Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:49 31/01/2024
Vamos a probar este cuotón para finalizar el mes.

El equipo del Cholo es actualmente el número 1 en el campeonato en caer en fuera de juego, lleva una media de: 3.3 por partido, de local sube muy poco a 3.4.

Los últimos 5 partidos de los colchoneros y sus fueras de juego:

vs Valencia (1 fuera de juego) - Liga
vs Sevilla (4 fueras de juego) - Copa
Granada vs (6 fueras de juego) - Liga
vs Real Madrid (3 fueras de juego) - Copa
vs Real Madrid (2 fueras de juego) - SuperCopa

Los últimos 5 partido del Rayo y los fueras de juegos de sus rivales:

Real Sociedad (7 fueras de juego)
Las Palmas (5 fueras de juego)
Girona (2 fueras de juego)
Huesca (2 fueras de juego)
Getafe (3 fueras de juego) con 2 rojas del Getafe

Viendo los números y cuota la debo probar si o si! Quien quiera arriesgar un poco más línea de 4.5 a @6.1 misma bookie.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 31/01/2024
Vamos con este partido de liga que enfrenta al Atlético de Madrid frente al Rayo Vallecanos , buscamos que entre ambos equipos marquen más de un gol , y aunque parece fácil está por ver y no aconsejo apuestas muy grandes, la cuota engaña, aun si hay que probarlo espero que incluso lo hagan en la primera parte y ahí sí que es una muy buena cuota, bueno apostar con cuidado y a disfrutar del partido, suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:06 31/01/2024
Buscamos la amonestación para el jugador que más la ve del conjunto colchonero.

Viene de ver Mario Hermoso 6 tarjetas en la liga y en los dos partidos de Copa, es un jugador que suele ir duro y además es de los protestones por lo que si algún jugador tiene que ver la amonestación ese es el central del Atlético de Madrid.

Contra el Valencia no jugó por lo que me espero que pueda jugar los 90 minutos en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 31/01/2024
Este Rayo de Francisco es muy under se está viendo sobretodo fuera de casa, además los delanteros tienen muy mala puntería.

Hoy sale con Pep Chavarría por delante de Espino y Álvaro García se pasa a la banda derecha con Isi en el medio. Obviamente las cuotas de Chavarría son si jugara de lateral pero hoy jugando de mediapunta aunque es verdad que no creo que juegue más de 70 minutos hay que probarlas y aprovecharse de esa ventaja.

2 partidos enteros de lateral y el del otro día de la Real que fue un pésimo partido de ambos equipos. Hoy creo que va a tener más espacios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 31/01/2024
Buscamos la amonestación para el jugador del Rayo Vallecano que viene apercibido y creo que es factible que la pueda ver en este partido.

Lejuane aunque no jueguen ni Griezman ni Morata va a tener bastante trabajo en defensa, ya que Depay y Correa son jugadores que son muy versatiles y no paran de correr en todo el partido y haciendo movimiento constantes.

Creo que la amonestación para este jugador no se paga nada mal para el riesgo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:13 31/01/2024
Este partido debería ser para el Atleti a pesar que deja algunos jugadores en el banquillo. Vienen de jugar el Domingo a última hora, tienen el derby, SF de la Copa del Rey pero es que el Rayo es muy malo.

Eso si córners en el Wanda los están viendo de los visitantes y aunque el Rayito lleva varias salidas dando pena espero que hoy estén alegres.

Si sale un partido de pocos corners tenemos mucho ganado. Hoy con dos jugadors de banda con pierna natural los centros es más fácil que acaben en córner.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:15 31/01/2024
Buscamos la amonestación para el jugador del Rayo Vallecano Alfonso Espino en donde creo que mucho tiene que ir el juego del Atlético de Madrid por esa banda, además suele ser un jugador que ve amonestaciones y que va fuerte al balón.

Este año ha visto 7 amarillas y en este partido puede tener mucho trabajo por su banda y creo que ir con su amonestación puede ser un acierto.

En su banda con Marcos Llorente y la velocidad que tiene y las internadas de Barrios y Correa nos pueden hacer ver un gran verde, no olvidar que también suele protestar demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 31/01/2024
Quiero probar esta hoy ya que Álvaro García recibe 0.7 faltas por partido y es un jugador móvil de los que le cuesta defender a la defensa del Atlético. Parece que va a jugar arriba lo que supone que bajará mucho a recibir entre líneas o caer por las bandas, en ambos casos sacando de zona a un jugador que seguramente se cebe y en alguna ocasión le termine haciendo falta. Pita Soto Grado.

Stake bajo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:19 31/01/2024
Ahora mismo el holandés tiene que ser el jugador que menos minutos necesita para hacer un disparo en la liga. Lleva 11 partidos, 4 como titular y ahora mismo necesita 21 minutos para hacer un disparo y 14 cuando lo hace en el Wanda.

La clave estará en cuanto juega. Hoy Morata está lesionado y Griezmann en el banquillo. Veremos quien cambian primero a el o a Correa. El argentino que ha estado cerca de irse lleva partidos sin jugar y debería ser el al no tener ritmo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2024, 23:42
Buen plenazo con buenas cuotas y el stakazo para terminar el mes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.