Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Osasuna
1
(Leído 1478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 04/02/2024
Partido de Liga en España, donde juega el Real Sociedad contra el Osasuna.

Me gusta buscar la victoria del Real Sociedad, en la ida empataron en liga 1-1 y en copa del rey gano Real Sociedad 0-2, en los dos partidos domino la Real Sociedad.

23 jornadas donde el Real Sociedad es septo de la tabla con 37 puntos y el Real Sociedad lleva 26 puntos en el puesto doce de la tabla.

Por equipo y calidad hay mucha superioridad en el Real Sociedad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 07/02/2024
Vamos con este pronostico, el cual he querido esperar al partido de Copa frente al Mallorca. Creo que la Real afrontará este partido de liga con la mente pensando en las dos citas tan importante que tiene de cara a los 8 dias despues de este partido liguero. Tenemos los partidos de la Real dentro de este mes los dias 10 (liga-osa)/14(CL-psg) y 18(CR-mll). Si yo fuera Imanol haria un pequeño esfuerzo por conservar los mejores jugadores para las batallas mas importantes como son Champions y Copa del Rey, asi que creo que el 11 titual de este Sabado frente Osasuna será un tanto atípico.
Creo que el cuadro Pamplones podrá sacar algo de su enfrentamiento, siempre que vienen estos tipos de partidos la mente esta pensando en reservar, cuidar las piernas y puede que los de Jagoba puedan aprovechar esto.
No obstante este Handicap nos daria el Nulo caso de empate, pero creo que merece la pena arriesgar por la victoria de los rojillos.
Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:39 07/02/2024
Vamos con un pronostico con el que tengo mucha seguridad, he decido volver al foro y quiero que sea con un buen stake, la Real Sociedad lleva 1 derrota en 19 partidos, siendo la única el encuentro en San Mamés frente al At Bilbao, muchos de estos partidos han sido 0-0 y en muchos casos con gol o goles de uno de los equipos solamente.

 La Real es un equipo que anota y recibe muy pocos goles y siendo un partido en casa veo bastante probable que Osasuna no marque y que el si llega el gol de algún club sea del Local pero no creo que ninguno de los equipos llegue a anotar 3 goles.

Mucha suerteee, vamos con Stakee 3!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 08/02/2024
Muy buenas a todos,

Vamos con partido de liga! Anoeta y se la disputan la Real Sociedad y el Osasuna.

Buscamos el X2 y el principal motivo para esta apuesta es obviamente justo lo que no se juega en el partido: La liga. Y es que a los donostiarras que ya vienen cansados de jugar el primer partido de la copa del Rey y se desgastaron, la semana que viene el martes se la juegan en la otra competicion de Champions y ante nada más y nada menos que el PSG en el que necesitan salir vivos de ahi para poder disputar una vuelta igualada ante los suyos y dar la campanada.

 Y el Osasuna que ha descansado, debería ir a por todas a asaltar el partido.

Vamos con stake 2. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:35 08/02/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Real Sociedad que esta en el puesto 6º con 37 puntos en 23 encuentros (con 32 goles a favor y 21 goles en contra) en la primera plaza de puestos europeos, recive en este encuentro a un Osasuna que esta en el puesto 12º con 26 puntos en 23 encuentros (con 26 goles a favor y 36 goles en contra) sacandole 9 puntos a los puestos de descenso empatado con el 11º Alaves y teniendo los puestos europeos a 11 puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Real Sociedad tenemos tres victorias locales del Real Sociedad, dos por 1-0; Una el 27 de Febrero de 2022 y la otra el 27 de Julio de 2022, y la ultima por 2-0 el 31 de Dicciembre de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Osasuna de local una fue una victoria local del Osasuna por 3-1 el 21 de Julio de 2023, un empate por 1-1 el 2 de Dicciembre de 2023 y una victoria visitante del Real Sociedad por 0-2 el 17 de Enero de 2024.
De los 5 ultimos encuentros del Real Sociedad en su estadio tenemos una victoria y cuatro derrotas. En ellos ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 2 goles en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Real Sociedad ha ganado tres y ha empatado dos, marcando 5 goles a favor y reciviendo 1 gol en contra, lo que hace una media de 1 gol por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Osasuna tenemos dos empates y tres derrotas. En ellas ha marcado 3 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Osasuna ha ganado tres y ha perdido dos, marcando 5 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Real Sociedad en sus 5 ultimos encuentros disputados ha ganado dos y ha empatado tres, haciendo un total de 3 goles a favor y reciviendo 1 gol en contra, lo que hace una media de casi 1 gol por encuentro.
El Osasuna en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres, marcando en ellos 4 goles a favor y reciviendo 9 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Real Sociedad y el Osasuna veremos al pocos goles aunque me parece que el Real Sociedad sera capaz de hacer gol y vencer ya desde el primer tiempo a un Osasuna que ha ofrecido una pobre imagen en su encuentro de la semana pasada en su estadio ante el Celta donde perdio por 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 08/02/2024
Nos vamos al Real Arena para ver el partido entre la Real Sociedad vs Osasuna, buscamos que los rojillos hagan 8 remates.

Me parece un pick muy interesante, no solo por estadísticas que son muy favorables sino por el momento y semanas que vienen.

La Real tiene un calendario muy apretado este mes de febrero, viene de un partido duro en Mallorca de las semifinales de copa, ahora Osasuna, luego visita al PSG y vuelve a ir a Mallorca en liga, de esos 3 partidos creo que el más asequible es el de este finde. El miércoles tienen un verdadero partidazo e histórico contra PSG, Imanol es consciente y hará rotaciones, los jugadores tendrán la mente en ese partido, es por eso que creo que Osasuna estará más metido en el partido, más fresco y más descansado y pueda aprovechar esas debilidades de los vascos, los rojillos están en una posición tranquila(de momento) en la tabla, a 9 del descenso y a 11 para entrar en Europa, precisamente es la Real quien marca esa posición, de ganar pegarían un pelotazo en la clasificación.

Pienso que 8 remates son muy asequibles, fijaros en los números:

- Osasuna promedia 11,7 remates y 10 como visitante.
- De 23 partidos ha superado la línea en 20 ocasiones y las 3 que nó hizo 7 remates.
- Lleva 12 partidos seguidos superando la línea.
- LA Real recibe un promedio de 11 remates y de local también.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:52 09/02/2024
R.Sociedad-Osasuna
Partido de rivalidad en el norte donde veremos a una real sociedad en plena lucha por europa contra un Osasuna que desea escapar de la zona de abajo.
DATOS
*Real Sociedad:
-no ha perdido ningún encuentro de liga contra el Osasuna en sus últimos 15 encuentros. Una racha muy larga.
-no ha sido derrotado en sus anteriores 4 encuentros de liga como local.
-no ha ganado en casa en sus últimos 3 partidos de liga.
*Osasuna:
-están sin victorias contra el Real Sociedad en encuentros jugados lejos de casa por los últimos 10 partidos de liga. Una muy mala racha de resultados como visitantes.
-no ha podido ganar fuera de casa en los previos 7 encuentros de liga.
Tal como lo veo es un partido de rivalidad con intensidad desde inicio 0.
Esto unido a la necesidad de puntos puede que nos de el verde.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'44)....81'2%
RS....72'7-63'6-80...72'1
O......100-90'9-80....90'3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:45 09/02/2024
Primera división.
Real Sociedad VS Osasuna.
Voy en este partido con un pronostico en tarjeta roja de la casa Paf, que se vea al menos una roja.
Creo que el partido viene caliente después de lo acontecido en la eliminatoria de copa del rey se vio la expulsión de Catena pero hubo muchos piques después de la expulsión viendo 3 tarjetas más amarillas por faltas a destiempo.
Pero la razón mas fundamental es por el arbitro del partido que es bastante tarjetero con una de las medias mas altas de la liga que es Isidro Diaz de Mera Escuderos con 0.34 rojas y6.24 amarillas.
Precaución y suerte!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:41 10/02/2024
Partido de Liga en el que la Real se juega el seguir en puestos europeos. Es verdad que la Real viene de jugar jornada de copa entre semana pero creo que tiene mejor plantilla y más calidad que Osasuna y, la verdad, me sorprende que la victoria del equipo de Alguacil salga a una cuota tan alta. Confío en que la Real Sociedad será capaz de ganar a Osasuna pero aseguro un poco diciendo que ganará cualquier mitad que nos puede dar el verde aunque la Real pierda el partido.
Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 08:27 10/02/2024
Vamos con la falta de Turrientes en la primera parte.

Espero alguna rotación por parte de la Real. Los de Imanol vienen de jugar Copa entre semana y tendrán que ir a Paris el miercoles. Y espero que Turrientes de descanso a Mikel Merino, al cual suele dosificar bastante. Y la verdad que el canterano cada vez lo está haciendo mejor y poco a poco se va asentando en la rotación del equipo.

Apuesta arriesgada ya que tiene que cometer una falta en 45 minutos, pero Turrientes es de los que mas presiona y muerde al rival.

La Real es el segundo equipo que mas faltas hace de La Liga con 16.6 y como local baja un poco a 15.5 faltas por partido.

Turrientes, que ha sido titular en 9 partidos y suplente en 6, promedia 1.6 faltas por partido y en los 9 partidos que ha sido titular ha cometido falta en 7 de ellos.

Viene de hacer 3 faltas contra el Girona en la última jornada en tan solo 52 minutos y tenemos mas partidos en los que ha hecho 3 faltas o incluso 4.

El árbitro será Diaz de Mera que promedia 30 faltas por partido esta temporada y la pasada temoprada promedió 28 faltas.

Espero una Real que salga a morder desde el minuto 1 ya que juega delante de su afición y lleva sin ganar en casa desde noviembre.
Teniendo esto en cuenta, creo que Turrientes puede cometer falta en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 13:04 10/02/2024
Partido previo a jornada copera donde vemos bastante favorito a la Real frente a un Osasuna que esta dejando de desear esta temporada. Teniendo en cuenta el partido de copa frente al Mallorca nos cubrimos un poco como acostumbramos a hacer.

Por otro lado el promedio de remates de la R.Sociedad en casa llega a casi 5 Remates a portería (4.8) en esta temporada mientras el Osasuna recibe mas de 4.5, aumentando su tendencia en los últimos partidos a 5, con lo que le vemos mucho valor a esta cuota que nos da para asegurar un poco

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:15 10/02/2024
@2.9 en Paf. Esperaba más cambios en la Real después de jugar copa y tener los octavos de la Champions en Paris esta semana que entra.

Juegan Zubimendi y Merino en el medio y veremos si no los dosifica también está Kubo que es fácil que acapare tiros pero no está su línea.

Aquí voy con un Turientes que cuando juega de titular está cumpliendo. Promedia 0.8 remates, 1.1 cuando lo hace en Donosti.

Fuera de casa tendríamos el verde en 1/5 pero en casa 3/4 con tiros en partidos que salió desde el banquillo.

La Real lleva una serie de empates a 0, lleva tiempo sin ganar y hoy para ganar ante un Osasuna rocoso deberán ir a por el partido desde el principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:42 10/02/2024
LA CUOTA REAL ES 1.75 PERO DESDE EL MOVIL SOLO DEJA PONER NÚMEROS ENTEROS

Voy rápido que el tiempo apremia. Real Sociedad no permite muchos disparos y Osasuna no está caracterizado por rematar demasiado, pero la mayoría vienen de su delantero Budimir.

En los últimos 4 partidos, 3 verdes, sólo fue rojo contra el Barcelona en el Camp Nou. Una cuota 1,75 por un sólo disparo entre los tres palos me parece bastante probable.

En Bet365 a 1.57 y en Winamax no llega a 1.5. Mucha suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.