Skip to main content
 

España Copa del Rey 8 de diciembre 2011
1
(Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 14:23
España - Copa del Rey 08-12-2011 22:00

Oviedo 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Real Oviedo no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

El Real Oviedo recibe al Ath.Bilbao en Copa en el que sera un partido grande , donde ira mucha gente a verlo y donde se espera ver un buen partido y hasta con opcion a sorpresa... Pero la verdad, viendo que Bielsa viene al tartiere con todo lo que tiene disponible, y que a este equipo le mola esta copa, creo que hoy puede ganar bien. Pero por sia caso, prefiero irme a la apuesta de que el equipo local no marca, ya que ayer se lesiono Xavi More, que era el unico que estaba haciendo algo en ataque...Ultimamente en el tartiere jugamos al pa arriba, y asi nose consigue nada y menos ante un primera, y si las pocas veces que juegas el balon, se la das a Xavi More y este se ha lesionado...pues apaga y vamonos.

Asi que voy con esto a ver que pasa...que ojala la falle y el Oviedo haga un partidazo :D, pero por lo que he visto ultimamente, y aunque pongan muchas ganas..el Bilbao es mucho Bilbao.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 14:30

Oviedo vs Athletic Bilbao
08-12-2011 22:00


Real Oviedo no marca

2.1
            
El Real Oviedo recibe al Ath.Bilbao en Copa en el que sera un partido grande , donde ira mucha gente a verlo y donde se espera ver un buen partido y hasta con opcion a sorpresa... Pero la verdad, vien ...

Estaba pensando en meterle al Athletic con hándicap, el partido al Oviedo le cae en el peor momento de la temporada, ya no por las bajas, sino porque viene de jugar ante el Castilla y el domingo recibe al Tenerife, y lo primero es lo primero. Además que Bielsa va a por la competición, de eso no hay duda.

No sabrás si Pacheta hará cambios respecto al 11 titular de la liga verdad? porque sería lo suyo si quiere centrarse en el ascenso, sino me parecería un poco absurdo sacar al 11 de gala.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 14:45
En principio dicen por aqui que van a jugar estos:

POSIBLE ONCE: Dani Barrio; Juanpa, Negredo, Juanma, Alvaro Cuello; Jandrín, Aitor Sanz, Pelayo, Nano; Martins y Borja Rubiato.

Osea que todo lo disponible, sale con todo....el unico cambio es Jandrin por Xavi More, que a mi la verdad que el chaval este me gusta.. aunque el otro dia le metieron un poco de cuerpo y no se llevo ni una.

Martins solo lleva un gol en liga y fue el que tiro desde medio campo...y Rubiato a saber

y Luego esta Manu Busto que parece que emepzara en el banquillo, que es el que mas calidad tiene, y el unico que puede hacer algo arriba pienso yo...pero si no esta el xDD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 16:15
España - Copa del Rey 08-12-2011 22:00

Oviedo 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Bilbao + gana Real Madrid (doble resultadoal descando, y al final)Basket a Maccabi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Hoy voy con esta combi a ver si sale sin complicaciones. Por una parte el Bilbao visita en Copa al Oviedo. La cota es de 1.44, Oviedo está en 2ª B y la diferencia entre ambas categorias es importante. El Bilbao sale con un equipo casi titular y es que Bielsa no quiere tirar la competeción, la única, siendo realistas, a la que pueden optar cualquiera que no sea Madrid o Barça. El Oviedo va cuarto de su grupo y está inmerso en la pelea por subir a 2ª, su principal objetivo este año. Creo que el Bilbao dejará sentenciada la eliminatoria.
Por otra parte confío en el Madrid para hoy en la eurliga. Maccabi sufrió bastante en casa ante el Madrid, y ganó por la exhibición de Farmar que hoy ya no estará. Los isarelís deberían notar la ausencia de quien ha sido hasta ahora su mejor hombre. Además parece que Baby-Shaq viene un poco tocado. Por su parte el Madrid está en casa muy seguro, ofensivamente muy entonado, vienen con confianza y espero que Rudy en su último partido se exhiba. Creo que el Madrid se juega hoy mucho, que tiene más plantilla y que ganarán más o menos comodamente. La apuesta es que va ganando al descanso y que gana al final también. La apuesta a victoria simple es solo de 1.22, por ello creo el que el 1.55 de esta apuesta es más interesante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 18:13
España - Copa del Rey 08-12-2011 22:00

Oviedo 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Es una pena para mi el ir contra mi equipo, pero para mi Oviedin es un partido para disfrutar, nada más, bastante tenemos con mantenernos arriba en liga como para pensar en una eliminatoria contra el Bilbao.

El Real Oviedo tiene numerosas bajas hoy, entre las que destaca la importantísima de Xavi Moré que no jugará hasta el año que viene y que venía siendo uno de los jugadores más en forma del conjunto azul. Los de Pacheta llevan a cuatro chicos del filial y el posible once será el siguiente:

Dani Barrio, Juanpa, Negredo, Juanma, Alvaro Cuello (filial), Jandrín (filial), Aitor Sanz, Pelayo, Nano, Martins y Rubiato.

El Bilbao formará con todo lo que tiene disponible, demasiado traca para el Oviedin.
Irazoz, Iraola, Javi Martinez, Amorebieta, Iñigo Pérez, Ander Herrera, Iturraspe, De Marcos, Susaeta, Toquero y Muniain.

Como anécdota se jugará con el nuevo balón Tango, esperemos que no sea otro balón de playa como el del mundial, para eso mejor jugar con un Tango de los de toda la vida.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 18:19
España - Copa del Rey 08-12-2011 22:00

Oviedo 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
gana athletic de bilbao y gana atletico de madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.21
  • Stake:5

2 partidos de copa del rey tenemos hoy donde se enfrentan dos segundas b contra dos primeras primero vamos con el albacete-atletico de madrid parece que manzano no va a sacar a los habituales y sacara a reyes y a los que no suelen tener minutos aun asi veo superior al atletico contra un pobre albacete y por el otro lado tenemos el real oviedo-athletic de bilbao en este partido parece que el loco bielsa se lo va a tomar enseri y a convocado a los habituales menos a llorente que sige jodio con la rodilla asi que deberiamos ganar sin problemas

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 19:01
La cuota del Athletic la verdad que está muy bien, pienso que ganará, pero casi prefiero esperar al live para que suba la cuota un poco, que el Oviedo le plantará cara los primeros minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 19:30
España - Copa del Rey 08-12-2011 20:00

Albacete 2 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Creo que el Atlético de Madrid ganará en el Carlos Belmonte. La diferencia de categoría debe decantar el partido del lado de los colchoneros. Es cierto que estos partidos son siempre un riesgo para lo equipos grandes, que se saben superiores y que no acuden con sus mejores jugadores. Además, saben que tienen un partido de vuelta para arreglar cualquier accidente en la ida. A pesar de ello, como decía, el Atlético es muy superior al Albacete y apuesto a que se llevará la victoria del Carlos Belmonte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 19:35
España - Copa del Rey 08-12-2011 22:00

Oviedo 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
El Athletic de Bielsa es el claro favorito para ganar esta noche en el Carlos Tartiere. Los peligros que para cualquier equipo de Primera tienen este tipo de enfrentamientos con clubs de categoría inferiores no deberían ser determinantes en este caso. La Copa del Rey siempre transforma a los bilbaínos, que viven esta competición como uno de los mayores retos de la temporada. Es su torneo y deben empezar a demostrarlo desde el primer embite.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 19:44
España - Copa del Rey 08-12-2011 22:00

Oviedo 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Combinada: Athletic de Bilbao + Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.175
  • Stake:4
Athletic de Bilbao @ 1,45: Un Athletic que va con todo a tierras asturianas segun he leido ante un Oviedo que juega 2 categorías mas abajo y en el que no jugará un hombre importante en mi opinion como Xavi Moré aunque si estara en el once Manu Busto, uno de sus mejores jugadores. El Athletic sale con todo como ha delcarado Bielsa y este es el posible once: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Íñigo Pérez; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Toquero y Muniain. En mi opinión, considero que de garantías para conseguir la victoria en un estadio complicado como el Carlos Tartiere donde estaran unos 15.000 aficionados animando.

Atlético de Madrid @1,50: Otra cuota interesante en mi opinion. Es cierto que el equipo del Manzanares es de los mas dados a dar sorpresas negativas y a romper apuestas pero considero que hoy deberían de imponerse a un Albacete que esta luchando por volver a la Liga Adelante pero en la que ya se encuentra a 9 puntos del lider. En cuanto al Atlético sale con un equipo de garantías con Reyes, Adrián y Pizzi arriba, aunque hará rotaciones en la defensa con la entrada de gente como Asenjo en la portería, Manquillo o Pulido en defensa. Aun así tampoco me preocupa demasiado ya que el Albacete no destaca por su pegada.

Por lo tanto, considero que una combinada de las victorias de ambos equipos es una buena apuesta y dados los onces de ambos con bastantes opciones de darse verde, aunque en este deporte nunca podemos dar nada por seguro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 21:56
Grande Aleti.... 2-1 palmaron
ahora a ver el Bilbao... sale con todo Bielsa, y el Oviedo lo vi bien el otro día contra el Castilla, presionando muy bien y saliendo rápido, la calidad lo decantará del lado del Bilbao.. pero tb el Barça y solo 0-1 al Hospitalet

bueno, a stake bajo, para probar... gana Bilbao y under  3,5 a 2,20 en bwin.
no veo goleada, y el pick de tikis me anima para ir con el under
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 23:54
Gran acierto tikismikis, eres un crack! Oviedo porteria a cero y verde para nosotros, lo siento por tu Oviedo, pero no te preocupes, como bien decis vosotros...VOLVEREMOS!Puxa Oviedo y Aupa Pucela!!!!

Mientras tanto te llevas mi aplauso fenomeno!

Un saludo!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 04:01
Grande Aleti.... 2-1 palmaron
ahora a ver el Bilbao... sale con todo Bielsa, y el Oviedo lo vi bien el otro día contra el Castilla, presionando muy bien y saliendo rápido, la calidad lo decantará del lado del Bilbao.. pero tb el Barça y solo 0-1 al Hospitalet

bueno, a stake bajo, para probar... gana Bilbao y under  3,5 a 2,20 en bwin.
no veo goleada, y el pick de tikis me anima para ir con el under


buena cuota pillada, graciñas por los picks que colocasteis de este partido, que me hizo buscar esta apuesta, entre como salía el Oviedo, que es copa, que el Bilbao sale con todo, y que domingo tienen partido...
cojonudo :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 13:41
Buen verde,otro aplauso para Tikismikis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 18:35
Al final casi no tuvieron ocasiones ninguno...el gol de De Marcos, y un palo que tuvo el tambien...y luego el Oviedo 2 tiros de Jandrin que se fueron al anfiteatro y una falta que fue por encima del alrguero, pero con peligro nada.

Una pena..era dificil que el Oviedo rascara algo, pero cuando llegas al campo te emocionas jaja ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.