Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations Grp. C Guinea vs Senegal
1
(Leído 476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 22/01/2024
Vamos con este pronóstico de la Copa África, partido que enfrenta a Guinea y a Senegal. En este caso vamos a que el partido termina en empate, cosa que beneficiaria a ambos.
Senegal, líder con 6 puntos, 6 goles a favor y 1 en contra, dándose un paseo de momento en esta copa África y de ser líder se enfrentaría contra un tercero de grupo.
Guinea, segunda con 4 puntos tras empatar ante Camerún, y ganar a Gambia. De quedar segunda se enfrentaría ante el segundo del grupo A, que se decidirá hoy. Oportunidad para rotar y dar descanso a jugadores, pensando ya en la fase final. Además, en los últimos enfrentamientos ambos tenemos resultados bastante igualados, 3 partidos en el año 2022, con el resultado de empate a 0, y 1 -0 para Senegal y 1-0 para Guinea. Veremos que tal y si se da el empate que beneficiaria a ambos. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:57 23/01/2024
COPA DE ÁFRICA DE NACIONES - JORNADA 3

Ultima jornada del grupo en el que el actual campeón y ya clasificado a octavos, Senegal, se enfrenta a Guinea que también pasaría de fase empatando o incluso perdiendo si es de los mejores terceros.

Senegal es favorita y aunque Aliou Cissé pueda reservar a algún titular creo que son superiores. Los senegaleses tan sólo han encajado un gol en sus últimos seis encuentros y creo que incluso podrían hoy mantener su puerta a cero de nuevo.

La apuesta estará ganada si gana Senegal.
La apuesta estará perdida si pierde Senegal.
La apuesta será nula si empatan.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 23/01/2024
Última jornada de la fase de grupos en la copa África, duelo entre las selecciones ubicadas en el top del grupo y ya clasificadas para la siguiente ronda.

Me decanto por las tarjetas debido a que no creo que vayan a salir hoy a matarse en el campo, si bien es mejor siempre clasificarse como primera de grupo, dudo mucho que Guinea vaya a ir con todo, al igual que Senegal, que con aguantar el resultado y no perder el partido le vale para pasar como primera.

Con lo anterior y que incluso puedo esperar que se guarden algunas piezas clave para la siguiente ronda, me quedo con este under de tarjetas que, aunque estemos viendo que últimamente se está superando, el día de hoy me veo valor a casi cuota 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:21 23/01/2024
Vamos con la victoria de Senegal sin que les metan gol. Ya fueron al mundial de Qatar de 2022 y dieron una buena imagen sobre lo que eran como equipo. En esta copa África hasta el momento han concedido un gol y fue contra Camerún que era a priori el rival más fuerte del grupo además hoy Senegal sale con todo para hacer pleno de victorias en esta copa África.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.