Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Chelsea
1 2
(Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 27/01/2024
Última jornada de la Premier League en enero y tenemos una jornada intersemanal con un partidazo entre Liverpool y Chelsea.

Segundo partido que se jugará en Anfield tras el anuncio de que Jurgen Klopp no seguirá al frente de los Reds al finalizar la temporada tras 9 años en el Liverpool. Creo firmemente que esto va a dar un extra de motivación a sus jugadores para que consigan todos los títulos posibles en el último año del técnico alemán. Ahora mismo, siguen con posibilidades de todos los títulos en Inglaterra y de conseguir la Europa League.

El Liverpool está primero de la Premier League con el City pisándole los talones. El Liverpool está casi impecable en Anfield con 8 victorias y 2 empates en la Premier League y dejando buenos promedios goleadores con 2.6 goles por partido y 0.8 goles encajados por partido en su feudo.

El Chelsea viene de empatar frente al Aston Villa en FA Cup, por lo que tendrá que jugar un replay en Villa Park. El Chelsea viene en una temporada errática y con mucha falta de gol por parte de sus jugadores atacantes. Fuera de casa viene en una racha bastante mala que nos deja estos últimls 5 resultados.

Middlesbrough 1 - 0 Chelsea (EFL Cup)
Luton Town 2 - 3 Chelsea
Wolves 2 - 1 Chelsea
Everton 2 - 0 Chelsea
Manchester United 2 - 1 Chelsea

Como se puede ver, salvo contra el Luton, el Chelsea no ha conseguido resultados positivos fuera de casa y Anfield es uno de los estadios más duros para visitar y sacar un resultado positivo.

Creo que el Liverpool está dos pasos por delante del Chelsea en cuánto a nivel y que tiene en Anfield un fortín. Me espero un Liverpool que juega como siempre al ataque y a tener el dominio del juego. El Chelsea en defensa no me está convenciendo mucho. Nos vendría muy bien que Trent Alexander-Arnold reapareciese en este partido ya que el lateral derecho del Liverpool es un jugador capital en el juego del conjunto red. Salah será baja tras su lesión en la Copa África pero espero que los atacantes del Liverpool le suplan bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:49 30/01/2024
Tras el reciente anuncio del entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, de que abandonará el Liverpool, vuelve a jugar en casa ante un Chelsea venido a menos y creo que son claros favoritos para ganar este encuentro.
Liverpool es el líder de la Premier con 48 puntos, cinco más que el segundo clasificado y 17 puntos más que su rival de hoy el Chelsea que solo tiene 31 puntos y es noveno.
Como locales Liverpool ha ganado 8 encuentros y empatado 2, sin conocer aún la derrota.
Como visitante Chelsea ha ganado 4, empatado 1 y perdido 5.

Así pues creo que los locales pueden hacerse con los 3 puntos y seguir luchando por la Premier como homenaje a su entrenador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:55 30/01/2024
El pasado fin de semana fue muy agitado para el FC Barcelona, que tras encajar goles en el min 99 y 102 y caer por 5-3 ante el Villarreal en Montjuïc, se vio sacudido por el anuncio de Xavi Hernández de su salida del banquillo azulgrana al final de la presente temporada. Leyenda del club, Xavi reconoció el gran desgaste que provoca ser entrenador del Barça, un gigante lastrado por la irregularidad: "Supone un desgaste terrible a nivel de salud mental, de estado de ánimo".

Dos derrotas consecutivas han dejado al Barça fuera de la Copa del Rey y con la defensa de su título de LaLiga EA Sports (LL) prácticamente imposible. A 11 puntos del líder, el conjunto azulgrana es cuarto en la tabla, con el Athletic Club pisándole los talones en la lucha por las plazas de Champions League. Hora de reaccionar para un equipo que no encadena tres derrotas desde abril de 2016.
En su undécima salida liguera de la campaña, Osasuna quizá huela la sangre de su anfitrión, derrotado en tres de sus últimos seis partidos de LL como local (G3, P3). No obstante, los rojillos no han marcado ni puntuado en ninguna de sus tres visitas anteriores al Barça, ante el que han perdido ya dos veces esta temporada, una de ellas en la Supercopa el 11 de enero.
Pero habiendo sufrido solo una derrota en sus últimos siete compromisos ligueros (G3, E3, P1), el cuadro de Jagoba Arrasate llega en un mejor momento al choque de este miércoles. Ubicado en la medianía de la clasificación y tan lejos de la zona noble como de la de descenso, Osasuna debe mejorar sus resultados a domicilio —el conjunto pamplonés encadena seis desplazamientos sin ganar en LL (E2, P4)— para engancharse a la lucha por Europa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:55 31/01/2024
Repito pick del partido anterior de Liverpool. En aquella ocasión, como local, por FA Cup y ante Norwich.

Liverpool como local por Premier League sólo ha permitido goles visitantes en 4 partidos. Claro, hasta ahora su calendario de local no tiene a muchos grandes. El Fulham, el West Ham, el Arsenal y el Newcastle lograron anotar. En 3 de esos, los de Klopp ganaron.

Sin embargo, mucho tiene que ver el Chelsea. En 8 de sus 10 salidas logró anotar goles por Premier League. 1.7 su promedio en esa condición, que es el mismo de goles encajados por ellos.

Por eso creo que será un partido de goles entre ambos, pero con victoria local.

Primero porque el contexto de Liverpool y sobre todo de Anfield ha cambiado. Se va a notar la presión hacia todo el que lo visite.

Segundo porque están jugando al Gegenpress en modo furioso, y no les importa encajar 2 si serán capaces de anotar 4.

Tercero porque Chelsea viene en ascenso. Aparte recupera elementos en ataque (aumenta probabilidad de anotar) pero llega disminuido en defensa, sobre todo por la baja de James (aumenta probabilidad de ocasiones por banda izquierda para Liverpool).

Espero que sea un partido bonito de ver.

Veremos si se da.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:11 31/01/2024
Como siempre volvemos a nuestro fuerte, el under de pases. Esta vez para el centrocampista blue que formará la medular junto a Enzo Fernandez en Anfield ante el líder.

Ningún equipo ha conseguido ganar aquí y ya encadenan 10 partidos sin conocer la derrota. El jugador promedia 52 pases por partido jugandolo practicamente todo.

Ante equipos del 'big6' :

60 vs Man United
34 vs City
56 vs Tottenham
42 vs Arsenal

Aun no ha jugado contra el Liverpool con los de Pochetino. Pero presuponemos un partido parejo donde no se descarta el empate a pesar de la posición de ambos en la tabla (7/7 últimos encuentros empate). Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 31/01/2024
Vamos con otro pick para este apasionante partido que tendremos en Anfield. Esta vez vamos a ir con que el equipo londinense consigue más puntos por tarjeta que sus rivales. Básicamente, los puntos se otorgan de la siguiente manera:

Tarjeta amarilla = 10 puntos
Tarjeta roja = 25 puntos
Lo máximo que puede alcanzar un jugador es 35 puntos.

No me voy a repetir mucho sobre como vienen ambos equipos y sobre qué partido me espero. Lo que si que es verdad es que creo que el Liverpool llevará mayor peligro que el que el Chelsea pueda producir sobre la meta de Allisson. Esto puede conducir a mejores situaciones para que los futbolistas del Chelsea tengan que ser amonestados. Además, las posibles contras del Liverpool de Klopp pueden llevar a faltas tácticas de los jugadores del Chelsea.

En estadísticas de tarjetas tenemos los siguientes números:

Al Chelsea le sacan 3.33 tarjetas amarillas por partido y a sus rivales les enseñan 2.86 tarjetas amarillas de media por partido.
Al Liverpool le sacan 1.90 tarjetas amarillas por partido y a sus rivales les enseñan 2.62 tarjetas amarillas de media por partido.

Hay una diferencia bastante notable de la disciplina de ambos equipos, con estás estadísticas el Chelsea es el primer equipo más amonestado de la Premier League en el promedio seguido por el Sheffield United. Sin embargo, el Liverpool se encuentra en los equipos al que menos tarjetas enseñan.

Creo que sabiendo estos datos y si el guion del partido es el que espero, creo que hay bastantes oportunidades de que se acabe cumpliendo y al Chelsea le enseñen más tarjetas que al Liverpool.

Por último, analizar al árbitro del encuentro será Paul Tierney que tiene un promedio de 3.31 tarjetas amarillas por partido y durante esta temporada ha arbitrado 2 veces al Liverpool donde le ha enseñado 1 tarjeta en cada partido a los 'reds' y al Chelsea solo lo ha arbitrado una vez y les enseñó 2 tarjetas amarillas en ese encuentro.

Esperemos que el guión del partido se cumpla, que no haya ningún elemento inesperado, y que el Chelsea tenga que defender duro al Liverpool. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 31/01/2024
Partido que enfrenta al 1° clasificado el Liverpool frente al 10° clasificsdo el Chelsea. Los locales han sumado 48 de los 63 puntos en juego y jugando como local ha sumado 26 de los 30 puntos posibles. Los visitantes han sumado 31 de los 63 puntos posibles y jugando como visitante han sumado 13 de los 30 puntos posibles. Por este motivo confio en la victoria local.

Por lo que respeta a los goles los locales tienen un promedio de 2,2 goles y los visitantes de 1,7 goles por encuentro. El Liverpool jugando como local ha logrado +2,5 goles en un 70% de sus encuentros. El Chelsea como visitante ha logrado +2,5 goles en un 70% de sus encuentros. Por lo que esperamos ver +2,5 goles en el encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 31/01/2024
Voy con la victoroa del Liverpool por 2 o mas goles de diferencia.

Un Chelsea repleto de bajas y habiendo pegado un bajonazo enorme este año, yendo situado en la mitad de la tabla con 31 puntos a 17 de distancia del lider que es el Liverpool precisamente con 48.

El liverpool esta ganando la liga en su feudo, donde ha conseguido todo victoroas en liga salvo 2 empates con arsenal y manchester united. De 16 victorias en casa, en 14 nos deja un verde.

Demasiado buena vomo para no entrarle.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 31/01/2024
Nos vamos al partido que va a enfrentar al Liverpool contra el Chelsea.

En este pronóstico buscamos que haya 3 goles o menos.

El Liverpool es verdad que este año está siendo un equipo muy goleador, ya que promedia en la Premier League 2,2 goles por encuentro, pero en cambio solo concede 0,8 goles por partido.

Por otro lado tenemos al Chelsea que promedia 1,7 goles por partido, aunque es verdad que fuera de casa baja esa media y concede 1,4 goles por partido.

Pero lo que me ha hecho decantarme por este pronóstico, es viendo los últimos enfrentamientos directos, ya que podemos ver que son partidos muy reñidos y de muy pocos goles, para lo que están habituados estos dos equipos.
Si nos vamos a los últimos 5 enfrentamientos directos nos encontramos con estos resultados.

Chelsea 1-1 Liverpool
Chelsea 0-0 Liverpool
Liverpool 0-0 Chelsea
Chelsea 0-0 Liverpool
Chelsea 0-0 Liverpool
 
Lo que nos da un pleno de 5/5 en este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:08 31/01/2024
En este partido donde puede pasar de todo, me parece que la mejor opción es un over de córners por sencillas razones:

Buscaremos 4 córners del Liverpool, que a priori llevará el peso del partido y que supera esta línea en el 90% de sus encuentros, tanto como local como en general. El Liverpool promedia 6,6 córners por encuentro y hoy necesitaremos 4 de ellos.

Por su parte el Chelsea, promedia 5,1 córners por partido, hoy buscaremos 3. Los blues superan esta línea en el 81% de sus encuentros y en un 70% cuando lo hace como visitante.

En su anterior enfrentamiento entre estos equipos vimos 4 córners de cada lado, lo que nos daría el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:12 31/01/2024
Voy a probar el over 2.5 goles y ambos marcan entre Liverpool y Chelsea por Premier

Liverpool lider, que ademas esta invicto en Anfield. El menos goleado de la liga y por ahi es por lo que mas me preocupa lo del ambos marcan. Ha recibido 18 goles en 21 partidos, menos de un gol por partido. Lo de su contribucion en goles preocupa menos ya que promedian 2.2 goles por partido y jugando de local promedian 2.6 goles por partido. De hecho sus dos ultimos partidos despues de vavidades gana 4-3 a Mewcastle y 0-4 a un renacido Bournemouth.

Aqui del que espero y necesitariamos mas la aportacion es del Chelsea, para que sea un partido de goles como creo que puede ser. Bastante desastrosa su temporada con el pastizal que se han dejado en jugadores que no eran estrellas. Pero no dejan de tener jugadores de talento y fuera de casa son de los mas over anotando y recibiendo. Lejos de Stamfordd Bridge en 10 partidos tiene 17 anotados y 17 recibidos, media 3.4 goles por partido. 6 de los ultimos 7 partidos del Chelse fuera de casa dejan el verde para el pick con resultados 2-3. 2-1. 2-0. 2-1, 4-1, 1-4 y 1-4. Y es que en 8 de los 10 partidos jugados fuera de casa ha anotado gol. Haciendo gol en campo de Tottenham, Manchester United o Newcastle, dejando 3 verdes en esos partidos. O tambien como local 4-4 con City o 2-2 con Arsenal. En definitiva sus partidos contra los grandes son con contribucion de ambos.

Vamos por ella. Si el partido se abre en el primer tiempo creo que se vera partido de goles con muchos ataques tipico de los ingleses. A ver si hay suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 31/01/2024
Vamos con un pronóstico para el partido entre el Liverpool y el Chelsea de Premier League, que se juega hoy en Anfield.

El Liverpool sale para defender su liderato en la Premier. Los de Kloop llegan tras seis victorias y un empate en los últimos siete partidos y con el tremendo impacto de la noticia de la salida del técnico alemán el 30 de junio.

Nos encontramos a dos equipos que saben atacar muy bien pero que también encajan muchos goles. Los de Klopp le hicieron cinco goles al Norwich y cuatro al Bournemouth, mientras que el Chelsea marcó seis al Middlesbrough y cuatro al Preston. Con esta efectividad, lo normal sería ver tres o más goles hoy.
Vamos a por esos goles!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:55 31/01/2024
Partido de la Premier League de futbol en Inglaterra que se jugará en Anfield en Liverpool entre Liverpool y Chelsea. Corresponde a un partido de la jornada 22ª en el que Liverpool es 1º clasificado (la competición es de 20 equipos), ha disputado 21 partidos de los que ha ganado 14 partidos, ha empatado 6 y ha perdido 1, líder con dos puntos de margen, Chelsea es 10º clasificado, ha jugado 21 partidos con 9 victorias, 4 empates y 8 derrotas, media tabla . Busco la victoria local desde el principio

En las tendencias local/visitante de ambos en los últimos encuentros, Liverpool ha ganado tres partidos y ha empatado dos en los cinco últimos partidos jugados como local, por su parte Chelsea ha perdido cuatro partidos y ha ganado uno en los cinco últimos partidos jugados como visitante

En los últimos dos años, en el partido jugado entre ellos como el partido de hoy, empate

Claro favorito el Liverpool, con el anuncio de Klopp espero una gran salida de inicio de su equipo que ponga ya en ventaja a los locales en la primera parte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:17 31/01/2024
Vamos con este pick en el dos colosos de la premier se enfrentan, todo hace indicar que el polo ganará pero como puede pasar cualquier cosa he optado por jugar al mercado de goles y es que creo que los goles se van a dar , porque el chelsea tb tiene urgencias . He arriesgado un poco ya que si se vuelve un partido alocado puede haber un festival ,pero creo k las defensas no concederán tantos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:08 31/01/2024
Partido correspondiente a la Premier League de Inglaterra ????????????????????????????.

El Liverpool recibe al Chelsea renovado y atascado en la zona media.

Mi pronóstico es que gana el Liverpool y hay de 1 a 5 goles en el partido.

Mis motivos son que el Liverpool está temporada tiene buena pinta ha vuelto a parecerse a ese equipo ganador de Champions league y jugando como local suele ser fiable , de hecho en los últimos partidos ha conseguido 13 puntos como local

En frente viene un Chelsea muy renovado pero que no acaba de carburar como debía y que tiene una papeleta difícil ya que como visitante ante el líder Liverpool ha conseguido una victoria y cuatro derrotas.

Dicho esto creo que ganará el líder de la Premier League y no será por mucho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.