Skip to main content
 

España Copa del Rey Atletico Madrid vs Sevilla
1 2
(Leído 2603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:14 25/01/2024
Buscamos la amonestación del jugador del Atletico de Madrid, que es el que en más fregados se mete del conjunto colchonero.

Hay un dato que me gusta mucho y es que tiene que defender el lado por donde entra Ocampos y en cualquier momento siendo dos jugadores calientes se puede liar, además en las jugadas que tenga el Sevilla me espero que por donde más peligro pueda causar sea por esa zona del campo.

Tiene 6 tarjetas amarillas en la liga en este momento y en la Copa del Rey ya la viene de ver contra el Real Madrid por lo que no sería una cosa extraña que se la mostraran de nuevo. La cuota no está nada mal y teniendo en cuenta lo que hay en juego en el partido la amarilla no es descartable ni mucho menos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 25/01/2024
Buscamos la amonestación del jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, que viene de ser un jugador muy proteston en cuanto no le pitan alguna falta, en este partido se las tendrá que ver con un viejo conocido como es Ramos que seguro que tienen sus más y sus menos y más teniendo en cuenta lo que se juegan en este partido ambos equipos.

Cualquier protesta puede ser sancionada con tarjeta como la que ya vio contra el Real Madrid
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 25/01/2024
Buscamos la amonestación del jugador del Sevilla Boubakary Soumaré que es el encargado del cierre en el centro del campo del conjunto Sevillano.

Creo que en este partido con Griezmann entre líneas y las bandas abiertas con Lino y con Llorente pueden hacer que haga mas coberturas y se la juegue y exponga más.

Casualmente viendo sus números cabe destacar la gran cantidad de amonestaciones que acumula el jugador, en la liga tiene 5 amarillas en 12 partidos, siendo titular en 10 de ellos, viene de ver la amarilla contra el Alavés y viene descansado por estar sancionado. Las 5 tarjetas de Liga se las mostraron saliendo de titular.

En la Champions también dejo sus buenos números con 2 amarillas en 4 partidos, jugando en 2 partidos de titular. Vio la tarjeta en 8 minutos contra el Arsenal y contra el Lens en 90.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:21 25/01/2024
bueno voy con esta un poco arriesgada pero tengo confianza que oliver torrees haga 1 fakta en la 1 parte enttre que el atletico de madrid va a tener la pelota y oliver canterano del atletico de madrid y titular hoy seguro que va a dar,o todo y presionar y creo que una falta comete sin duda aunque sea en la 1 mitad  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 25/01/2024
Nos vamos al encuentro que va a enfrentar al Atlético contra el Sevilla.

En este pronóstico vamos con que el Sevilla tiene menos de 55,5% de posesión.

Si nos vamos a los últimos 5 partidos del Sevilla en liga vemos que en 4/5 partidos se da este pronóstico, tan solo falló contra el Alavés , el cual el Sevilla tuvo un 69% de posesión.

Su media en liga es de 55,5%, que es justo la línea en la que se encuentra este pronóstico.

Si nos vamos a los enfrentamientos directos, vemos que este pronóstico se ha dado siempre el los últimos 3 entrenamientos entre ambos.
 
Con todo esto le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1% y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:25 25/01/2024
apuesta arriesgada como esta el sevilla pero no tanto el sevilla tiene poco que perder oliver torrers dos partisdos lleva sin jugar en el bamaquillo y juega en su campo seguro que lo vaa intentar tampoco hay mucha jerarquia arriba que le digan paasa la pelota no hay un killer que este siempre pidiendo la pelota asi que intentar lova a hacer espero que vaya a puerta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 25/01/2024
Nos vamos al Civítas Metropolitano para el último partido de cuartos de la Copa del Rey, buscamos que los andaluces hagan 11 o más remates.

Voy a ser breve, Atlético está fuerte, con buena punteria y con una dinámica inmejorable, pero tiene un problema inusual en él y es que recibe muchos goles, o por lo menos más que antes notablemente y recibe muchos remates, tiene una explicación, ataca con 3-5-2 y a la hora de defender se mete con un 5-3-2 y se hunden en la porteria, eso hace que el rival tenga de chutar desde fuera del área.

En el otro lado tenemos al Sevilla, necesitado de cualquier cosa positiva, yo creo que los andaluces han tocado fondo, lo siguiente sería el descenso pero no creo que lleguen, es por eso que esta noche no tienen nada que perder y saldrán a dar la sorpresa.

DATOS DE INTERÉS:

- Sevilla promedia 14.9 remates y como visitante 12.8
- Atlético recibe un promedio de 13.25 y como local 13, no varía mucho
- De 21 partidos tendríamos 17 verdes y tán solo 4 rojos

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.