Skip to main content
 

España LaLiga Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 4380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 03/02/2024
Partido en LaLiga entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Mucha tensión en este derbi madrileño, que cada vez va a más, tema Vinicius, en Supercopa ganaron los de blanco, en Copa del Rey los de rojiblanco, los árbitros... Parece que habrá bastante tomate.

En el que si la UEFA Champions League no lo propicia será el último derbi entre estos dos equipos de la temporada, los dos tienen mucho que ganar y poco que perder, porque quedan muchos partidos por delante para recuperar, pero 3 puntos y dejar a su rival más histórico "tocado" puede tener mucho valor moral. Con esto después de un tanteo inicial deberíamos ver un partido bastante ofensivo. Más aún si se abre el marcador hacía cualquiera de los dos lados.

Los partidos del Real Madrid como local promedian 9.6 saques de esquina.

Los partidos del Atlético de Madrid como visitante promedian 10.3 saques de esquina.

Los dos por encima de la media propuesta.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:02 03/02/2024
Vamos con mi primer pronóstico del este domingo de un febrero que no lo he empezado de la mejor manera.
Y para ello que mejor que apostar a favor de estadística.
El R.madrid está centrado en conservar el liderato y creo que no reservará nada pues aún falta un poquito para la champions mientras el Atlético está mirando de reojo a las semis de la copa, aunque no creo que regale el partido porque es un derbi y estos suelen ser calentitos.
En cuanto a números el R.Madrid de local es una máquina de rematar.
Vamos a ver sus partidos de local
Getafe 26 remates Verde
R. Sociedad 17 remates Verde
Las Palmas 21 remates Verde
Osasuna 19 remates Verde
Rayo 22 remates Verde
Valencia 16 remates Verde
Granada 11 remates Rojo
Villarreal 22 remates Verde
Mallorca 17 remates Verde
Almería 18 remates
9 verdes y un rojo.
Y al Atleti le rematan mucho de visitante dejándonos 4 verdes y 4 rojos
En enfrentamientos directos 4 verdes de los últimos 5 partidos.
Creo que son números para confiar.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:41 03/02/2024
R.Madrid-Atletico
El Real Madrid se ha sobrepuesto bien a la eliminación copera, porque ha encadenado tres victorias ligueras que lo mantienen en lo más alto de la tabla. El Atlético pasa por un gran momento. 
DATOS
-El Real Madrid es el líder de la Liga con 10 puntos de ventaja sobre el Atlético, tercero.
-El equipo de Ancelotti ha ganado sus 6 últimos partidos de Liga.
-El Atlético ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos como visitante en Liga.
Los últimos cuatro derbis ligueros en feudo madridista terminaron con tres victorias locales y un empate.
Tal como lo veo las cosas se igualan mucho con un madrid con solo un central disponible y sin tchuameni.
Creo las precauciones seran maximas con un inicio de tanteo largo.
OPCIONES
-1'5 primer tiempo(1'50).....88'33%
RM...80-80-100...86'66
A......80-90-100...90.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 03/02/2024
Vamos con el partidazo de la jornada 23. El derbi madrileño.

Me lanzo de cabeza a por esta cuota que para mi tiene mucha cabida en este encuentro. Contando con que el jugador alemán cuenta de por si con un 0,6% de TpP (tiros por partido), estoy seguro de que este no será menos. Partido de ida y vuelta, con demasiados corners como ya hemos visto en los anteriores encuentros entre ambos, donde los remates a balón parado cobran protagonismo, y ahí entra Antonio Rudiger, donde ya anotó uno de cabeza al Atlético de Madrid en la Supercopa, además de innumerables remates a puerta.

Stake 2 y a por ello, creo que tendremos demasiados saques de esquina, nosotros solo necesitamos uno de Rudiger.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 04/02/2024
Nuevo derbi entre Real Madrid y Atletico de Madrid,y nosotros encantados.

Esta vez se juega en el Bernabeu, con el Madrid jugandose en este partido 1/3 de liga, ya que hoy el Girona ha empatado, se pondria 4 puntos por encima de ellos, mantendria los 10 con el Barcelona y le meteria 13 al Atletico. Y por si fuera poco la proxima jornada se jugaria una final anticipada, tambien aqui en el Coliseo blanco donde reciben al Girona.

Yo no quiero quedarme sin probar esta buena cuota que nos ofrece jbetfair por 7 corners del Madrid.

Ademas de que los blancos es un equipo que tiende siempre a sacar buen puñado de corners, el Atletico este año esta recibiendo muchos tambien. Y precisamente contra el Madrid esta temporada ha recibido 11, 8 y 7 corners ( sin ser ninguno en el Bernabeu). El otro año aqui en liga el Madrid hizo 7 corners.

El Madrid promedia 6.18 corners a favor y en los 22 partidos disputados nos deja 5 aciertos y 17 fallos, lo que a priori son numeros muy malos. Sin embargo encontramos otros 5 partidos con 6 corners.

En la Champions 6 partidos con 4 aciertos y 2 fallos.

El tema es que el Atletico es de esos equipos que le tiene muy tomada la medida al Madrid a la hora de defenderles, cerrando muchos espacios y obligarle a jugar muy abiertos y abusar de muchos centros y remates de media distancia, lo que conlleva a aumentar bastante las opciones de corner.

Varios equipos de este estilo se han llevado un saco de corners en contra :

11 y 6 el Getafe
16 y 8 el Union de Berlin
7 y 6 Las Palmas
11 el Rayo
6 el Granada ( ganando facil 2-0)

El Atletico concede 5.82 corners por partido y en las 22 jornadas nos dejaria 7 aciertos y 15 fallos. Y en la Champions 6 partidos con 3 aciertos y 3 fallos ( 2 de ellos el Celtic que era el mas flojo de grupo) haciendole el Feyernord 10 y 15 corners, y otros 11 el Lazio.

Si nos quedamos con los ultimos 15 partidos del Atletico entre todas competiciones:

10 Feyenord
5 Barcelona
15 Almeria
3 Lazio
3 Athletic Bilbao
12 Getafe
5 Sevilla
7 Girona
9 Lugo
8 Real Madrid
7 Real Madrid
6 Granada
3 Sevilla
6 Valencia
6 Rayo

Aqui encontramos 7 aciertos y 8 fallos, pero de esos 8 fallos 3 son con 6 corners.

En los ultimos 10 partidos ha concedido 69 corners, promediando 6.9 en contra, dejando 5 aciertos y 5 fallos, ademas de los ultimos 3 partidos ligueros concediendo 6 corners en cada uno.

Con todo esto sobre la mesa, creo que el Madrid volvera a irse a cifras altas en este nuevo derbi. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 04/02/2024
Principal partido de la jornada número veintitrés de la liga entre el Real Madrid y el atlético de Madrid.
En este derbi madrileño voy con la doble oportunidad siendo válidos el empate y la victoria visitante.
El atleti ha sido esta temporada el único equipo en derrotar a los blancos y además creo que los del cholo saben como jugarles, sobretodo para desactivar a las principales estrellas.
Eso unido a que es un derbi, con lo que ello conlleva (aunque sea en el Bernabéu), tiene que motivar a los rojiblancos para ir con toda la artillería en busca de puntuar al menos porque no puede fallar si quiere no solo luchar por la liga, sino entrar en champions con la presión detrás del Bilbao.
Los últimos cinco enfrentamientos nos darían el verde (en tiempo reglamentario), muchos de ellos siendo muy igualados, sobretodo más que lo que la mayoría esperan.
Stake 1, suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 04/02/2024
Derbi madrileño que se disputará en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, vamos con lo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- Jude Bellingham es ahora mismo la gran estrella del Madrid. Jugador que cuando juega motivado, es muy enérgico, no se ahorra ningún esfuerzo y que va fuerte a la presión. En definitiva, todo lo que al Cholo le hace ver que es el jugador a 'buscar' para sacarle del partido.

2- Y es que en los dos duelos de este año, en ambos vió tarjeta, un poco fruto de esta desesperación de protestas, faltas y demás... Bellingham cumplió ciclo en el partido contra Las Palmas (gran cuota la que pillé el mes pasado con ese pronóstico), por lo que el número de tarjetas no será un problema para él, de cara a una patada más a destiempo o una protesta más airada.

Obviamente pick muy difícil, pero que creo que puede salir.

Stake muy bajito

¡Good Luck!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 04/02/2024
A la vez que esta, me gusta Carvajal +0.5 remates a puerta, pero teniendo en cuenta que aquí nos dan la asistencia voy a ir con ella.

El lateral del Real Madrid viene de descansar ante el Getafe, siempre rinde bien ante los colchoneros y hoy sabiendo que es un partido importante para dar un golpe sobre la mesa en Liga tras el empate del Girona, creo que Carvajal hará un buen partido y voy a buscar ese gol o esa asistencia. La cuota me parece bastante buena, también probare el 0.5 remates a puerta como he dicho. Son sensaciones y tal vez mi lectura del partido sea errónea pero pinta a que gana el Real Madrid con buen partido de Dani.

Ali lio!

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 04/02/2024
Muy buena cuota que nos dan para esta apuesta.

La apuestas es que Morata recibe 0 o 1 falta solamente, recordemos que viene tocado y que si juega de inicio solo jugará unos 60 o 70 minutos.

Si vemos los 2 partidos de copa y de supercopo, solamente ha recibido 1 falta en 180 minutos de juegos.

Aquí nos piden 2 a gran cuota y encima no va a jugar todo el partido, esperemos que sea titular y la acertemos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 04/02/2024
Nos vamos al derbi madrileño, partidazo de la jornada y con el aliciente de la actual eliminación del Madrid que hoy juega en casa. Creo que será un partido intenso en el cual se vana dar de lo lindo como de costumbre y veo que uno de los puntos mas calientes será por la banda izquierda del Madrid donde Vinicius se enfrentara de nuevo a Savic y Molina. Creo que la cuota merece probarla nunca se sabe en estos derbis donde se vive muy intenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:28 04/02/2024
Partido de España: LaLiga EA Sports correspondiente a la jornada 23 donde se enfrentan los siguientes equipos:

Buscamos la victoria del equipo local para llevarnos el verde, ganando la segunda parte.

Real Madrid viene de ganar su último partido contra Getafe (0.2), actualmente se encuentra en la primera posición y su rival después de ganar su último partido contra Rayo Vallecano (2.1) es cuarto.

Real Madrid como local, de sus doce partidos jugados, para nuestros intereses lo ha realizado en una ocasión (empate/victoria), nueve ganados y uno empatado, se encuentra en la cuarta posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintidós partidos jugados, dieciocho ganados, tres empatados y uno perdido (G,G,G,G,G).

Atlético de Madrid como visitante, de sus diez partidos jugados, para nuestros intereses lo ha realizado en dos ocasiones (empate/derrota), cuatro ganados, uno empatado y cinco perdidos, se encuentra en la octava posición en esta faceta de la liga. En general, de sus veintidós partidos jugados, quince ganados, dos empatados y cinco perdidos (G,G,G,P,G).

En sus enfrentamientos directos más recientes:

18.01.24 - Copa del Rey - Atlético de Madrid (4.2) (2.2) Real Madrid - empate y victoria (NO).
10.01.24 - Supercopa de España - Real Madrid (5.3) (3.3) Atlético de Madrid - empate y victoria (NO).
24.09.23 - Atlético de Madrid (3.1) Real Madrid - empate y victoria (NO).
25.02.23 - Real Madrid (1.1) Atlético de Madrid - empate y victoria (NO).
26.01.23 - Copa del Rey - Real Madrid (3.1) (1.1) Atlético de Madrid - empate y victoria (NO).
18.09.22 - Atlético de Madrid (1.2) Real Madrid - empate y victoria (NO).
08.05.22 - Atlético de Madrid (1.0) Real Madrid - empate y victoria (NO).

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:53 04/02/2024
Primera división española.
Derbi en la capital de España.
Real Madrid VS Atlético de Madrid.
En este partido voy con una apuesta de Paf en el mercado de tarjetas a jugadores.
Que el lateral derecho del Atlético Nahuel Molina vea tarjeta.
De los últimos 5 partidos que ha jugado ha visto una amarilla, contra el Valencia en casa.
El partido de liga de la temporada pasada vio la amarilla.
El arbitro del partido tiene una media alta en cuanto a tarjetas amarillas 5.76, que es Jose Maria Sanchez Martinez.
Seguramente tendrá mucho duelos de uno contra uno con Vini o Rodrigo.
Precaución y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 04/02/2024
 Nos vamos con el partidazo que cierra la jornada 23 de la Liga Ea Sports entre Real Madrid y Atlético de Madrid, en este pick buscamos que se compruebe al menos una vez el Var, no es necesario que el arbitro vaya a ver el monitor, para eso 1xbet ya nos ofrece otra apuesta que se paga a cuota 3.20 que también me parece buena pero voy a ir un poco mas a lo seguro y simplemente esperar a que el Var entre en alguna jugada que se paga a 2.25 y que creo no está nada mal.

En el partido de esta noche me espero un partido muy disputado entre un Real Madrid que se encuentra en 1ª posición con 18 victorias, 3 empates y 1 derrota, en casa ha ganado 9 partidos y perdido en cuanto a goles promedia 2.13 goles a favor y 0.63 en contra. El equipo blanco creo es ligeramente favorito a pesar de las bajas, creo esta un un peldaño tanto de físico como de juego a los demás equipos, enfrente no tendrá un rival fácil ya que el Atlético es el equipo que mas le esta complicando la vida en los últimos partidos.

El Atlético de Madrid fue de menos a mas en esta liga, comenzó con dudas en su juego pero a día de hoy es un equipo bastante regular tanto en fase defensiva como ofensiva, clasificado en en 3ª posición con 15 victorias, 2 empates y 5 derrotas, fuera de casa ha ganado 4 partidos, empatado 1 y perdido 5, su promedio de goles es de 2 goles a favor y 1.09 en contra.

En lo referente al pick creo que es una buena opción la de entrarle a la revisión del Var ya que llegamos a este partido con la polémica arbitral después del "atraco " al Almería en el ultimo partido del Madrid jugando como local, las quejas desde Barcelona y un partido siempre intenso hacen que una simple revisión del Var en los 90 minutos me parezca factible.

El encuentro será dirigido por Sánchez Martínez , esa es la otra opción por la que me parece bueno el pick, colegiado al que se empeñan en darle grandes partidos y que para mi no esta entre los 5 mejores árbitros de la Liga, dado a pitar faltitas y a comerse alguna que otra jugada, como el partido se caliente el lo puede hacer aun más, esperemos que se le escape alguna jugada o al linier un fuera de juego y desde el "Var" Prieto Iglesias les tenga que ayudar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:14 04/02/2024
El tercer derbi en prácticamente un mes, el primero en el Bernabéu. Optamos por la victoria del madrid cubriendonos con sólo una parte. El Real Madrid está obligado a ganar para resaltarse en el liderato tras el tropiezo del Girona.
El At.Madrid por su lado tiene en el horizonte la Copa que sin Madrid y Barça se antoja un trofeo bastante factible para los rojiblancos.

Respecto ambas líneas de disparos a puerta nos esperamos un partido parecido a los anteriores con bastantes ocasiones, unido a los promedios de cada uno tanto dentro como fuera de casa respectivamente (7.67 DDP Real, y 4.56 DPP Atlético) hace que nos decantemos por esos “over”

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:33 04/02/2024
Partido correspondiente a la liga Española ???????? .

En el Santiago Bernabéu se citan dos buques de la temporada en la liga Española.

Por un lado tenemos a Real Madrid que es el lider de la competición y que este año esta inmenso pese a las bajas que ha tenido Carlo Ancelloti durante la temporada desde el comienzo de liga .
El Real Madrid jugando como local, es el cuarto mejor equipo de la liga ya que tan sólo le han metido 6 goles en 10 partidos donde ha cosechado 5 victorias 5 partidos , metiendo 17 goles a favor por 4 goles en
contra.

Al otro lado está el glorioso Atlético de Madrid, cuarto clasificado de la liga se encuentra en su mejor momento de la temporada y quizás desde que está el Cholo como entrenador , donde practica un juego más agresivo y menos defensivo eso hace que su juego y los partidos del Atlético de Madrid son más atractivos y más divertidos .

Mi pronóstico es que gana el Real Madrid y que hay de 1 a 5 goles máximo en el partido.

El Real Madrid debe ganar esta vez ya que se encuentra en un momento superior desde que volvió al equipo vinicius el tridente de arriba , Vinicius, Bellingham y Rodrigo es increíble y muy rentable están haciendo del Real Madrid que no se noten las bajas en defensa de Álaba y Militao .
Otra sensación que tengo es que aunque esta temporada le ha jugado muy bien al Real Madrid, las bajas en el Atlético de Madrid en su defensa como son José Maria Giménez y Azpilicueta pueda tener problemas en su zaga defensiva y esto unido al arsenal que tiene el equipo Blanco de la victoria a los locales.

Viendo las estadísticas entre los enfrentamientos de dichos equipos puede cumplirse la línea de goles que tenemos pensada. Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.