Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Everton vs Tottenham Hotspur
1
(Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 31/01/2024
Buenas tardes-noches otra vez a tod@s, vamos de nuevo con pronóstico estadístico de posesión del balón, primera apuesta que realizamos para este partido de la Premier League inglesa, en esta oportunidad necesitamos para el verde que el equipo entrenado por el greco-australiano Ange Postecoglou alcance al menos el 62,6% de posesión del balón en el encuentro que les enfrentará al Everton el próximo sábado 3 de febrero a las 13:30 horas en el estadio del equipo entrenado por Sean Dyche.

Tras las primeras jornadas de Premier League podemos decir que los locales son bastante peores respecto a la posesión de balón si comparamos ambos equipos ya que los del Everton promedian exactamente un 38,1% de promedio en la mencionada liga inglesa frente al justamente 59,9% del Tottenham, esperamos que los del Everton sigan sin dominar tanto con el buen trato del balón por parte de sus jugadores y permitan en esta ocasión mayor dominio de la pelota a sus rivales, veremos si los del Tottenham aún jugando lejos de su campo pueden superar la línea colocada por la casa de apuestas del 62,5% de posesión del balón y hacer que la línea puesta por 1XBET se pueda quedar corta, lógicamente si se adelantaran los locales facilitará la obtención del pronóstico.

Este mercado de momento sigo sin encontrarlo en otras casas de apuestas así que vamos con la cuota 1,75 que nos ofrece 1XBET y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 01/02/2024
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos ahora con la segunda apuesta para este partido de la Premier League inglesa tras el over de posesión del Tottenham, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador del Tottenham James Maddison alcance los 54 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Everton el próximo sábado 3 de febrero a las 13:30 horas en el campo del equipo entrenado por Sean Dyche.

Si nos fijamos en las estadísticas podremos ver que los del mencionado técnico son bastante peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Everton cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 38,1% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Tottenham que deberían de ser capaces de quitarles de forma muy holgada el balón.

Por su parte el equipo que jugará como visitante tiene un promedio en Premier League de exactamente el 60,2% que esperamos se aumente lo suficiente tras enfrentarse a este equipo como el Everton que no apuesta precisamente por dominar con la pelota en las competiciones inglesas y es de los 3 equipos con menos posesión en dicha competición. De momento no me parecen malos datos y opino que la línea, salvo lesión o sustitución, se podría superar por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,85 que nos ofrecen en Codere y me he animado también a publicarla por aquí.

James Maddison es un experimentado jugador de 27 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos jugando como centrocampista y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 47,5 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 8 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando el el centro del campo y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el equipo del Everton puede ser un adecuado contrincante para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Codere donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico y se puede encontrar a cuota levemente inferior en Winamax y me imagino estará en casas clones donde también se anularía si saliese como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea bastante favorable al equipo visitante para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de Inglaterra, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 01/02/2024
Buenas noches otra vez a tod@s, vamos ahora con la tercera y última apuesta para este partido de la Premier League inglesa tras el over de posesión del Tottenham y el de pases de Maddison, nos toca esta vez ir con otro pronóstico estadístico de pases donde necesitaremos en esta ocasión para el verde que el jugador español del Tottenham Pedro Porro alcance los 62 o más pases en el encuentro que les enfrentará al Everton el próximo sábado 3 de febrero a las 13:30 horas en el campo del equipo entrenado por Sean Dyche.

Como ya comenté en pronósticos anteriores, si nos fijamos en las estadísticas podremos ver que los del mencionado técnico son bastante peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo de nuestro jugador, lo cual ayudaría a que se cumplan las apuestas. Tenemos al Everton cuyo promedio de la Premier League en cuanto a posesión de balón se refiere es de exactamente un 38,1% y esperamos que no intenten hacerse con la pelota mas que de costumbre frente a los del Tottenham que deberían de ser capaces de quitarles de forma muy holgada el balón.

Por su parte el equipo que jugará como visitante tiene un promedio en Premier League de exactamente el 60,2% que esperamos se aumente lo suficiente tras enfrentarse a este equipo como el Everton que no apuesta precisamente por dominar con la pelota en las competiciones inglesas y es de los 3 equipos con menos posesión en dicha competición. Ya comenté que no me parecen malos datos y opino que la línea se podría superar por lo que me gusta la apuesta junto con la cuota 1,88 que nos ofrecen en Codere y me anima a publicarla por aquí.

Pedro Porro es un joven jugador de 24 años que suele ser titular y disputando todos o casi todos los minutos jugando como lateral derecho y cuyo promedio en los partidos jugados esta temporada de Premier League es de 53,7 pases por encuentro, con lo que necesitaríamos aumente su media en al menos 9 pases para acertar el pronóstico, no me parece imposible si se mantiene jugando como lateral derecho y disputa todos los minutos, con los datos que tenemos me parece que el equipo del Everton es un adecuado contrincante para aumentar dicha media de pases.

La apuesta como dije antes es en Codere donde si saliese desde el banquillo se anularía el pronóstico y se puede encontrar a cuota levemente inferior en Bet365, Winamax y me imagino estará en casas clones donde también se anularía si saliese como suplente. Espero que nuestro jugador salga titular participando bastante con el balón jugado y en cuanto a la posesión de balón que sea bastante favorable al equipo visitante para que no se impida la consecución de dichos pases por parte del jugador de España, se recomienda esperar alineaciones en cualquier caso.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 02/02/2024
Hoy vanos con un partido de Premier League en el que se enfrentan el Tottenham y el Everton. El claro favorito en este partido es el equipo visitante, por mucho que se juegue fuera de su casa, esta en un muy buen estado de forma y consiguiendo en lo que llevamos de temporada 19 puntos como visitante encontrandose en 4ª posición. Por el otro lado en Everton se encuentra en 18ª posicion jugando como local consiguindo poco mas de 10 puntos en su campo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:34 03/02/2024
El equipo de Ange Postecoglou me da confianza para esta apuesta, de los últimos 8 partidos que han jugado, se ha verdeado este pick en 7. Estos han sido los rivales y el total de faltas:

Brentford - 28
Manchester City - 28
Manchester United - 13
Burnley - 25
Bournemouth - 27
Brighton - 24
Everton - 24
Nottingham Forest - 27

Everton tiene 3 verdes en los últimos 4 partidos, además de 6 verdes en los últimos 7 partidos como local.

Árbitro Michael Oliver, malo para el pick, pero tampoco demasiado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:15 03/02/2024
Nos vamos a Goodison Park para ver el partido que abre la jornada del sábado de la Premier League con el partido que van a disputar el Everton y el Tottenham ,para este pick necesitamos que entre Pedro Porro, Dejan Kulusevski y Dominic Calvert-Lewin reciban al menos 3 faltas, da igual si alguno se queda sin recibir falta ,el tema es que entre ellos reciban 3 faltas o más.

 Dejan Kulusevski es para mi de los que mejor año esta haciendo en la Premier, jugador que tiene gol, asiste y lucha durante todo el partido, por aquí ya tengo subido algún pick suyo de faltas cometidas, hoy me lo pensé ya que en Bet 365 se paga a cuota "2" que comete 2 faltas que me parece buena opción pero tengo dudas de lo que planteara ofensivamente el Everton , en cuanto a faltas recibidas que es lo que necesitamos para el pick sus números son bastante buenos ,recibe 1.1 faltas por partido cuando juega como visitante, hoy me espero un Everton cortando el ritmo de juego del Tothemham con faltas,por lo tanto me espero que pueda mantener esa media de faltas o incluso subirla.

Pedro Porro, titular indiscutible en el lateral derecho del Tottenham , el sistema de juego de Postecoglou le viene de maravilla para potenciar sus virtudes y tapar sus defectos, en el partido de hoy me espero que pase la mayor parte del tiempo atacando y buscando el dos contra 1 en la banda derecha, espero que el Everton tape sus subidas cometiendo faltas, su media en lo que va de Premier cuando juega de visitante es de 0.9 faltas recibidas.

Dominic Calvert-Lewin es la referencia arriba de este Everton , su media de faltas recibidas es la mas baja de los tres, viene recibiendo cuando juega como local 0.6 faltas por partido, hoy me espero que al menos pueda recibir una falta ya que el Tothemham adelanta mucho la linea y el Everton buscará salir a la contra con su joven delantero, en cualquiera de esas contra no seria descabellado que cortaran la contra con una falta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 03/02/2024
bueno cuotaza para que el jugador brasileño del totem marque algun gol cosa que voy a subir y cosa que voy a apostar viene de marcar al brentford fue el tercer gol tambien lo llevaba hoy es un partido especial porque richar era jugador del everton y fue traspasado por 55 millones espero que le marque a su ex la cuota invita a ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:45 03/02/2024
bueno esto hay que entrarle porque la verdad tiene buena pinta el aleman ya no juega de delantero centro y en solo dos apariciones apariciones de liga ya lleva dos asistencias en su nueva demarcacion jugando de extremo ixquierdo el aleman da muchas asistencias y esta cuota esta para meterle en betfair n esta a 3.75 asi que ellos si saben el peligro del aleman en asistencias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:57 03/02/2024
Bastante valor esta cuota 6 para que estos 3 equipos ganen en el día de hoy. Por orden de probabilidad diría que Bayern, Valencia y Tottenham. Quizás el Valencia pueda llegar a ser un partido trampa contra el colista, pero confío en el equipo de Baraja. Por otra parte y como partido más complejo tenemos este Everton v Tottenham donde el conjunto visitante es favorito y es que simplemente viendo la clasificación me da la impresión de que es probable que acabe ganando el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.