Skip to main content
 

Alemania Bundesliga Bayer Leverkusen vs Borussia Moenchengladbach
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matrix
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 20/01/2024
Tras el partido en casa del Leipzig sigue invicto el equipo dirigido por Xabi Alonso.

Ahora recibe al Mglabach que lejos de su campo es un coladero.

En liga de 8 partidos fuera de casa el equipo visitante ha recibido 23 goles....a 3 por partido.

El Leverkusen en su campo es una máquina de hacer goles como muestran sus estadísticas en las que el 90% de partidos de local hay goles desde el primer tiempo.

En este partido voy a por los goles del Leverkusen en ambos tiempos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Matrix
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:23 20/01/2024
Esta temporada en todas las competiciones, Europa League, Bundesliga, Copa y el último partido que fué amistoso jugando de local....el Leverkusen ha hecho los siguientes resultados en el primer tiempo :

3-0
3-0
1-0
3-0
2-0
0-1
1-0
1-0
3-1
2-0
1-0
2-0
4-0
1-1
2-1

Seguro que si apuesto a un gol me quedo corto, a más de dos me paso ya que lleva dos seguidos con 3 goles primer tiempo y sería muy bestial 3 seguidos.... lo cual un resultado por dos goles me llama mucho la atención.

Super arriesgada pero la voy a jugar, en live la cerraré si se da el resultado ya que la tengo como partido final en una combinada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:48 22/01/2024
Se nos esta haciendo raro el partido donde Alex Grimaldo no da la talla y donde no lo vemos hacer al menos un remate a puerta, viene de dar 2 asistencias en el ultimo encuentro en liga, suma un total de 7 goles esta temporada, ha ido a mas y se esta saliendo en la mayoria de encuentros, vamos en busca de 2 remates a puerta para el Español, tienen un rival complejo, pero creo que pueden ganar y golear en este encuentro y espero ver mucha actividad del Español que suele lanzar las faltas del equipo, creo y mucho en su potencial, he visto varios encuentros del Leverkusen y es muy activo ofensivamente por lo que verlo rematar a puerta en al menos 2 ocasiones es mas que posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 24/01/2024
Apuesta doble combinada donde apostamos por la victoria del Bayern Leverkusen y de la Juventus.
En el caso del equipo alemán, 1º clasificado de la liga alemana con 15G, 3E y 0P, 50 goles a favor y 14 en contra, se enfrenta al Borussia M'gladbach, 12º clasificado y como visitante 1G, 3E y 4P.
Por la otra parte, Juventus, 1º clasificado con 16G, 4E y 1P. Como local 8G y 2E se enfrenta al Empoli, penúltimo clasificado.
La victoria local de ambos combinada está a 1.67 por lo que creo que es una cuota bastante atractiva y muy probable de conseguir.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:32 26/01/2024
Nos vamos a la Bundesliga, concretamente, al estadio del líder de la competición, para el partido que enfrentará a Bayer Leverkusen contra Borussia Monchengladbach. Vamos a ir con una victoria con hándicap asiático de -1.5 al conjunto entrenado por Xabi Alonso, por lo tanto, necesitaremos que los locales ganen por dos goles o más el partido.

Poco que decir del Bayer Leverkusen que ya no se sepa. Están siendo la sensación de Europa y ahora mismo son serios candidatos a alzarse con algún título y por qué no arrebatarle la Bundesliga al Bayern de Múnich al que ahora mismo le saca 4 puntos. Para seguir con el sueño de ganar la Bundesliga no pueden permitirse tropiezos ya que dudo mucho que el Bayern vaya a tropezar otra vez como lo hizo en el partido contra el Werder Bremen.

El Leverkusen está practicando un fútbol control con un 3 - 4 - 3 con Frimpong y Grimaldo como carrileros generando superioridades y siendo principales bazas ofensivas del equipo, además de Wirtz o Boniface. Hasta el momento, el Bayer promedia 2.78 goles por partido en Bundesliga y permite 0.78 goles por partido lo que nos da la diferencia de 2 buscada.

El enfrentamiento entre ambos en la primera vuelta nos dejó una victoria a domicilio por 0 goles a 3 del Bayer Leverkusen que se impuso al Borussia Monchengladbach.

Un punto negativo es que el Bayer no podrá contar con su goleador Victor Boniface, que será sustituido por el checo Patrik Schick, Exequiel Palacios, tampoco podrá jugar, cuando estaba siendo uno de los dueños del doble pivote que forma junto a Granit Xhaka. Tampoco podrán jugar Jonathan Tah y Tapsoba que son centrales titulares.

Aún así, por parte del Borussia Monchengladbach la enfermería no se queda corta. No podrán contar con su delantero titular Alassane Plea y tampoco con Rocco Reitz, Max Wöber, Kouadio Koné y Jordan Pefok, entre otros.

El Borussia Monchengladbach se encuentra en la mitad de la tabla de la competición, concretamente en el puesto 12 y, hasta ahora, con un desempeño pobre comparado con hace unos 4 o 5 años cuando el Monchengladbach era un fijo en la lucha por los puestos europeos. Fuera de casa, además, son un equipo con bastantes limitaciones con solo 6 puntos conseguidos en 8 partidos, mejoran bastante más el rendimiento cuando juegan en su feudo. El Monchengladbach permite 2.11 goles por partido en Bundesliga a sus rivales.

De las 4 derrotas del Borussia Monchengladbach fuera de casa tenemos 3 resultados de 4 en los que el equipo local rival les ganó por una diferencia de dos goles o más:

Eintracht Frankfurt 2 - 1 Borussia Monchengladbach
Union Berlin 3 - 1 Borussia Monchengladbach
Borussia Dortmund 4 - 2 Borussia Monchengladbach
Koln 3 - 1 Borussia Monchengladbach

En resumen, creo que el Bayer Leverkusen impondrá su ritmo y que conseguirá ganar el partido por más de dos goles. Tengo ciertas dudas ya que la baja de Palacios, que estaba siendo de los mejores del equipo en el centro del campo, puede hacerles bajar la creatividad en el centro del campo, pero confío en que Robert Andrich haga un buen trabajo sustituyéndole. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.