Skip to main content
 

España LaLiga Barcelona vs Villarreal
1 2
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 21/01/2024
Buscaremos volver a adelantarnos al mercado, hándicap excesivamente alto para mi parecer.

El Barça llegará al partido tras muchos minutos en las piernas de los jugadores, el partido ante el Villarreal será el sexto partido en menos de 27 días, muchos minutos a pesar de ser para una plantilla tan grande. El Barça, como ya comentó Xavi, viene exigido a ganar títulos. Va tener un partido muy exigente en San Mamés en el que dudo, en el caso de que logren pasar, sea sin sufrir.
Ese partido, más el mal ambiente que se respira en el club y las dudas tanto en el cuerpo técnico y en la plantilla, puede dar una gran ventaja al Villarreal.

Es cierto que entrar a favor del Villarreal en este momento no es quizá lo que mas tranquilidad aporte. El Villarreal viene de que el empate el Mallorca en la cerámica. Se pueden sacar conclusiones positivas de ese encuentro, sin embargo lo que se pudo observar es que al Villarreal sufre mucho en defensa con muy poco.
Sin embargo, como ya comentamos arriba, tienen una gran ventaja sobre el Barça, tanto por cansancio como preparación y es que creo que el conjunto Grouget puede utilizar al Barça como "equipo aspirina".
Recordemos que los culés solo han ganado 5 partidos en la temporada por 2 goles o más, por lo que creo que con todo esto en cuenta, sea cual sea el resultado, creo y espero que no sea por dos o más goles.

El H2H nos muestra que esta apuesta sería verde en 4 ocasiones de 9:

27.08.2023 Villarreal 3-4 Barcelona
12.02.2023 Villarreal 0-1 Barcelona
20.10.2022 Barcelona 3-0 Villarreal
22.05.2022 Barcelona 0-2 Villarreal
27.11.2021 Villarreal 1-3 Barcelona
25.04.2021 Villarreal 1-2 Barcelona
27.09.2020 Barcelona 4-0 Villarreal
05.07.2020 Villarreal 1-4 Barcelona
24.09.2019 Barcelona 2-1 Villarreal

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 22/01/2024
Partido correspondiente a la jornada 22 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los locales es seguir luchando por el título de liga y los visitantes por contra salvar la categoría con la permanencia al final de temporada.
El Barcelona no debe perder más oportunidades de sumar de tres en tres ya que en la actualidad están a ocho y siete puntos de los primeros clasificados, y por contra el Villarreal está cinco puntos por encima de las posiciones de descenso por lo que espero que sea un partido con dos equipos que buscarán portería contraria y con la calidad de tres cuartos adelante de sus jugadores fijo que ambos marcarán goles para seguir sumando aciertos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 24/01/2024
Vamos con la liga española al partido del Barcelona con el Villarreal donde los de Marcelino están mostrando muchas carencias.
Fuera de casa está encajando muchos goles en estos últimos partidos.
El Barcelona me gustó el pasado domingo en Sevilla aunque se impuso más la efectividad que el juego.
Nuestro mercado consiste que mínimo el Barcelona debería ganar por dos en caso de uno no perdemos nuestro dinero.
Me preocupa un poco la Copa pero el mal estado de forma del Villarreal me convence más para este mercado.
Vamos a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 24/01/2024
Nos vamos al estadio Olímpico de Lluís Companys, donde el Barcelona se jugará los 3 puntos en la jornada 22 contra el Villarreal, gran partido el que veremos.

En este pronóstico vamos a ir con el hándicap a favor de córners del Barcelona, y es que los blaugrana jugando en casa y tal y como tienen al equipo, crean muchísimas ocasiones y eso se manifiesta en córners en los partidos. Sus estadísticas en casa, son bastante altas, y a pesar de poder ir al over de 10 córners, creo que es mejor el hándicap a favor de los locales.

El Villarreal sigue un poco de capa caída, no ha mejorado su juego mucho, y sigue un poco perdido, está en posiciones bajas de la liga y a pesar de contar con jugadores de calidad, no están siendo capaces de compenetrarse para realizar un buen juego.

Creo que el Barcelona tiene que salir a morder desde el segundo 1, intentando marcar y controlar el partido, ya Xavi dijo que al equipo le faltaba mucho y que no ha jugado los anteriores partidos como le habría gustado, que esa presión se había perdido, así que creo que saldrá con una presión alta, y sobretodo en su estadio, para intentar robar y controlar el partido, y generar muchas ocasiones de gol. Veo una victoria en córners bastante holgada, de un Barcelona de irse a 8-10 córners tranquilamente. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:00 25/01/2024
Bien pues este viernes se empieza a disputar la jornada 22 de nuestra liga,pero nosotros nos vamos a ir al sábado,a un partido donde el barca tiene la primera cita después de caer en copa contra el athletic ,un partido en el que nos ha dado el verde por su under de remates a puerta y que ka verdad ha sido un partidazo pero al final ha terminado cediendo en la prorroga,,por lo que pueden acusar el cansancio físico y mental para este partido ante los de marcelino que están situados a sólo 5 puntos del descenso ,tras el empate que cedieron contra el mallorca en el descuento por lo que necesitan puntuar donde sea para no complicarse la vida por lo que este partido es muy importante,,los 2 estarán concentrados en defensa sabiendo lo que se juegan, por lo que habrá pocos espacios y viendo esta línea tan alta de remates a puerta vamos a ir a por ella,ya que me parece mucho un remate a puerta cada 8 minutos en un partido que se presenta con estas características.

Y también vamos a ir porque si miramos los resultados y remates totales de lis partidos disputados fuera de casa desde la llegada de marcelino tenemos estos:

Sevilla 1-Villarreal 1(4-4)
Real Madrid 4-Villarreal 1(9-1)
Valencia 3-Villarreal 1(8-4)
Las palmas 3-Villarreal 0(3-3)

Es decir de 4 partidos ha perdido los 3 últimos y es quees un equipo que encaja muchos goles,y que también le tiran bastante mientras que en ataque suele meter por lo menos 1 gol pero no pasa de 4 remates,por lo que el barca debería rematar 8 para dejarnos el pronostico en rojo,y lo bueno que de estos 4 partidos sólo fue rojo en Valencia y solamente por 1 remate así que tendríamos 3 de 4 un 75 por ciento que está bastante bien.

En cuanto a alineación yo creo que normalmente jugarán los del domingo menos jorgensem por reina que le expulsaron,en defensa koko femenia y Alberto moreno serán los laterales quedando como centrales bailei que ha llegado en el mercado de invierno y Cuenca centrales ,en el centro del campo coquelin parejo y baena con illias en banda y delanteros Gérard moreno y sorloth es decir que tiene equipo para competir contra este barca que ya digo puede acusar el cansancio ante estos amarillos que saben que la permanencia pasa por mejorar atrás,por lo que espero nos puedan dar el verde.

Así que viendo esta línea muy alta vamos a ir a por esta línea que nos piden.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 26/01/2024
Buenas tardes a todos compañeros, vamos con un pick para el dia de mañana, partido que enfrenta al Barcelona contra el Villareal.

Nuestra apuesta se basa en que los jugadores del Barcelona, Joao Felix y Robert Lewandoski finalizan el encuentro con el mismo numero de goles, espero a ambos como titulares pero ambos no suelen jugar el partido completo y mas despues de la derrota de copa, por lo que espero que haga rotaciones Xavi durante el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 27/01/2024
Barcelona-Villarreal
 A los de Xavi les queda ya tan solo la esperanza de la Liga y la Champions. 
El equipo groguet aterriza en la ciudad condal solo cinco puntos por encima del descenso, tras no pasar del empate en la última jornada.
DATOS
-Los 3 últimos duelos entre ambos equipos se los llevó el Barcelona.
-El Villarreal solo ha ganado en 2 de sus 10 salidas en lo que llevamos de Liga.
-El equipo azulgrana ha ganado 8 de sus 10 partidos como local hasta la fecha en Liga.
-Solo 5 victorias en 21 jornadas suma el conjunto castellonense.
Partido de necesidades, cuando eso pasa no se suele ir con alegria al ataque.
OPCION
-2'5 GOLES SEGUNDA MITAD.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:29 27/01/2024
Partido que enfrenta al 3° clasificado el Barcelona frente al 14° clasificado el Villareal. Los locales han sumado 44 de los 60 puntos disputados y jugando como local ha sumado 24 de los 30 puntos posibles. Los visitantes por su parte han sumado 20 de los 63 puntos posibles y jugando como visitante han sumado 9 de los 30 puntos posibles.

Por lo que respecta a los goles los locales tienen um promedio de 2 goles por encuentro y los visitantes 1,3 goles. Los locales jugando como tal han sumado +2,5 goles en un 60% de los partidos. Los visitantes jugando como tal han sumado +2,5 goles en un 60% de sus partidos.

Con todos estos datos es probable que se de la victoria local y +2,5 goles en el encuentro.

Suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08:30 27/01/2024
Partido correspondiente a la Primera División Española .

Mi pronóstico es gana Barcelona y que se meten entre 2 y 5 goles en el encuentro.

El equipo Catalán no está siendo el de la temporada pasada , un equipo que encajo 11 goles hasta que se proclamó campeón se Liga, ahora el panorama es muy distinto está recibiendo goles que hasta ahora nunca ha encajado como los que los primeros minutos

Después de la eliminación de la Copa del Rey este pasado Miércoles, pienso que los jugadores por alegrar y tranquilizar a la afición deberán ganar este partido y seguramente no sea a cero ya que el villareal no es tampoco el de otras temporadas pero el Barcelona suele encajar en cada partido algún gol y de ahí la línea de goles.

Este pronóstico se puede dar ya que el villareal no atraviesa un buen momento deportivo , empezó Quique Setien y con las ventas el equipo andaba limitado , vino José Rojo Pacheta y no consiguió enderezar el rumbo , se fue y vino Marcelino y da la sensación que tampoco ha dado con la tecla de este villareal  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:23 27/01/2024
Pues partido tenso que se prevé en Barcelona, después de la derrota en Copa, las aspiraciones de levantar un trofeo pasa por la liga y hoy no debe dejar escapar la victoria el equipo blaugrana.
Contra el Betis, 2 amarillas, en Copa 3, por lo que vamos a contar con 2-3 amarillas por parte del Barça.
Por su parte, el Villarreal, necesitado de puntos, le mostraron 2 ante el Athletic (sin contar la roja a Reina en el banquillo) y 3 contra Las Palmas, por tanto, fácil que lleguemos a las 6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:06 27/01/2024
vamos con un pronostico sencillo para el partido entre barsa y villareal

voy con que Cada equipo saca 1 o más córners en cada parte, de los enfrentamientos posteriores entre ambos equipos, tendriamos 3 rojos de 10 partidos por que no llegaron a tener 2 corners cada equipo, y a eso hay que sumar laguno mas porque tambien ha habido partidos donde no se hizo corner en ambas partes, por lo cual esta al fifty fifty, pero tal y como vienen ambos equipos creo que los dos llegaran a cumplir la meta.

vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 27/01/2024
Partido de necesidades, los dos equipos no atraviesan su mejor momento y es por eso que creo que no habrá tantos goles como de costumbre ya que intentarán asegurar antes de arriesgar.

El barcelona viene de perder la supercopa contra el madrid y de caer eliminado contra el Athletic en la copa, jugando en casa saldra a dar una alegria a su afición, pero defensivamente se conoce que no esta como el año pasado y en ataque el polaco no esta haciendo su mejor temporada

El villareal, no termina de rodar y ni con marcelino se le ve mucha mejora.

Viendo las necesidades de los dos creo que ambos serán prudentes, ademas la linea esta muy alta por lo que el under me parece una opción obligatoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:44 27/01/2024
Me parece una línea bajísima que hay que probar. En teoría con la baja de Parejo y Terrats debe ser titular y con Coquelin o Capoue que andan flojos de físico al lado. Debería jugar los 90' porque no hay mucho más.

El rival un Barcelona con un medio fundido que viene de un gran esfuerzo y que no tienen nada de físico.

Oficialmente Comesaña promedia 0.8 entradas por partido, pero claro, mucho de suplente. Los números reales son que lleva 17 entradas en 254 minutos, lo que da una entrada cada 15 minutos. Suena irreal porque según la progresión si juega todo el partido debería hacer 6, pero 2 es que es una locura.

Ya en un par de partidos ha llegado a 4 jugando 74' y 28'. Curiosamente el único partido que ha jugado los 90' hizo 0 entradas pero fue ante el equipo que peor se ofrece a hacer entradas como es el Mallorca.

Por todo ello, también es muy interesante el 3+3.38 y el 4+8.35.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:11 27/01/2024
Me gusta esta línea de saques de esquina favorables al Barcelona en la primera mitad en su partido que le enfrentará en unas horas al Villarreal.

El Barcelona viene en mala dinámica y hoy la gente querrá ver una imagen muy diferente a la del último mes, por tanto, espero un Barcelona fuerte de inicio. Hoy recibirá a un Villarreal que parece no arrancar todavía, situado en esa zona media baja de la tabla y dejando bastante que desear.

En cuanto a saques de esquina podemos observar que el Barcelona en sus últimos 5 partidos como local ha lanzado una media de 3.40 córners por partido. El Villarreal es uno de los equipos que más córners concede a su rival cuando actúa como visitante.

Quizás el único miedo que podríamos tener es que el Barcelona se adelante muy pronto, pero si no lo hace, creo que veremos una primera mitad donde el Barcelona tenga el total dominio del balón y busque constantemente la portería rival ya que necesita mostrar una buena versión ante su gente.

La temporada pasada el Barcelona sacó 5 córners en la primera mitad y en el partido de ida en La Cerámica el Barcelona lanzó 4 córners antes del descanso. En mi opinión es una buena línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 16:12 27/01/2024
El Barcelona llega en una crisis de juego y resultados increíble, independiente del resultado y sus goles, defensivamente es incapaz de controlar los partidos y cualquier equipo de hace muchísimo daño.
La especialidad del Villarreal de Marcelino es esperar atrás el error del rival y salir muy rápidos a la contra con un juego muy directo y terminando jugada rematando.
El Barcelona recibe 10 remates de media por partido como local y el Villarreal realiza 9 remates como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.