Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Liverpool
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:19 01/02/2024
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
El Arsenal ha marcado en todos los partidos de la Premier excepto contra el West Ham y el Liverpool ha marcado en todos sus partidos como visitante
Hay un antecedente muy próximo que es el partido de Copa de la Liga donde ganó el Liverpool 0-2 pero creo que ese partido va a ser diferente, el Arsenal se encuentra a 5 puntos de Liverpool por lo que tienen la necesidad imperiosa de salir a ataque ya que el empate no le vale, el Liverpool sí podría valerle pero creo que sí hay empate este debería ser con goles ya que el Liverpool no ha dejado de marcar en ningún solo partido de la Premier League ni ninguna competición oficial, por lo tanto espero, un partido abierto, de muchas ocasiones de gol, con mucho ritmo propio de la Premier League y el ambos marcan tiene un enorme valor por su seguridad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:57 02/02/2024
El Arsenal es tercer clasificado y juega en casa ante el líder de la competición, el Liverpool. El Arsenal sabe que este es un partido a vida o muerte y no conseguir la victoria alejaría mucho a los gunners de conquistar la Premier, imaginaros ya si acaba perdiendo. Me imagino un partido trepidante con dos equipos que desde el minuto 1 irán a por el gol, algo que va a beneficiar y mucho al espectador. Este encuentro puede tener a un punto donde algún que otro jugador del equipo que sea puede acabar perdiendo los papeles por la situación y la verdad es que a esta cuota me parece que tiene un valor incontestable. El experimentado Antony Taylor será el árbitro, el cual en este tipo de partidos tan importantes suele amonestar bastante y no es precisamente de los que se achantan a la hora de tener que expulsar a cualquier jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 03/02/2024
En wina a algo peor en @1,80, en PS están los 70 pases a @1,11 y en Retabet los 75 pases a @1,41

Declan Rice promedia esta temporada 68,6 pases por partido, algo por encima de la linea que buscamos superar en este partido, el rival no es el mejor equipo para ir con esto y de ahí que hayan bajado la linea de Rice. El Liverpool tiene una posesión de 59,5% aunque cuando juega de visitante como en este partido baja a 55,9 %. Por su parte el Arsenal tiene una posesión del 61,2% y cuando juega de local muy parecido con 61%.

Declan Rice nos dejaría en esto esta temporada 13 verdes por 9 rojos. Alguno de estos rojos fueron porque no jugo el partido completo como contra el Palace el otro día que ganaban por 5-0 y lo cambiaron en el 73 y se quedo con 59 pases, otro partido que ganaban por paliza al Bournemouth y también lo cambiaron o un partido contra el Tottenham que solo jugó 46 minutos, pero Rice es un jugador imprescindible para Arteta, la brújula de este equipo, y si no hay paliza, lesión o algo así lo normal es que este todo el partido en el campo.

Este año tenemos 2 precedentes y en los 2 Rice se fue por encima de los 70 pases. en la FA Cup en el campo del Arsenal hizo 72 pases y en el campo del Liverpool en la premier hizo 73 pases.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 03/02/2024
Partidazo de la jornada de Premier League
que se disputará este domingo en el Emirates Stadium de Londres donde se verán las caras el Arsenal de Arteta, tercer clasificado, y el Liverpool de Jurgen Klopp, líder de la competición. Partido en el que se juegan mucho de cara al titulo, sobre todo los locales.

Espero un partido con goles, como suele ser habitual en esta competición, ambos equipos suelen generar mucho arriba y desde que coinciden ambos técnicos en estos duelos ha sido lo habitual. Desde la llegada del técnico Vasco al conjunto gunner en 2019, se han enfrentado en 9 ocasiones a los de Klopp con 7 over 2,5. Tan sólo en 2 ocasiones no se superó la línea, una de ellas el partido de la primera vuelta.

En liga, los locales promedian 3 goles en sus
22 partidos (44-21), 13 over 2,5, mientras en los del lider 3,2 (51-19) con 14 over 2,5.

Por todo ello apuesto por un partido espectacular y con goles. STAKE 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:46 03/02/2024
Para este partido voy a ir con el pronóstico de más de 45 pases por parte de Ben White del Arsenal. Ben White tiene una media de 58 pases por partido cuando juega de Local con un porcentaje de exito del 88% .

Observando los datos, vemos que Ben White ha tenido variaciones en el número de pases completados en diferentes partidos, con una cantidad significativa de 103 pases en el partido contra el Nottingham Forest y luego variaciones que incluyen 91, 58, 33, 47, 62, 3, 48, 46, 82, y 53 pases en los partidos subsiguientes.

En su último encuentro contra el Liverpool, Ben White completó 46 pases. Sin embargo, teniendo en cuenta su capacidad para alcanzar un alto volumen de pases en ciertos partidos, especialmente aquellos en los que juega la mayoría del tiempo y el juego requiere una alta participación en la posesión y distribución del balón, es razonable considerar que White podría superar los 45 pases en el próximo partido contra el Liverpool.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:47 04/02/2024
Buenos días, ayer teníamos esta apuesta en 25'5 pero por falta de tiempo no pude subirla pero aun así le veo bastante posibilidades.
Tendrían que rematar entre ambos equipos al menos 27 veces ya sea a puerta, fuera o bloqueados.
Es una línea bastante over pero los equipos también lo son y teniendo la Premier en juego no dudo que vayan a por todas.
El Arsenal ahora está bien de forma e intentará seguir así, en casa con equipos de esta temporada están arriba estos son sus números.
Arsenal VS West ham 36 remates Verde
Arsenal VS Brighton 32 remates Verde
Arsenal VS City 16 remates Rojo
Arsenal VS Tottenham 26 remates Rojo
Arsenal VS United 27 remates Verde
Y por parte del Liverpool contra equipos de la parte alta de la clasificación está temporada.
City VS Liverpool 24 remates rojo
Brighton VS Liverpool 28 remates Verde
United Liverpool 36 remates Verde
En enfrentamientos directos el último fue en F.A. cup con 30 remates.
En fin esperemos un partido movidito y ofensivo.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:14 04/02/2024
Partidazo el que nos esperara esta tarde entre Arsenal y Liverpool, excesivo favoritismo el que le están dando las bookies a un Arsenal que de los últimos 3 partidos jugando en casa perdio 2 , uno de ellos en el mismo mes de enero en donde perdieron por 0-2 ante el Liverpool en la Fa Cup, esta claro que cada partido es un mundo pero este año veo al Liverpool muy fuerte por lo tanto que gane o empate y que se marquen mas de 1 gol en el partido lo veo una buen opción.

Arsenal en 3ª posición con 14 victorias, 4 empates y 4 derrotas, en casa ha ganado 8 partidos, empatado 2 y perdido 1, promedia 2 goles a favor y 0.95 en contra. Se le esta viendo con dudas en su juego, sufre con equipos que le buscan la contra, su derrota ante Fulham y West Ham fue un claro ejemplo, contra el Liverpool en el Fa Cup le pasó lo mismo, el planteamiento de los reds creo será el mismo y veo que le puede volver a hacer daño con transiciones rápidas.

 Liverpool en 1ª posición con 15 victorias, 6 empates y 1 derrota, fuera de casa ha ganado 6 partidos, empatado 4 y perdido 1, promedia 2.32 goles a favor y 0.86 en contra. Klopp no tiene mejor oportunidad este año de despedirse llevándose la Premier, el equipo se esta mostrando solido atrás cosa que no pasaba el año pasado y arriba es un equipo temible en las transiciones, a pesar de las bajas con las que llega en ataque tiene potencial de sobra para hacer daño al Arsenal. Llevan sin perder un partido de Diciembre y fue contra el Royale Union en Europa League con el primer puesto ya asegurado. No digo que vaya a ganar al partido de manera clara pero creo que al menos puede rascarle un empate.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 04/02/2024
Vamos con la segunda apuesta para el partidazo de esta tarde entre Arsenal y Liverpool , en este pick buscamos que el mediocentro del Liverpool Dominik Szoboszlai cometa al menos 2 faltas. la apuesta se puede encontrar en varias casas, en bet 365 por ejemplo se paga a 2.37, yo en esta ocasión la haré en Retabet que se paga a 2.77 , con el riesgo que implica que en esa casa si el jugador no juega la apuesta es igualmente valida ,no creo sea el caso pero lo mejor es esperar a las alineaciones, debería salir de inicio ya que es titular indiscutible, mas si cabe con las bajas de Thiago Alcantara y la ausencia de Endo.

Dominik Szoboszlai jugador húngaro de 23 años que esta haciendo una gran temporada, le costó un poco aclimatarse el equipo pero a día de hoy es una pieza clave en el equipo de Kloop , es un jugador que va fuerte a la presión y en un partido como el de hoy creo que puede llegar mas de una vez tarde a la pelota, espero a un Liverpool haciendo la presión alta para robar el balón o mas arriba de la portería contraria .

En el ultimo partido entre estos 2 equipos en la FA Cup Dominik Szoboszlai no jugó, si lo hizo en el anterior de Premier disputado en Diciembre en que ambos equipos empataron 1-1 , ese día jugando como local ya hizo las 2 faltas que necesitamos.

Dominik Szoboszlai tiene una media de faltas cometidas cuando juega como visitante de 1.4 por partido si a eso le sumamos que se espera un partido de mucha fricción entre 2 equipos que se juegan mucho creo que la cuota a 2.77 tiene bastante valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 04/02/2024
Supercuota interesante que nos ofrece Winamax, el Arsenal no es el mismo que comenzo la temporada como lider autoritario de la Premier, de hecho ahora el lider con autoridad de la competición es el Liverpool su rival de hoy. Ya hace unos días el Liverpool le vención 0-2 en la FA Cup, en el día de hoy, no esperamos tanta superioridad del Liverpool, o al menos esperamos que el Arsenal anote algun gol, si que creemos que el Liverpool no perderá, por tanto buena cuota para este pronóstico que vemos muy factible. Veremos que nos depara el encuentro pero valor real hay, no solo por cuota sino tambien por posibilidades de que se de tanto el ambos marcan como la doble oportunidad a favor del Liverpool
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 04/02/2024
Partido de Inglaterra: Premier League correspondiente a la jornada 23 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo visitante para llevarnos el verde.

Arsenal viene de ganar su último partido contra Nottingham Forest (1.2), actualmente se encuentra en la tercera posición y su rival después de ganar su último partido contra Chelsea (4.1) es primero.

Arsenal como local, de sus once partidos jugados, ocho ganados, dos empatados y uno perdido, se encuentra en la tercera posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintidós partidos jugados, catorce ganados, cuatro empatados y cuatro perdidos (G,G,P,P,E).

Liverpool como visitante, de sus once partidos jugados, seis ganados, cuatro empatados y uno perdido, se encuentra en la primera posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintidós partidos jugados, quince ganados, seis empatados y uno perdidos (G,G,G,G,E).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

07.01.24 - FA Cup - Arsenal (0.2) Liverpool.
23.12.23 - Liverpool (1.1) Arsenal.
09.04.23 - Liverpool (2.2) Arsenal.
09.10.22 - Arsenal (3.2) Liverpool.
16.03.22 - Arsenal (0.2) Liverpool.
20.01.22 - EFL Cup - Arsenal (0.2) Liverpool.
13.01.22 - EFL Cup - Liverpool (0.0) Arsenal.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:07 04/02/2024
Partidazo entre 3° Arsenal y 1° Liverpool, con 5 puntos entre ambos.

Si los locales pierden podrían decir adiós a la Premier.

Me parece interesante la línea de remates propuesta para el Liverpool.

Es cierto que llegan con la baja de Salah y Darwin en duda aunque creo que jugará.

Viene Darwin Núñez (3.4 remates por partido) de realizar 11 remates frente al Chelsea (prácticamente la línea que nos piden hoy), serán en principio de la partida rematadores como Luis Díaz, Jota o Szoboszlai con medias de dos remates cada uno.

Liverpool es el equipo que más remata de toda la Premier con 19.2 remates por partido, que desciende a 14.4 de visitante.

Son pocos los partidos en que no ha superado los 11.5 remates.

Es cierto que el Arsenal concede solo 8.8 remates por partido (7.4 remates de local).

El Arsenal se juega más a priori, pero el Liverpool en caso tropiezo podría ser superado por el Manchester City a 5 puntos con un partido menos.

Viene de hacerle 28 remates al Chelsea y 29 al Norwich

En competiciones de Inglaterra lleva 14 overs seguidos a esta línea.

En los dos enfrentamiento de esta temporada 12,13 remates frente al Arsenal.

Dependerá del devenir del partido pero a priori creo que una linea de 11.5 remates debería ser superada por un Liverpool que llega líder, con gran fútbol y dinámica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 04/02/2024
Nos vamos al partidazo de la premier, la cuota ha bajado bastante a como la vi al principio de la mañana y creo que son por las alineaciones de ambos equipos, creo que Salah al final jugara hoy en punta o al menos esta convocado. Me gusta mucho la doble oportunidad apostando al lider de la premier, si empatan o gana seria verde, creo que es lo que sucedera los de Klopp este año estan jugando muy solidos en todas partes del campo y de hecho como antecedente en los ultimos 4 enfrentamientos nos daria 4 verdes, do victorias a favor de los de Klopp y 2 empates entre ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:47 04/02/2024
Alineaciones confirmadas. Rápido y breve porque voy desde el móvil.

Arsenal sale con doble pivote y un solo volante por delante de ellos. Jorginho y Rice, Odegaard como 10 suelto. Salen sin un 9, y en la banca solo Nketiah. Gabriel Jesús no está disponible.

Liverpool sale con lo mejor que tiene. Gakpo sacrificado por una banda. Darwin Núñez en la banca, planteando Klopp un partido largo, como fue su última visita al Emirates, dónde lo ganó al final.

Creo que el favoritismo ligero de Arsenal no coincide con la alineación. Liverpool va a robar muchas pelotas en la media luna del área propia, y encontrará muchos espacios por ambas bandas, e incluso con la delantera de Díaz, Gakpo y Jota lo que se busca es ocupar la zona gris entre el doble pivote y los 2 centrales de Arsenal.

¿Alcanzará para ganar? No lo sé. Pero creo que Arsenal sale muy defensivo y blandito en ataque. Liverpool sale pensando en sumar 3 puntos. A esta cuota, me parece viable coincidir con la intención de Klopp.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:53 04/02/2024
Voy rápido que estoy desde el móvil y no tengo mucho tiempo. No es mi especialidad pero creo que tiene mucho valor, en bet365 ya ha bajado a 1.40

Havertz suele jugar en medio campo, pero hoy debido a las bajas saldrá de delantero centro siendo el principal actor en ataque que va a tener el Arsenal.

En estos partidos siempre suele haber muchas ocasiones, por lo que dos remates para el delantero centro de uno de los equipos me parecen muy pocos. Suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.