Skip to main content
 

España Primera División 17 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 15:45
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
El Real Madrid que viene muy tocado por haber perdido en clasico ante su eterno rival y mas encima de Local, lo que me da pena es que el Tecnico portugues, Mourinho no sepa perder y reconocer que el Barcelona es superior.
Cristiano Ronaldo se la va a jugar todo por distanciarse tres puntos del Barcelona, ya que sabe que si no gana en Sevilla lo mas probable que empiecen a perder la Liga con puntos claves.
El Sevilla es de esos equipos que saben jugar ante los grandes de España, pero a veces cometen errores enormes en defensa, y ante una delantera como la del Real Madrid, no se pueden cometer errores de esos calibres, ya que Higuain, Benzema, Cristiano Ronaldo, Di Maria las convierten en Gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 17:44
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gary Medel recibe 1 tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Apuesta con 50% de opciones de salir...
Voy con el pitbull otra vez, ya me dio un buen verde contra el Barcelona

Pues ahora llega el Madrid a Sevilla, despues del año pasado, el jaleo que huvo en la copa del Rey, en la ida con el gol que no entró que la saca Albiol, y en la vuelta, que le metieron un set en liga 2-6, que el Sevilla este año es más compacto, 2º equipo menos goleado. etc. y que le tienen muchas ganas al Madrid.
El Pitbull lleva 6 tarjetas en liga, en 13 partidos que salió de titular. en otros 3 más de copa y previa Europa League recibió 2 amarillas y 1 roja, es decir 16 partidos = 8 amarillas y 1 roja... eficacia del 50%, es un puntal en el medio campo, es el Lass del Sevilla pero con menos calidad, que llega a todo y con mucha intensidad en todas sus acciones, por eso lo tienen fichado y casi siempre se va amonestado.
En la temporada pasada, tambien siguió con esta media, jugó 15 partidos y le sacaron 8 amarillas.
Esta temporada en casa, jugó 7 partidos y le quitaron 3 amarillas.
La temporada pasada ante el Madrid disputó el 2-6 y no le quitaron tarjeta, el resultado tan abultado supongo que tendría algo que ver, por se fue el Madrid rápido 0-3, y ya se terminó el partido.
En copa no jugó contra el Madrid, bueno, 4 minutos en la vuelta con todo sentenciado.
Arbitra Clos Gomez, 5,75 tarjetas por partido en 7 partidos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 17:57
España - Primera División 17-12-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrecen en Ladbrokes para el hándicap asiático -1 para un partido en el que se enfrentan dos equipos muy desiguales, tanto en el juego como en la tabla. Quizás esta cuota venga engordada por los últimos partidos del Athletic de Bilbao, ya que en los últimos 3 partidos lleva dos empates y una derrota, pero recordemos que este equipo viene jugando muy bien al fútbol, y que antes de esta mala racha fue capaz de jugarle tu a tu al Barça, empatándoles a 2, y ganando en un difícil campo como el del Sevilla.

Por su parte el Zaragoza es último clasificado de la liga por méritos propios. En toda la temporada no ha ganado un solo partido fuera, y en los 4 últimos encuentros ha perdido los 4, encajando 11 goles y metiendo 1.

No veo la catedral un estadio en el que el Zaragoza vaya a obtener su primera victoria, sino que este partido es una buena oportunidad para que el Athletic no pierda comba en su lucha por los puestos europeos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 22:52
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:1.5
Último partido liguero del año para un Real Madrid que tiene que ganar sí o sí, para dejar claro que lo del partido del clásico fue un simple accidente. Visitan un campo a priori complicado, aunque tal y como está el Sevilla esta temporada me parece que no va a poder plantarle cara.

Ambos vienen de jugar copa, el Madrid con buena parte de suplentes, y el Sevilla con bastantes titulares. Los sevillanos quizá puedan notarlo más, ya que este año sólo juegan 1 partido por semana, y no tienen ese ritmo de partidos, aunque si se nota será en el segundo tiempo, momento en el que los merengue meten la mayor parte de los goles que llevan esta temporada.

Cristiano se le vio bastante apático en copa, y querrá marcar de nuevo en liga, para desquitarse del mar partido ante el Barcelona. Con la cantidad de goles que mete él y el resto de sus compañeros esta temporada, se me haría raro que no ganen con unos cuantos de ventaja.

Hasta la fecha el conjunto de Mou cuando se ha enfrentado a equipos de nivel ha ganado, a excepción del Barcelona, que sigue a otro nivel. El único que le plantó cara fue el Valecia, y también le ganó en Mestalla. También le metió 4 al euromálaga en la Rosaleda, cuando parecía que iban a ser un rival complicado. Cuando se enfrentan a equipos así los blancos salen más centrados que cuando juegan ante equipos más flojos, de manera que las sorpesas del Levante o Racing de esta temporada más bien fue porque se creían tan superiores que pensaron que los goles llegarían solos. De ahí que en campos así salgan de inicio a marcar, y viendo los números del Madrid, creo que marcará unos cuantos, ya que tira en cuanto tiene oportunidad y desde cualquier sitio si es preciso.

Como pienso que ganará, en caso de que lo haga por la mínima al menos la apuesta sería nula, de manera que es una buena cuota para jugársela, ya que este Madrid es para confiar en él cada semana, y más con cuotas tan altas.
Ludok99
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 00:10
España - Primera División 17-12-2011 18:00

Mallorca 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido entre el Mallorca 11º clasificado (18 puntos) frente al getafe 14º clasificado (16 puntos). Importante partido para el Mallorca para irse tranquilo de vacaciones frente al Getafe un rival directo. El Mallorca en su estadio deberia sacar este partido adelante, sus resultados en casa no son del todo malos con 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, y grandes equipos como bilbao,sevilla y valencia no lograron vencer en el Ono estadi. Este mallorca cuenta con jugadores interesantes como castro,nsue,hemed, casadesus, pereira, tissone... equipo interesante para pelear por europa league cuanto menos. Por su parte el getafe es un equipo que me esta decepcionando esta temporada he visto varios partidos de este equipo como visitante y nunca salen a ganar siempre a por un misero empate y siempre pasa que cuando sales a amarrar acabas lamentandolo y eso dicen las estadisticas esta temporada del getafe que es el peor visitante con tan solo 1 empate y 6 derrotas en sus 7 salidas disputadas, por ello esta cuota superior al par por el mallorca la veo más que interesante. Ademas el Ono estadi se esta convirtiendo en liga en un campo maldito para el getafe en el que tan solo a logrado sacar 1 empate en sus ultimas 7 visitas en liga:

24/04/2011 Mallorca - Getafe 2-0
18/10/2009 Mallorca - Getafe 3-1
03/05/2009 Mallorca - Getafe 2-1
24/04/2011 Mallorca - Getafe 2-0
07/10/2007 Mallorca - Getafe 4-2
12/02/2006 Mallorca - Getafe 1-1
30/01/2005 Mallorca - Getafe 3-1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 06:22
desde mi punto de vista veo una victoria holgada por parte del madrid asi como una victoria por la minima del bilbao
el bilbao no es un equipo de futbol sino de baloncesto los que juegan al futbol son los del ATHLETIC CLUB
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 10:28
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Primer goleador: Higuain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1

se que este pick no esta basado en ninguna estadistica.. asi que no puedo aportar muchas explicaciones. simplemente me parece que el madrid va a salir a morder desde el minuto 1 para seguir en el liderato y simplemente pienso en quien abrira la lata y se me viene a la cabeza el argentino. esta en una pelea interminable por el puesto de 9 con benzema y no puede perder esta oportunidad. siento no poder dar mas argumentos, pero es una simple premonicion, y viendo semejante cuota,debo probar.

suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 10:34
España - Primera División 17-12-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Corners adicionales: Más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3

partido d urgencias en la catedral. ambos equipos estan necesitados despues de sus ultimos malos resultados. son 2 equipos que juegan muy bien por bandas y suelen colgar balones al area. el bilbao con susaeta,iraola,de marcos,muniain..llorente para rematar... se me hace dificil que no saquen un minimo de 7 corners.. por otra parte, el zaragoza tiene por bandas hombres muy agresivos como el mexicano barreda y el canterano del madrid juan carlos, que aprovechan la velocidad para llegar a linea de fondo y cntrar. ademas, se encontraran con unas bandas en las que iraola y aurtenetxe suben muchisimo y encontraran espacios. ademas, helder postiga es un delantero de los de porteria entre ceja y ceja, y por lo tanto a la minima oportunidad que tiene golpea a puerta, habiendo posibilidad de que el balon rechace en los defensas o el portero y sea corner.

suertee

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:20
De 19 apuestas publicadas 5 son repetidas, para alucinar....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 12:51
España - Primera División 17-12-2011 18:00

Gijon 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hoy juegan en el Molinón el Spórting y el Español en un partido que me da la impresión de que va a ser de mucho respeto por ambos equipos. Ni Preciado ni Pochettino son entrenadores ofensivos. El Spórting no está siendo un equipo especialmente goleador en casa, ni el Español fuera. Seis goles cada uno en ocho partidos. Además se une la circunstancia de que en Asturias hay una ola de mal tiempo, con lluvias muy fuertes durante casi 48 horas, y vientos intensos. El mal tiempo suele ser sinónimo de pocos goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:13
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid con Handicap Asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
La cuota por la victoria del Real Madrid ha subido y me encuentro con una cuota por el handicap asiatico -1 muy buena. Un Sevilla que comenzo bien y estuvo sin perder muchas jornadas pero que tras el empate epico en el Camp Nou se vino abajo y esta obteniendo resultados muy irregulares. Hoy recibe a un Real Madrid que viene de perder el clasico y querra resarcirse con una victoria y acabar el año 3 puntos por encima del Barça. Yo creo que el Madrid hoy va a ganar y con autoridad por lo que considero que este handicap es una apuesta muy buena a toda cuota que supere el 1,70 en una apuesta que en el caso de que los pupilos de Mou ganen por la minima nos devuelven lo apostado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:29
España - Primera División 17-12-2011 18:00

Mallorca 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con el Mallorca-Getafe de la 1ª dividion española .Ambos equipos clasificado en la media de la tabla (11 y 13 respeectivamente) .

Se le ha notado la mano de Caparros al Mallorca y creo que ha mejorado el juego más que los resultados que han obtenido,dando prioridad a este partido (probó a algunos canteranos en la Copa del Rey) descansando a varios titulares para un partido contra el Getafe.Veo el partido muy igualado y disputado, el que se ponga por delante, tiene mucho ganado

Un getafe en horas bajas y sobre todo fuera de casa, ( 6 derrotas y 1 empate) intentará conseguir algo.Esperemos que siga con sus estadisticas.

Me preocupa un poco la facilidad que el getafe encaja goles fuera del "Coliseo" que sube muchoa 2,29 goles de media,pero su entrenador ha pedido una mayor concentración y espero que le hagan caso.Ademas, teniendo en cuenta que el Mallorca no es goleador en casa 1 gol de media no supone una gran desventaja...

La plaga de lesiones se ha cebado con el getafe y Diego Castro,"Michel",Juan Valera y a los lesionados Ustaris Pedro Leon se le suma el defensa Rafa Lopez no jugará ante el Mallorca

Un Mallorca luchador de Caparros le pondrá las cosas dificiles a un Getafe insulso fuera de casa,donde una victoria pos la m´nima o un empate nos valdria

(cuota a 1.70 por nº de goles 0-2)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 13:45

Athletic Bilbao vs Zaragoza
17-12-2011 20:00


Gana Zaragoza Hándicap Asiático 1.5

1.63
            
Con Llorente en la grada, el Athletic está teniendo muchos problemas para romper las defensas adversas, y es duda para el partido del Zaragoza, un Zaragoza con todas las alarmas encendidas que va a p ...

Me gusta mucho te sigo,esperemos que la defensa del Zaragoza aguanten al ataque Ahtletic de Bielsa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 16:07
España - Primera División 17-12-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
hola! vamos con la victoria del athletic de bilbao ante el real zaragoza.
el athletic viene de perder en europa league contra el psg(aunque ya estaba clasificado como primero) y empato a 1 contra el racing en la catedral, lleva dos partidos seguidos en la catedral sin ganar y seguro que querran hacer de su estadio un fortin, por lo que saldran presionando arriba y teniendo el control del partido.
El zaragoza viene herido despues de perder contra el mallorca, aguirre esta en entredicho y ademas cuentan con la baja de mateos para la defensa.
el athletic de bilbao( sin llorente) le puede dar un meneo a este zaragoza sin juego, y creo que el estar colista y las necesidades del zaragoza le haran caer en imprecisiones y dudas, que seguro el athletic las aprovechara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 16:24
España - Primera División 17-12-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Con esta cuota, me parece para intentarlo, directamente.

Athletic claro favorito, superior en todo a Zaragoza, colista. Su victoria a priori es bastante lógica.
Los de Bielsa sólo han conseguido llegar a anotar 3 goles en casa en 2 partidos esta temporada (ante Osasuna y Atletico de Madrid).

Por contra, Zaragoza presenta un registro goleador pobre como visitante, con 5 goles anotados en 7 partidos, no tendría nada de extraño que hoy no consiguiera anotar.

A todo esto puede beneficiar la baja de Llorente, referente en la delantera vasca.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.