Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Valencia
1 2
(Leído 3208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 20/01/2024
Partidazo en el Metropolitano

Me adelanto a este partido viendo el buen hacer del Valencia, un equipo muy luchador que está demostrando mucho carácter.

Principalmente creo que podemos confiar en este pick por la acumulación de partidos del Atlético, que tras Riad, Copa, liga, el Sevilla en Copa y este partido creo que puede afectar a los futbolistas.

Cuota decente para buscar el gol ché.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 22/01/2024
Partidazo entre Atletico de Madrid y Valencia y donde vamos en busca de al menos un remate a puerta de Hugo Duro, el delantero del Valencia suma 9 goles en liga, viene de anotar para sumar los 3 puntos ante el Athletic y creo que puede ser un dolor de cabeza para el cuadro de Simeone en liga este fin de semana proximo, vamos buscando su remate a puerta en un partido que se espera trepidante, buena cuota que seguro va a la baja a lo largo de la semana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:07 22/01/2024
Pues es muy sencilla esta apuesta y la logica es aplastante.
Hoy el cholo ha rotado en Granada y no ha puesto a Lino,koke y Gimenez de inicio pensando en la eliminatoria de copa y lo que se les avecina.
Jugará en copa y con Valencia...al tener 4 tarjetas amarillas creo que forzará la quinta para descansar entre semana en el partido con el Rayo (aplazado por la supercopa)y llegar limpios al Bernabeu.
Es una teoria mia...pero la veo clara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:09 22/01/2024
Pues es muy sencilla esta apuesta y la logica es aplastante.
Hoy el cholo ha rotado en Granada y no ha puesto a Lino,koke y Gimenez de inicio pensando en la eliminatoria de copa y lo que se les avecina.
Jugará en copa y con Valencia...al tener 4 tarjetas amarillas creo que forzará la quinta para descansar entre semana en el partido con el Rayo (aplazado por la supercopa)y llegar limpios al Bernabeu.
Es una intuición mia,pero no es ninguna locura
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:08 25/01/2024
Vamos con un pronóstico que me gusta, que tendrá lugar en el estadio del Cívitas Metropolitano, que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Valencia.

En este pronóstico vamos con el tiro entre los tres palos de Antoine Griezmann, jugador del Atlético, delantero de 32 años, que ha vuelto al equipo colchonero y vuelve a brillar por luz propia. Esta temporada, ha participado en los 20 partidos del equipo de Simeone, jugando una media de 83 minutos por encuentro, ha marcado ya 11 goles, y tiene una media de 2,4 disparos en cada partido, de los cuales 1,1 de media entre los 3 palos, de ahí la cuota "baja" que nos dan, aunque bastante alta comparada con otras casas de apuestas (Bet365 1,33), por lo que creo que tiene un gran valor.

Además de estas estadísticas tan abrumadoras, le sumamos que en el último partido que el Atlético jugó contra el Granada, Griezmann no fue capaz de rematar entre los 3 palos, por lo que es más probable que en este partido quiera marcar su gol o al menos tirar a portería.

El Valencia está a un buen nivel, tiene una gran plantilla, y sus jugadores lo están demostrando, es el equipo que menor remates recibe de la liga, pero creo que eso no será un impedimento para que el francés remate entre los 3 palos. Gran pronóstico el que nos encontramos aquí, un valor más que aceptable, sabiendo a cuento debería estar, así que me lanzo sin miramientos. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:45 26/01/2024
Vamos con un pronóstico que ya ha subido otro compañero, pero la pongo por que no me deja seguirle.

El pronóstico es sencillo, amarilla para Koke, además de jugar en el medio y tener que parar alguna que otra contra, pienso que forzará la tarjeta para no jugar contra el Rayo el próximo partido y así que no le puedan sacar tarjeta en dicho partido y que tenga que descansar contra el Real Madrid.

Fácil forzará tarjeta para estar limpio contra el Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:28 27/01/2024
Partido para el domingo en la que espero que la resaca copera del Atlético deje al Valencia con más dominio y posesión de lo habitual, aunque al Atleti no le importe demasiado la posesión.
El Valencia fuera de casa lleva 9 verdes de 11 partidos está temporada y el Atlético ha concedido más de 7 remates en 8 ocasiones de 9 partidos en el metropolitano, vamos muy buenos números. En enfrentamientos directos 3 verdes de los últimos 4 partidos.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:35 27/01/2024
Altetico-Valencia
El equipo madrileño, cuarto clasificado, a once puntos del liderato del Girona pero con un partido menos que el conjunto catalán, espera este domingo al Valencia, el equipo en mejor forma del campeonato liguero al haber encadenado cuatro victorias consecutivas.
DATOS
-El Atlético llega con menos descanso porque el jueves jugó los cuartos de final de la Copa ante el Sevilla (1-0).
-El Valencia ha encadenado cuatro victorias ligueras de forma consecutiva.
-El conjunto ché, eufórico al estar a sólo tres puntos de la zona de Europa League.
-En sus últimos ocho partidos de Liga, el Atlético no ha ganado o lo ha hecho por un solo gol.
Tal como lo veo un autentico partidazo de tu a tu, con equipos ofensivos y descarados.
OPCIONES
+1'5(1'44).....80-72'7-100....84'23%.
ESTA CUOTA SE HA DESPLOMADO ASI QUE PROBARE EL...
AMBOS MARCAN
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:30 27/01/2024
Hola hola...

Encuentro que cierra la jornada dominical de la liga española el que disputaran en el Civitas Metropolitano At.Madrid y Valencia, un clásico ya de la liga española.

Un At.Madrid que llega despues de 2 victorias por la minima 0-1 y 1-0 en liga ante el Granada y en copa ante el Sevilla en dos encuentros condicionados tanto por el bajón animico y de motivacion despues de perder ante el Madrid en la Supercopa de "Arabia" y de ganar a los blancos dias despues en la eliminatoria de copa del Rey, como del bajon fisico por el viaje tan largo y la exigencia de esos partidos ante el eterno rival de la capital.

Esperamos que para este enfrentamiento ante el Valencia ya hayan recuperado algo de esa frescura que les esta convirtiendo esta temporada en un equipo mucho mas ofensivo y goleador que en campañas anteriores.

Por el lado Valencianista , los del " Pipo Baraja" llegan en linea ascendente , suma cinco victorias en sus últimos seis partidos y afrontará pleno de confianza en sus posibilidades el gran choque en el fortín del Atletico, al que goleó en la primera vuelta (3-0).

Duelo bonito el que nos depara este final de domingo con dos buenos equipos , de los que esperamos estén acertados de cara a gol, con Morata y Griezzmann por el lado rojiblanco como máximos exponentes del gol y Hugo Duro como máximo estilete en las filas valencianas.

Un partido ya clásico de la liga española como digo, que históricamente siempre ha dejado duelos muy atractivos con goles:

16.09.23 LL Valencia Atlético de Madrid 3-0
18.03.23 LL Atlético de Madrid Valencia 3-0
29.08.22 LL Valencia Atlético de Madrid 0-1
22.01.22 LL Atlético de Madrid Valencia 3-2
07.11.21 LL Valencia Atlético de Madrid 3-3

Los dos equipos llegan en una buena dinámica de victorias realizando una ilusionante campaña , por lo que confio en que nos brinden un partido de lo mas entretenido con goles por ambos bandos.
A disfrutar del partido.

Suerte...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:01 28/01/2024
Partido de la Liga de España entre Atletico Madrid(4º) y Valencia(8º). Vamos a apostar a que se marcan 3 o más goles en el partido.

Atletico Madrid jugando en su campo ha marcado 23(2.30) y ha recibido 11(1.10) en 10 partidos. El promedio de goles en sus partidos como local es de 3.40. Como local 8 de los 10 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(80.0%).

Últimos 4 partidos de Atletico Madrid como local:
ATM - Sevilla FC    1:0
ATM - Getafe    3:3
ATM - Almeria    2:1
ATM - Mallorca    1:0

Valencia jugando como visitante ha marcado 14(1.27) y ha recibido 19(1.73) en 11 partidos. El promedio de goles en los partidos que juega como visitante es de 3.00. Como visitante 7 de los 11 partidos que ha jugado acabaron con 3 o más goles(63.6%).

Últimos 4 partidos del Valencia como visitante:
1:4     Cadiz - VCF
0:1     Rayo Vallecano - VCF
1:0     Getafe - VCF
2:1     Girona - VCF

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 28/01/2024
Hola buenos días a todos le voy a entrar a este partido basándome sobre todo en el rival de esta noche, el Valencia que es un equipo que fuera de casa no se cierra y deja jugar al rival con lo cual creo que el Atlético tiene pólvora suficiente para poder hacer dos goles con Morata,Griezmann,Lino y compañía.
Lo dicho espero un partido entretenido y dinámico en el que el Atlético sea capaz de marcar por lo menos 2 goles,suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:12 28/01/2024
CASA BET365

Stake 1

Venía a subir la línea de +7,5 remates pero me ha dado por mirar y he visto que ya estaba subida, así que como no me gusta perder el tiempo bajo un remate con la consiguiente bajada de cuota. La pasta a la otra líena obviamente.

Pues buscamos 7 remates sin importar donde acabe el baloncito.

Atm concede en casa 13.1 remates siendo el cuarto equipo que más concede de local

Valencia lanza de visitante 8.7 remates, siendo el tercer equipo que menos lanza.

Si hacemos la media nos daría un total de 10.9 remates, bastante por encima de lo que nos piden.

Vamos a ver el número de verdes de cada equipo en el apartado local/visitante:

ATM:

8 vs Sevilla VERDE

29 vs Getafe VERDE

10 vs Lazio VERDE

19 vs Almería VERDE

8 vs Mallorca VERDE

11 vs Villareal VERDE

1 vs Celtic ROJO

8 vs Alavés VERDE

13 vs Real sociedad VERDE

17 vs Feyenoord VERDE

8 vs Cádiz VERDE

20 vs Real madrid VERDE

7 vs Granada VERDE

Todo verde en liga y tan solo 1 rojo en UCL

VALENCIA:

9 vs Cádiz VERDE

17 vs Cartagena en copa VERDE

8 vs Rayo VERDE

3 vs Getafe ROJO

9 vs Arosa en copa VERDE

9 vs Girona VERDE

10 vs Real madrid VERDE

14 vs Logroñes en copa VERDE

11 vs Bilbao VERDE

11 vs mallorca VERDE

9 vs Betis VERDE

7 vs Almería VERDE

9 vs Alavés VERDE

10 vs Sevilla VERDE

Todo verde menos un partido en el que le expulsaron a dos jugadores.

un saludo y suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:08 28/01/2024
Partido entre Atlético de Madrid VS Valencia

Mi pronóstico gana el Atlético de Madrid y más de un gol.

El conjunto local va 4? pudiendo igualar al 3? el Barcelona, llevan 13 victorias 2 empates y 5 derrotas con 40 goles a favor y 23 en contra ( 2 goles anotado por partido y uno recibido)

Es cierto que lleva jugando varios partidos seguidos en copa y físicamente se puede notar. Aún así lo veo superior al rival.

El Valencia va 8? con 9 victorias 5 empates 7 derrotas y 27 goles a favor y 24 en contra ( algo más de un gol recibido y anotado por encuentro)

Últimos 5 partidos entre ambos conjuntos en Madrid:
Atlético de Madrid 3-2 Valencia 2019 (verde)
Atlético de Madrid 1-1 Valencia 2019 (rojo)
Atlético de Madrid 3-1 Valencia 2021 (verde)
Atlético de Madrid 3-2 Valencia 2022 (verde)
Atlético de Madrid 3-0 Valencia 2023 (verde)

Lo veo muy posible, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:27 28/01/2024
El Atlético pensando en el calendario con la copa del rey todavía en juego y que últimamente le generan muchos problemas en defensa. Esperamos un partido ajustado con un Valencia en un muy buen momento de forma haciendo partidos muy buenos acompañados de goles y resultados.
El Valencia promedia 4 remates a puerta realizados por partido fuera de casa y el Atlético está recibiendo 4 como local.
El Valencia realiza 10 remates como visitante y el Atlético recibe 13 remates como local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:34 28/01/2024
Vamos al partido que cierra la jornada en el dia de hoy donde el Atletico de Madrid recibe al Valencia en el Metropolitano,vamos a buscar nuestra apuesta de hoy en los corners, buscamos que el Valencia consiga al menos4 cornersenel dia de hoy.

Pues sera el tercer partido en una semana para el Atletico por lo que espero un Valencia con mas de una semana de descanso y tras su buena dinamica devictorias tras ganar al Athletic Club en Mestalla,hoy plante a cara a los de Simeone.

Aunque si miramos las estadisticas del Valencia fuera de casa en cuanto a corners, en los ultimos partidos no son muy buenas, creo que hoy puede haber un cambio de tendencia pues llegan mucho mas fresco y las estadisticas del Atletico en corners recibidos son para probar, pues en los ultios 5 partidos de liga ha recibido un porron de corners en contra, 15 le hizo el Almeria, 12 elGetafe, 5 el Sevilla,el Girona 7 y el Granda el lunes le hizo 6, en estos 5 partidos su promedio en contra es de 9 corners, por lo que espero que los che consiga llegar a forzar 4 saques de esquina, suerte y al verde..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.