Skip to main content
 

España Copa del Rey Atletico Madrid vs Sevilla
1 2
(Leído 2596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 22/01/2024
Vamos con un partido del último partido está ronda de la Copa del Rey en el que se enfrentará el Jueves 25 de enero de 2024, en el estado Metropolitano a las 21 horas, el Atlético de Madrid vs Sevilla.

Si solo vemos los nombres de los equipos diríamos de una eliminatoria igualada con cierto favoritismo del Atlético de Madrid por jugar en casa, pero este año el Sevilla no levanta cabeza y la única fuente de aire que le queda es la Copa del Rey, pero en liga no puede despistarse lo más mínimo ya que tiene la puntuación más baja en la jornada 21 de toda la historia del Sevilla FC, actualmente está con 16 puntos a tan solo uno del descenso, y eliminado de la Champions League, pero no consiguió quedar tercero en el grupo por lo que está eliminado de toda competición europea. Este equipo ya va por su tercer entrenador esta temporada y cuando parecía que cogía impulso para revertir la situación después de ganar al Getafe en la Copa del Rey llega a Girona y tan solo dura en el partido 19 minutos.

Por parte del Atlético de Madrid, tiene una plantilla amplia y viene de eliminar en Copa del Rey al Real Madrid en la prórroga, y veo muy favorito al Atlético de Madrid.

El pronóstico es:

Atlético de Madrid

@1,62 st 4/10
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 22/01/2024
Voy a ir con este pronóstico, muy probable para el partido de cuartos de final de la copa del rey.

Amarilla a Sergio ramos, todos lo conocemos y hay poco que decir al respecto.

El ex madridista, siempre juega intenso contra el Atlético de Madrid, y más un partido así con mucha tensión y nervios.

La última amarilla que recibió el camero fue contra el Atlético de Madrid en liga.

Cuota muy buena encontrada en paf.
Ir rápido va a bajar!!!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:45 24/01/2024
Cuartos de Final de Copa del Rey. Un partido bastante desigual, a mi modo de ver, y que al ser en Copa precisamente hace que las distancias terminen siendo más insalvables, en lugar de acortarlas.

Y es que después de eliminar al Real Madrid, y conociendo todos los resultados de la fase anterior (ya que jugarán un día después), ¿quién le quita la ilusión al Atlético de Madrid de llevarse al menos un título?

Atlético de Madrid está mostrando un fútbol diría que 0,1% más atractivo que en temporadas anteriores. Precisamente, vienen de ganar jugando a media máquina 0-1 en casa de Granada. Antes, eliminaron al Real Madrid de Copa del Rey en un partido bastante emotivo.

Y aunque no es un equipo tremendamente goleador, sí es bastante fiable en ataque y en defensa. Últimamente, ha estado jugando mejor en cuanto a la conservación de la pelota en mitad de cancha, así que hasta en ese aspecto me deja un poco más tranquilo.

Pero no nos engañemos. Gran parte del pick tiene que ver con el Sevilla. Un Sevilla que está coqueteando con los puestos de descenso y que viene de salir goleado 5-1 en casa de Girona. Antes de eso, había derrotado 1-3 al Getafe por copa mostrando contragolpes por doquier porque realmente sufrió todo el partido.

Pero antes de eso, muchas derrotas consecutivas en liga: 2-3 ante Alavés, 0-2 ante Athletic, 1-0 en casa de Atlético de Madrid, jugando con 1 de más desde que comenzó el segundo tiempo. En ese periplo, sólo le había ganado 0-3 al Granada por liga y antes de eso el mismo Getafe los había goleado 0-3 en el Pizjuán.

Aunque ha llegado Quique Sánchez Flores, las cosas no van a cambiar a grandes rasgos o al menos no lo harán ni en el plazo más inmediato ni ante los rivales más poderosos. El Girona les hizo 5. No creo que el Atlético les haga 5 o 4, pero seguramente sí tendrán una victoria lo suficientemente clara como para que este pick sea verde. Y en eso confío.

Preveo un ATM con alineación de lujo. Y un Sevilla que, dentro de sus posibilidades y ausencias, también ofrezca lo mejor que tiene. Será trabado, claro que sí, pero por el momento de forma que tiene el Atlético en generación de juego, debería alcanzar para pintar de verde.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 24/01/2024
Hoy vamos con partido de Copa del Rey en el que se enfrentan dos grandes equipos españoles como son el Atletico del Madrid y el Sevilla. El equipo del Cholo viene en un gran estado de forma acabando de eliminar al Real Madrid metiendole 4 goles, por lo que ademas de su 4ª posicion, podemos asegurar que este equipo anotara en este partido. Este equpo, a pesar de su gran racha de victorias, es un conjunto que encaja en la mayoria de sus partidos, 9 de los 10 ultimos ha encajado gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 24/01/2024
Hoy vamos con un partido de Copa del Rey en el que se enfrentan dos grandes equipos de la liga española como son el Atletico del Madrid y el Sevilla. Vamos con una apuesta arriesgada en la que el delantero español Alvaro Morata tiene que marcar ante un Sevilla que no esta haciendo uno de sus mejores años estando tan solo a un punto del descenso. Siendo eso poco, Morata esta tan solo a un gol de empatar al delantero ingles Jude Bellingham a goles en liga, conviertiendose asi en el pichichi de la competicion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:32 25/01/2024
Partido de octavos de final de copa S.M. El Rey entre dos buenos equipos aunque el Sevilla FC no ande en horas buenas. Espero un partido muy disputado y con mucha tensión entre los jugadores de ambos clubes. Creo que habrá al menos una Tarjeta Roja en el partido, en el cual habrá varias tarjetas amarillas. En los partidos entre estos equipos siempre suele haber mucha tensión entre jugadores y aficionados  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:44 25/01/2024
Vuelve la copa del Rey al Metropolitano. Esta vez el rival sera el Sevilla de Sergio Ramos, al que veo muy poquitas opciones de dar la campanada aqui.

Yo me voy a meter con una linea un poco larga de corners favorables al Sevilla: buscamos al menos 7 corners.

Tenemos a un Sevilla, que aun que no saca grandes cifras, no suele fallar con su cita esquinera en casi ningun partido.
Promedian en liga 6.10 corners a favor, la tercera mejor media de la liga. Han superado esta linea en 7 de las 21 jornadas disputadas(30%)Tienen partidos con muchos y partidos mas bajitos.
 
En otros 2 partidos se quedo en 6 corners. Pero uno de los datos que mas me gustan es que solo en un partido de liga se ha quedado por debajo de 4 corners.

En Champions ha superado la linea en 2 de los 6 partidos, justo ambos contra el equipo mas defensivo del grupo que era el Lens. Tener en cuenta que tenian en el grupo al Arsenal.

Lo que me hace entrar a esta linea de 7 es su rival. El Atletico este año esta concediendo bastantes corners, concretamente es el 2° equipo que mas corners concede con una media de 5.8 por partido.

De las 21 jornadas disputadas, ha concedido esta linea en 7 partidos ( 30%) De los 14 equipos que no lo han logrado, la mitad tienen un promedio muy inferior a los 7 corners.

Cadiz 3 corners ( 3.9 de media)
Granada 3 corners ( 3.8 de media)
Las Palmas 3 corners (3.8 de media)
Real Sociedad 4 corners (4.48 de media)
Alaves 4 corners ( 4.52 de media)
Villareal 3 corners ( 4.7 de media)
Mallorca 3 corners( 4.57 de media)

De los equipos que mas sacan, el Madrid en los tres partidos disputados le ha hecho 11, 7 y 8 corners. El Barcelona le hizo 5, y el Girona 7. Hace unas jornadas el Getafe saco aqui 12 corners, y tambien aqui el Almeria saco 15. En la ultima jornada liguera, disputada en Granada, estos sacaron 6 corners, e incluso el Lugo en su estadio le hizo 9 corners en copa. Tambien cifras llamativas en Champions: 15 y 10 del Feyenord, y un partido de la Lazio con 11.

De los ultimos 12 partidos disputados ha concedido: 5,15,3, 3, 12, 5, 7, 9, 8, 7 y 6 corners. 6 aciertos para esta linea en los ultimos 12 partidos.

Es posible que el Sevilla se quede en cifras de 3-5 corners. Pero es un equipo que puede sacar muchos en poco tiempo, y que ademas mañana seguramente se vea por debajo en el marcador, contra un Atletico con un caudal ofensivo muy superior, que puede hacer destrozos como hizo el Girona. El Sevilla va a darlo todo por este torneo del K.O, y tiene jugadores para jugar muy profundo y por banda, algo a lo que te obliga este Atletico. Ademas tener grandes rematadores siempre te da una alternativa para incluso forzar los corners en partidos contra defensas tan rocosas como las del Atletico.

Hace no mucho aqui en liga sacaron 5 corners. Viendo como el Atletico tiene multitud de partidos recibiendo muchos, creo que es una buena oportunidad probar esta cuota en una eliminatoria copera a partido unico.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:10 25/01/2024
Vuelve la copa del Rey al Metropolitano. Esta vez el rival sera el Sevilla de Sergio Ramos, al que veo muy poquitas opciones de dar la campanada aqui.

Yo quiero probar la linea de faltas cometidas por Sergio Ramos, buscando que haga al menos 2.

Vuelve otra vez Ramos al Metropolitano, donde ya jugo no hace mucho en liga. Estadio donde no le quieren nada y le espera ambiente hostil. Todos conocemos al camero, y su intensidad en este tipo de partidos, siendo un autentico capitan pero tambien siendo un guerrero.

En la liga ha hecho 2 faltas en 4 de los 12 partidos que ha disputado. Dos de esos partidos son contra dos de los equipos mas ofensivos de la liga como son el Madrid y la Real Sociedad , donde cometio 2 faltas en ambos. Tambien contra el Alaves y contra el Getafe.

La bronca despues del 5-1 ( poniendose ellos por delante) seria de las gordas. Un equipo con muy poca intensidad defensiva que concedido mucho, demasiado.

Ahora no les queda otra que poner el 100% de intensidad en una competicion como esta, donde todavia es a partido unico, y en juego unas semifinales. El Sevilla es un buen equipo en eliminatorias, pero debera mejorar mucho en defensa y no ser tan permisivos si quieren tener opciones ante un Atletico que va muy enserio a por esta copa, y que tiene jugadores para crear mucho juego ofensivo a este Sevilla.

Ramos ademas tendra que lidiar con Morata, tanto en velocidad como en juego aereo. Jugador muy acostumbrado a este tipo de "finales", donde lo da todo.

A cometido al menos 1 falta en 9 de los 12 partidos de liga. Creo que con lo que hay en juego, la mala imagen del otro dia, y con el Atletico enfrente en su campo, es buen dia para buscar que Ramos haga 2 faltas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:31 25/01/2024
Hola hola...

Metropolitano a las 21:00 de este jueves coparon, se juega este último 1/4 de final de la copa del Rey entre At.Madrid y Sevilla para el que apostamos por otro partidazo copero con goles.

Al ser eliminatoria a partido único, todo o nada, favorece para que se vean más goles .
El At.Madrid más ofensivo y goleador de las últimas temporadas y un Sevilla que busca en esta copa del Rey una oportunidad de salvar una campaña que en liga deja bastante que desear.
Un Sevilla que en los últimos partidos viene dejándonos partidos muy abiertos con gran número de goles.
Sus dos últimas salidas, derrota 5-1 en campo del Girona y victoria en copa ante el Getafe por 1-3.
En liga en casa, derrota dolorosa y abultada por 2-3 ante un modesto equipo como el Alavés.

Buscamos goles.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 25/01/2024
Vamos con este partido de la copa del rey, ultimo de estos cuartos de final, que enfrentan a Atlético de Madrid como equipo local y a Sevilla como equipo visitante. En este caso vamos a que en el partido hay al menos 26 faltas. Me hubiera gustado subir un poco mas la linea pero en PAF de momento solo esta el +25'5 a 1'95 por ahora.
Bueno, Atlético de Madrid, creo que tras la eliminación de Real Madrid y Barcelona se presenta como uno de los máximo candidatos al titulo, teniendo en cuenta que la semifinal es a doble partido. Esta temporada lleva una media de 11'74 faltas recibidas en liga, mientras que realiza una media de 7'16. En copa del rey jugó ante el Lugo, recibiendo 8 faltas y realizando solo 6.
Por su parte Sevilla, al que parecía que la llegada de Quique le daba una cara nueva, pero nada mas lejos de la realidad, el equipo está de capa caída, tras la derrota en casa ante Alavés y la goleada sufrida en Girona. En copa eliminaron al Getafe haciendo un buen partido, y puede que la mejor noticia que tienen ( a parte de recuperar lesionados), es la aparición goleadora de Isaac Romero, que le marcó 2 a Getafe e hizo el gol ante Girona. Esta temporada en liga promedian 14'05 faltas recibidas, mientras que realizan 8'6. En copa del rey reciben una media de 10 faltas por partido y realizan 5'67.
Últimos precedentes entre ambos equipos:
Jornada 4 de liga, disputada en diciembre ya que el partido se aplazó en su momento: 31 faltas (12 ATL - 19 SEV)
Jornada 24 temporada anterior: 23 faltas( 12 a 11). Con el resultado de 6-1 para ATL.
Jornada 7 - 21 faltas en campo de Sevilla con resultado de 0-2.
El arbitro de hoy, Gil Manzano. Promedia 25'72 faltas por encuentro. En liga 27 faltas de media, mientras que en copa del rey arbitro el Terrassa - Alavés señalando 25 faltas y el Alavés - Real Sociedad pitando hasta 39 faltas.
Por ultimo, esta temporada ha arbitrado 2 veces a Sevilla y 2 a Atlético de Madrid, promediando 13'5 faltas para el que hoy será equipo local y 14'5 para el equipo visitante, dando un total de 28 faltas.
Con lo que está en juego, espero ver un partido igualado y con intensidad. Veremos. Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:05 25/01/2024
Partido entre Sevilla y Atlético, donde yo creo que va estar mas parejo de lo que marcan las cuotas.

Ocampos llega justo para este partido, pero es un jugador capital para Quique Flores que lo coloca de delantero desde que llego, tirando los penaltys tambien. Creo que el Sevilla va tener sus oportunidades y Ocampos tiene un gran tiro desde fuera que seguramente probara varias veces, teniendo fe que alguno vaya por puerta.

Creo que tiene muchas posibilidad de tirar a puerta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 25/01/2024
Gran partdio el que esperamos esta noche entre Atletico de Madrid y Sevilla, los andaluces trataran de ahogar sus penas con la copa del rey, pero los colchoneros que van cuartos en liga llegan en gran momento de forma, el dueto Griezmann - Morata esta trabajando a la perfeccion, creo que pueden ser titulares esta noche, no creo que especule Simeone en un partido que se puede poner feo disciplinariamente, pero me voy al mercado de corners buscando al menos 3 al descanso para los Madrileños y es que si tiramos de estadistica los numeros son mas que favorables.
En sus ultimos enfrentamientos 23-12-2023, 5 corners al descanso para los colchoneros, 6-08-2023, 3 corners al descanso, 4-03-2023, 4 corners al descanso, 1-10-2022, 4 corners al descanso.
Espero un Atletico muy dominante desde el minuto 1 y creo que generaran mucho peligro ofensivamente por lo que 3 corners al descanso puede ser mas que posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 25/01/2024
Vamos con el último partido de cuartos de final de Copa. Esta vez quiero probar la línea de fueras de juego totales. Pues los locales en Liga son el equipo que más veces cae en fuera de juego con una media de 3,5 por partido. Por poco que el Sevilla salga a competir la veo probable de acertar

Vamos a las estadísticas....

ATL. MADRID

Son el equipo que más cae en fuera de juego en Liga, contabilizan 69 y les sale una media de: 3.5 por partido.

En sus partidos Coperos en ambos se superó la línea y con mucho margen:

06/01/2024 Lugo (2 fueras de juego) 1 - 3 Atl. Madrid (5 fueras de juego)
18/01/2024 Atl. Madrid (3 fueras de juego) 4 - 2 Real Madrid (4 fueras de juego)

En Liga de 21 partidos, en 11 superamos la línea. Un 52,4 % de acierto

SEVILLA

Són el 7o equipo que más cae en fuera de juego en Liga, contabilizan 53 y les sale una media de: 2.5 por partido

En sus partidos Coperos en todos tambien superamos la línea:

01/11/2023 Quintanar (3 fueras de juego) 0 - 3 Sevilla (2 fueras de juego)
06/12/2023 Atl. Astorga (5 fueras de juego) 0 - 2 Sevilla (2 fueras de juego)
07/01/2024 Racing Ferrol (1 fuera de juego) 1 - 2 Sevilla (4 fueras de juego)
16/01/2024 Getafe (2 fueras de juego) 1 - 3 Sevilla (2 fueras de juego)

En Liga de 21 partidos de los colchoneros en 12 superamos la línea. Un 57,14 % de acierto.

H2H

En el partido de Liga de primera vuelta (atrasado de la jornada 4) jugado el 23/12/2023:
Atl. Madrid (2 fueras de juego) 1 - 0 Sevilla (0 fueras de juego)

Como digo el único dato negativo es que ambos elencos no conceden demasiados fueras de juego al rival pero con cuota superior a la par y los partidos de Copa jugados hasta la fecha de ambos elencos, le veo ligero valor. La última incógnita será con que versión saldrá al campo el Sevilla esta noche.

Suerte quien me siga. Sort!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:16 25/01/2024
Vamos a presenciar un enfrentamiento crucial en la última fase de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, programado para el jueves 25 de enero de 2024, a las 21 horas, en el estadio Metropolitano.

 Aunque el Atlético de Madrid tiene cierto favoritismo al jugar en casa, el Sevilla enfrenta dificultades esta temporada, especialmente en la liga, donde se encuentra con la puntuación más baja en la jornada 21 de toda la historia del club. Con solo 16 puntos y al borde del descenso, el Sevilla busca en la Copa del Rey una oportunidad de redención, después de ser eliminado de la Champions League. En cambio, el Atlético de Madrid, con una plantilla sólida, se muestra como el favorito, habiendo eliminado al Real Madrid en la prórroga en la fase anterior.
En este contexto, el pronóstico se inclina hacia el Atlético de Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:27 25/01/2024
Bueno nos vamos a este partido de octavos de copa del rey en donde juegan Atletico Madrid vs Sevilla en el que entraremos con handicap -1 corners para el Atletico Madrid,por lo que si saca solamente 1 mas que el Sevilla se quedaria nulo.

Bueno para mi es un gran partido pero ahora mismo es mucho mas favorito el Atletico Madrid que el Sevilla aunque en la copa nunca hay favorito miremos el dia de ayer el Mallorca con el Girona en donde mucha gente penso que el Girona ganaria facil y pum batacazo.
Bueno pues dicho esto vamos con handicap-1 corners a su favor ya que lo primero es que juega en casa delante de su aficion lo segundo es que vienen de eliminar al Real Madrid y lo tercero es que el Sevilla esta temporada esta muy mal.
Es un equipo que suele tener muchas ocasiones de peligro y no me extraña con Griezmann y Morata en ataque es mas que peligro asegurado esperemos que dominen y de hay que tengan mas ocasiones que el Sevilla.
recordamos que si saca 1 corners mas que el Sevilla se nos queda nulo necesitamos 2 mas que el Sevilla para acertarlo y todo lo que sea igual o menos corners que el Sevilla fallamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.