Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Crystal Palace
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:35 03/02/2024
Nueva jornada de premier league, que nos deja un partido de media tabla entre Brighton y Crystal Palace. Dos equipos que en mi opinión, tendrían que estar más arriba de lo que se encuentran actualmente en la clasificación.

Vamos a apostar a que el equipo visitante realiza 12 o más tiros en el encuentro. Mercado que nos vale cualquier tipo de remate, a puerta, fuera o rechazado.

Vamos a fijarnos en los partidos de inicio de año de ambos equipos, en concreto los del equipo visitante, que es el que nos interesa. Ha jugado 4 partidos, 2 en liga y 2 en FA cup. En los dos de FA cup, frente al everton, realizó 11 remates en cada partido, sin anotar ningún gol, mientras que en los 2 de liga realizó 12 en cada uno, ganando 3-2 al sheffield en casa y perdiendo 5-0 frente al Arsenal fuera de casa. Si nos fijamos esta temporada, en los primeros 5-6 partidos le costaba mucho llegar, logrando 6, 7 o 8 remates contra aston villa, fulham y united respectivamente. Pero suele realizar en casi todos los demás partidos minimo 10 remates, exceptuando el city y el liverpool (en el que se adelantó en el marcador y quedó con uno menos en la segunda parte), todos los demás partidos ha estado rondando entre 10-15 remates, teniendo 11,12 o 14 en la mayoría de ellos.

Por parte del Brighton, decir que lleva 6 goles encajados en 2 partidos, ante Luton y sheffield, y lleva 37 goles encajados estando en 9 posición en 22 partidos, cifra muy a mejorar. En los dos últimos el equipo rival realizó 18 y 16 remates, y esta temporada esta en una media de alrededor de 13 concedidos. Equipo de claros y bajos, que suele conceder mucho en defensa, pero que a su vez es mortal en ataque.

En el anterior encuentro entre ambos equipos, el Crystal realizó 11 remates, en un partido en el que se adelantaba el crystal en la primera parte, y que dominó el Brighton durante toda la segunda parte hasta lograr el empate en el 82. En la primera parte el Crystal realizó 7 remates.

Si tuvieramos que hablar de como me espero el partido, diría que a priori, por clasificación y jugando en casa, parecería que el Brighton tiene que dominar y ganar fácil, pero creo que en esta liga, y más entre equipos parejos como este, puede pasar de todo. En cuanto a necesidades, me parece que esta segunda vuelta del Brighton lo va a tener muy difícil para poder lograr clasificación europea, mientras que el Crystal está más necesitado de puntos teniendo a 6 el descenso y sin poder relajarse.

Por último, me gustaría destacar los jugadorazos en mi opinión que tienen los visitantes, y es que en ataque me encantan jugadores como Eze, Lerma o Olise por banda, Ayew Schlupp o Mateta arriba, me parecen jugadores Eze o Mateta que tienen ese gol y llegada que pocos jugadores tienen y esperemos que hoy lo demuestren.

Nada más que añadir, nos valen 12 remates, cuota muy muy jugosa en betfair, siendo la linea 11, subimos 1 remate y desear suerte a todo el que la siga y apoye. Vamos a por ella!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14:21 03/02/2024
Partido de la premier entre Brighton y Cristal Palace

Voy a que ambos equipos marcan y cada equipo recibe más de 1 tarjeta

Brighton 11 partidos jugados en casa, y en 10 ha salido el ambos, es cierto que el ultimo fue un empate a 0... pero espero que eso sea solo un punto negro en toda su trayectoria. Es cierto que fuera de casa también les esta costando marcar, pero confiaré en el factor local.

Cristal Palace solo en 2 partidos fuera de casa se ha quedado sin marcar, y ha salido el ambos en 4 de sus ultimos 5 partidos fuera, y el que no fue contra el Arsenal.

Tarjetas este año los arbitros están más over, y son dos de los equipos que casi siempre reciben 2 o más tarjetas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 03/02/2024
Brighton y Crystal palace juegan por la premier, con un local que llega com ofavorito.

Brighton, esta noveno, pero llega en muy buena forma, habiendo perdido apenas un partido de los ultimos 6 oficiales: la reciente goleada ante Luton town 4 a 0.
Crystal palace, esta decimocuarto y llega con malos resultados, ya que de sus ultimos 6 partidos oficiales perdieron 3, asi que llegan con tendencia a la derrota.

Viendo estos resultados previos, vamos a la VICTORIA DE BRIGHTON.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:06 03/02/2024
Pues, eso. Un partido donde ambos equipos marquen pero donde el Brighton no pierda su partido.

Y tenemos que apoyarnos no sólo en las sensaciones del juego, sino también en los datos:

- En 18 de los 22 partidos que ha jugado el Brighton han marcado ambos equipos. Creo que dentro de las 5 grandes ligas de Europa, el equipo de De Zerbi lidera esta estadística.
- Crystal Palace es un equipo ofensivo, defensivo, que a veces juega como el Brasil del 70 y en otras ocasiones no juega a nada. Pero de visitante nos deja 6 de 11 partidos en los que ambos marcan. Teniendo en cuenta su estilo de juego, lo arriesgado que es el equipo de De Zerbi le puede beneficiar para anotar al menos un gol.

En cuanto al resultado, puesto que requerimos de una doble oportunidad favorable a Brighton, tenemos lo siguiente:

- Brighton ha ganado 8 partidos en general. 5 como local, 3 como visitante. En todos, ha ganado encajando gol. Es la filosofía de su juego.
- Como local, viene justamente de un 0-0 ante Wolves. No creo que se repita tal escenario, sobre todo después de la paliza que sufrieron en casa de Luton. Querrán lavar la cara.
- 9 partidos consecutivos sin perder en casa para el Brighton. Salvo en 1, en todos los demás se dio este pick.
- Crystal Palace lleva 5 partidos sin ganar fuera de casa. Y en 4 de esos 5 este pick sería verde, ya que en la última jornada visitó al Arsenal y perdió 5-0.

Preveo un partido donde el Brighton se adelante en el marcador, y los cambios hagan que el Crystal Palace reaccione para el segundo tiempo. Típico partido de Roy Hodgson en los banquillos visitantes.

Ante ese escenario, un Brighton que sólo ha perdido 1 partido en 11 jornadas como local, creo que la apuesta tiene mucho valor.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.