Skip to main content
 

Australia Futbol A-League Men Melbourne City FC vs Adelaide United
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:21 25/01/2024
Bueno pues vamos a Australia para este partido de mañana en su A-league y en el eje buscamos que sean los locales los que obtengan un mayor número de faltas cometidas..

Bueno pues llega a este encuentro un Melbourne City situado en la octava posición de la tabla con 18 puntos en sus doce más una jornadas disputadas, sorprendentemente temporada de este equipo, actual campeón y dominador de esta A-league muchos años...hasta el momento sus totales en faltas fueron los siguientes...

City vs Western United. Total 20 faltas (10:10).

Adelaide vs City. Total 15 faltas (7:8).

City vs Sydney. Total 24 faltas (10:14).

City vs Macarthur. Total 21 faltas (14:7).

Wellington vs City. Total 14 faltas (7:7).

Newcastle vs City. Total 20 faltas (5:15).

Perth Glory vs City. Total 18 faltas (10:8).

City vs Central Coast. Total 22 faltas (11:11).

City vs Melbourne Víctory. Total 22 faltas (11:11).

City vs Brisbane. Total 13 faltas (8:5).

Western United vs City. Total 25 faltas (8:17).

City vs WSW. Total 20 faltas (12:8).

Central Coast vs City. Total 20 faltas (7:13).

Bueno pues este Melbourne City hasta el momento cometió más faltas que su rival en un total de 7 ocasiones por 6 en las que no..eso sí solo en dos de ellas su rivales cometieron más faltas...

Y recibe al Adelaide, pues al igual que el City, primer tercio de temporada decepcionante, se sitúan justo por delante de su rival en este partido, igualados a esos 18 puntos, en lo que a faltas se refiere sus totales fueron los siguientes...

Adelaide vs Central Coast. Total 15 faltas (9:6).

Melbourne Víctory vs Adelaide. Total 28 faltas (13:15).

Adelaide vs Sydney. Total 23 faltas (7:16).

Western United vs Adelaide. Total 18 faltas (9:9).

Macarthur vs Adelaide. Total 15 faltas (6:9).

Adelaide vs Brisbane. Total 27 faltas (14:13).

WSW vs Adelaide. Total 21 faltas (9:12).

Adelaide vs Newcastle. Total 19 faltas (11:8).

Melbourne Víctory vs Adelaide. Total 19 faltas (7:12).

Adelaide vs Wellington. Total 19 faltas (14:5).

Adelaide vs Macarthur. Total 22 faltas (15:7).

Adelaide vs Sydney. Total 10 faltas (6:4).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será B. Abraham, está temporada dirigió 10 encuentros de esta A-league.. dirigió al City en dos ocasiones...de local vs Macarthur, encuentro que terminó con un total de 21 faltas (14:7) y de foráneo vs Western United y que como citamos más arriba concluyó con un total de 25 faltas (8:17)...y al Adelaide lo dirigió en su partido como.locsl vs Newcastle , encuentro que concluyó con 19 faltas (11:8)...

Bueno pues las bookis dan como favoritos a los locales ...ufff pues no sé yo, ambos se enfrentaron en la jornada 2 (29/10/23) esta vez con el Adelaide como local y el encuentro concluyó (6:0),muy unders en faltas, no perdio vs City en lis últimos 3 encuentros (G.2. E.1), yo espero que esté City salga con más tensión, limpiar la imagen que dejo en ese partido y en lo que va de temporada, sean el que imponga el ritmo del partido y un Adelaide al asecho de aprovechar transiciones rápidas defensa-ataque o algún error rival...

Pick complejo, tampoco espero un partido con un número de faltas elevado yo creo que estarán sobre las 19/21 más o menos, son de los equipos que mas he visto junto al Brisbane y si el City no se adelanta pronto de manera clara en el marcador le veo posibilidades a este pick que con esta couta levemente por encima del par la quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.