Skip to main content
 

España Futbol Copa del Rey Athletic Bilbao vs Barcelona
1
(Leído 101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:33 24/01/2024
Bueno pues nos vamos a San Mamés para este encuentro de Copa y en el que buscamos que el Barcelona obtenga al menos 21 saques de banda....

Pues llega este Athletic después de caer en Valencia en liga (1:0) y trunco una racha de 14 partidos sin derrota justo tras la derrota precisamente ante este Barcelona (1:0), en ese partido se dieron un total de 36 saques de banda (19:17)...la última visita del Barcelona a la catedral fue la temporada pasada y el encuentro concluyó (0:1), con un total de 47 saques de banda (26:21)...

Yo espero un partido con una posecion del balón alta por parte de los de Xavi y una presión de medio para atrás del Athletic fuerte, mucho juego por bandas de los azulgranas con los Ferrán , Lamal y los laterales sobre todo Balde muy profundos y desdoblando muy frecuentemente ....Valverde conoce muy bien la filosofía barsa...de la importancia de las bandas y de la salida de balon por parte rival y tratara de achicar espacios por esas zonas...

Buenos minutos del barsa en su última salida vs Betis (2:4), salvo la pájara en esos minutos que les remontaron ese (0:2) un partido bastante bueno, movimiento de balón rápido y presiso, presión en campo rival y donde forzó 19 saques de banda a su rival...

Bueno pues en principio vi una línea está para probarlo en ambos conjuntos, pero yo según el tipo de juego de ambos y de cómo pienso que se puede dar el devenir del encuentro me voy a inclinar a esta linea a favor de los de Xavi...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.