Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Real Betis
1 2 3
(Leído 3075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 04/02/2024
Partido que abre la jornada 24 de la liga EA Sports entre equipos andaluces. Los gaditanos ocupan la antepenúltima plaza de la competición y necesitan sumar para buscar salir de las plazas de descenso, mientras el conjunto verdiblanco también necesita hacer lo propio para continuar cerca de las plazas de Europa League.

Se enfrentan dos de los equipos de la liga con promedios de goles en sus partidos más bajos, el Cádiz es el conjunto menos goleador de la competición con 15 goles en 23 jornadas, una media de 2,0 goles en sus partidos (15-31) y 17 under 2,5 para un 73% de sus partidos en los que no han superado la línea. Por su parte el Betis llega con una media de 2,2 goles en sus partidos, y de los 23 disputados, en 16 de ellos solo han acabado máximo viéndose 2 goles.

Desde la vuelta de los locales a primera en 2020 despuésde 14 años, se han visto las caras en 7 partidos con 6 de ellos acabando con menos de 2,5 goles.

Por todo lo comentado, apuesto por el under 2,5 goles en este partido, veo buena cuota. STAKE 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:02 05/02/2024
Partido donde veo favorito al Betis para este partido
La razón es que de los nueve enfrentamientos que han tenido desde el 1990 estos dos equipos en casa del Cádiz en ninguno de ellos el Cádiz ha ganado
Es cierto que de la mano de Pellegrino ha mejorado el equipo sobre todo en materia defensiva ya que lleva dos empates a cero pero también lo es que el Betis, a pesar de que solo haya ganado un partido fuera de casa después del que ganó a principio de temporada pero este fue el último ante el Mayorca que es un campo muy complicado de ganar. Además ya va a incorporar a sus nuevos fichajes como el de Chimmy Ávila en la delantera que le va a dar en teoría más goles de los que tenía y teniendo en cuenta la situación en la tabla del Cádiz donde solo ha ganado un partido en casa y fue a principios de temporada ante el Villarreal, después no ha ganado ningún otro partido ni casa ni fuera de casa por lo que creo que va a ser un encuentro que quizás acabe en X pero se podría arriesgar un poco más por el empate no válido a favor del Betis pero lo que sí veo claro es que el Betis no debería perder
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 05/02/2024
Bueno, pues ya hemos visto como piensa salvar Pellegrino a este Cádiz, una fuerte defensa con un medio campo muy defensivo que impide al contrario incluso que dispare a puerta, en el primer partido ante el At. Bilbao solo dispararon cuatro veces antes del descanso y ninguna a puerta y aunque el Villarreal en casa disfrutó de mas ocasiones la verdad es que no apareció el peligro y sendos partidos acabaron con empate a cero final.
El viernes llega a la tacita de plata un Betis que no termina de encontrar el camino, cuando parece que empieza a recuperarse Fekir, ahora ha caído Isco y el panda viajó hasta Alemania para incorporarse al Leverkusen, han perdido mucha mecha arriba y lo están notando, octavos en la tabla y solo han marcado seis goles en los últimos cinco encuentros.
Evidentemente el míster gaditano controla estos datos y sabe que lo primordial de este partido es llegar a los minutos finales con opciones, y esto pasa por que el Betis no sea capaz de adelantarse en el marcador. El Cádiz solo ha marcado un gol en los últimos cinco encuentros que no le valió para nada y en este partido el under de goles lo tenemos a una cuota algo baja que puede ir bien para combinar, pero yo me voy a atrever a pronosticar que no veremos ningún gol en los primeros 33 minutos a una buena cuota.
Creo que falta mucho tiempo y puede ser que amplíen el minuto del primer gol, hasta ahora es bastante habitual en los partidos que disputan ambos equipos a no ver goles o verlos en las segundas partes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 06/02/2024
Nos vamos al primer partido de la jornada 24 donde el Cadiz recibe al Betis en el que entraremos con la victoria del Real Betis.

Bueno en primer lugar decir que ahora mismo el Betis esta 8 en la tabla luchando por entrar en puestos europeos mientras que el Cadiz ahora mismo esta en el puesto 18 en la tabla luchando por salir de los puestos de descenso.

Bueno el Cadiz ahora mismo lleva 13 partidos de competicion consecutivos sin lograr sumar los 3 puntos ,su ultima victoria fue en copa del rey frente Badalona y por la minima 0-1.

El Betis ahora mismo en sus ultimos 5 partidos de competicion llevan 2 derrotas 2 victorias 1 empate creo que llega mejor que el Cadiz ahora mismo aparte de que tiene mejor equipo creo que deberian de lograr estos 3 puntos y seguir luchando por intentar entrar en europa.

Siempre que el Betis a visitado al Cadiz se la dado bastante bien tenemos 6 victorias y 3 empates en las 9 visitas del Betis frente el Cadiz.

Ademas el Cadiz es el peor equipo de cara a porteria tan solo 15 goles anotado en 23 jornadas jugadas es muy dificil poder sumar los 3 puntos sin apenas anotar goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 06/02/2024
Derby andaluz entre Cádiz VS Betis

Mi pronóstico HA -0 a favor del Betis

El Cádiz va 18? en puestos de descenso con 2 victorias 11 empates 10 derrotas y 15 goles a favor y 31 en contra ( menos de uno por partido y más de uno recibido)
Están a 3 puntos de la salvación y necesita puntuar.

El Betis va 8? a 2 puntos de puestos europeos con 8 victorias 11 empates 4 derrotas y 26 goles a favor y 25 en contra ( poco más de uno anotado y recibido por partido)

Necesita la victoria para jugar en europa.

Ambos equipos empatan mucho y nos daría un nulo, pero creo que Betis es superior y se ha reforzado bien, creo que ganará el encuentro.

Últimos 5 partidos jugados entre ambos conjuntos en Cádiz:
Cádiz 2-2 Betis 2009 (nulo)
Cádiz 1-2 Betis 2017 (verde)
Cádiz 0-1 Betis 2021 ( verde)
Cádiz 1-2 Betis 2022 (verde)
Cádiz 0-0 Betis 2022 (nulo)

3 verdes 2 nulos

Lo veo muy probable, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:45 07/02/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Nuevo Mirandilla al Cádiz FC y al Real Betis.

Buscaremos que el delantero Ruben Sobrino remate entre los 3 palos. El ex del Alavés ha sido uno de los mas beneficiados con la llegada de Mauricio Pellegrino ya que de ser suplente en 12 de los 17 partidos que ha ido convocado ha pasado a dos titularidades seguidas.

La posición que ocupaba con Sergio era interior izquierdo ahora con Pellegrino esta jugando de delantero centro. Solo ha jugado dos partidos pero en el último compromiso en el Nuevo Mirandilla ya remató entre los 3 palos ante Athletic Club.

Creo que es una cuota bastante alta para el remate a puerta de un delantero centro, mejor colocada en Bet365 o Paf en torno al 2.5.

La casa es Winamax.
Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 07/02/2024
Vamos con el remate de Fornals contra el Cádiz.

Cuota algo justita pero que se puede usar como banker en un stake 1. Yo lo he acumulado con la victoria del Barcelona.

Si ya de por si se esperaba un Fornals muy protagonista en este Betis, ahora con la baja de Isco lo tiene que ser todavía mas.
Además, a la baja del malagueño hay que sumarle la salida de Luiz Henrique, que venía ganando protagonismo.

El otro día, Fornals ya fue la primera opción desde el banquillo y yo espero que sea titular ya y espero verle en la línea de 3. Veremos como juega Pellegrini ya que podría ser Fekir el que juegue en la media punta y Fornals en banda o viceversa. De todas formas, dudo mucho que le veamos en el doble pivote, donde deberían jugar JOnny Cardoso y Marc Roca o William Carvalho y Altimira como alternativas.

En la linea de 3, jugadores como Rodri, Abde, Fekir, Asane Diao y el propio Fornals se disputarán 3 puestos, pudiendo jugar Fekir en punta.
No creo que le esté gustando mucho el rendimiento de Diao y Abde a Pelegrini últimamente y yo creo que jugarán Fekir y Fornals y el otro puesto se lo podrían disputar los otros 3.

Fornals es un jugador de mucha calidad y de buen golpeo de balón. Los mejores momentos los dejó en el Villarreal donde promedió 1.5 y 1.7 remates por partido en las 2 temporadas que jugó.

En el West Ham cuando ha sido titular también ha tirado bastante, y nos deja 1, 1.2 y 1.5 tiros por partido en las temporadas en las que ha jugado de forma regular.

Se enfrentan a un Cádiz que no ha cambiado mucho con Pellegrino aunque se les ve mas sólidos. De todas maneras, necesitan ganar y deberían abrirse un poco mas jugando en casa, así que espero que esto ayude al remate de Pablo Fornals.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:25 08/02/2024
Hola a todos,

Me han llamado la atención las buenas cuotas a los disparos a puerta de los jugadores del Betis en su visita a Cadiz mañana, y me he quedado con el 2,20 de Fekir.

Desde la lesión se está entrando en el equipo poco a poco, y ya en las ultimas dos jornadas, tras la salida de Borja Iglesias, y hasta que Bakambu se incorpore de la Copa África, se ha incorporado al 11 como hombre mas adelantado. En esos dos partidos se ha visto como ha aumentado el numero de disparos, 2 y 5 (0 y 1 a puerta). Otro aporte que creo diferencial para mañana es la baja de Isco, que le da a Fekir más iniciativa en el ataque.

Habrá que ver si el Chimy Ávila entra, que parece que a la convocatoria llega, con Ayoze hay serias dudas... Por tanto Fekir y Fornals son los que deberán tirar del carro con su buen disparo y olfato de gol, apoyándose en la velocidad de Diao.

Por parte del Cádiz, Pellegrini ha juntado líneas y concede menos que antes, pero después de dos empates, con las ultimas victorias de Celta y Sevilla, la permanencia se coloca a 3 puntos y necesita que a la mejora defensiva se sume una mejora en ataque. No se terminan de esperar cambios en el 11, más allá de la vuelta de Fali y Alcaraz tras sanción. En todo caso, la única novedad podria ser la inclusión de Juanmi por Sobrino/Alejo.

La elección de Fekir también va asociada a los problemas que tiene e Cádiz en defensa con los jugadores que flotan entre la línea de centrales y la espalda de los medio centros pese a que ahora estén más juntos que antes. El ejemplo lo tenemos en el último partido en Villarreal, en el que les costó horrores ver las apariciones de Gerard Moreno cayendo en la media punta a recibir. Algo parecido espero con Fekir, que además tendrá el balón parado.

Stake 1,5

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:45 08/02/2024
Primera división española.
Cádiz VS Betis.
Pues en este partido de derbi andaluz que espero bastante tensión y mas por el conjunto local en busca de una victoria para poder alejarse de los puestos de descenso con una apuesta en tarjetas que nos ofrece la casa Paf.
Que el lateral derecho del Cádiz Iza Carcelen vea tarjeta , un jugador que juega en cada jugada con dureza, creo que tendrá delante a Assane Diao pero lo mismo Pellegrini hace rotaciones, pero viendo con la verticalidad que le gusta jugar al conjunto bético me parece que va a ver unos pocos duelos y de ellos llegue la tarjeta.
Viene de ver tarjeta contra el Villarreal esta jornada pasada.
Precaución y suerte!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 08/02/2024
Buenas, hoy vamos con un pick para este derbi andaluz que abre la jornada 24 de LaLiga y en el que buscaremos que el partido termine en empate.

El Cádiz de Pellegrino ha sumado dos empates en sus últimos dos encuentros. La mala suerte con el calendario y algunas lesiones han complicado su situación. Para este partido, se espera que Fali y Alcaraz vuelvan al equipo, mientras que jugadores como Luis Hernández, Javi Hernández, San Emeterio y Roger estarán ausentes por lesión. En cuanto a fichajes, Juanmi no tiene restricciones para jugar, y Samassékou podría debutar tras su regreso de la Copa África.

Por otro lado, el Betis afronta el partido con varias bajas importantes, incluyendo a Bartra, Guido, Ayoze e Isco. La ausencia de este último se siente especialmente. Además, jugadores como Claudio Bravo, Sabaly, Abner y Marc Roca están tocados. En cuanto a refuerzos, se espera la presencia de Miranda, Chadi Riad, Fornals o Abde en el once titular. A pesar de estas dificultades, se espera la participación de William Carvalho y Willian José, aunque ambos podrían estar negociando su salida del club.

El partido no parece favorecer a ninguno de los dos equipos, aunque el Betis es ligeramente favorito en términos de calidad. Sin embargo, las numerosas bajas y el historial reciente de empates del equipo visitante hacen que el empate sea una opción probable.

El Cádiz, que lleva más de cinco meses sin ganar, tiene problemas en la ofensiva y ha marcado menos goles que cualquier otro equipo en la liga. Pese a esto, el equipo ha mejorado en defensa bajo la dirección de Pellegrino.

En resumen, el empate parece ser el resultado más probable, con una cuota interesante para cubrir la victoria del favorito.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 08/02/2024
Partido de Liga que enfrentará al Cádiz CF y al Real Betis, en un partido de máxima exigencia para el conjunto gaditano que necesita comenzar a sumar de tres en tres puntos si quiere pelear por la salvación una temporada más. El conjunto dirigido por Pellegrino ha mejorado mucho la imagen en las dos últimas semanas, consiguiendo empate ante el Athletic y Villarreal, por lo que una victoria ante el Betis significaría que el cambio de entrenador ha funcionado.

El equipo amarillo contará con las bajas de Javi Hernandez y Roger Martí, pero recuperan a Rubén Alcaraz y Fali que se perdieron el partido ante el Villarreal y son dos pilares importantes para el conjunto amarillo.

El Betis por su parte cuenta con muchas bajas en su plantilla, la última la de Isco, que estará mes y medio apartado de las canchas de fútbol, por lo que su baja va a notarse muchísimo en el conjunto verdiblanco. Veremos si podrá debutar Fornals.

Veo un partido igualado, de pocas ocasiones donde quizás el conjunto local con el apoyo del público pueda sacar algo positivo de este partido. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:44 08/02/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Cadiz que esta en el puesto 18º con 17 puntos en 23 encuentros (con 15 goles a favor y 31 goles en contra) en la primera plaza del descenso, recive en este encuentro a un Betis que esta en el puesto 8º con 35 puntos en 23 encuentros (con 26 goles a favor y 25 goles en contra) a 2 puntos de puestos europeos empatado con el 7º Valencia.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Cadiz tenemos un empate por 0-0 el 19 de Octubre de 2022 y dos victorias visitantes del Betis; Una por 0-1 el 28 de Febrero de 2021 y otro por 1-2 el 9 de Abril de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Betis de local dos fueron empates por 1-1; Uno el 20 de Agosto de 2021 y el otro el 24 de Septiembre de 2023, y una victoria visitante del Cadiz por 0-2 el 9 de Abril de 2023.
De los 5 ultimos encuentros del Cadiz en su estadio tenemos tres empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Cadiz ha empatado dos y ha perdido tres, marcando 2 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Betis tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Betis ha ganado uno, ha empatado dos y ha perdido dos, marcando 7 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro).
El Cadiz en sus 5 ultimos encuentros disputados ha empatado dos y ha perdido tres, haciendo un total de 1 gol a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
El Betis en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado dos, ha empatado uno y ha perdido dos, marcando en ellos 5 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Cadiz y el Betis veremos menos de dos goles, y es que tenemos al Cadiz en lucha por escapar del descenso abonado al 0-0 en sus dos ultimos encuetros y tiene enfrente a un Betis que busca volver a puestos europeos y en sus 4 ultimas salidas apenas marca como mucho un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 08/02/2024
Se puede argumentar este pick porque se enfrentan dos de los equipos con mas empates en esta liga (11 de 23 jornadas), que no deja de ser una estadistica bastante interesante, pero el motivo principal por el que me gusta este pronostico es por sensaciones. Parte como ligerisimo favorito el Betis, y parece lo logico mirando la clasificación. Las cuotas nos indican que apunta a un partido igualado, y la verdad, jugando en casa del equipo no favorito me gusta este pick. El Cadiz necesita empezar a sacar puntos si quiere intentar pelear la salvación, por lo que me espero un partido serio de ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:17 08/02/2024
Duelo entre Mauricio Pellegrino y Manuel Luis Pelligrini. Bueno pues lo quiero intentar ya que el Cadiz es el equipos con menos goles esta temporada y por ello de los que menos dispara a puerta rival, en 23 jornadas solo 15 goles a favor.

Con la llegada de Pellegrino no parece que la cosa haya cambiado demasiado, con solo 2 disparos a puerta del equipo gaditano en los 2 partidos como entrenador.

CÁDIZ

18º en la clasificación a 3 puntos de la salvación.

En el apartado remates a puerta esta temporada jugando en su feudo promedian: 3,09 remates propios, 3,82 remates del rival y media total en sus partidos de: 6,91 remates.

Los de Pellegrino en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 3 remates propios, 3,2 remates del rival y media total en sus partidos de: 6,2 remates.

El número de remates a puerta propios en estos 5 partidos de local: 2, 2, 2, 5 y 4 remates.
El número de remates concedidos: 0 5, 1, 5 y 5 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: 2, 7, 3, 10 y 9 tiros entre los 3 palos.

BETIS

8º en la clasificación y a dos puntos de puestos europeos.

En el apartado remates a puerta esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 3,09 remates propios, 5,36 remates del rival y media total en sus partidos de: 8,45 remates entre los tres palos.

Los de Manuel Pellegrini en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 3,2 remates propio, 4,6 remates del rival y media total en sus partidos de: 7,8 remates.

El número de remates propios en estos 5 partidos de visitante: 2, 3, 3, 2 y 6 remates.
El número de remates concedidos: 1, 6, 4, 8 y 4 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: 3, 9, 7, 10 y 10 tiros entre los 3 palos.

En el H2H de la primera vuelta, tablas y acierto con margen:
Betis (7 remates a puerta) 1 - 1 Cádiz (1 remate a puerta)

Cita de: "Tipster Bueno"
Si que es verdad que el Betis concede una media superior a la línea de disparos entre los tres palos del rival, pero viendo los números del Cadiz y la dinámica me parece con valor por sobre cuota @1.8. Mercado donde solo cuentan los remates entre los tres palos.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:40 08/02/2024
Primer partido de la jornada veinticuatro entre el Cádiz y el Real betis. En este derbi andaluz voy con que los dos equipos marcan un gol mínimo cada uno.
Los locales están en descenso y con la necesidad de ir a por el partido deben de ir al ataque, que además se ha reforzado considerablemente. También la defensa de este equipo no es que este siendo de las mejores con treinta I cinco goles encajados (más de uno por partido).
El betis por su parte si quiere aspirar a europa debe mejorar su imagen y eso pasa por ir a ganar a este estadio. También ha mejorado su ataque, aunque Isco.
Aunque es cierto que el Cádiz es el equipo con menos goles de la liga, gran parte de ellos son en casa y ver tambien que el betis encaja mucho también jugando fuera.

Stake 1, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.