Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Chelsea vs Aston Villa
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:35 26/01/2024
Nos vamos a Inglaterra para la disputa de la cuarta ronda de la FA Cup. Concretamente, nos dirigimos al partido que disputarán Chelsea y Aston Villa en Stamford Bridge. Vamos a ir con un X2 para el Aston Villa, por lo tanto, el pick será rojo en caso de que el Chelsea gane el partido y verde en cualquiera de los otros dos casos.

El Aston Villa está siendo uno de los equipos revelaciones en esta temporada una vez que Unai Emery ha estado desde el principio de la temporada tras llegar el año pasado a mitad de temporada. Durante esta temporada esta desplegando un muy buen fútbol que le está sirviendo para, de momento, estar entre los 4 primeros de la Premier League que le otorgaría puesto Champions.

El Chelsea, por su parte, ha seguido con una dinámica muy similar a la que tuvo el año pasado, con una notable falta de gol y también de experiencia en ciertas situaciones de partido. Incluso con la llegada Mauricio Pochettino el equipo sigue teniendo problemas similares a los que tenía la temporada pasada. Ahora mismo, en la Premier League se encuentran en la novena plaza.

El Chelsea se enfrentó al Middlesbrough entre semana para la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga. En ese partido se impusieron por 6 goles a 1 al equipo de la Championship. El Aston Villa, sin embargo, hace 12 días de su último partido por lo que se puede entender que el Villa ha tenido un mayor descanso y que puede ser clave en las últimas fases del encuentro. Recordar que en caso de empate habría 'replay' en el Villa Park. Para el partido contra el Middlesbrough, el Chelsea no reservo nada ya que tenía que remontar una desventaja de un gol. La verdad que no entiendo como les han puesto el partido el viernes, habiendo jugado el martes, pero, supongo que mejor para nosotros.

Por otro lado, los dos enfrentamientos del Chelsea y el Villa mientras Emery ha estado sentado en el banquillo de los de Birmingham han sido ambos en Stamford Bridge y se han saldado con victorias para el Aston Villa por 0 goles a 1 y 0 goles a 2.

Creo que el Aston Villa puede competir bien en este partido y me sorprende que no anden más parejas las cuotas para este partido ya que el Aston Villa no tiene ninguna baja reseñable más allá de la posible baja de Lucas Digne que es duda. Creo que va a ser un partido muy disputado y de tanteo bajo, por eso creo que un resultado posible es un empate pero veo al Aston Villa con posibilidades de poder llevarse el partido. Además, Emery siempre ha dado importancia a las copas y ha sido muy buen entrenador en estos partidos de competiciones del KO. Esperemos que siga con esa tendencia. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.