Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 11 de diciembre 2011
1
(Leído 1699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 22:54
Inglaterra - Premier League 11-12-2011 17:00

Stoke 2 - 1 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la premier inglesa entre el 8º y el tercer clasificado. La cuota me parece muy alta para las posibilidades reales del pick. Los partidos del Tottenham ultimamente son sinonimo de muchos goles,acumulando 11 overs en sus 13 partidos de liga(y los 2 unders acabaron con 2 goles). Fuera de casa esta en un estado de forma espectacular y en sus ultimas 6 salidas ha marcado minimo 2 goles en todas ellas,y solo en una dejo su porteria a 0. Es un equipo que juega claramente al ataque y que deja espacios a su espalda. Tienen mucha pegada pero les cuesta mucho no encajar goles. Esta vez se enfrenta al Stoke,que no es el equipo under que era hace bien poco. De hecho de sus ultimos 6 partidos solo uno acabo con menos de 4 goles y en casa sus ultimos 3 partidos fueron 1-3 2-3 y 3-1.
Ademas sus ultimos 3 encuentros ligueros directos fueron overs(3-2 1-2 y 1-2) y los ultimos 3 en casa del Stoke tambien acabaron con 3 goles minimo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 14:07
Bale, Defoe y King bajas en los Spurs, asique no creo que sea muy aconsejable ir fuerte con el Tottenham ni mucho menos y el value está en el Stoke ahora...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:22
Yo no voy con el Tottenham ni mucho menos,sino con que habra goles. Los Spurs han demostrado una gran pegada,pero tambien que atras dan muchas facilidades. Espero un partido bonito,ya que el Tottenham es lo que propone normalmente,y ademas el Stoke no esta tan fiable atras como hace poco  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:31
Yo no voy con el Tottenham ni mucho menos,sino con que habra goles. Los Spurs han demostrado una gran pegada,pero tambien que atras dan muchas facilidades. Espero un partido bonito,ya que el Tottenham es lo que propone normalmente,y ademas el Stoke no esta tan fiable atras como hace poco  ;)

no si no lo decía por tí, lo decía para quienes quieran apostar por ellos, que lo hagan sabiendo que tienen esas 3 bajas.

El over 2.5 me parece interesante, y más a esa cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 21:56
Bale, Defoe y King bajas en los Spurs, asique no creo que sea muy aconsejable ir fuerte con el Tottenham ni mucho menos y el value está en el Stoke ahora...

No es lo mismo baja que duda, ojo. De los 3 que has nombrado ninguno de ellos es baja confirmada, King es duda por un golpe en la rodilla en un entrenamiento y de Bale lo único que ha dicho Redknapp es "que ha tenido un problema esta semana". Defoe no es titular nunca en Premier (a no ser que VdV o Adebayor no esten disponibles), asique no es una baja relevante.

 Jugándose el domingo y siendo problemas como los que son, tampoco me parece que sea como para descartarlos directamente, no? De Bale no se sabe nada, se supone que solo tiene un golpe, pero ni si quiera se sabe "donde", por lo que muy grave no me parece como para no ir ni convocado, quizás no salga en el 11 inicial. King está en las mismas, es un golpe no una lesión, de aqui al domingo podría estar perfectamente disponible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 00:53
Inglaterra - Premier League 11-12-2011 17:00

Stoke 2 - 1 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Aunque el campo del Stoke City es un campo dificil, muchos grandes pinchan allí, creo que la victoria sin empate del Tottenham es una muy buena apuesta, aunque la cuota es un poco baja. El Tottenham está tercero en la liga con 2 partidos menos. Si ganase este, y uno que tiene aplazado, adelantaría al Manchester United, aunque estaría lejos del todopoderoso CIty

El Stoke está en medio de la tabla y aunque en casa es muy fuerte, creo que manolito y Vander Vart harán de las suyas y rascarán al menos un empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 03:21
Inglaterra - Premier League 11-12-2011 17:00

Stoke 2 - 1 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Hermosa cuota que nos dan para este over.

Son dos equipos que en sus partidos suelen haber muchos goles, de los ultimos cinco partidos del Stoke cuatro fueron over, mientras que de los ultimos cinco del Totenham tambien cuatro fueron over.
Si vemos al Stoke de local nos encontramos que de sus ultimos 5 partidos en esta condicion hay 3 overs, y de los ultimos 5 del Totenham de visita encontramos que todos fueron over
En el H2H 3 de sus ultimos 4 partidos fueron over.
Asi que vemos que son dos equipos que suelen marcar y recibir goles, esperemos un buen partido con muchos goles.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 14:52
Inglaterra - Premier League 11-12-2011 17:00

Stoke 2 - 1 Tottenham

Pronóstico:
Menos de 1,5 amarillas en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3.5
Me gusta esta apuesta de tarjetas ya que son dos equipos con unos números bajos en lo que a este tema se refiere, el Stoke sale a 1,7 amarillas por encuentro y el Tottenham a 1,5...

Los últimos partidos entre estos equipos han sido favorables para ir con esta apuesta.
En la Carling en septiembre (es el enfrentamiento mas reciente) se enfrentaron y el resultado fue de 0-0 y en la primera mitad no se vio ninguna tarjeta.

Los demás enfrentamientos han sido los siguientes:

21/08/10 Stoke City v Tottenham 1-2 (1ª mitad 1 amarilla)
20/03/10 Stoke City v Tottenham 1-2 (1ª mitad 2 amarillas)
19/10/08 Stoke City v Tottenham 2-1 (1ª mitad 0 amarillas)

Ademas de todo esto el arbitro es Chris Foy que de sus 5 partidos pitados sus números también nos da mucha confianza:

03/12/11 Premier League Blackburn v Swansea City 4-2 ( 1ª parte 1 amarilla)
30/11/11 Carling Cup M.United v Crystal Palace 1-2 (1ª parte 1 amarilla)
19/11/11 Premier League M.City v Newcastle 3-1 (1ª parte 0 amarillas)
29/10/11 Premier League Sunderland v Aston Villa 2-2 (1ª parte 0 amarillas)
26/10/11 Championship Birmingham v Leeds United 1-0 (1ªparte 0 amarillas)

Por lo tanto es una cuota baja pero me gusta y vamos a ir a por ella, no le subiremos mucho el stake ya que tiene también su dificultad no nos vamos a engañar, pero para mi "factible" y nos la jugaremos...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 16:17
Inglaterra - Premier League 11-12-2011 17:00

Stoke 2 - 1 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Son dos equipos que marcar y encajan muchos goles. El Tottenham tiene de media más de 2 goles por partido, rozando los 3 goles por partido, y el stoke es un equipo que tiene a marcar siempre y encajar goles casi siempre. Además el Tottenham si gana puede adelantar en la clasificación al Manchester United, por lo que creo que estarán muy motivados para este partido. Espero una victoria visitante por 1-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 16:54
Tottenham: Friedel; Walker, Gallas, Kaboul, Assou-Ekotto; Lennon, Modric, Parker, Bale; Van der Vaart; Adebayor.
Subs: Gomes, Bassong, Corluka, Giovani, Pienaar, Sandro, Defoe.

Bale titular, Defoe listo sale como suplente, el que no se ha recuperado a tiempo ha sido King.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:00
Partidazo, pero las cosas como son, menudo robo. El partido ha sido claramente 1 parte para cada equipo, el Stoke hizo mucho daño con sus saques de banda en largo (que son como corners)... los 2 goles del Stoke vienen a partir de ahí, pero vamos, o el arbitro apostó la casa a que ganaba el Stoke o no me lo explico.

Dos manos a remates a puerta en corners, uno dudoso y otro como una catedral, no pito ninguno.
Tiro a gol con el portero en el suelo, sacado en linea de gol con el codo, no pita nada, rechace para los Spurs que centran a Adebayor que está habilitado por un defensor que sale tarde, gol... anulado por fuera de juego que no era.

Y luego por si les quedaban ganas 1 contra 1 en un lado del area de los Spurs, piscinazo porque no hubo ni contacto y segunda tarjeta de Kaboul...

Eso sí, partido muy entretenido de ver, pero vamos, un 2-2 hubiese sido lo más justo, aunque hoy los Spurs no tuvieron su mejor partido si que gozaron de más ocasiones claras.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2011, 03:06
Lamentable la actuación del árbitro  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.