Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:17 27/01/2024
Vamos con el último pronóstico del mes y quiero intentarlo con la expulsión de algún jugador en el campo.

Partido entre rivales con muy distinta dinámica de resultados. Mientras el equipo Txuriurdin las cosa le van de cara al Rayo no le acompañan para nada los resultados.

El colegiado, Alejandro José Hernández Hernández, me gusta para buscar la roja pues está en 2º puesto en amarillas mostradas y en el 1er puesto en rojas, 4 en total en 8 partidos.
En 8 partidos en la presente temporada su media es de media: 24 faltas/p, 6 amarillas/p y 4 rojas. Esto nos deja una roja cada 2 partidos.

Ya señaló una expulsión arbitrando la Real Sociedad en Mestalla: 27/09/2024 Valencia (6 amarillas + roja) 0 - 1 Real Sociedad (7 amarillas).

En el partido de primera vuelta en casa del Rayo tablas:

Rayo Vallecano (3 amarillas + 17 faltas) 2 - 2 Real Sociedad (2 amarillas + 16 faltas) colegiado Busquets Ferrer en esa ocasión.

Esperemos hoy partido más reñido de lo que marcan las cuotas y que la Real no marque tan pronto como en los partidos de Balaídos. Prónostico complicado pero no imposible con un dato que me gusta, el Rayo en los 3 últimos partidos ligueros (ante Las Palmas, Getafe y Valencia) se ha mostrado cartulina roja.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.