Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Freiburg vs VfB Stuttgart
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 30/01/2024
Friburgo recibe a un Stuttgart que viene de golear al Leipzig con 3 tantos de Deniz Undav, este jugador suma ya 12 goles en liga, su momento de forma es espectacular y promete mas, vamos en busca de al menos 2 remates a puerta de Undav, que remato al menos 5 a puerta en su ultimo encuentro, lo he seguido ya varias jornadas y suele rematar a puerta por lo que veo mucho valor en este pronostico, Stuttgart esta en la zona alta de la tabla y tratara de sacar los puntos a domicilio, la confianza de este delantero es alta y creo que puede conseguir lo remates a puerta en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:36 03/02/2024
Partido de la Bundesliga de futbol en Alemania que se jugará en el estadio Europa-Park Stadion de Friburgo entre Friburg y Stuttgart. Corresponde a un partido de la jornada 20ª en el que Friburg es 7º clasificado (la competición es de 18 equipos), ha disputado 19 partidos de los que ha ganado 8 partidos, ha empatado 4y ha perdido 7, a tres puntos de las plazas europeas, Stuttgart es 3º clasificado, ha jugado 19 partidos con 12 victorias, 1 empate y 6 derrotas, en plaza de champions con cuatro puntos de margen. Busco la victoria visitante

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Friburg ha empatado tres partidos y ha ganado dos en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Stuttgart ha perdido cuatro partidos y ha ganado uno en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en los dos partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, dos victorias locales

Partido interesante entre equipos de la parte alta, Stuttgart está haciendo una muy buena campaña solo superado por los dos Bayern, cierto que vienen mal como visitantes pero confío se cumpla el favoritismo que de le otorga,  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 03:37 03/02/2024
Alemania Bundesliga jornada #20
Friburgo vs Stuttgart

El Friburgo es un equipo muy localista, como local solo ha perdido un partido está temporada en Bundesliga, ganando cinco y empatando tres, de los 25 goles totales que ha marcado 16 han sido como local y solo ha recibido 11.
Stuttgart ha estado irregular jugando de visitante con cuatro ganados y cinco perdidos. Es el único equipo que aún no ha empatado jugando de visita en lo que va de liga. Viene de golear en la ida como local al Friburgo, 5-0 en una cátedra de fútbol, un baile que le pegaron que todavía deben tener fresco en la memoria.
El equipo local hará todo lo que este a su alcance para borrar ese recuerdo está vez ante su afición sumarán si o si, por la baja tendencia al empate del rival me la jugaré con esta victoria del Friburgo en un partido que preveo será mas nivelado de lo que indican las cuotas. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:29 03/02/2024
Partido donde creo que ambos equipos van a marcar
El Friburgo ha marcado en todos los partidos que ha ejercido como local excepto contra el Unión Berlín contra quien empató a cero
El Stuttgart fuera de casa ha marcado en todos sus partidos excepto en 3,en los que ha jugado en todas las competiciones
A pesar de la baja de su máximo goleador Guiinesey, creo que el recuerdo del 5-0 del partido de ida va a permanecer y creo que va a ser un partido muy igualado, de muchos goles, no descarta un empate pero con goles. Además,el Friburgo le ha ganado en los cinco últimos enfrentamientos en casa de este pero la buena temporada que estaba haciendo el Stuttgart antes de lalas baja de Guinessey que se fue con Guinea a la Copa África y ha llegado lesionado, hace que el choque se iguale y las cuotas pero aún así creo que más que decantarme por uno u otro equipo creo que va a ser un partido muy abierto, de muchas ocasiones de golf donde ambos equipos marquen  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.