Skip to main content
 

España LaLiga Athletic Bilbao vs Mallorca
1 2
(Leído 2012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:16 28/01/2024
Con una semana de antelación realizo este pronóstico al partido que enfrenta a Athletic club de Bilbao contra el Mallorca, parten como favoritos los bilbaínos que van quintos en liga luchando puestos Champions por su parte el Mallorca está en estos momentos a cinco puntos de descenso fuera de casa está siendo un rival muy débil al igual que la ley en casa está haciendo un rival muy fuerte y con bastante gorda por eso me animo en busca del triunfo local con dos goles de diferencia al menos creo que van a ser muy superiores dominarán todo el encuentro y como decimos tienen mucha capacidad de gol y sobre todo casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:55 29/01/2024
Partido entre Athletic Bilbao VS Mallorca

Mi pronóstico gana Athletic Bilbao y más de un gol.

El conjunto local va 5? en la tabla a tan solo 2 puntos de champions, llevan 12 victorias 6 empates 4 derrotas y 38 goles a favor y 21 en contra ( más de uno anotado por partido y prácticamente uno recibido)

El Mallorca va 15? con 3 victorias 11 empates 8 derrotas y 19 goles a favor y 26 en contra ( menos de uno anotado y más de uno recibido por partido)

El Athletic Bilbao está haciendo una gran temporada y es superior a éste Mallorca, tienen muy cerca al Atlético de Madrid y Barcelona.

Últimos 5 partidos jugados en San Mamés:
Athletic Bilbao 1-0 Mallorca 2012 (rojo)
Athletic Bilbao 2-1 Mallorca 2013 (verde)
Athletic Bilbao 3-1 Mallorca 2020 (verde)
Athletic Bilbao 2-0 Mallorca 2021 (verde)
Athletic Bilbao 0-0 Mallorca 2022 (rojo)

3 verdes 2 rojos

Ésta temporada veo un verde, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 31/01/2024
vamos al Estadio de San Mamés Bilbao jornada 23
Athletic Bilbao los del Txingurri Valverde este año están desplegando muy buen juego y aspira a meterse mínimo en Europa League

están 5º con 22 partidos jugados 12 ganados 6 empates 4 derrotas, como local 11 partidos jugados 8 victorias 2 empates 1 derrota (Real Madrid)

Mallorca 15º en 22 partidos jugados 3 ganados 11 empates 8 derrotas, como visitante en 11 partidos jugados solo ha ganado 1 partidos, 4 empates y 6 derrotas, con 10 goles a favor 17 goles en contra
los del "vasco Aguirre" tiene las bajas de 2 jugadores importantes Pablo Maffeo y Samu Costa

mucha suerte si la sigues!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 01/02/2024
ESPAÑA: LALIGA EA SPORTS - JORNADA 23

Diría que hay un excesivo favoritismo para el Athletic en este partido. Los leones pudieron con el Barca en la Copa, pero en sus dos últimos partidos en la Liga no han conseguido marcar ni la victoria:
0-0 ante el Cádiz
1-0 derrota ante el Valencia

Es cierto que fueron partidos lejos de San Mamés pero si analizamos los últimos diez jugados en casa en Liga tendríamos 2 verdes, 3 nulos y 5 rojos. Están fuertes en casa pero si solo ganan por un gol la apuesta sería nula.

El Mallorca por su parte solo ha perdido dos partidos de sus últimos diez fuera de casa en liga por mas de un gol:
5-3 del Gerona
2-0 del Betis

Le veo valor a la cuota y voy a arriesgar a ver que depara el partido.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 01/02/2024
Buenas noches
Vamos con la primera apuesta de febrero, aqui voy a buscar que el veterano defensa del Mallorca cometa al menos una falta, cierto es que la cuota no es muy alta,, pero aun tiene valor y es que Nástasic tiene un promedio de casi 0.90 faltas por partido, si a eso le sumamos que enfrente se verá muy probablemente con Guruzeta, y los hermanos Williams , no hay que olvidar que los equipos de Aguirre suelen ser defensivos, por lo que mas valor le doy a la apuesta, mañana me espero a un Athletic volcado al ataque y a un Mallorca encerrado atras esperando las contras, intuyo que en algún momento del partido pueda cometer falta
Repasando estadisticas, vemos que en sus últimos 5 partidos, tendríamos 4 verdes y un nulo,,,
También está en Betfair, misma cuota

Vamos a por ella, subiendo un poco el stake
Suerte y saludos a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 01/02/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Athletic contra el Mallorca.

En este pronóstico vamos con que hay dos goles o menos en el encuentro.

El Athletic promedia 1,7 goles por encuentro y concede 0,9 por partido, en cambio el Mallorca promedia 0,9 goles por partido y en contra una media de 1,1 goles.

Veo un partido cerrado ya que últimamente el Mallorca, está bien defensivamente, podemos ver que en 4 de sus últimos 5 encuentros se ha dado el -2,5 goles.
También en los últimos 6 partidos del Athletic de Liga, en 5 de ellos se ha dado este pronóstico.

Y ya si nos vamos a los enfrentamientos directos podemos ver que 4/5 últimos, se ha dado el -2,5 goles.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:24 01/02/2024
Vamos con una nueva jornada de Liga EA Sport donde se enfrentan Athletic de Bilbao y Mallorca.
Los leones acumulan 12 jornadas invictos en la Catedral, 9 de ellas con victoria, se encuentran únicamente a 5 puntos del Barcelona que marca la Champions League, con lo que van a seguir apretando hasta el final.
En frente un Mallorca que no gana en liga a domicilio desde el pasado mes de septiembre contra el Celta, son el cuarto peor equipo a domicilio, habiendo sumado únicamente 7 puntos.
Una cuota como esta en un escenario así hace imposible no entrar.
Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 02/02/2024
Vamos con el partido que abre está jornada de liga en España, donde buscamos mínimo 2 goles de los Leones en Bilbao.

Athletic Bilbao 5° con 42 puntos, 38 goles a favor en 22 jornadas, llegan de empatar en Cádiz en un partido bastante aburrido por parte de los rojiblancos, se notó el cansancio del partido de copa, hoy ya algo descansados deberían de salir a ganar y meter presión al barsa ya que creo que pueden luchar por meterse en Champions este año, de los 11 partidos que han jugado como locales en liga nos darían 9 verdes y 2rojos, solo no marcaría gol en un partido y sería contra el madrid en la primera jornada perdiendo 0-2 única derrota del Athletic en casa.

Mallorca 15° con 20 puntos 26 goles encontrá en 22 jornadas, 4 puntos por encima del descenso por lo que perder hoy seria posiblemente acabar la jornada 1 punto por encima del descenso por lo que no salir a ganar sería un error.

Espero un partido donde Aguirre se meta atrás aguantando las embestidas del Athletic y pillar alguna contra para rascar puntos, pero creo que este Bilbao en casa es de lo mejor de la temporada con los hermanos Williams como puras bestias son intratables por lo que si la cuota no baja le veo mucho value porque creo que no sufriremos mucho para llevarnos el verde.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 02/02/2024
Bien nos vamos a la jornada 23 donde el Athletic Bilbao recibe al Mallorca en el que entraremos con ver mas de 2.5 tarjetas para el Mallorca.

Bueno el Athletic Bilbao es un equipo bastante fuerte en casa y en el que esta haciendo una gran temporada ahora,esta intentando meterse en puestos de champions y para ello debe sumar los 3 puntos en casa frente un Mallorca que no esta haciendo una buena temporada.
El Athletic Bilbao apreta mucho en casa y hace que sus rivales tengan de meter mas faltas y de hay que el Mallorca pueda ver mas de 2.5 tarjetas.

El Mallorca por su parte como bien dije no esta haciendo una buena temporada y hay estan los resultados que estan tan solo 4 puntos por encima de los puestos de descenso por lo que intentara rascar algun que otro punto en un campo complicado como es el del Athletic Bilbao.
En cuanto a las tarjetas viene de recibir 2 en la ultimas jornada en casa otras 2 frente el Villarreal 4 frente el Celta 3 frente el Madrid y 3 frente el Osasuna.
Como podemos ver en los ultimos partidos trae una linea de entre 2 y 3 tarjetas por partido a esto le añadimos que juegan en un campo complicado en el que le van apretar bastante y por esto creo que superaremos la linea de 2.5 tarjetas.
La temporada pasada el Mallorca en este campo vio 6 tarjetas veremos esta temporada que tal.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 09:44 02/02/2024
Después de analizar un poco la jornada, los partidos que tiene el Athletic y demás, creo que este partido es fundamental para las aspiraciones del TOP 4 del equipo vasco.

Difícil, sí, pero puede ser y por qué no intentarlo.

Athletic Bilbao tiene el próximo miércoles el partido de Copa del Rey en el Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Pero es un Atlético que descansará menos días y que ni más ni menos, tiene que jugar el domingo contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Por eso, pienso que mucho de lo que suceda en ese partido de copa, de cuán descansado llegue el Athletic allá, dependerá de qué tan rápido resuelva el partido ante un Mallorca.

Ya viendo la rueda de prensa de Valverde, creo que al final piensa lo que pensamos todos: el Mallorca va a salir a San Mamés a poner el autobús.

Y razón lleva. Mallorca como visitante tiene una racha muy deficiente, siendo de los equipos en liga que menos goles consiguen visitando y que menos victorias han logrado en total. Por eso, porque juegan a encerrarse atrás y muchas veces no les sale.

Athletic, por contra, es uno de los equipos que más se les da eso de marcar en el primer tiempo y confirmar en el segundo su ventaja, sobre todo cuando juega en San Mamés. Creo que podría darse un escenario similar para el día de mañana.

Porque al final, el Athletic sí o sí va a tener la posesión. Va a generar jugadas y se le da bastante bien hacerlo y presionar. Mallorca apostará únicamente al contragolpe, pero no creo que tenga tantos a menos que al Athletic se le vayan atragantando los minutos y crezca el nerviosismo.

A mi modo de pensar, el HT/FT tiene mucho valor por la localía, por la dinámica del Mallorca como visitante (que empata más de la cuenta, sí, pero que no es lo mismo hacerlo ante esta versión del equipo vasco y en San Mamés).

Ganar es fundamental. Tiene a tiro el 4to puesto donde está el Barcelona, y puede permitirse salir a especular un poco contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano. Por eso, tratar de asegurar una ventaja desde el primer momento ante un rival que indudablemente le va a esperar, me parece una idea factible, y a esta cuota quiero probar la posibilidad.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 02/02/2024
Analizando las estadísticas recientes de Gorka Guruzeta en partidos como local, se observa una tendencia consistente y prometedora para aquellos que apuestan por su capacidad ofensiva. Guruzeta ha logrado mantener un promedio impresionante de remates en los últimos cinco encuentros jugados en su estadio, enfrentándose a equipos de variado calibre defensivo. Con 3 remates contra la Real Sociedad, Las Palmas, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, y elevando la cifra a 4 ante el Celta de Vigo, Guruzeta no solo demuestra su habilidad para generar oportunidades de gol, sino también su importancia en la estrategia ofensiva del Athletic.

Este rendimiento se torna aún más relevante al considerar el estilo de juego del Mallorca, un equipo que tiende a adoptar una postura más defensiva, especialmente en partidos fuera de casa. Con una posesión promedio del 40% y recibiendo alrededor de 14,5 remates por encuentro en condición de visitante, el Mallorca parece preparar el escenario ideal para que un delantero activo y en buena forma como Guruzeta sobresalga.

Si bien el promedio general de Guruzeta de 2,4 tiros por partido en casa podría parecer ligeramente por debajo del umbral de 2,5, la combinación de su forma actual, la tendencia defensiva del Mallorca y la dinámica del juego en San Mamés sugiere fuertemente que Guruzeta alcanzará la marca de los 2,5 remates en este próximo encuentro. Este pronóstico no solo se basa en números fríos, sino también en la interpretación del contexto del partido y las tendencias de ambos equipos, lo que añade una capa de profundidad y precisión a la expectativa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:03 02/02/2024
El Bilbao afronta el partido de hoy después dos jornadas seguidas jugando como visitante, cosechando solo un empate y una derrota fuera de casa, hoy vuelven a jugar en su campo. Tienen que ganar para no perder el tren de la champions, en su casa está intratable contando cada partido con victoria, lleva 10 jornadas sin perder en casa con una racha de 6 victorias consecutivas. Este temporada estamos viendo un Athletic mucho más fuerte en ataque con los hermanos Williams y como siempre muy rudo en defensa.

El Mallorca en cambio fuera de casa está muy mal, con solo una victoria en toda la temporada y solo 10 goles en 11 partidos como visitante, y solo 1 gol en los últimos 5 partidos como visitantes. La baja de Muriqui le está haciendo mucho daño por qué era su referencia en ataque.

Con respecto a los corners, el Bilbao en casa es muy raro que no realice sus corners, promedia 6 corners a favor jugando como local y el Mallorca tiene una media de 5,20 corners recibidos por partido jugando como visitante.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:14 02/02/2024
Bien pues esta noche se empieza a disputar la jornada 23 de nuestra liga entramos en las últimas 16 y ya cada punto o cada partido es una final y empieza en San mames donde los locales que están haciendo un temporadon yendo quintos en la liga y semifinalistas de la copa recibe al mallirca que en liga está luchando por no meterse en puestos de descenso,le saca 4 puntos a mi cadiz,pero que en copa también está en semis donde recibe el próximo martes a la real,partido clave para ellos por lo que creo que quizás puedan estar pensando en ese partido mientras los leones necesitan ganar para intentar recortar diferencias con mi atleti y el barca qye tenemos 2 salidas muy difíciles es decir partido que los locales espero que salgan muy fuertes y viendo esta cuota que nos pagan por que el mallorca no remate 3 veces a puerta vamos a ir con ella.

Y vamos a ir no solo por esto sino porque si miramos los últimos resultados y remates del athletic en liga tenemos estos:

Athletic 2-Atletico de Madrid 0(7-3)
Athletic 1-Las palmas 0(10-1)
Sevilla 0-Athletic 2(2-6)
Athletic 2-Real sociedad 1(3-1)
Valencia 1-Athletic 0(1-3)
Cadiz 0-Athletic 0(2-0)

Es decir que después de 4 victorias lleva 1 derrota y 1 empate seguidos,pero contra mi cadiz roto bastante por lo que lo acisarln y en cuanto a remates los únicos que le fan rematado 3 veces es mi atletidejando en 1 solo a las palnas y a la real en el derby que es ka única que le mete 1 gol en estos 3 partidos,siendo equipos mejores que los de Aguirre en teoría ,lo que es muy buen dato así que tendríamos 5 verdes de 5 fuera y casa, lo que es un 100 por 100.

Por su parte del mallorca tenemos estos datos en los 4 últimos partidos:

Atletico de madrid 1-Mallorca 0(3-1)
Almeria 0-Mallorca 0(1'-2)
Real Madrid 1-Mallorca 0(5-0)
Villarreal 1-Mallorca 1(5'-2)

Es decir equipo que defiende muy bien de hecho deja en 1 gol a atleti y real madtid,pero poco gol solo narca en villarreal y ya cuando los amarillos estaban con 1 menos,en ninguno de los 4 partidos llega a 3 remates y contra el betis el domingo pasado solo remató 1 es decir equipo que le cuesta mucho llegar a puerta y que nos daría un 100 por 100 de verdes igual que los locales.

Así que partido que espero con un athletic mandando y el nallorca intentando aguantar como ya hizo ka temporada pasada donde rasco un empate así que viendo esta apuesta vamos a ir a pir ella ya que es una línea qye normalmente los 2 equipos suelen pintar de verde en sus respectivos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:28 02/02/2024
Bien pues aquí os dejo un segundo pronostico para este oartdi y es que viendo que no creo que el mallorca remate 3 veces a puerta y que el athletuc en los 2 últimos partidos no ha marcado ne espero un partido de pocos goles sobre todo si el mallorca consigue aguantar la salida del athletic la primera media hora,y si miramos los resultados que deje antes en xasa el athkrtic nos dejaría 2 verdes y 1 rojo y los de Aguirre 3 verdes y 1 rojo lo que suma un 5 de 7 por encima del 70 por ciento.

Y mirando la alineación que saca el athletic va a salir con el equipo de gala ta con unai Simon portero,,de narcos y yuri laterales quedando yuri y paredes como centrales,que le quitan el puesto a vivían,mikel venga y beñat prados en el centro aquí la baja es galarreta y delante los hermanos Williams por banda sancet media punta y guruceta delante es decir el equipo que tantas alegrías está dando este año deseoso de reencontrarse con la afición después de eliminar al barca en el último.

Y por el nallorca pues va a salir con su 5-4-1 que tan bien está defendiendo fuera de casa.

Así que partido igualado creo en el que el mallorca si los locales no marcan pronto pueden pillar alguna contra y por eso vamos con este pronostico en el que nos cubrimos el empare a 0 y las victorias 1-0 o 2-0 de cualquiera de los 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 02/02/2024
Partido que abre la jornada, con dos equipos mirando la semifinal de copa de la próxima semana.

El Mallorca juega el martes y el Athletic el miércoles.

El Athletic tiene la zona Champions a 5 puntos, el Mallorca tiene 4 puntos sobre el descenso.

El Athletic en casa
14.5 remates por partido
51.2% de posesión

El Mallorca de visitante
15.5 remates recibidos por partido
40.3% de posesión

Creo que el Athletic jugando en casa dará más importancia al partido, pues se juega ponerse a tiro de la zona Champions.

En los partidos que salen enchufados en casa son un rodillo, recientemente en copa le hizo 29 remates al Barcelona (20 en tiempo reglamentario)

Sobre el papel serán titulares los 4 máximos rematadores del equipo:
Iñaki Williams 2.8 remates
Guruzeta 2 remates
Nico Williams 1.9 remates
Sancet 1.7 remates
8.4 remates entre los delanteros.

Dos equipos que cambian mucho de local y visitantes.

El Athletic de los más rematadores 14.5 de local, frente al Mallorca de los visitantes que más recibe.

La pasada temporada en San Mamés el Athletic realizó 23 remates frente al Mallorca.

Espero un partido de dominio local que se traduzca en remates, y por ellos busco que el Athletic realice más de 15.5 remates en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.