Skip to main content
 

España LaLiga Cadiz vs Athletic Bilbao
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 22/01/2024
Partido entre Cadiz y Athletic Club de Bilbao donde el club Andaluz va en puestos de descenso, Cadiz no ha ganado en las ultimas 5 jornadas en liga sumando tan solo 2 puntos en esos partidos, la dinamica es muy negativa, solo 15 puntos en liga aunque a un solo punto del Sevilla que marca los puestos de salvacion, Cadiz ha encajado 31 goles esta campaña y no esta teniendo demasiado gol, algo que puede perjudicar mas la visita de los Vascos que van cuartos en liga y aunque vienen de perder en su ultima salida estan en un gran nivel de forma por lo que espero que los Vascos generen muchas ocasiones ofensivas y esto se puede transmitir en corners, ante Valencia tan solo sacaron uno en el primer tiempo, pero por lo general lanzar los 3 corners sin problemas en la mayoria de encuentros, creo que ante este rival tendran mas el balon y generaran mucho mas peligro arriba por lo que me animo en busca de al menos 3 corners al descanso para los de Bilbao.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 22/01/2024
Pues ahora vamos en busca de un rematador a puerta para el partido en Cadiz y donde espero un Athletic muy ofensivo en busca de sumar los 3 puntos. Buscamos el remate a puerta de Nico Williams que al menos en la parte del partido que vi ante Valencia remato en 2 ocasiones a puerta, esta teniendo mucho protagonismo en el Club Bilbaino y creo que aunque suma 3 goles esta temporada no va a cesar en seguir aumentando su casillero anotador, buena cuota por al menos un remate a puerta de este jugador, creo que lo puede conseguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 22/01/2024
Creo que en este partido se espera mucha actividad ofensiva y sobre todo por parte del cuadro visitante, los Gaditanos obligados a buscar el triunfo que los saque de los puestos de descenso, los Vascos buscando volver a la senda del triunfo para reafirmar su posicion en Champions, creo que sera un partido muy atractivo y con muchas ocasiones de gol, buscamos en este caso el remate a puerta de Sancet que suma 3 goles esta temporada y que se esta mostrando en buen nivel de forma, buena cotizacion, creo que tendra sus ocasiones y en alguna de ellas puede disparar a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:43 24/01/2024
Vamos con el Cádiz en esta ocasión.

Le veo valor al pick sobre todo por la acumulación de partidos del Athletic, ya se dejó algunos puntos en el último partido de liga y tras jugar contra el Barcelona en casa, el desgaste puede notarse a nuestro favor.

El Cádiz viene con nuevo entrenador y ya sabemos lo que se dice, mejor no apostar en contra.

La necesidad de los andaluces creo que se notará y esperar un gol de los locales lo veo factible.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 25/01/2024
Nos desplazamos al Nuevo Mirandilla, donde allí se verán las caras el Cádiz y el Athletic Bilbao, un gran partido que podremos ver y estará muy interesante por saber quién se lleva esos 3 puntos.

El Cádiz no ha mejorado mucho su juego, y por ello, Sergio ha sido destituido, ahora han traído a Mauricio Pellegrino, lo que estoy seguro que todos los jugadores tendrán un exceso de confianza y de ganas de demostrar que se merecen estar en el once inicial. Por parte del Athletic, los de Valverde, vienen de jugar ayer la prórroga contra el Barcelona, y clasificándose para las semifinales de copa, por lo que, a pesar de mostrar ese esfuerzo, creo que el equipo estará en plenas condiciones para afrontar este partido.

Es difícil decir que ganará uno u otro equipo, y es probable que acabe en empate, pero en este pronóstico nos centramos en el remate a puerta de Guruzeta, jugador que está cuajando una gran campaña con el Athletic, ha participado como titular en 20 de los 21 partidos jugados por el equipo esta temporada, con una media de 70 minutos jugados, y ha marcado 8 goles, teniendo una media de 2 disparos en cada partido y una media de 1 tiro a puerta en cada partido, por lo que creo que esta cuota tiene bastante valor, aún siendo un poco baja, (en Bet365 la cuota está desplomada a 1,40), así que eso es todo, pienso que mínimo debería tener alguna ocasión para rematar a portería, y más teniendo a jugadores tan rápidos al lado como lo son Iñaki y Nico Williams. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 25/01/2024
Hoy estamos ante un partido de LaLaliga en el que se enfrenta el conjunto bilbaino contra el Cadiz. El Athletic de Bilbao viene de un partido de Copa del Rey en el que ha eliminado al Barcelona 4-2. El cadiz actialmente se encuentra en puestos de descenso aunque en los partidos de casa se encontraria en 15ª posicion. Mientras tanto el Athletic se encuentra en ouestos de europa haciendo una gran temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 20:30 27/01/2024
Encuentro de la Primera Division de España donde el equipo local del Cadiz que esta en el puesto 18º con 15 puntos en 21 encuentros (con 15 goles a favor y 31 goles en contra) en la primera plaza del descenso, recive en este encuentro a un Athletic de Bilbao que esta en el puesto 5º con 41 puntos en 21 encuentros (con 38 goles a favor y 21 goles en contra) en puestos europeos empatado con el Atletico de Madrid que esta en Champions League.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Cadiz tenemos tres victorias visitantes del Athletic de Bilbao; Una por 0-4 el 15 de Febrero de 2021, otro por 2-3 el 21 de Abril de 2022 y el ultimo por 0-4 el 29 de Agosto de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Athletic de Bilbao de local dos fueron victorias locales del Athletic de Bilbao; Uno por 4-1 el 3 de Febrero de 2023, otro por 3-0 el 16 de Septiembre de 2023, y una victoria visitante del Cadiz por 0-1 el 5 de Noviembre de 2021.
De los 5 ultimos encuentros del Cadiz en su estadio tenemos tres empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 10 goles en contra, lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Cadiz ha empatado dos y ha perdido tres, marcando 3 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Athletic de Bilbao tenemos tres victorias, un empate y una derrota. En ellas ha marcado 9 goles a favor y ha recivido 2 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Athletic de Bilbao ha ganado cuatro y ha empatado uno, marcando 9 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Cadiz en sus 5 ultimos encuentros disputados ha empatado dos y ha perdido tres, haciendo un total de 2 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Athletic de Bilbao en sus 5 ultimos encuentros jugados ha ganado tres, ha empatado uno y ha perdido uno, marcando en ellos 9 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Cadiz y el Athletic de Bilbao los visitante del Athletic de Bilbao seran capaces de vencer ya desde el primer tiempo, el Cadiz en lucha por escapar del descenso tiene enfrente a un Athletic de Bilbao en racha positiva y con gol que querra volver a puestos de Champions League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 27/01/2024
Nos vamos al estadio Nuevo Mirandilla para ver el partido entre Cádiz y Athletic de Bilbao, buscamos que los andaluces hagan 9 remates.

Los locales estrenan entrenador, Pellegrino se sienta por primera vez en el banquillo para dirigir a sus nuevos jugadores, eso de entrenador nuevo victoria segura... Me parece que en esta ocasión no va a ser, pero si que creo que el equipo saldrá de otra manera, cuando encadenas malos resultados el equipo psicologicamente no se levanta pero cambio de aires energias nuevas, y es que ahora se deben ganar el puesto con el nuevo mister.

Los vascos vienen de un partido duro frente al Barça por lo que vendrán más desgastados, viven un momento dulce y si mañana ganan se colocan 3º con los mismos puntos que el Barça, ojo que puede ser un partido trampa, exceso de confianza, más calidad...

DATOS DE INTERÉS:

- Cádiz promedia 9 remates pero de local sube a 11.3
- Cádiz, de 10 partidos como local tenemos 9 verdes y 1 rojo, y se quedó con 8y fue vs Girona.
- Athletic recibe un promedio de 10 remates, pero como visitante 11.4

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:16 28/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en Cádiz, a los locales y Athletic Club. Buscaremos que el capitán del conjunto gaditano haga 2 entradas.

Iza Carcelén promedia 1.5 entradas por partido, la clave es Nico Williams, el extremo del Athletic recibe muchas entradas por partido, por lo que es mas probable ver entradas de los laterales, nos deja 14 verdes y 5 rojos, los laterales que se han enfrentado a Williams JR.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:19 28/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará en Cádiz, a los locales y Athletic Club. Buscaremos que el lateral izquierdo del Cadiz, Lucas Pires haga 2 o más entradas.

Iza Carcelén promedia 1.9 entradas por partido, pero viene de dos rojos seguidos con 1 entrada. La clave sera Iñaki Williams o incluso Adu Ares jugadores que encaran y sacan muchas entradas de los rivales. Creo que aunque haya hecho 1 entrada en los dos últimos encuentros el Athletic Club es un equipo que saca muchas entradas.

Stake 1.

La casa es 1xbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 28/01/2024
Partidazo el que tendremos hoy en el Nuevo Mirandilla que medirá al Cádiz CF frente al Athletic Club de Bilbao, dos equipos que vienen con dinámicas muy diferentes en cuanto a juego y resultados se refiere.
El conjunto amarillo está en un momento muy delicado, en puestos de descenso y con bajas importantes especialmente en la defensa. Hoy debuta Pellegrino en el banquillo cadista, por lo que si es verdad lo que dice el dicho.. entrenador nuevo... ¿victoria segura? Siempre los cambios de banquillo hacen cambiar el chip de muchos futbolistas y creo que hoy al Cádiz le puede ocurrir.
Por otro lado, el Athletic viene de eliminar al FC Barcelona en Copa del Rey y muchos de sus titulares posiblemente descansen hoy en Mirandilla para evitar lesiones. Veo muy posible que el Cádiz CF saque algún punto hoy delante de su afición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 13:04 28/01/2024
"Mauricio Pellegrino" es el nuevo entrenador del Cádiz, el equipo necesitaba un cambio, independiente del resultado, por qué es muy arriesgado apostar a resultado del Cádiz, creemos que siempre un entrenador nuevo da mucha moral al equipo y suelen hacer partidos intensos y crecidos.
Bilbao posiblemente esté pensando también en la Copa del Rey.
Cádiz realiza 11 remates de media en casa y el Bilbao recibe 11 también.
Cádiz realiza 4 corners de media en casa y el Bilbao recibe 4 también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 28/01/2024
Buen partido de domingo para ver, se enfrenta el Cádiz y el Bilbao.

Lo de Cádiz necesitados de puntos, para salir de zona de descenso y después de encadenar tres derrotas seguidas buscará revertir la situación, por parte de los vascos vienen de una semana dura, donde jugaron copa del rey y tuvieron que jugar una prórroga frente am barca y eso hoy se puede notar.

Veo un partido que puede que tenga poco ritmo y eso favorece al empate en el día de hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 28/01/2024
CASA CODERE

Stake 1

Vamos con una nueva apuesta después de ver las alineaciones. Queremos que el lateral derecho del Cádiz haga al menos 2 entradas.

la razón es que el Bilbao sale con Iñaki y Ares en las bandas, esperando Nico Williams en el banquillo que tendrá algún minuto en el tramo final del partido.

Ares es un chico joven con mucho desparpajo que no duda en encarar, estilo a Nico salvando las distancias. En su último partido en copa frente al Barcelona intentó 4 regates y le salieron 2.

Por su parte Iza promedia 1,5 entradas por partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.