Skip to main content
 

España Primera División 17 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aigar
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 11:05
España - Primera División 17-12-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Zaragoza Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Con Llorente en la grada, el Athletic está teniendo muchos problemas para romper las defensas adversas, y es duda para el partido del Zaragoza, un Zaragoza con todas las alarmas encendidas que va a por todas a la Catedral, veo muy complicado que el Athletic consiga una victoria clara, la racha de 11 partidos sin perder que tuvo acompañado del buen juego parece estar tocando su fin y el Zaragoza no irá a pasar la tarde...
cerverus
Enviado: 13 de Diciembre de 2011, 23:51
España - Primera División 17-12-2011 18:00

Gijon 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:5
Partido nº 16 (jornada 17ª) entre el Sporting, 18º clasificado con 15 puntos y el Español, que ocupa la plaza nº 8 con 20 puntos.
Los locales en casa llevan 2G-2E-4P con 6 goles a favor por 9 en contra, por su parte el Español como foraneo lleva 2G-1E 5P con 6 goles a favor por 10 en contra.
El Sporting en casa ha ganado 2 de sus últimos 5 partidos, marcando 5 goles y encajando 6. El Español en el mismo nº de partidos disputados fuera de su estadio, perdió por la mínima contra Málaga y Valencia, consiguiendo puntuar en los otros 3 partidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 12:05
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5

pues vamos con esta tipica apuesta. el madrid gana al descanso y al final. el sevilla es un equipo que ha perdido varios partidos en casa este año, concretamente, antes de la ultima victoria en casa por 3-0 habia perdido sus 2 partidos anteriores en casa 1-2. mientras tanto, el real madrid necesita la victoria por 2 motivos: primero por resarcirse de la enesima derrota ante el barca, y segundo, para poder mantener el liderato. de sus ultimos 17 partidos han cumplido esta estadistica en 15 de ellos, asi que me parece una buena apuesta.

suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 14:44
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5

Con todos los respetos, estamos locos o que? Se paga a 1.68 que el Madrid gana de mas de un gol de diferencia al Sevilla y si gana se devuelve?? Es decir, que la unica forma de perder el dinero es que el Madrid pierda?

Sinceramente es una de las cuotas con mas value que he visto. El Madrid lleva 15 victorias en los ultimos 16 partidos. Sí, perdió contra el barsa en su casa jugando fatal, y dando una peor imagen tras ganar al salir de los vestuarios, pero quién no ha perdido contra el barsa? Quizás ganen la Liga, porq el Madrid probablemente pierda puntos, pero no aquí ni ahora (será en los campos de los pequeños, como les pasa a los grandes)

Tras perder contra el barsa este Madrid saldrá a darlo todo, otro pinchazo supondría irse a Navidades con un muy mal sabor de boca y Mourinho en esto es un gran psicológo. Si el Madrid quiere les mete 5, asi de triste y de facil en esta liga bipolar. Pero este Sevilla de Marcelino creo que en casa defenderá mas amarrategui y le costará al Madrid, puesto que los hispalenses en casa han tropezado contra Granada, Athletic y les costó ganar al Getafe. Ahora no tendrán tanto el balón, se encerrarán atrás e intentarán ponerles las cosas dificiles.

El Madrid me imagino que saldrá con todo y si marca uno, irá a por otro, sí sucesivamente, intentando quitarse el mal sabor de boca del Bernabeu. Hasta el 7 de Enero no volvería a jugar Liga, 2 semanas sin partidos, 4 semanas sin ganar un partido en Liga, eso en Concha Espina no se puede aceptar. Además con las dudas sobre Ozil, CR, Khedira y compañía juegue quien juegue, querrán agradar a la afición. El Madrid espera este partido puesto que cuando sufres un varapalo quieres jugar el siguiente cuanto antes para desquitarte y como el martes contra la Ponfe fueron los "suplentes" ahora el equipo en conjunto morderá y ganará.

Puede que el Sevilla luego empate o gane, pero a priori, que este Madrid se pague la victoria a 1.5 o similar, me parece valido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 19:25
hombre, Edelweiss, esa cuota 1.68 la pierdes no solo si pierde el Madrid, también si empata.

A mi me parece buena cuota por el Madrid, porque estos partidos (Calderón, Madrigal, Pizjuan, Mestalla...) al equipo blanco en los ultimos años se le han dado mucho mejor que los de Osasuna, Sporting, Levante....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 21:05
hombre, Edelweiss, esa cuota 1.68 la pierdes no solo si pierde el Madrid, también si empata.

A mi me parece buena cuota por el Madrid, porque estos partidos (Calderón, Madrigal, Pizjuan, Mestalla...) al equipo blanco en los ultimos años se le han dado mucho mejor que los de Osasuna, Sporting, Levante....
Si gana de uno no pierdes, te devuelven q no es lo mismo.

Puede q me haya excedido en mi entusiasmo pero le veo valuazo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2011, 23:43
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5

Espero que no le moleste a edelweiss que repita su pick, pero es que he estado mirando apuestas y sinceramente no veo nada decente casi para este fin de semana asi en plan para poner con el programilla.

El R.Madrid pincho con el Barça el otro dia tras llevar una buenisima racha de partidos consecutivos ganados...y por ello tienen que estar dolidos, y consecuentemente, tienen que salir a morder en el Pizjuan, sobre todo por todas las cosas que han dicho en toda España de que si baño, que si meneo que si patatin y patatan,entonces, para calalr todas esas bocas, tienen que ganar para ponerse 3 puntos por delante e irse a vacaciones tan panchos.

El Sevilla no gana en su campo al madrid desde 2009 y la ultima vez salio apabullado por 2 - 6.

Esta vez no creo que sea asi ya que el Sevilla en casa esta haciendolo bien y este año esta encajando pocos goles...pero con CR con hambre de gol, con Higuain y Benzema que estan jugando bien..y luego aunque Ozil este mal..Kaka viene con ganas tambien y los demas igual..pues espero que el madrid se lleve la victoria y repito otra vez, calle bocas a todo el mundo. No veo al Madrid pinchando 2 veces seguidas, e irse ganando a navidades, sube la moral a cualquiera y mas si vas lider.

Mou no creo que reserve a nadie porque se van de vacaciones todos y en principio, no he escuchado que haya alguna baja importante.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:15
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Marcan gol ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5


El Real Madrid llega a Sevilla
herido en su orgullo, después de la derrota sufrida ante su máximo rival y ya
ni digamos Cristiano Ronaldo, sólo había que verle la cara que puso cuando
marcó el gol contra la Ponferradina. No valen
las excusas para volver a pinchar otra semana y más teniendo en cuenta que es el último
partido de la liga antes del parón de navidad y una victoria ampliaría la
ventaja con el Barcelona. No visitan precisamente
un estadio fácil, sino más bien todo lo contrario (aunque ya vencieron la temporada pasada 2-6 y hace tres 1-4) pero cada partido es un mundo y este año no creo
que se vuelva a repetir esos marcadores, sino
más bien, yo espero un partido mucho más reñido, teniendo en cuenta que el
Sevilla, en casa está mostrando un buen nivel (salvo las excepciones contra el
Granda y Ahtletic de Bilbao) y el Madrid
fuera de casa también está registrando muy bueno números.



Viendo los números del Sevilla en
su estadio, de los 8 partidos disputados, ha marcado en los 8, tiene una media de
1,63 goles por partido y el Madrid fuera de casa lleva una media de 2,63 gole, (habiendo marcado en todos, salvo con el Racing y Levante)
y los últimos 9 enfrentamientos entre ambos, en 8 de ellos han marcado como
mínimo un gol cada uno.



Para este partido yo espero a un Madrid con muchas
ganas de resarcirse la derrota sufrida la semana pasada, de seguir queriendo
demostrar que lo del otro día fue sólo un tropiezo y callar todas las críticas
recibidas y viendo la media de goles que llevan, es muy probable que al menos
un gol marquen y por otro lado a un
Sevilla, que ante el Madrid y en su estadio, siempre les pone las cosas difíciles
y ofrecen un buen nivel, por lo que seguro,
oportunidades durante el partido tienen, espero que como han hecho hasta ahora,
materialicen en gol alguna de ellas, para darnos así un buen verde.

Saludos y Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:09
España - Primera División 17-12-2011 18:00

Mallorca 1 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
El Mallorca, una vez ya, que parece los problemas internos se van resolviendo, se aprecia también en lo deportivo, ya que el equipo lleva 5 partidos sin perder ( con 2 victorias y 3 empates) aunque si bien es verdad que en la copa del rey perdió 0-1 ante el Sporting, Caparros, como a el le gusta, probó a los canteranos e introdujo muchos cambios respecto del once de la liga. El Getafe sigue sin mantener una línea de juego y de resultados, es decir, sigue dando una de cal y otra de arena, ganando en casa y perdiendo fuera, por lo que no deja de ser, hasta ahora un equipo bastante irregular y con un bajo nivel a domicilio, como así lo dice los números, ya que de momento no sabe lo que ganar fuera de casa. Lo máximo que han conseguido ha sido el empate conseguido ante la Real Sociedad ( 1 punto de 21)

El Mallorca querrá despedirse ante su afición con una victoria e irse de vacaciones,con esa buena racha que llevan hasta ahora y más si enfrente tiene un rival que fuera de casa baja muchos enteros, por lo que es muy probable que los 3 puntos en la isla.

En todos los enfrentamientos en primera división (ahora Liga BBVA) ha ganado el Mallorca (6 victorias) y un empate. Nunca le ha ganado el Getafe, esperemos que este partido no sea la excepción y veamos de nuevo una victoria del equipo local.

Saludos y Suerte!
Pasillo
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 23:57
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:9
Me parece una salvajada que el madrid esté a este cuoton, es una ocasion imposible de desaprovechar. El madrid no puede permitirse el lujo de perder puntos, da igual el equipo que sea, cierto que el pizjuan es un campo muy dificil, pero en ese mismo campo el madrid tan poco conjuntado del año pasado metio 5, y este año viene de perder contra el barça y, lo que me parece más importante y aliciente de todo, CRISTIANO: viene de hacer un muy mal partido con el barça, y tendrá ganas de resarcirse en un campo como el pizjuan, siempre dificilisimo. Recordemos que si el madrid pierde, también pierde el liderato y podría ser un golpe moral muy duro y muy dificil de superar, que el barça remontase 6 puntos en dos partidos. Por lo tanto veo como claro favorito al real madrid y esta cuota me parece excesiva.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 12:48
España - Primera División 17-12-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Zaragoza

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido en el que creo que los leones van a ganar bien al Zaragoza. Los del Athletic hicieron un buen partido en Francia en la europa league con un equipo plagado de suplentes mientras que los maños empataron ante el Alcorcón en Madrid. Creo que este partido va a suponer la puntilla para Aguirre, que no está haciendo una buena campaña con el Zaragoza. Como visitantes los maños han perdido sus últimos 4 partidos y sólo han logrado cosechar 2 empates perdiendo 5 encuentros. Así pues creo que la derrota zaragocista es bastante factible y espero que loes leones hagan su trabajo y logren vencer por más de 1 gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 13:04
desde mi punto de vista veo una victoria holgada por parte del madrid asi como una victoria por la minima del bilbao
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 13:12
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5

De nuevo como he hecho otras semanas meto 100 euros y stake 5 al partido que veo más claro de la jornada. Creo que la cuota está realmente alta para el partido que es, y viendo como vienen los dos. Un Madrid líder, y que está jugando bien (sin olvidar el fiasco del sábado pasado) y con la moral herida creo que ganará fácil ante el Sevilla.



Pero bueno, hiendo a los datos objetivos, el Madrid está haciendo una temporada fuera de casa impecable (va ganados seis de seis los últimos partidos fuera de casa, dos en campos difíciles como en Valencia y Lyon) y el Sevilla no está pasando ni por su mejor año ni por un buen momento en esta temporada (ganó justo justo al San Roque, perdió la semana pasada en Levante, y de los últimos tres partidos en casa ha perdido dos contra rivales medios a los que tendría que haber ganado en una situación normal (Athletic y Granada).


Por todo esto le meto con bastante confianza a este partido, y esperemos que el Mou team no decepcione.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 13:20
España - Primera División 17-12-2011 18:00

Gijon 1 - 2 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2

No le entro con demasiado stake a este partido porque aunque vea muchas opciones de empate, las estadísticas no acompañan mucho. El Gijón parece que está remontando el vuelo tras un inicio de liga titubeante, y el Espanyol parece que se asienta en los puestos medios altos de la tabla. Lo que me lleva a pronosticar un empate aquí, es la falta de gol de los dos equipos.


El Espanyol solo ha marcado más de un gol en una jornada de liga y lleva los últimos seis partidos habiendo marcado en cuatro un gol y en dos ninguno. El Gijón en los ñultimos seis partidos se ha quedado en tres sin marcar. Aunque con estos datos parezca más fiable entrarle a un under 1,5, he preferido entrarle al empate, ya que creo que hay opciones de algún gol de los dos equipos, yademás, por si acaba 0-0 también tienes las espaldas cubiertas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 15:34
España - Primera División 17-12-2011 22:00

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2

Bueno tras el tropiezo del pasado fin de semana contra el Barcelona, el Real Madrid visita el Sanchez Pizjuan un patido dificil para los de Mou, pero el Real Madrid viaja a sevilla con la intencion de traerse los 3 puntos y seguir con ventaja en el campeonato de liga. Q podemos contar de este encuentro a mi parecer va ha ser un partido con goles, el Real Madrid hacer el 95% de sus partidos con over dentro y fuera de casa y este fin de semana van a sevilla con esa misma intencion y pasar el mal trago del fin de semana pasado q por cierto ese partido tambien fue un over. Otro dato a favor de los de Mou es que en los ultimos años se les da bastante bien el Sevilla por ejemplo el año pasado los eliminaron de la copa del rey y encima en ligas les endosaron 6 goles a los sevillanos. A si que a mi entender este partido sera tambien un over.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.