Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Rayo Vallecano
1 2
(Leído 2008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 22/01/2024
Partido que promete goles en San Sebastian y donde vamos en busca de un rematador a puerta, en esta caso Mikel Merino que creo que puede ser buen protagonista en un partido previsiblemente dominado por la Real y donde esperamos un Rayo Vallecano muy ofensivo, creo que los Donostiarras buscaran ganar y golear este partido, espero muchas ocasiones de gol para los Vascos por lo que me animo en busca de al menos un remate a puerta de Mikel Merino que esta tan bien cotizado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:49 23/01/2024
Partido interesante el del sábado con Europa en juego por parte de los locales y después del encuentro copero de entresemana espero un poco más de correcalles por parte de los dos equipos.
En cuanto a números el equipo local en casa nos da 5 verdes de 10 partidos pese a ser una línea baja de corners pero creo que se puede rebasar.
En cuanto al equipo visitante tiene mejores números 7 verdes de 10 partidos jugando fuera de casa.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 24/01/2024
Nos desplazamos hasta el estadio del Reale Arena, en la jornada 22 para ver el enfrentamiento entre la Real Sociedad, y el Rayo Vallecano.

Mikel Oyarzabal vuelve a ser un poco el que era, después de su grave lesión, vuelve a estar a un nivel alto el jugador de 26 años, y lo demuestra partido tras partido, hasta el momento, 13 participaciones como titular, y una media de 63 minutos por partido. Ha marcado ya 8 goles en la competición, disparando de media 1,4 por partido, y promediando un 0,8 de disparos entre los 3 palos por partido.

El Rayo Vallecano jugando fuera de casa, tiene unas estadísticas muy buenas, mejores que las que presenta como local, pero aún así es un equipo que a priori es de menor nivel que los locales. La Real Sociedad es un equipo que defiende bastante bien y es difícil hacerles un gol, por lo que creo que los favoritos para llevarse el partido serán los locales.

En resumen, pienso que es un partido en el que Mikel Oyarzabal juegue de titular, y en cualquier acción te puede tirar a puerta, ya que encima también lanza los penaltis. Nos ofrecen una cuota bastante aceptable debido al pronóstico y creo que tiene un gran valor, ahora falta que Oyarzabal nos demuestre que podemos confiar en él. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:25 25/01/2024
Pues vamos hasta Anoeta donde se enfrentan dos conjuntos en dinamicas opuestas y donde esperemos ver que nos depara el partido.
A priori el conjunto local es el claro favorito y mi motivo para entrarle a esta tarjeta de Lejeune es que esta con 4 amarillas y este miercoles van al Metropolitano.
Mi intuición es que jugando el sabado igual es recomendable dar descanso entre semana para estar disponible en la final del fin de semana recibiendo al Sevilla...suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:28 25/01/2024
Pues vamos hasta Anoeta donde se enfrentan dos conjuntos en dinamicas opuestas y donde esperemos ver que nos depara el partido.
A priori el conjunto local es el claro favorito y mi motivo para entrarle a esta tarjeta de Unai Lopez es que esta con 4 amarillas y este miercoles van al Metropolitano.
Mi intuición es que jugando el sabado igual es recomendable dar descanso entre semana para estar disponible en la final del fin de semana recibiendo al Sevilla...tambien su pasado bilbaino puede aportar algo de motivación Extra,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:51 26/01/2024
Buenas tardes a todos compañeros, vamos con un pick para el dia de mañana, partido que enfrenta a la Real Sociedad contra el Rayo Vallecano

La Real viene con 3 dias menos de descanso tras jugar contra el Celta los Cuartos de la copa del Rey, se encuentra en puestos de clasificacion de la Conference y con una victoria podria engancharse a mejores puestos.
El rayo se encuentra en mitad de tabla mas o menos y viene con una dinamica algo mala.

Me gusta esta apuesta porque espero descanso en la Real y una primera mitad tranquila
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:44 26/01/2024
Partido que enfrenta al 6º clasificado la Real frente al 13º clasificado el Rayo. Los locales llegan con 35 puntos de los 63 posibles y jugando como local han sumado 19 de los 30 puntos posibles. Los visitantes por su parte han sumado 23 de los 60 puntos posibles y jugando como visitante han sumado 15 de los 30 puntos posibles.

Por lo que respecta a los goles, los locales tienen un promedio de 1,5 goles por encuentro y los visitantes 0,9 goles por encuentro. Los locales han sumado +1,5 goles en un 70% de sus encuentros disputados como local. Los visitantes han sumado +1,5 goles en un 50% de sus encuentros disputa

En sus últimos enfrentamientos (3 victorias de la Real, 2 empates y +1,5 goles en 4/5 partidos)

-Rayo 2-Real 2
-Real 2-Rayo 1
-Rayo 0-Real 2
-Rayo 1- Real 1
-Real 1- Rayo 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 26/01/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que la Real Sociedad obtiene más corneres que el Rayo Vallecano.

Os dejo este banker y es que no veo a la Real ganando tan cómodamente. Veo un escenario con la Real Sociedad plantando cara y atacando pero el Rayo Vallecano como visitante sólo ha recibido 8 goles en 10 partidos.

La Real Sociedad como local promedia 4,50 corners a favor mientras que el Rayo como visitante nos deja 2,80.

Los últimos enfrentamientos, en lo que a saques de esquina se refiere, nos dejan los siguientes números:

29.10.23 Rayo Vallecano - Real Sociedad 2-2 (4-5 Corners)
22.04.23 Real Sociedad - Rayo Vallecano 2-1 (3-3 Corners)
21.01.23 Rayo Vallecano - Real Sociedad 0-2 (3-4 Corners)
01.05.22 Rayo Vallecano - Real Sociedad 1-1 (8-5 Corners)

Creo que se puede probar la verdad, confío en que la Real no anote fácil y le cueste marcar contra el Rayo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:03 27/01/2024
R.Sociedad-Rayo
Partido importante para la Real Sociedad. El equipo donostiarra recibe este sábado al Rayo Vallecano. Lo hace a seis puntos de la quinta plaza que ahora mismo disfruta el Athletic Club. Los de Alguacil llegan a la cita después de superar al Celta de Vigo en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El Rayo por su parte está en tierra de nadie.
DATOS
-Hace más de 9 años desde la última victoria del Rayo Vallecano sobre la Real Sociedad.
-Solo un equipo ha ganado esta temporada en Liga en Anoeta (Barcelona).
-Solo una victoria del Rayo en las 10 últimas jornadas.
-Solo una derrota de la Real Sociedad en las 9 últimas jornadas.
Tal como lo veo la real esta obligada, intentara dominar el partido y cocinarlo a sabiendas del potencial del rayo.Partido de menos a mas
OPCION
Mitad con mas goles
2(2'10)....54'99(78'56%).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 27/01/2024
Partido que enfrenta al quinto equipo con más tarjetas, el Rayo Vallecano, con 56 amarillas y 3 rojas y a la Real Sociedad, octavo, con 57 amarillas y 1 roja. La media debería de ser 3 por equipo por lo que tendríamos el verde.
Contando con las bajas de un regateador como Kubo y el impetú de Mikel Merino, las posibilidades de menos amarillas gana enteros, por tanto a confiar un partido tranquilo con largas posesiones de la Real y pocos contragolpes del Rayo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:20 27/01/2024
Vamos con este pick en el que la real que juega por fin en casa despues de jugar 10 de los ultimos 12 partidos fuera se enfrenta a un Rayo de más a menos durante la temporada, no lo pondrá sencillo hoy en Anoeta, pese a su mala racha reciente. Llega sin los internacionales Bebé (Cabo Verde) y Pathé Ciss (Senegal). También sin el sancionado Álvaro García, y con Raúl de Tomás en boca de todos, dado el presunto interés del Betis en incorporarle ya mismo. A priori con las bajas que hay todo podria indicar k no marcaran los dos pero yo confio en ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:50 27/01/2024
 La Real Sociedad después de una Navidad donde ha perdido bastantes puntos, no puede permitirse perder más puntos si quiere luchar por puestos de Champions. Llega muchísimo mejor después de los dos partidazos ganados en Vigo, y con su gran fichaje "Becker", muy determinante arriba, debutó con gol y asistencia en Vigo, puede ser clave.
El Rayo Vallecano muy débil de cara a gol llega con las bajas de kike García, los Africanos Ciss y Bebe, y sobretodo la baja importantisima de Álvaro García.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 27/01/2024
Partido entre Real sociedad VS Rayo vallecano

Mi pronóstico gana la Real sociedad.

El conjunto local está haciendo una gran temporada en champions, se ha clasificado a semis de copa y en la liga van 6? a 6 puntos de champions y necesitan ganar si no quieren alejarse de europa.

Real sociedad 6? en la tabla con 9 victorias 8 empates 4 derrotas y 32 goles a favor ( más de un gol anotado por partido) y 21 en contra ( un gol recibido por partido)

Han perdido a Ahien muñoz y se han reforzado con Javi galán y Becker que marcó en su debut.

El Rayo vallecano va va 13? con 5 victorias 8 empates 7 derrotas y ha marcado 18 goles ( menos de uno por partido) y 26 en contra ( más de uno)

Empezó muy bien y ha ido bajando...
Veo a la Real superior, juega en casa...y confío en éste partido.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 27/01/2024
Cuota más alta que en otras casas. Buscaremos 2 o más goles en el partido que enfrentará a Real Sociedad y Rayo Vallecano este mediodía.

La Real Sociedad llega a este encuentro tras una muy buena semana en la que ha logrado clasificar a semifinales de Copa del Rey con un partido muy bueno en campo del Celta de Vigo, teniendo en cuenta que las semifinales están a la vuelta de la esquina quizás veamos rotaciones en el conjunto local, aunque con las notables bajas, veremos. Se enfrentará hoy a un Rayo Vallecano que al parecer tendrá una temporada muy tranquila y que se está mostrando bastante irregular.

Nosotros nos centraremos en los goles, es cierto que no son equipos de altos promedios, pero creo que por estilos de juego se pueden hacer daño mutuamente. Por parte de la Real Sociedad podemos ver que promedian 3.0 goles por partido mientras que el Rayo Vallecano tan solo 2.20 por encuentro.

Para el día de hoy quizás espero un partido más abierto y disputado de lo que debería ser, por la situación de la Real Sociedad. Por tanto, podríamos ver un ritmo más alto de juego, quizás con la Real intentando dominar más el balón y el Rayo salir rápido, pero creo que veremos ocasiones de ambos equipos. En el partido de ida ya vimos algo similar en un encuentro que terminó con 2-2 y 31 remates.

Esperemos hoy de nuevo un partido ofensivo, con muchas llegadas de ambos equipos y goles. La línea es corta y nos ofrecen buena cuota por lo que debemos intentarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:28 27/01/2024
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 22 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo local para llevarnos el verde tanto al descanso como al final.

Real Sociedad viene de ganar su último partido contra Celta de Vigo (0.1), actualmente se encuentra en la sexta posición y su rival después de perder su último partido contra Las Palmas (0.2) es decimo tercero.

Real Sociedad como local, de sus diez partidos jugado, ha ganado tres partidos al descanso y al final, cinco ganados, cuatro empatados y uno perdidos, se encuentra en la octava posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintiún partidos jugados, nueve ganados, ocho empatados y cuatro perdidos (G,P,E,E,E).

Rayo Vallecano como visitante, de sus diez partidos jugados, ha perdido dos partidos al descanso y al final, cuatro ganados, tres empatados y tres perdidos, se encuentra en la sextaposición en esta faceta de la liga. En general, de sus veinte partidos jugados, cinco ganados, ocho empatados y siete perdidos (P,G,P,P,E).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

29.10.23 - Rayo Vallecano (2.2) Real Sociedad - al descanso y al final (NO).
22.04.23 - Real Sociedad (2.1) Rayo Vallecano - al descanso y al final (NO).
21.01.23 - Rayo Vallecano (0.2) Real Sociedad - al descanso y al final (SI).
01.05.22 - Rayo Vallecano (1.1) Real Sociedad - al descanso y al final (NO).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.