Skip to main content
 

España Copa del Rey Celta Vigo vs Real Sociedad
1 2
(Leído 2170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 21/01/2024
Vamos con la Copa del Rey en este partido de cuartos de final.

Me baso sobretodo en el partido de liga que han jugado apenas hace unos días, creo que el Celta ha mejorado mucho con paciencia y fe en su entrenador Rafa Benítez, y tras perder en liga 0-1 quiero pensar que el equipo vigués tendrá otra cara.

Está competición empezó siendo un desahogo para el club tras los malos resultados en liga y ahora a estas alturas la ilusión empieza a tener un pesa importante. En casa creo que podemos confiar en un Celta muy motivado que buscará hacer frente a la Real con goles.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 05:11 22/01/2024
Partido donde creo que la Real Sociedad se va a diasificar
De los 8 últimos enfrentamientos que ha tenido contra el Celta no ha perdido ninguno y en los cinco últimos que ha tenido fuera de casa los ha ganado todos incluido el pasado fin de semana donde ganó por 0-1. Además, utilizó varios suplentes, reservando a varios titulares para este partido y a pesar de la baja de Kubo que se ha notado en el equipo ya que está en la Copa de Asia con Japón pero jugando ante un Celta tan necesitado de puntos en la liga creo que aquí en la Copa se va a notar ya que la Real Sociedad está mucho más en desahogada en Liga, metida en zona europea y la veo muy superior al Celta. Me voy a cubrir con solamente que clasifica y aunque probablemente gane el partido pero no descartaría una prórroga o penaltis pero creo que al final la experiencia de la Real Sociedad en esta competición se debería notar y que al final se va a clasificar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:05 22/01/2024
ESPAÑA: COPA DEL REY - CUARTOS DE FINAL

Tres días después de la victoria de la Real Sociedad en Balaídos en Liga, ambos conjuntos vuelven a verse las caras, esta vez en la Copa Del Rey. Voy con la victoria visitante. La Real ha ganado en sus últimas cinco visitas a Vigo, mientras que el Celta tan solo ha logrado dos victorias en sus últimos diez partidos como local (2G, 4E,4P). Aun así cubro la apuesta por si empatan pero creo que los de Imanol repetirán victoria y demostraran que son un equipo Champions este año.

La apuesta estará ganada si gana la Real Sociedad.
La apuesta estará perdida si pierde la Real Sociedad.
La apuesta será nula si empatan.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:36 22/01/2024
Primer partido de los cuartos de final de copa del rey, donde se vuelven a ver la cara estos dos equipos.
Me decanto por los corners locales ya que está temporada en casa el Celta ha superado está línea 8 veces de 11 partidos, y aunque no es liga y un gol lo cambia todo creo que tiene valor.
La Real por su parte fuera de casa le han sacado más de 4 corners en 6 ocasiones de 11 partidos, sin ir más lejos este mismo sábado frente al mismo rival.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:20 22/01/2024
Partido de copa del rey donde juegan Celta vs Real Sociedad donde los dos equipos son ofensivos creo que ambos marcan pero me gusta mas el +1.50 goles

Celta de viso se esta dejando el alma en esta competición por eso el +1.5 goles en cuota a mas de 1.50 creo que es un regalo que no podemos desaprovechar es como un Stake 10

tendremos goles y muchos córneres ....

SUEERTE !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 23/01/2024
Primer partido de los cuartos de final de la copa del rey, en lo que es una repetición del encuentro de liga de este fin de semana. Opto por que los dos van a marcar al menos un gol. Al contrario que en la liga creo que los dos conjuntos deben de ir a ganar, uno porque juega en casa como el celta, donde quedará demostrar mejor imagen de la que está dando y puede ser el salvavidas. El otro porque firmemente puede ser un candidato al título y debe salir siendo así. Por ello espero un partido con goles y que al menos sea uno para cada uno.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:09 23/01/2024
Buenas a todos. Cuartos de copa que tenemos para este martes ya estrenando dos equipos que justamente vienen de medirse en el mismo escenario hace tres días en liga por esos caprichos del calendario. Vamos a ir dejando claro que es la base del cual vamos a ir con este pick y no es otra que la tremenda cuota que nos deja rondando el 4 para que veamos goles en este caso en concreto antes del descanso y como mínimo dos. Es evidente que son dos equipos que juegan y que normalmente son de goles. Pese a todo los resultados directos entre ambos nos dejan un poco de todo no viéndose ninguno o viéndose dos antes del descanso en algunos que otros. Lo que es evidente que el Celta busca con optimismo llegar lejos en esta competición pues en la Liga no está teniendo las cosas fáciles y la Real ya conocemos como está y juega el equipo de Imanol así que espero un partido fuerte ya en la primera parte y que veamos goles.
Mente fría y responsabilidad. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:00 23/01/2024
Celta-Real Sociedad (copa del rey)
El estadio de Balaídos será el escenario del partido entre el RC Celta de Vigo y la Real Sociedad de Fútbol, en un duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.
DATOS
-La última vez que estos dos equipos se vieron las caras en la Copa del Rey fue en la temporada 2018-2019
-La Real Sociedad de Fútbol no ha perdido en sus últimos 8 partidos contra el RC Celta de Vigo (6V - 2E)
-La media de gol por partido en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos es de 2,1
-El RC Celta de Vigo se aferrará al apoyo de sus aficionados en el estadio de Balaídos
Tal como lo veo el celta querra venganza pero la real es un equipo muy fiable y dificil de ganar.
Veo un equipo tactico y cerrado, mucho mas despues de haber jugado hace poco por lo que se conocen bien.Partido de mas a menos y en busca del error.
OPCIONES
-1'5 segunda mitad(1'44).....75'44%
C......100-90'9-40....76'96.
RS....90'9-90'9-40....73'93
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:36 23/01/2024
Vamos con el primer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, partido que juegan el Celta de Vigo y la Real Sociedad, voy con que el delantero noruego del Celta, Larsen hace algún remate a puerta.

Larsen es el delantero más goleador del Celta, con 7 tantos en liga es su máximo artillero, después están Iago Aspas, Douvikas con 3 goles y ya por detrás están Jo Bamba y Swedberg que tienen 2 goles en su casillero, en este encuentro confío en que juegue de inicio el noruego por lo que espero que aunque no marque en alguna ocasión de las que tenga haga ese remate a puerta, si no juega de titular nos devuelven lo apostado así que arriesgamos menos con esa devolución en caso de que sea suplente, aunque con la importancia que coge la Copa estando ya en cuartos me hace confiar en que Rafa Benítez lo ponga de inicio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:13 23/01/2024
Bueno vamos a ver si termina este horrible mes de enero y lo quiero intentar con las faltas cometidas por el Celta pues veo varias razones para ello. Para mi partido más igualado de lo que marcan las bookies.

Ya el enfrentamiento reciente de este fin de semana en Liga el Celta perdió pero por la mínima con un gol tempranero en el minuto 11. Creo que hoy plantearan distinto el partido con un poco más de intensidad. Por declaraciones hoy se prevé una línea defensiva de 3 centrales.

La Copa es una competición que en la situación del Celta en Liga no debería ser prioritaria, pero pienso que querrán la revancha del partido liguero. Por su parte la Real querrá sacar un buen resultado de nuevo para cerrar la eliminatoria en casa sin complicaciones. Recordar que el Celta está en el año del centenario y como no reaccione pronto podría celebrarlo en 2a.

En el partido de hace 4 dias en Balaídos, nos faltó solo 1 falta:

Celta (12 faltas) 0 - 1 Real Sociedad (18 faltas) colegiado Figueroa Vázquez.

Colegiado asignado para esta noche, César Soto Grado...
En 12 partidos en liga 25.83 faltas/p, 6.33 amarillas/p y 4 rojas.

Bueno por todo me espero partido con bastante intensidad de los hombres de Benítez que querrán dar una alegría a su afición. Por ello vamos con al menos 13 faltas cometidas de los locales.

Suerte quien me siga. Sort!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:12 23/01/2024
Vamos con este pronostico de la copa del rey, partido que enfrenta a Celta de Vigo como equipo local, y a Real Sociedad como equipo visitante. En este caso vamos a que el jugador del celta, Anastasios Douvikas, jugador que debería ser hoy el delantero centro titular del equipo, remata a portería.
Douvkias, jugador griego de 24 años, que llegó este verano des de Utrech, cuando finalizaba el mercado de fichajes estival. En liga, jugando los minutos finales, si es que jugaba, mientras que en copa, titular, y vaya competición se está haciendo. Mientras que en liga suma 443 minutos en 17 partidos, donde ha rematado solamente 12 veces, 7 a portería con un promedio por 90 minutos de 2'44 remates totales y 1'42 remates a portería. Números interesantes pese a jugar poquito. En copa del rey, pero, suma 4 partidos con un total de 358 minutos, aunque es verdad que contra equipos de menor categoría a excepción de valencia en la ultima ronda. Aun así, en los 4 partidos, 16 remates totales, 9 a portería, a un promedio por 90 minutos de 4'02 remates por partidos, 2'26 remates a portería. Jugador además de altura, con 184 cm, por lo que también es un recurso a balón parado.
Para hoy nos piden un remate, en el que será el segundo partido consecutivo entre Celta y Real Sociedad. En liga entro en el minuto 60, sin apenas poder tocar el balón, pero la copa es una competición distinta. Si remata entre los 3 palos, verde. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 23/01/2024
Vamos con un pronostico sencillo para el partido entre el celta y la real sociedad.
para ello voy con que haya mas de 5,5 tarjetas, y para ello he mirado la tabla de resultados de enfrentamientos de ambos equipos, donde resulta que de los 10 ultimos partidos entre ellos hay 7 verdes, pero 2 son los ultimos partidos de liga disputados los que nos dan el rojo, pero al ser copa del rey creo que jugaran mas duro que en la liga, por lo que podremos ver las cifras de los partidos que nos han dado verde(6,8 ,9 y 14 amarillas)
si miramos la trayectoria de los equipos individualmente nos empeora el stake, pero la mayor parte de ellos son competiciones distintas a la copa, y al ser eliminiatoria pues creo que tendremos muchas opciones.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:45 23/01/2024
Voy con un segundo pronóstico para este partido de copa del rey, que complementa al que marcarán los dos que hice anterior. Buscamos aquí la victoria local o el empate. Lo veo más igualado que lo marcan las estadísticas o cuotas. Veo muy factible acabar en prórroga y el celta además debe de ir a por el partido porque yendo tan mal en liga es su único salvavidas para darle una alegría a su afición. Además el que esté tan igualado hace que entre el miedo a no perder muy típico de estos partidos, por eso cubrimos también el empate además de la victoria del celta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 15:52 23/01/2024
Es el año del centenario del celta, año muy especial que está pasando desapercibido por la mala campaña del equipo en la liga. Hoy su afición ha comunicado que van a hacer un recibimiento, y viendo la rueda de prensa Benitez, vemos a toda una ciudad volcada en un partido, por lo que, el celta va a salir con todos los titulares y toda la motivación a por la real.
DATOS CLAVES:
Promedian 13,2 tiros por partido.
Y la real concede 11 tiros por partido.
Es un partido trascendental para el conjunto celeste.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 23/01/2024
Cuartos de Copa a partido unico donde para Para Real Sociedad es un partido importantísimo que le puede dar billete para Europa y Supercopa. Vemos una Real muy superior al Celta, ya lo vimos el sábado pasado donde la Real ganó en Vigo sin el equipo titular.
Con respecto a los corners del Celta. Si pensamos en un partido donde la Real vaya a clasificarse y contando que el Celta realiza 7 corners de media en casa y la Real recibe 4 de media fuera de casa. El +2,5 del Celta debería salir sin problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.