Skip to main content
 

España LaLiga Villarreal vs Cadiz
1
(Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 01/02/2024
La otra parte de la combinada llevaremos el HA +1.0 a favor del Cádiz en "La Cerámica".

El Villarreal viene de ganar al Barça con la moral por la nubes en un partido en el que el mérito fue más de la mentalidad de papel de los jugadores blaugranas que de la propia labor del Villarreal (sin desmerecer su trabajo y esfuerzo). Creo que el Villarreal sumará más puntos que lo que sumó en la primera vuelta aunque no creo que le de para entrar a Europa.
Sin embargo, creo que es excesivamente favorito en este partido, a @1.6 no le veo nada más que riesgos a entrar a favor del submarino.

Por el otro lado tenemos al Cádiz, cambio de entrenador, Pellegrino ya logró un 0-0 ante el Athletic en casa. Partido con similitudes a la victoria del Villarreal, más merito del mal partido del Athletic que del Cádiz. Vi a los gaditanos muy incapaces de hacer daño a un Athletic dormido y con la cabeza en la copa.

Sin embargo creo que la necesidad aprieta y el Cádiz sabe sufrir, creo que si que le pueden hacer daño a un frágil Villarreal y si no lo consiguiesen, al menos ser lo suficientemente competitivos como para no perder este partido por dos o más goles.

El H2H nos muestra como esta selección habría sido verde en 5 ocasiones, void en 1 y rojo en otra (con versiones muy mejoradas del actual Villarreal):

01/09 2023 Cádiz CF 3 - 1 Villarreal CF
24/05 2023 Villarreal CF 2 - 0 Cádiz CF
01/10 2022 Cádiz CF 0 - 0 Villarreal CF
20/03 2022 Cádiz CF 1 - 0 Villarreal CF
26/10 2021 Villarreal CF 3 - 3 Cádiz CF
21/03 2021 Villarreal CF 2 - 1 Cádiz CF
25/10 2020 Cádiz CF 0 - 0 Villarreal CF

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 01/02/2024
Partido importantísimo por la lucha por la permanencia para ambos equipos. Muy favorito el Villarreal para las casas de apuestas (1,65 en bet), pero veo al Cádiz capaz de rascar un empate al submarino. Es cierto que están haciendo una campaña floja, pero creo que están peleando los partidos. Vienen de rascar un empate contra el Athletic. Cierto es que fue en casa, venían de partido copero y demás... pero mejor conjunto que el Villarreal. No veo descabellado probar esta cuota 4,2 al empate. Además el Cádiz es el segundo equipo junto con el Betis que más empates lleva esta temporada (10 en 22 partidos). No quiere decir nada, pero no deja de ser un punto a favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:12 02/02/2024
Bien nos vamos a la jornada 23 donde el Villarreal recibe al Cadiz en el que entraremos con ver ganar al Villarreal.

Bueno el Villarreal viene de ganar la ultima jornada frente el Barcelona en el campo del Barcelona y en los minutos de descuentos esto hace que se pongan con 23 puntos y se alejaron de la zona de descenso hasta 7 puntos pero ahora se las vera con el Cadiz que es el que marca la zona de descenso por lo que este partido es muy importante para el Villarreal si logra ganar estos 3 puntos en casa frente un equipo que esta en zona de descenso se alejaria todavia mas y el equipo podria estar algo mas tranquilo las siguientes jornadas.

El Cadiz esta en puestos de descenso y lo preocupante de este equipo es la falta de gol que tienen es el peor equipo en cuanto a goles anotados tan solo 15 goles en 22 jornadas jugadas es que hasta el colista Almeria tiene mas que ellos,por esto creo que saldra derrotado en campo del Villarreal ya que no es un campo que se le a dado bien las veces que lo visito.

El Cadiz cada vez que visito este campo no logro nunca ganar 4 derrotas y dos empates.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 02/02/2024
Hola a todos,

Estaba esperando al cierre del mercado del Cádiz y el resultado, quitando la llegada de Juanmi, cuanto menos decepcionante. La sanción de Fali junto con la baja de Luis Hernández obligará a Pellegrino a colocar de titular a uno de los dos jugadores que mas papeletas tenían para salir al principio del mercado: Momo o Mere, asi que en este caso me he decantado porque verá tarjeta el que creo que tiene las papeletas para ser titular con Chust, por talla, juego aéreo y velocidad. Mere está a 8, pero lo primero que no lo veo titular, está totalmente fuera de forma y segundo, es un estilo muy distinto a Momo.

Como comentaba, se especulaba mucho con la salida de Momo a algún equipo de segunda, cosa que al final no ha llegado a darse. Versión oficial, que Pellegrino los ve útiles, pero viendo que el único fichaje en esa posición ha sido un central sueco de origen serbio que está de viaje para incorporarse tras la Copa Asia, el nivel de efectivos en defensa llena de dudas a todo el mundo.

Momo es un central alto con tendencia a complicarse la vida con balón, algo temerario y aparatoso cuando entra por su físico y con desconexiones que alguna vez han costado puntos, no olvidamos alguno el penalty que hizo la temporada pasada en Almería que costó una victoria que parecía hecha en el minuto 92. Teniendo en cuenta la inactividad que ha tenido en liga, su situación hasta ayer, con contrato a terminar en Junio, no creo que esté muy en condiciones para enfrentar una delantera top pese a la clasificación, con Gerard Moreno y Sorloth, y otros jugadores con tendencia a caer por el centro, como Guedes para probar su disparo, o Morales, muy peligroso al espacio en velocidad.

Pellegrino planteó la semana pasada un equipo con líneas más juntas, con un doble pivote con Alcaraz y Escalante generoso en el esfuerzo, solidario y con mucho despliegue físico. Para el domingo Alcaraz es baja por acumulación, por lo que entrarán o Alex Fernández o Kouame, el primero menos físico y el segundo más anárquico y poco integrado en el grupo. Por tanto, espero que esté más expuesto que lo que estuvo la pareja de centrales contra el Athletic.

Tampoco ha arreglado el Cádiz la falta de un medio centro defensivo del perfil San Emeterio. Cuando acabe la Copa África llegará un internacional por Mali difícil de escribir, que según Alberto Edjogo es un perfil similar a Kouame, y que obviamente no llega para este partido.

El árbitro será González Fuertes, que promedia más de 3 tarjetas por partido, las mismas que le sacó al Cádiz en el único partido que les ha arbitrado esta temporada.

Pruebo con stake 1.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:54 03/02/2024
Villarreal-Cadiz
El Villarreal quiere huir de una zona baja de la clasificación en la que el Cádiz ha caído a las posiciones de descenso.
Duelo intensisimo!! por colores y por la salvacion!!
DATOS
-El Villarreal viene de ganar a domicilio al Barcelona (3-5).
-El Cádiz es antepenúltimo, por lo que ocupa posición de descenso.
-El equipo andaluz encadena 18 jornadas consecutivas sin lograr la victoria.
-El Cádiz sólo ha marcado en uno de sus cinco partidos más recientes
Tal como lo veo es cuestion de ganar sea como sea, nadar y guardar la ropa.Lo principal en estas situaciones es buscar no encajar ante todo y acertar en la que tengas.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'72)...74'53%
V....81'8-72'7-60...71'5
C....100-72'7-60....77'56.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 03/02/2024
Partido en LaLiga entre el Villarreal y el Cádiz.

Villarreal 14º con 23 puntos, salvado un poco de la quema por la victoria del pasado fin de semana ante el FC Barcelona.

Cádiz 18º con 16 puntos y en puestos de descenso.

Más allá de los cambios de entrenadores de ambos equipos, que no podemos controlar, aunque por ejemplo Marcelino ya sabemos que es defensivo y cañerete, tenemos los siguientes datos en cuanto a nivel disciplinario esta temporada:

- Cádiz 2º equipo más sancionado con 72 amarillas y 6 rojas en 22 encuentros.

- Villarreal 3º equipo más sancionado con 65 amarillas y 4 rojas en 22 encuentros.

El árbitro Pablo González Fuertes siempre se había caracterizado en temporadas anteriores por sacar tarjeta temprana para marcar el listón, esta temporada lo tiene un poco más olvidado, solo ha sacado tarjeta antes del minuto 25:00 en este caso, en 5 de 12 encuentros. Ahora bien, si tenemos en cuenta lo que se juegan ambos equipos y sus estadísticas en este aspecto, creo que hay bastantes papeletas.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:43 04/02/2024
Partido donde creo que ambos equipos van a marcar,
El Villarreal es el equipo que más over 2,5 goles tiene de toda la liga y en casa, en sus partidos en liga, todos sus partidos han sido de ambos marcan
 El Cádiz por su parte, en tres de sus últimos cinco partidos ha habido ambos marcan fuera de casa y creo que un punto en principio no le debería de valer
Por lo tanto, se espera un partido abierto el Villarreal por jugar en casa en busca de los tres puntos y el Cádiz para salir de los puestos de descenso en los que se encuentran actualmente y en estas circunstancias, el ambos marcan parece muy probable  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 04/02/2024
Partido de Laliga Española , que enfrenta al Villarreal contra el Cadiz.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Villarreal de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Cadiz en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:44 04/02/2024
Nos vamos con la victoria del Villarreal al descanso.
Creo que es un partido para que los de Marcelino aprovechen el rebufo que llevan de la victoria al Barsa, adquieran una buena racha y ganen en casa a un rival que es propicio para ello.
Un Cadiz que al igual que Granada Sevilla y Almería parece que las va a pasar canutas para salvarse.
Creo que el equipo de Marcelino está en construcción y poco a poco irá adaptando las piezas. Hoy probablemente salga con muchas ganas y eso nos puede dar la victoria al descanso.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 04/02/2024
Stake 1

A 2.45 en winamax y clones de codere.

Bueno pues vamos con otra apuesta de entradas una vez que he visto las alienaciones.

Queremos que el bueno de femenía haga al menos 2 entraditas. Lo malo de la apuesta es que puede ser un cambio aunque en su último partido en casa jugó los 90 minutos, veremos...

La razón de la apuesta no es otra que se va a enfrentar a Robert Navarro. Este jugador regatea bastante bien y confía en su regate por lo que lo intenta en muchas ocasiones.

Promedia 5,6 regates por encuentro de los cuales 3,3 son NO exitosos. Vamos a ver sus últimos partidos y las entradas de los rivales:

Vs Bilbao 6 entradas De Marcos

Vs Alavés 3 entradas Gorosabel

Vs Valencia 4 entradas Foulquier

Vs Real Sociedad 1 entrada Odriozola en 45 minutos

Yo voy a probar las tres entradas también a cuota 4,6

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 04/02/2024
vamos a buscar la tarjeta del sevillano para este partido que se las terndra que ver con ivan alejo un provovador al maximo y que espero que alberto moreno pique ya que es muy tempetamental es tambien casi un derby para alberto moreno y casi seguro que juega los 90 minutos por lesion de pedraza ante todos estos argumentos veo valor a esta cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 04/02/2024
Dos equipos en apuros se enfrentan hoy para abrir la jornada de domingo de la liga. Por un lado un Villarreal que viene de un partido loco frente al Barcelona, de estos que no les gustan a los entrenadores y que Marcelino habra advertido a sus jugadores que no se puede conceder esos errores en defensa. En frente un Cádiz que suele conceder poco atrás, y con poca pólvora arriba, sobre todo si nos fijamos en sus encuentros lejos del nuevo Mirandilla en liga, hay que irse al 1 de octubre frente al Atlético de Madrid para ver más de dos goles. El Villarreal si que es verdad que esta temporada es una caja de sorpresas, capaz de lo mejor y de lo peor, pero si que si nos fijamos en sus encuentros contra equipos poco ofensivos se ven pocos goles. Veremos que nos depara el partido pero vemos valor en esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 04/02/2024
Muy buena cuota que nos dan para esta apuesta de saques de banda en el partido entre el Villarreal y el Cadiz en el Estadio de la Cerámica.

El estilo de juego del Cádiz de jugar por la banda, con muchos balones largos, mucho centros y muchos cambios de orientación hacen que saquen muchos corners.

Viene de hacer:

27 al Athletic

19 al Alavés

27 al Valencia

26 al Granada

19 a la Real

24 a Las Palmas

33 al Osasuna

Cono vemos, en todos los últimos partidos ha sido verde, mucha suerte!

La apuesta es en 1xbet, pero al seleccionarla me lo cambia a poker
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 04/02/2024
Partido de liga entre Villarreal y Cadiz

Voy a que el Villarreal marca 2 o más goles

Villarreal poco a poco esta asimilando la llegada de Marcelino, y esta jugando ahora más vertical y mejorando bastante sus resultados

Viene de meter 5 al Barcelona a domicilio

Empato a 1 con Mallorca pero teniendo muchas opciones de meter 2

3 goles al Celta

3 goles al Osasuna

Con la Real Sociedad perdió 0-3 pero es su gran punto negro en casa.

Además ya van sumando partidos juntos Sorloth y Gerard Moreno, y para un sistema como el de Marcelino donde son clave sus 2 delanteros, tener 2 de ese nivel es una garantia de gol.

El cadiz ha cambiado de entrenador, pero creo que hoy lo tiene muy complicado con un equipo local que va a más.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.