Skip to main content
 

España LaLiga Rayo Vallecano vs Sevilla
1 2 3
(Leído 2144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 30/01/2024
Bien nos vamos a la jornada 23 donde el Rayo Vallecano recibe al Sevilla en el que entraremos con ver mas de 5.5 tarjetas entre ambos equipos.

Bien dos equipos que ahora mismo estan viendo muchas tarjetas en sus partidos el Rayo Vallecano junto al Getafe y alguno mas es de los que mas tarjetas suelen ver por esto creo que el Rayo Vallecano vera como minimo 3 tarjetas frente un Sevilla que viene a por todas ya que no les queda otra que buscar los 3 puntos al Sevilla y el Rayo no se puede despistar aunque este 8 puntos por encima de los puestos de descenso este partido es muy importante para ellos no perderlo ya que no daria opcion a que el Sevilla se le acercara creo que podemos ver un partido intenso por parte del Rayo Vallecano.

Bueno por parte del Sevilla que decir de este equipo que esta haciendo una mala temporada y que ahora mismo esta 1 punto por encima de los puestos de descenso por lo que cada partido es muy importante para ellos y por esto creo que puede ver varias tarjetas el Sevilla los nervios ademas de que tiene algunos jugadores que ya de por si no hace falta que los encienda mucho.

Dos equipos que van en busca de los 3 puntos y van hacer todo lo posible por no perder este partido creo que podemos ver un partido muy intenso y en el que podamos ver muchas faltas y tarjetas por parte de los dos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 01/02/2024
Vamos con el Rayo para cerrar la jornada 23.

Partido muy importante para ambos equipos que se encuentran en una situación difícil, más desahogado los locales pero que puede cambiar la necesidad según el resultado en este partido.

La falta de gol para el Rayo está siendo clave, y tras un buen partido en el Metropolitano con gol de Alvarito se espera que en casa de vuelva a cantar un gol y porqué no, la vida pirata.

Vamos a buscar al menos 2 tiros de Isi, que es imprescindible para Francisco, seguramente vuelva a caer a banda tras la llegada de Crespo, que ha llegado en este mercado de invierno y los pocos minutos que jugó ante el Atlético llevó mucho peligro, robando balones importantes y un par de pases muy buenos.

Creo que hay muchas opciones de que Francisco se atreva a sacarle de inicio en Vallecas y que Isi vuelva a banda donde se encuentra más cómodo.

Le añade valor a nuestro pick que suele encargarse de tirar las faltas y normalmente se atreve a probar portería, una asignatura pendiente para el murciano.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 01/02/2024
Vamos con otro pick para el lunes de la jornada 23.

En este caso, vamos con un gol para el Sevilla.
Creo que en un partido a vida o muerte para los dos equipos tiene muchas posibilidades.
Los hispalenses no tienen la misma falta de gol que el Rayo y en contra juega la buena labor defensiva de los locales.

Lo que también quiero resaltar es la gran cualidad de "resucitar a los muertos" que tiene el Rayo con algunos fallos groseros en defensa y desconexiones de concentración.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 01/02/2024
Otro pronostico que publico por sensaciones, quizás por jugarse un lunes. Se enfrentan dos rivales que podrían ser directos por la permanencia, aunque de momento el Rayo tiene margen. El Sevilla por su parte esta firmando una temporada horrible, en la que solo el hecho de tener el descenso tan barato le hace mantenerse fuera de las ultimas tres posiciones, por ahora. Un club de la talla del Sevilla debería de empezar a espabilar pronto, y eso empieza por pelear en estadios complicados como el de Vallecas. Me imagino el típico partido con goles pero que quedará en tablas. Veremos por donde sale, pero no veo un ganador claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:15 04/02/2024
Rayo-Sevilla
El Rayo y el Sevilla miden en Vallecas sus respectivas crisis. El equipo vallecano sólo ha podido sumar uno de los últimos nueve puntos.
Los sevillistas encadenaron cuatro derrotas seguidas que les llevaron a la zona baja.
DATOS
-El Rayo es decimotercero con 8 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.
-El Sevilla es decimosexto con un solo punto de renta sobre el penúltimo.
-El conjunto sevillista únicamente ha sumado un punto de los últimos quince en disputa.
-El equipo andaluz llega con muchas bajas, entre ellas las de Sergio Ramos y Suso
Tal como lo veo es una final para el sevilla, para salvarse hay que ganar y para ganar hay que marcar gol.
OPCIONES
+0'5 goles Sevilla(1'50)........60-80-100.....80%.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:35 04/02/2024
Bien nos vamos a la jornada 23 donde el Rayo Vallecano recibe al Sevilla en el que entraremos con ver mas de 0.5 goles en la 1 mitad entre ambos equipos.

Bien dos equipos que ahora mismo le separan 7 puntos en el que podemos ver un partido con varios goles ya que el Sevilla en las ultimas 5 jornadas se han visto goles en los 5 partidos y el Rayo por su parte en 4 de las ultimas 5 se vieron goles por lo que creo que uno de los dos equipos puede anotar en la primera mitad.

Dos equipos que van en busca de los 3 puntos y van hacer todo lo posible por ir de cara a porteria de su rival,por lo que esperemos ver algun que otro gol en la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:45 04/02/2024
Partido de Liga en España, donde juega el Rayo Vallecano contra el Sevilla.

Me gusta buscar que el equipo medico entre 2 veces en el terreno de juego, sera un partido muy disputado.

23 jornadas donde el Rayo Vallecano esta el trece de la tabla con 24 puntos y el Sevilla lleva 17 puntos en el decimosexto lugar de la tabla.

Partido donde los dos se juegan mucho y donde se prevé que se harán muchas faltas y lo normal es que entre dos veces en el campo el equipo medico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:34 05/02/2024
Último partido de la jornada veintitrés de la liga española entre el rayo vallecano y el Sevilla.
En esta ocasión voy con que los dos conjuntos marcarán al menos un gol cada uno. Los de la franja necesitan mejorar la imagen dada últimamente en casa, siendo siempre un conjunto ofensivo aunque no le salgan las cosas como demostró en el metropolitano. El Sevilla necesita ir a por el partido vistos los resultados que han habido esta jornada si no quiere jugarse el descenso hasta la última jornada. Los visitantes han reforzado la delantera y abajo está siendo bastante débil, además con muchas bajas. Esto unido a que el rayo tampoco está en su mejor momento defensivo, haga que vea un partido con goles y de los dos.
Stake 2.5, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:21 05/02/2024
Nos desplazamos hasta Vallecas donde el Rayo recibe al Sevilla a las 9 de la noche.

Quiero probar la linea asiatica de corners favorables al Sevilla, buscando al menos 5 corners, pero recuperando si se quedan en 4.

El Rayo promedia en liga 4.64 corners en contra, y de las 22 jornadas disputadas sus rivales nos dejan 10 aciertos, 1 nulo y 11 fallos.

 El Sevilla es un equipo que esta sacando bastantes corners. Promedia en liga 5.91 corners a favor, lo que compensa bastante la tendencia under del Rayo.

De las 22 jornadas nos dejan 13 aciertos,7 nulos y solamente dos fallos .

En la ida en Sevilla saco 12 corners, y aqui las dos ultimas veces 3 y 6 corners.

Veo complicado que perdamos esta apuesta, con un Sevilla que acumula gente por las bandas y llegan mucho a linea de fondo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 05/02/2024
Último partido de la jornada 23 en el que el equipo local Rayó Vallecano situado en el puesto 13 de la clasificación con 24 puntos, se enfrentará al Sevilla F.C. situado en el puesto 17 de la clasificación con 17 puntos. Duelo de equipos con necesidad de puntos, el equipo local ha ido de más a menos llevando cuatro jornadas sin conocer la victoria y como local ocho. En cuanto al Sevilla F.C muy mala temporada, rozando los puestos de descenso. Confío en la victoria del Sevilla FC por su potencial y presupuesto para alejarse de la zona peligrosa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 05/02/2024
Buenos días, vamos con el último partido de la jornada 23 en la liga española, que enfrentará al Rayo Vallecano contra el Sevilla. Partido en el que ambos equipos están necesitados de puntos y en los que buscarán sumar los 3 puntos. El equipo local con 24 puntos, a 7 del descenso, pero con malas sensaciones y mala racha buscará alejarse viendo que los equipos de abajo consiguen sumar. Mientras tanto el Sevilla, empatado a puntos con el Cádiz, marca el descenso, con lo que no se pueden permitir muchos fallos si no quieren jugarsela en este último tramo de liga.

Apostaremos a corners en este partido, en concreto a que hay 10 o más corners a una cuota casi de 2. El Rayo viene de hacer en casa 12 corners ellos solos en su último partido aquí y 8 en el anterior contra el Valencia. Fuera de casa le cuesta algo más hacer corners, cosechando 6 contra el ATM, 2 contra la real y 3 contra el Getafe. Esta temporada en casa promedian 6 corners por partido, dato que nos viene muy bien, estando por encima de la media. En general promedian 4.41 corners, y en sus partidos una media de 9 corners por partido.

Por lado del conjunto sevillista, en el 60% de los partidos ha habido 10 o más corners, promediando ellos solos 6 por encuentro, dato muy a favor aqui tambien. Si bien es cierto que el Sevilla se ha visto muy pocos partidos por delante en el marcador teniendo que defender el resultado, y casi todos los partidos están en busca del gol porque lo necesitan y hace que haya más corners, creo que en el partido de hoy pasará algo parecido a lo habitual, y si no fuera así, el equipo de casa sería el que haría más corners. Lo que tengo claro es que ningún equipo quiere el empate, así que no veremos un partido aburrido, a menos de que se condicione el partido con alguna roja y haga que se defiendan.

Dejando a un lado las estadísticas, son dos equipos que hacen corners, siendo el 4 y el 9 que más hacen en la liga. Si sumamos todos estos datos a un encuentro que salen los dos a ganar, podemos ver movimiento en las esquinas. Ambos equipos van bien de cabeza, y en equipos que su juego combinativo no dice mucho, como es el del sevilla por ejemplo, los balones parados son una gran oportunidad de marcar gol.

Por último dejar claro que es una cifra bastante alta, que en otros encuentros se pagaría a mas de 2 estoy seguro, pero que hoy todo parece apuntar que si no es verde, se quede a poco de serlo. Me imagino que bajará hasta marcar la linea en 1.8 como ya está pasando en bet365.

Vamos a por ella señores, suerte con la apuesta y que gane el mejor sobre el terreno de juego!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:46 05/02/2024
Vamos con el partido que cierra la jornada 23 de la liga española de fútbol con este Rayo Vallecano-Sevilla, voy con que Ocampos, delantero del sevilla hace algún remate entre los 3 palos.

Con las lesiones que tiene el Sevilla me hace pensar que Ocampos volverá a ser titular, tiene en la enfermería el equipo hispalense a Lukebakio, Eric Lamela y Mariano Díaz, también está sancionado por tarjetas Suso, estos son atacantes del equipo andaluz, tiene más bajas pero me cengtro solo en el ataque, viendo estas bajas estoy en que Ocampos vuelve a ser titular.

Jugando Ocampos sabemos que es un jugador muy luchador, el Sevilla atraviesa un momento bastante irregular y tiene que ir mejorando, Romero en ataque le ha dado frescura al equipo y con Ocampos hace muy buen tandem, hoy contra el Rayo Vallecano espero que el Sevilla haga un buen partido, oportunidades tendrán varias y en alguna de ellas espero ese remate a puerta de Ocampos, tiene buen remate de cabeza y puede golpear el Balón con ambas piernas perfectamente así que voy con ese remate entre palos del delantero argentino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 14:02 05/02/2024
El Rayo Vallecano estuvo muy cerca de puntuar en su visita al Atlético de Madrid el miércoles, pero acabó ahogándose en la orilla con un gol de Memphis Depay en el min 90, tras el cual fue expulsado el entrenador franjirrojo, Francisco. Con la derrota por 2-1 en el Metropolitano, la escuadra vallecana amplió a tres partidos su racha sin pasar del empate (E1, P2) en LaLiga EA Sports (LL), quedando ubicada en tierra de nadie con un margen de ocho puntos sobre el descenso y a 12 puntos de la zona europea al inicio de la 23.ª jornada.
Los pobres resultados del Rayo en Vallecas están siendo su gran lastre esta temporada. El conjunto franjirrojo encadena la friolera de ocho partidos sin sumar los tres puntos como local (E5, P3), su racha más larga sin lograr un triunfo liguero en casa desde una serie de 11 encuentros registrada en 2022 y que incluyó un empate 1-1 contra el Sevilla FC, un gigante en serios apuros que visita el feudo vallecano inmerso en la lucha por la permanencia.
Después de empatar 1-1 con Osasuna en el Sánchez-Pizjuán el 28 de enero, el Sevilla tiene al inicio de esta jornada un margen de solo un punto sobre el descenso. Los blanquirrojos registran su menor puntuación tras 22 partidos de LL (17 ptos) desde la campaña 1999-2000, en la que terminaron perdiendo la categoría. El cuadro de Quique Sánchez Flores está al borde del precipicio y necesita desesperadamente cortar su racha de cinco jornadas sin ganar, pero solo una de sus últimas cuatro visitas a Vallecas se ha saldado con triunfo (G1, E3).
Ese balance está en línea con el 100 % de empates de Sánchez Flores en sus enfrentamientos como entrenador contra el Rayo (E3), pero se debe señalar que las tres victorias oficiales del Sevilla desde que el técnico madrileño se hizo con las riendas en diciembre han llegado fuera de casa. No obstante, el equipo hispalense afronta este desplazamiento tras haber encajado seis goles sin réplica en dos partidos a domicilio desde que se puso por delante frente al Girona en Montilivi. La porosa defensa es un problema que el Sevilla debe atajar con urgencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 05/02/2024
Vamos con un segundo pronóstico de este último partido de la jornada veintitrés entre el rayo y el Sevilla. Aquí me inclino por la segunda oportunidad con el empate y la victoria visitante. La necesidad imperiosa de conseguir puntuar es del Sevilla, sobretodo con los resultados obtenidos por sus rivales directos en esta jornada. Además de la fragilidad de los locales esta temporada, con ocho partidos sin ganar y dónde les cuesta un mundo. A parte el equipo de quique menos en la derrota de Girona, está compitiendo fuera de casa aunque los resultados no acompañen.
Stake 2, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
cibran10
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:52 05/02/2024
Una final para el Sevilla F.C, fuera de todas las competiciones y coqueteando con el descenso, se les presenta un partido complicado en un campo siempre dificil. Me imagino un partido muy parejo y con pocas ocasiones en la primera mitad, creo que la calidad y la necesidad del club andaluz harán q se lleve la victoria. Es apuesta algo arriesgada. Para asegurar meteria el X2 o el Empate al descanso tmb serian buenas apuestas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.