Skip to main content
 

España LaLiga Valencia vs Almeria
1 2
(Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 28/01/2024
Partido entre Valencia y Almería para el primer fin de semana de febrero y donde me adelanto en busca de este pronóstico ya que creo que Laura irá cayendo a lo largo que vaya pasando la semana tenemos un Valencia en la zona alta y luchando por tratar de meterse en puestos europeos en casa estás en un rival muy fuerte tan solo ha encajado 5 goles por su parte Almería va con lista y a domicilio está siendo un rival bastante fácil de ganar viene de perder su último partido en casa ante Alavés por tres goles por lo que me animo educa del triunfo del Valencia con al menos dos goles de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:38 29/01/2024

Voy a probar que el Valencia gana al Almeria para la proxima jornada

El Valencia haciendo una muy buena temporada con los chicos jovenes, y saliendo del pozo en el que llevaban un tiempo. Ocupa el 8º lugar a 4 puntos de puestos europeos. La ultima jornada el Atletico de Madrid le ha roto una buena racha de cuatro victorias consecutivas contra Bilbao 1-0, Cadiz 1-4, Villarreal 3-1 y Rayo 0-1. Y anteriormente empate en casa 1-1 contra el Barcelona. Es en Valencia donde mejores resultados obtiene habiendo obtenido 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 13 goles y a favor y 5 en contra en 10 partidos. 6 partidos consecutivos en casa sin conocer la derrota, con 4 victorias y 2 empates.

Por contra tenemos al Almeria, ultimo clasificado con 6 puntos, que aun no conoce la victoria despues de 22 partidos. Ha cosechado 6 empates y 16 derrotas. Siendo el equipo mas goleado. Y si algo han conseguido es en casa porque fuera de casa es peor aun. En 11 partidos de visitante tiene 1 empate y 10 derrotas, 11 goles a favor y 28 en contra. Se le esta poniendo cara de 2ª y es que ni suerte con los arbitrajes tienen.

Bueno creo que el Almeria hace muchas aguas en defensa y le toca visitar un campo complicado. El Valencia tiene mejor la moral que los andaluces desde luego. A ver si hay serte y ocurre lo que casi siempre cuando Almeria sale de casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 30/01/2024
Partido entre Valencia VS Almería

Mi pronóstico gana Valencia y más de 2,5 goles.

El Valencia va 8? muy cerca de puestos europeos, llevan 9 victorias 5 empates 8 derrotas 27 goles a favor y 26 en contra ( más de un gol anotado y recibido por partido)

El Almería va último en la tabla sin haber ganado ni un solo partido, 6 empates y 16 derrotas con 21 gol a favor y 49 en contra ( un gol por partido y más de 2 recibidos, es el equipo más goleado de primera)

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos jugados en Mestalla:
Valencia 2-0 Almería 2010 (rojo)
Valencia 2-1 Almería 2010 (verde)
Valencia 1-2 Almería 2013 (rojo)
Valencia 3-2 Almería 2015 (verde)
Valencia 2-2 Almería 2023 (rojo)

En la ida Almería 2-2 Valencia

Dadas las circunstancias pienso que ganará el valencia, en sus partidos suele haber bastantes goles.

Lo veo probable, mucha suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 30/01/2024
Valencia recibe en esta jornada al colista, un Almeria que tiene que darlo todo, pero que tiene un dificil rival para puntuar en esta jornada. Para este partido busco al menos un remate a puerta de Hugo Duro, que se quedo sin marcar ante Atletico de Madrid, tan solo consiguio 2 remates sin llegar a ser a puerta, creo que ante Almeria sus opciones de anotar aumentaran y mucho por lo que ver al menos un remate a puerta suyo en este choque donde deben dominar y quizas ganar goleando es algo que deberia ser de lo mas posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 01/02/2024
Partido entre el octavo clasificado y el colista de la liga en el que veo buena cuota por el over 2,5 goles.

En los 15 partidos disputados entre ambos clubes en liga desde la temporada 2007/08 en 13 ocasiones han terminado con resultados de 3 o más goles.

En la actual temporada el conjunto almeriense es el equipo más goleado de la competición, especialmente fuera de casa donde encajan 2,54 goles por Partido.

Con esa cuota que ofrece Bet365, con los precedentes entre ambos equipos en las últimas temporadas, con un Valencia que está luchando por meterse en competiciones europeas y ante un rival que busca su primera victoria y que encaja tantos goles, veo interesante apostar por el over 2,5. STAKE 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:56 02/02/2024
Bien nos vamos a la jornada 23 donde el Valencia recibe al Almeria en el que entraremos con ver mas de 4.5 tarjetas entre ambos equipos.

Bueno el Valencia no esta haciendo nada mal las cosas en casa,esta intentando meterse en puestos de Europeos y para ello debe sumar los 3 puntos en casa frente un Almeria que no termina de lavantar cabeza esta colista sin saber lo que es ganar un partido.
El Valencia seguro que apretara mucho en casa para buscar la victoria pero podria ponerse nervioso si van pasando los minutos y no meten este primer gol que le de un poco de tranquilidad y de hay que podamos ver algunas tarjetas para el Valencia si no se ponen pronto por delante.

El Almeria que decir de ellos pobres estan colista con 6 puntos de 6 empates en el que estan luchando cada jornada pero no terminan de lograr sumar los 3 puntos que le den algo mas de moral.Frente el Girona perdio por la minima 0-1 y frente el Madrid perdio 3-2 con un gol mas que dudoso con las manos de un jugador pero bueno quitando polemicas perdieron contra los dos primeros de la liga por la minima por tan solo 1 gol por lo que quiere decir que podrian puntuar frente cualquier equipo si hacen un buen partido y sobre las tarjetas ya no tienen nada que perder y lo mismo te pueden hacer 3 o 4 tarjetas en un partido que ninguna dependiendo como vaya cada partido el resultado no es lo mismo ir 0-0 minuto 50 que ir 3-0 abajo pues no ponen la misma intensidad ya,esperemos que frente el Valencia aguante el 0-0 bastante tiempo y logremos ver mas de 4.5 tarjetas entre ambos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 02/02/2024
Vamos con el partido que abre la jornada este sábado en España en busca de mínimo 2 goles del valencia.

Valencia que llega 8° con 32 puntos 27 goles a favor en 22 jornadas.

Almería que llega último con 6 puntos, prácticamente ya descendidos con 49 goles encontrá en 22 jornadas.
 
Marco stake 2 ya que el Almería pese a no jugarse ya nada lo único que le queda es mejorar la imagen dada e intentar ganar algún partido y eso pasa por hacer partidos serios y mejorar defensivamente, vienen de perder en casa contra el Alavés 3-0 después de dar una imagen buenisima ante el madrid hace dos jornadas donde el conjunto blanco acabo remontando un 0-2 con bastante polémica, partido que espero muy atractivo donde el Valencia claro favorito para llevarse los puntos sepa manejar la situación de jugar contra el ultimo y cree bastantes ocasiones de gol para que minimo 2 entren en la porteria del Almería.

Cuota que si no baja de 1,70 creo que se puede aprovechar ya que creo que saldra sin bastantes complicaciones.
 
Por último me gustaría añadir que de los últimos 5 cara a cara entre ambos equipos el valencia nos daría 4 verdes 1 rojo.

Suerte y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:20 03/02/2024
Bien pues ahora nos vamos a Valencia al partido que abre la jornada,y que enfrenta a los ches de baraja que están haciendo una gran temporada a sólo 2 puntos del betis que marca zona europea y este almeria último con 6 puntos que viene de encajar una dura derrota contra el alaves en xasa pero ojo que fuera es donde saca su mejor versión como demuestra esos sustos que metieron a barca y Madrid para ganarles 3-2,partidos en los que estuvo a un gran nivel,y es que yo creo que esta jugando mucho más atenazado delante de su afición por esta mala situación y fuera juega más alegre,con más libertad,por lo que viendo esta línea que nos marcan vamos a ir a por e
Y vamos a ir porque tanto en montjuich como en el bernabeu nos hubieran dado el verde y ya no tiene nada que perder,un empate prácticamente no les vale por lo que tienen que ir a buscar la victoria lo que debe dar lugar a remates en cuanto a alineación vemos que maximizan será el portero,los laterales ofensivos pubill y centelles quedando como centrales chumi y cesar montes que esperemos nos puedan aportar algún remate en las jugadas a balón aéreo,luego como pivotes estarán lopy y Edgar y ta en ataque Vanesa derecha arribas,robertlne,ramazzani y delante leo baptistao que todos ellos son rematadores lo que es muy buena cosa para nuestro pronostico.

Por su parte el Valencia hay que ver como lo duele la marcha de Gabriel paulista a mi atleti que será sustituido por el jovencisimo vale.

Aso que partido igualado en el que los visitantes yo creo que irán a por todas ya que como digo o empiezan a ganar o prácticamente se irán metiendo en el barco del descenso
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 03/02/2024
Buenas, hoy vamos con un pick para LaLiga en el Valencia vs Almeria.

El Valencia recibe en Mestalla al peor equipo de Primera, un Almería virtualmente descendido y que todavía no ha ganado en lo que va de curso.

Los de Baraja llegan tras un mal encuentro en El Metropolitano y el tremendo enfado de su entrenador.

Con el paso y el correr de las horas, el equipo se ha motivado y ahora busca marcharse al descanso con victoria ante un rival muy frágil, pues ha perdido al descanso y al final en 7 de 11 desplazamientos.

Aspectos clave de la apuesta:
- El Valencia ha ganado 6 partidos y empatado 2 en 10 citas en Mestalla, con solo 1 gol en contra cada 180 minutos.
-El Almería es el peor visitante de la máxima categoría y solo ha sumado 1 punto de 33 en juego
- Además, los valencianistas han vencido en 4 de 6 visitas almerienses a Mestalla.

Con todos estos datos y el mal estado de forma de Almeria, considero que el Valecia deberia ser ganador en ambas partes.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 03/02/2024
Con la lesión ya para toda la temporada de Luis Suárez, Sergio se convierte en el jugador del equipo almeriense que más tiros promedia. Además, viene con muchos tiros en los últimos partidos.

Arribas promedia 2.2 disparos, 1.5 cuando lo hace fuera de casa. En 8 de los últimos 11 partidos ha tirado al menos 2 tiros. Pero es un jugador que ha llegado a tirar 4, 5 o 7. El Almería arriba no tiene muchos jugadores y pienso que ocasiones va tener.

El Almería tras el debacle del Alavés creo que ya sabe que es carne de 2ª y ahora debería jugar más sin miedo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:47 03/02/2024
En otras casas por debajo del par. Me sorprende ver esta cuota.

Es cierto que el Valencia es un equipo que recibe pocos tiros, pero en el Almería ahora mismo hay muy poquitos jugadores con capacidad para tirar y uno de ellos es el argentino.

Con la llegada de Garitano parece que Edgar juega en el medio y además está acompañado por Lopy lo que le da a Robertone mucha libertad para irse arriba. Es un jugador que disparo a la mínima que tiene ocasión.

Promedia 1.5 remates, 1.3 cuando lo hace de visitante. Lleva verde en 3/4 de los últimos locales. Fuera ha tirado al menos uno en 6/8 y tenemos 2/8 verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:54 03/02/2024
Y con este pick cierro este partido que como podéis comprobar tiene cosas interesantes al menos para mi.

La teoría del partido es que el Valencia debe ganar aunque no vaya sobrado en goles y el Almería esté luchando fuera bastante.

El Valencia en córners no está muy allá hasta en 6/10 el rival sacó más córners. Es un equipo que si lleva resultado a favor se echa para atrás y hasta un Cádiz con 10 fue capaz de sacar más.

El Almería es verdad que sólo ha sacado más córners fuera que el rival en 2/11 pero tenemos que ante Real Madrid, Osasuna y Atlético de Madrid que fueron los últimos partidos sacó más córners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 03/02/2024
Partido correspondiente a la jornada 23 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que actualmente por su clasificación están luchando por diferentes objetivos en el que los locales es meterse en posiciones europeas y los visitantes salir de la última posición para ver si llegan a luchar por la permanencia porque están muy desahuciados.
Los locales llegan después de una semana combulsa en el que en el último día de fichajes de invierno perdieron a uno de sus baluartes defensivos como era Paulista y eso el equipo lo debe notar porque es un defensa aguerrido, fuerte y con mucha experiencia por lo que entendiendo que el Alme´ria saldrá a por todas como ha hecho los últimos partidos a domicilio como por ejemplo ante el Real Madrid, espero que tambien el Valencia jugando en casa salga a por la victoria ambos equipos marquen gol. Dos equipos que están de media tanto marcados como recibidos de un gol por partido espero sigan manteniendo esa dinámica y me den buen acierto para aportar a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 03/02/2024
Pues voy contra corriente y busco que el desahuciado Almería consiga puntos aquí. Algo que muy poca gente espera y que rompería bastantes quinielas.
Motivación (supongo que hace falta motivar bastante este pronóstico)
Estadísticamente no tenemos mucho que añadir porque con mirar la clasificación nos podemos hacer una idea.
El Almería solo lleva 1 victoria visitante en lo que lleva en primera división tras su ascenso y fue el año pasado al Getafe.
Viene de dos partidos bastantes rocambolescos. El robo histórico del Real Madrid (nunca el fútbol había estado tan de acuerdo en una mala actuación arbitral, menuda unificación -a excepción de los madridistas que claro,,, poco que añadir-)
Después de haber jugado un pedazo de partido y ser atracado, cuando parecía que llegaba el momento contra el Alavés salieron a dar pena. No sé si los ánimos bajos y fundidos fisicamente, pero el equipo no fue el que se enfrentó al Madrid.
Hoy toca una visita en la que yo espero que puntúen, no veo un equipo tan entregado al abismo como dice la clasificación y se enfrentan a un Valencia que realmente por plantilla no esperábamos que estuviera tan cómodo.
Puede ser un momento de cambios. Me subo por última vez al barco de la UDA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 03/02/2024
Partido en LaLiga entre el Valencia y el Almería.

Partido de tensión en casa, creo que a la afición valencianista, ya quemada de por sí y con razón, el regalo de Paulista al Atlético de Madrid les habrá terminado de "encabronar" y un Almería que ya no juega partidos, si no finales desde hace tiempo, harán de este partido un estado de nervios en muchos minutos.

Con ello y con el VAR, creo que las probabilidades de que haya penalti o expulsión son mayores al 50% y por tanto esta cuota nos aporta valor. Además Muñiz Ruiz creo que junto con Jaime Latre al VAR son favorables para el pronóstico.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.