Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Sevilla
1 2 3
(Leído 2138 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 05/02/2024
bueno hoy no juega sergio ramos asi que tambien le voy a poner las tarjetiras a los dos centrales subo esta 1 la de marcao por si no me da tiempo a subir la de liic balde los dos me gustan marcao mas lateral iaquierodo que central y jugando acuña que sube mucho va a atewner que tapadr las subidas de isi palazon el mas ofensivo del rayo easta temporada y el colegiado es muy over
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 05/02/2024
Buscamos la amonestación de Unai Lopez en donde me espero que pueda ver la tarjeta dado que en los últimos partidos he visto que viene de verla.

Viene de perderse su último partido por la amarilla recibida contra la Real Sociedad por lo que viene más fresco y puedo esperar que juegue muchos minutos salvo lesión.

En principio tiene mucha diferencia de físico en el centro del campo los jugadores del Sevilla y normalmente tendría que ayudar en la banda donde se ubica Ocampos que seguramente algún roce pueda tener con él.

Con este rival salió en la ida del banquillo por lo que hubiese sido nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 05/02/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Rayo Vallecano y Sevilla en Vallecas. Buscaremos que el carrillero zurdo Pep Chavaría haga 1 remate.

Promedia 1 remate por partido en 4 encuentros con 2 verdes y 1 rojo.

Ahora al jugar de carrillero/extremo tiene mucha más llegada que de lateral izquierdo. En dos encuentros en esta posición nos deja 0 remates ante Real Sociedad y 3 remates ante Atlético de Madrid ambos partidos fuera de Vallecas, el conjunto del barrio madrileño remato 5 y 10 tiros en cada partido respectivamente.

Muy buena cuota sus dos remates pero no quiero arriesgar.

Stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 05/02/2024
bueno misma apuesta pero para el otro central que tendra que cubrir las espaldas de navas ante un alvaro garcia que es un puñal tambien loic bade sale mucho de zona y si sergio ramos saldra mas sera el amriscal en su area y este colegiado saca tarjetas por mas y menos perdidas de tiempoprotestas x todo asi que hay que probarla  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 20:29 05/02/2024

Vamos con el ambos marcan en el duelo que enfrentará a Rayo y Sevilla, en un partido que esperamos sea muy abierto y con ocasiones de ambos equipos, que se caracterizan por la fragilidad defensiva y por las concesiones atrás.

Tenemos al Sevilla que sale con un 4-3-3 y once ofensivo, con Isaac Romero, En-Nesyri y Ocampos en punta. El Rayo por su parte sale con otro 11 ofensivo que esperamos permita llegadas y goles.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.