Skip to main content
 

España LaLiga Mallorca vs Real Betis
1 2
(Leído 1753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 27/01/2024
La semana pasada ya lo llevé contra el Barça y salieron todas las líneas con 6 disparos.

El Betis llega a este partido con muchas baja y con un rival que viene con buena racha de partidos sin perder y en semifinales de la Copa del Rey.

En cuanto al brasileño llegan rumores que se puede ir a Brasil pero tal como está la plantilla de bajas sería un palo. Además, es un jugador que si está centrado puede ser importante.

Entiendo que hoy será titular porque fue uno de los mejores la semana pasada. Promedia 1.3, 1 disparo cuando lo hace fuera. Ha sido muchas veces suplente y tenemos un tiro cada 28 minutos. Por lo que podría estar hoy con 2-3 tiros.

El Mallorca al jugar con 5-3-2 pienso que le puede venir bien al jugador que tendrá posibilidad de ir de fuera a dentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:27 27/01/2024
Apuesta muy difícil de predecir pero que me encanta ya que, es un partido muy propicio para que uno de los centrales del Betis reciba tarjeta ya que, Laryn es un delantero de choque, desmarque y tiene mucha movilidad y llegada. Pezzela lleva mucho partidos sin recibir cartulina pero es un defensa que suele recibir bastantes tarjetas a lo largo de la temporada y con las bajas que tiene el Betis, aunque sea un equipo que lleva el peso del partido, lo va a pasar mal en la salidas del Mallorca ya que está muy corto de laterales , Abner no acaba de adaptarse y Bellerín viene de una lesión y ya lo pasó fatal ante el Barcelona, y los defensas tienen que estar muy atentos a las ayudas durante todo el partido y Pezzela es uno de los que más al corte sale. A esta cuota me arriesgo.
Mucha suerte y cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:05 27/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Real Madrid y Mallorca. Buscaremos que el centrocampista portugués Samu Costa haga 4 o más entradas. El jugador del Mallorca promedia 3.2 entradas con 9 verdes y 10 rojos.

El rival del conjunto mallorquín será el Real Madrid, conjunto que promedia recibir 18 entradas por partido 4º mejor registro. Samu Costa promedia 5 entradas por partido contra los 5 equipos que más reciben sin contar el Real Madrid (1º-3º y 5º-6º)
Real Betis (1º)= 6 entradas
Villarreal (2º)= 3 entradas (suplente)
Athletic Club (3º)= 3 entradas
Real Sociedad (5º)= 7 entradas
Rayo Vallecano (6º)= 6 entradas
El rival es el Real Betis que promedia recibir 21.2 entradas por partido y, en concreto, los centrocampistas de los equipos rivales cometen 2.52 entradas por partido dejándonos 17 verdes y 37 rojos.

Creo que es la ocasión idónea.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 27/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Real Betis y Mallorca. Buscaremos que el centrocampista español Sergi Darder haga 3 o más entradas.

Promedia hacer 1.4 entradas por partido la clave es el rival, El rival es el Real Betis que promedia recibir 21.2 entradas por partido y, en concreto, los centrocampistas de los equipos rivales cometen 2.52 entradas por partido dejándonos 23 verdes y 29 rojos ,16 de ellos con 2 entradas.

Creo que es la ocasión idónea para probar esta cuota.

Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 27/01/2024
Pronóstico para el partido que enfrentará a Real Betis y Mallorca. Buscaremos que el centrocampista español Manu Morlanes haga 3 o más entradas.

Promedia hacer 1.2 entradas por partido la clave es el rival, El rival es el Real Betis que promedia recibir 21.2 entradas por partido y, en concreto, los centrocampistas de los equipos rivales cometen 2.52 entradas por partido dejándonos 23 verdes y 29 rojos ,16 de ellos con 2 entradas.

Creo que es la ocasión idónea para probar esta cuota.

Stake 1.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.