-Rayo 0(4-3)
Getafe 0-Rayo 2(0-7)
Real sociedad 0-Rayo 0(3-0)
Atletico de Madrid 2-Rayo 1(2-2)

Es decir que de los 4 últimos partidos sólo ha perdido en Pamplona y contra mi atleti,puntuando contta la real en una visita muy difícil y ganaron al geta en un partido en el que estos jugaron con 2 menos casi toda la segunda parte en cuanto a remates vemos que suele rematar muy poco pero también re rematan muy poco así a 3 equipazos como la real sociedad y el atleti les deja en 3 y 2 remates así que tenemos un equipo estilo Francisco que siempre son muy sacapuntos en cuanto a verdes tendríamos 5 de 4 lo que es un dato muy bueno para nuestro pronostico.

Así que oartifo entre 2 equipos de la zona de abajo qur viven del orden,de su seguridad defensiva por lo que vamos a ir a por este under que el rayo siempre lo deja en todos los partidos.

Ma
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 11/02/2024
Partido que tiene un pufo a empate y under que es poca cosa. Así lo demuestran las líneas. Es verdad que en la primera vuelta hubieron goles, y es como siempre, si se abre el marcador veremos.

Larin es baja y volverá Muriqui. Le van a mandar balones de todas partes e intentaran jugar por fuera.

El Mallorca está empujando mucho de local, aunque no meta y está generando muchos córners. 8 de 11 para esta línea promediando 5.82. El Rayo es un rival propicio está muy under y promedia en contra fuera de casa 6.17. 8 de 12 sacaron los 5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 11/02/2024
He dudado mucho sobre subir esta apuesta o no ya que el Mallorca no está siendo tan tarjetero esta temporada y en casa no reciben tantas tarjetas, pero finalmente me he decidido ya que son 2 equipos que llegan en apuros.

Además, ambos equipos son Top5 de faltas cometidas por partido con 15,7 el Rayo y 15,4 el Mallorca. Ambos bajan un poco su media cómo local y visitante respectivamente.

Otro motivo que me gusta es que el Mallorca la temporada pasada fue el mas tarjeteado de La Liga y a pesar de que este año no es así, apenas ha cambiado la plantilla ni el estilo de juego. La temporada pasada los de Aguirre promediaron mas de 3.2 tarjetas por partido y como local subieron a 3.6.

El Mallorca está a 3 puntos del descenso y aunque los 3 equipos dea bajo están poniendo la salvación muy fácil, no se pueden relajar.
Lo mismo que el Rayo, que a pesar de estar a 7 puntos del descenso, tan solo han sumado 6 puntos de los últimos 30 posibles y están cayendo en picado.

El árbitro será Munuera Montero que promedia las 5.5 tarjetas esta temporada y la temporada pasada mas de lo mismo.

Con la necesidad de victoria de ambos equipos, me parece una línea que puede salir. Espero un partido igualado y disputado y creo que si no se rompe el partido, es factible la apuesta teniendo sobre el campo a jugadores como Mumin, Lejeuen, Ciss, Nastasic, Mascarell, Kike Perez, Oscar Valentín...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.