Skip to main content
 

España Primera División 17 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 16:59
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
"Sevilla mayor numero de puntos por tarjetas"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El Sevilla, Uno de los equipos con mas tarjetas de la liga, recibe el R.Madrid que por el contrario es uno de los equipos con menos tarjetas de la liga. El Real Madrid en casi todos sus partidos fuera de casa ha recibido siempre menos tarjetas que el rival, y por contra se prevee un partido duro en el que a mi parecer el Sevilla saldra a morder. Si bien el Madrid comienza ganando y el Sevilla se va para arriba, el Madrid le puede hacer daño a la contra y provocar alguna que otra tarjeta, mientras que si el Sevilla es el que empieza ganando querra conservar su resultado con uñas y dientes. Se prevee un partido bastante tarjetero y espero que la balanza se incline hacia el Sevilla y se cumplan las estadisitcas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 17:16
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
El partido de la jornada de la liga BBVA que se disputa en el Pizjuán entre el Sevilla y el Real Madrid.
Mourinho el año pasado consiguió que su equipo ganara los cuatro enfrentamientos ante el Sevilla, cuando los últimos años era un equipo muy peligroso, sobre todo en su campo.
El Sevilla esta siendo muy irregular este año, estando por debajo del nivel que se le esperaba al principio de temporada, así que es una cuota muy buena a favor del Real Madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 17:37
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Bueno me voy con mi madrid, que tras el fiasco de la semana pasada ante el barca, no lo queda otra que ganar para logra irse primeros a tres del F.C.Barcelona, sinceramente tras el fiasco del bernabeu y las criticas sobre jugadores como ronaldo, pepe o ozil el equipo deberia salir crecido ante el equipo sevillista y asi lograr la victoria, sera un partido disputado ya que el madrid suele pasarlo mal en el campo del sevilla, pero aun asi confio en el equipo de Mou
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 17:43
España - Primera División 17-12-2011 18:00

Gijon 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Los 2 equipos vienen de una racha bastante positiva, sobre todo el Español después de haber ganado al Atletico de Madrid por 4-1. El Sporting viene crecido después de ganarle 1-3 al Rayo Vallecano, por lo tanto veo un empate, ya que el Español fuera de casa tampoco es un equipo demasiado fuerte, y además lo veo sin goles aunque eso ya es mucho riesgo por lo tanto apuesto por la X unicamente. Esperemos acertar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 18:05
España - Primera División 17-12-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Hola

Para empezar el fin de semana voy con una apuesta un tanto arriesgada pero a la que le veo alguna posibilidad dado que es un hcp 0 y tenemos la oportunidad de que sea nula y nos devuelvan lo invertido.
Interesante partido en el que los locales con la baja por cuarta semana consecutiva de Llorente se enfrentan al colista, cabe recordar que los colistas no se le estan dando bien a los locales, que no han ganado en casa ninguno de los tres ultimos partidos.
Los visitantes que estan realizando una malisima temporada deberan intentar puntuar para salir de los puestos de descenso donde se encuentran inmersos.
La apuesta la hago pensando mas en los malos resultados de los locales en casa y que puede dar alas al Zaragoza.

Salud
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 19:24
España - Primera División 17-12-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4.75

Cuota maja y que merce un stake medio.


2/9 puntos es el pobre bagaje de los bilbainos ante equipos ganables.


Y es que es una pena que un equipo con tanto talento como el bilbao, posiblemente no vaya a estar en champions por encontrarse con tantos imprevistos. Los de la actualidad, y los del principio de liga. Pues con un poco de normalidad estarian mas arriba.


Sin embargo lo del zaragoza no es mala suerte, el equipo esta carente de talento. Y lo unico que intenta es pescar lo que sea, de la forma que sea, mientras esperan que lleguen refuerzos en navidad y que arreglen el estropicio.


Es un equipo bien trabajado por el mexicano, pero con tactica no se va a ningun sitio, tambien hace falta talento. Igual que con talento solo no se va a ningun sitio, tambien hace falta inteligencia.


Nada en esta vida puede salir bien sin una combinacion de herramientas+inteligencia adecuada.Noticias buenas para los rojiblancos a pesar del 4-2 en el parque de los principes.


Los menos habituales rindieron bien y sin pasan ronda ante el peligroso lokomotiv, alli puede que estar el manu, sin duda da prestigio.


Tambien buenas noticias mañas en el ambito financiero, que podria poner un halo de esperanza a su peliaguda situacion economica.


En todo eso, el over me parece probable por algunas razones.


Los maños dicen que saldran a morder, pero lo normal seria que muerdan atras. Y los rojiblancos a atacar. Tecnicamente son muy superiores los locales y deberia ser una victoria comoda.


Pero creo que los antecentes, incrementan la motivacion local. Pues tropezar con granada y racing es molesto, sobretodo cuando suman puntos, que a ti te costaron mas como contra el barca.


-Pues nada, me imagino un partido muy rapido. Los locales con ganas de volver a la senda de la victoria. Y los visitantes saldran a la contra. Creo que ambos no tienen demasiado complicado marcar.Uno por talento, y otros por espacios.


-Y luego la estadistica. Desde el barca, ya van 3 partidos sin sacar over 3.5 incluido mallorca. Ya les toca.


-Y nuevamente subo un poco el stake porque he tenido muy mala suerte ultimamente y creo que ahora debe llegar la buena. Ayer le subi 0.5 en holanda y hoy le subo 0.3, pues ayer fue verde, y cuanto mas aciertes segun mi teoria, mas cerca esta el rojo y viceversa. Vamos que le daria un 4.45 pero el destino me lo debe

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 19:58
España - Primera División 17-12-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
El Athletic debe reencontrase con la victoria esta misma tarde en San Mamés. El rival no podría ser más propicio, ya que el Real Zaragoza se encuentra inmerso en una crisis deprtiva e institucional que amenaza su futuro. Los vascos no han resuelto bien sus últimos partidos en casa. Perdieron contra el Granada y empataron contra el Racing. Dos partidos que, a priori, deberían haber significado seis puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:35
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:7
España - Primera División

el sevilla pagara los platos rotos ,despues que el madrid perdiera el derby en su propia casa x 3 goles x 1 hoy intentaran quitar esa mala imagen y vendran a sevilla en busc de una goleada que les de confianza por eso creo a mi entender que ete handicap puede se muy viable ue se de y con una cuota muy buena que da bet365 no dudoen hacerla con un stake medio alto ya que hay que gnar si o si
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:39
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:7
España - Primera División
como dije en el otro pik sevill a pagara los platos rotos recibiendo goles en este partido pero como es un equipo que no se echa atras frente a los grandes tal ves tambien convierta alguno..entonces sera un partido muy abierto con muchas oportunidades de gol en ambas porteria siendo el over de 3.5 muy viable y con una cuota de 2,50 mas me gust aun asi que mi 60 euros le pongo a esta apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:51
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Over 6,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Arbitraje a cargo de Clos Gómez, toda una incógnita. Puede tener un partido "normal", como puede volverse loco y sacar tarjetas a diestro y siniestro.

Teniendo en cuenta que los partidos entre Real Madrid y Sevilla son calentitos y moviditos, puede que esa línea, siendo alta de entrada, sea factible.

Decir que Clos Gómez es el árbitro del día famoso de la hoja con los 13 errores de Mou, que fue un partido entre Real Madrid y Sevilla y donde nuestro amigo Clos sacó la tarjeta 10 veces a paseo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 21:04

Sevilla vs Real Madrid
17-12-2011 22:00


Gana Real Madrid con Handicap Asiatico -1

1.825
            
La cuota por la victoria del Real Madrid ha subido y me encuentro con una cuota por el handicap asiatico -1 muy buena. Un Sevilla que comenzo bien y estuvo sin perder muchas jornadas pero que tras el  ...

ahora mismo la cuota a 1,975...  hay que meterle si o si, la llevo a 1,80  stake 2,5, y ahora subo a stake 5,5 con esta cuota. Ultimamente las cuotas del Madrid en vez de descender, aumenta cuando se acerca el partido, como pasó contra el Ajax creo recordar, y la Ponferradina.
Y el descanso/final está a un interesante 2.20 le cae stake 1.5
con la de la tarjeta a medel cuota 2.00 stake 3,5
a Pipita le cae stake 1.5 repartido, en que marca a cuota 2.00 y que marca el 1º gol a cuota 5.00
ahh y se me olvidaba, + tarjetas sevilla a 1,90 stake 1.
creo que me la pego de pm...o sacamos un buen verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 21:18
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 21:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Buena línea de minutos la que nos ofrece Bet365 por esta primera tarjeta del partido, la imaginaba tirada cerca de la media hora. Pese a la polémica en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, con sobradas por parte de uno y otro como el vídeo del Sevilla o la famosa lista de errores del quejica de Mourinho, creo que hoy no vamos a ver una sarta de tarjetas. Todo depende de cómo se desarrolle el encuentro obviamente, pero lleva la contienda Clos Gómez (precisamente el de la lista famosa) que no es de los pistoleros más rápidos. Ya ha arbitrado seis partidos de Liga este año, y sólo en dos de ellos mostró la primera cartulina antes de tal minuto.

Tendría que darse una entrada muy dura o muy descarada para que la primera amarilla se vea tan pronto, y tanto Sevilla como Madrid van a buscar guardar bien la ropa en los primeros minutos. Ni Marcelino ni Mourinho son los entrenadores más ofensivos del mundo, más bien todo lo contrario, y pienso que veremos unos minutos iniciales de tanteo y donde en definitiva tardaremos en ver la primera tarjetita.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 21:32

Sevilla vs Real Madrid
17-12-2011 22:00


Gana Real Madrid con Handicap Asiatico -1

1.825
            
La cuota por la victoria del Real Madrid ha subido y me encuentro con una cuota por el handicap asiatico -1 muy buena. Un Sevilla que comenzo bien y estuvo sin perder muchas jornadas pero que tras el  ...

ahora mismo la cuota a 1,975...  hay que meterle si o si, la llevo a 1,80  stake 2,5, y ahora subo a stake 5,5 con esta cuota. Ultimamente las cuotas del Madrid en vez de descender, aumenta cuando se acerca el partido, como pasó contra el Ajax creo recordar, y la Ponferradina.
Y el descanso/final está a un interesante 2.20 le cae stake 1.5
con la de la tarjeta a medel cuota 2.00 stake 3,5
a Pipita le cae stake 1.5 repartido, en que marca a cuota 2.00 y que marca el 1º gol a cuota 5.00
ahh y se me olvidaba, + tarjetas sevilla a 1,90 stake 1.
creo que me la pego de pm...o sacamos un buen verde

Acaba de subir un poco mas la del HA - 1..a 2,05 0 algo asi, asi que a meterle, a ver si nos estrellamos o si tenemos suerte ;), pero es una oportunidad buenisima
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 21:59
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
PRIMER GOL DE DISPARO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el partido en el que se enfrenta el Sevilla, cuyo equipo es duro pero la defensa no es la mejor de la liga, hace bastantes lagunas y da muchas ocasiones de gol al contrario.
Por su parte el Madrid debe ganar este partido para recuperar el liderato y dar una mejor imagen que la que dio contra el Barcelona.
El Madrid es junto al Barcelona de los mejores equipos en estas estadisticas.
Con lo cual vamos con el golito.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 22:37

Sevilla vs Real Madrid
17-12-2011 22:00


Sin tarjeta antes del minuto 21:00

1.83
            
Buena línea de minutos la que nos ofrece Bet365 por esta primera tarjeta del partido, la imaginaba tirada cerca de la media hora. Pese a la polémica en los últimos enfrentamientos entre ambos equip ...
Pues parece que vas a tener suerte! me acabo de acordar de ti al sacar la 1ª tarjeta, no me fijé bien en la TV, pero en el Marca la ponen como minuto 20, y en bet365 en live la situan en el min 21.... ahora a esperar al acta. si te la dan por buena en bet365 d pm, porque puede ser que en el acta la situen en el 20:34, a saber , no me fijé.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.