Skip to main content
 

España LaLiga Sevilla vs Osasuna
1 2
(Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 28/01/2024
Buenos dias, vamos con un pick al partido de primera división entre sevilla y osasuna, el sevilla se juega

la vida, a un punto del descenso y con la necesidad vital de ganar por lo civil o por lo militar ya que lo

normal es que pierda todos los partidos con los equipos de la parte de arriba y su lucha por la

permanencia pasa por ganar a estos equipos, el osasuna está en tierra de nadie, lejos de europa y del

descenso.

En cuanto a la apuesta es sobre corners y lo que buscamos es que el sevilla consiga hacer 3 corners

más que osasuna, si ganase por una diferencia de 2 corners a favor la apuesta sería nula.

Los motivos son las motivaciones de un equipo y otro, uno que está en tierra de nadie y el otro el

sevilla luchando por no descender, el sevilla promedia 6 corners a favor por partido y osasuna 4.5.

Veo un partido de constantes ataques del sevilla con pedrosa, ocampos y suso como estiletes en

banda y espero que sumen 3 o más corners que osasuna, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 28/01/2024
Buenos dias, vamos con un pick al partido de primera división entre sevilla y osasuna, el sevilla se juega

la vida, a un punto del descenso y con la necesidad vital de ganar por lo civil o por lo militar ya que lo

normal es que pierda todos los partidos con los equipos de la parte de arriba y su lucha por la

permanencia pasa por ganar a estos equipos, el osasuna está en tierra de nadie, lejos de europa y del

descenso.

Tercer y último pick al partido, y en este caso también va sobre corners, necesitamos que el sevilla

consiga por lo menos 6 corners, el sevilla en liga ha disputado 21 partidos y ha conseguido 128 corners

osea un promedio de un poco más de 6 corners a favor, sumemos a esto que juega en su campo y que

se juega la permanencia, yo creo que los 6 corners a favor del sevilla son muy factibles. A por ell verde

y SUERTE AL QUE ME SIGA.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 28/01/2024
Osasuna viene con muy buenas sensaciones de juego y resultados en los últimos partidos, con un promedio de 5 disparos a puerta realizados fuera de casa.
Mientras, el Sevilla es todo lo contrario, en una crisis muy seria de juego, esta recibiendo con facilidad, promediando mas de 5 disparos a puerta recibidos en casa por partido, acompañado de muy malos resultados. vemos muchísimo valor en esa cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:43 28/01/2024
Confío en una victoria del Sevilla. Me cubro con el 0.0 de hándicap que es lo mismo que el empate no válido pero se paga mejor. El Sevilla debe ganar si no quiere andar en el filo de la navaja. Tiene mejor plantel que el Osasuna y Quique Flores está empezando a ser cuestionado. Espero la victoria local.
Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 28/01/2024
Partido clave para un Sevilla que sabe que debe mejorar mucho sus prestaciones para no sufrir en la zona baja de la tabla. Hoy se enfrentará a Osasuna que vive en una situación mucho más cómoda.

El Sevilla está ahora mismo un punto por encima del descenso a la espera de que termine el partido del Cádiz, por tanto, podría empezar el encuentro en posiciones de descenso. Osasuna está decimosegundo con 25 puntos, 9 por encima del descenso, por tanto, muy cómodo.

Espero un inicio fuerte del Sevilla, se han visto protestas fuera del estadio y creo que es el día de poner una marcha más ante un rival que tiene muchísimo menos en juego.

En cuanto a goles, si nos fijamos en los últimos 5 partidos del Sevilla vemos que tiene un promedio de 3.80 goles por partido, 1.80 antes del descanso. Por parte de Osasuna tenemos peores números, un promedio de 3.0 goles por partido y 1.0 antes del descanso.

No son malos números y viendo la cuota junto a las necesidades locales, creo que podemos ver un inicio con un Sevilla muy arriba y que Osasuna pueda hacer daño al contraataque.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:32 28/01/2024
Vamos con los pases de Suso en el partido que enfrentará al Sevilla vs Osasuna.

Con el sistema de 5-3-2 que usa Quique Sanchez Flores nuestro jugador Suso viene mucho en creación a intentar sacar la pelota y tiene mucha libertad para jugar por todo el campo, jugador que siempre se asocia y hoy en el 11 que han sacado debera ser unos de los pilares del Sevilla para intentar crear peligro al Osasuna
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.