Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs Monza
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 01/02/2024
Desde el 24 de septiembre nunca se quedó sin marcar en casa el equipo de Udine y este sábado les visita un Monza situado en la parte tranquila de la tabla pero con una peculiaridad muy especial, es que no va ha haber público. Tras los insultos racistas que recibió Maignan, el portero milanista, en el último encuentro disputado en el Bluenergy Stadium la federación italiana ha clausurado el campo por un partido y va a ser este. Si recordamos en tiempo de pandémia, se vieron mas goles en algunos partidos donde no habia público y si en este ya había un porcentaje alto de posibilidades de que ambos marquen, esta circunstancia me lo ratifica.
Además los últimos enfrentamientos entre ellos me animan también:
Monza 1
Udine 1

Udine 2
Monza 2

Udine 2
Monza 3

Monza 1
Udine 2

El Udinese tiene urgencias para ganar este encuentro, en caso de perder podría caer en zona de descenso y esto es un arma de doble filo que los chicos de Palladino podrían aprovechar y sumar de tres para afianzarse en la parte cómoda, por eso no me inclino por un resultado u otro ya que lo veo complicado. El ambos marcan me parece la opción mas acertada para este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.